Microrrelato Errores de el pasado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por smileeveryday, 29 Junio 2013.

  1.  
    smileeveryday

    smileeveryday Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Mayo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores de el pasado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    163
    Errores de el pasado

    Si. Cuando me desperté, me di cuenta de que no estaba allí. Aquel no era mi mundo. No estaba solo. Detrás mío estaban las personas… que murieron conmigo.

    La guerra había pasado por encima mío. Y yo no podía luchar. Ya todo estaba perdido.

    Y de repente miro al cielo y suplico estar muerto. Comprendo que si lo estoy. Y no me he dado cuenta de cómo deseaba mi vida hasta ahora, que estoy muerto.

    Y en el cielo, veo a mi mujer llorando, suplicando que este bien alla donde este.

    Y veo a el soldado que me mato, pidiendo perdon por aquel acto. Y le perdono, pues no fue su culpa.


    Fueron mis errores de el pasado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    No termino de ubicarme del todo en la historia, pero me ha gustado, tal vez fue un poco rápido pero al fin y al cabo se entiende.
    Me dejó confusa este inicio, mas que nada:
    Creo que está respondiendo una pregunta que nunca se hizo, o está afirmando algo que no ha sido explicado -.-U de cualquier forma la confusa pude haber sido yo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Encontrarse en el más allá debe ser una cosa desconcertante, aún sabiéndote en mitad de una guerra y que tu muerte puede estar a la vuelta de la esquina o al frente de tus ojos, aún así aquí las cosas han pasado tan rápidamente como habrían de ocurrir al encontrarse en la misma situación.

    Me gusta la reflexión que haces al mencionar el arrepentimiento del soldado por su muerte; sin embargo, me hace pensar si tendría mucho tiempo de muertos, por que dudo que tengas tiempo de arrepentirte en mitad del combate o quizás hablamos de alguna emboscada, pero aún así las prioridades dejarían de lado ese sentimiento.

    Aún más interesante encuentro el final donde marcas que aquella muerte no era culpa del soldado vivo, sino de aquel que en algún momento lo llevara a cometer el mismo crimen con otros humanos, me ha gustado.

    Pero como soy una persona malvada (?) pienso mencionarle algunas cosas que pueden mejorarse:

    • La mayoría de los párrafos comienzan con la letra "y", lo cual a mi parecer eran completamente innecesarios.
    • En el primer párrafo utiliza varios puntos y seguido, donde podría colocarse una coma, las cuales son pausas menores al punto, mi sugerencia va de algo como esto:
    • Sugiero cambiar los puntos suspensivos, ya que a mi parecer dan más a que precipitar conclusiones al lector, pues le lleva a pensar ¿qué clase de personas están detrás de él?
    • En cuanto al segundo párrafo, propondría eliminar esa coma y dejar que el nexo "y" alí cumpla su función, sin menores barreras.
    Es una hermosa reflexión, aunque puede impactar más si se utiliza los signos de puntuación adecuados, gracias por compartirla con nosotros.

    Nota personal: Creo que más que One-shot, esto es un drabble c:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso