Microrrelato Error...Tonteria o Cruda Realidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Dark Athenea, 31 Enero 2013.

  1.  
    Lady Dark Athenea

    Lady Dark Athenea Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Error...Tonteria o Cruda Realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    ERROR…TONTERÍA O CRUDA REALIDAD…

    Y me volvió a suceder, no aprendo y por mucho que sienta feo tengo aprender esta vez. Con un nudo en la garganta me encuentro ahora; pensando en un amor que no tengo; pensando que tan lejos estará....que si de mí él se acordará.

    Lo dudo, en su mundo ya no hay espacio para mí, quien sabe si lo hubo en su momento, porque ahora él tiene su pies en el suelo, y ya no su cabeza en el cielo, porque ahora es tajante e irónico alguien que ya no sueña despierto, porque yo fui solo su tontería, él no me quería.
    Entonces me pregunto.

    ¿Él fue mi error? Y ¿Yo su tontería?.

    Nunca pude olvidar el primer día, jamás podré olvidar tu mirada; como me gustaría que de mi te enamoraras.
    Pero El soñó despierto con cuestiones imposibles, fui su tontería, despertando de ese sueño que nos envolvía, su explicación es válida aunque es vaga, sabe con lo que cuenta y le es posible y con eso me paga.

    Los errores del corazón son los causados por el amor, aunque la razón te diga que solo es una ilusión. Recuerdo cuando me dijiste que me querías; recuerdo cuando yo era tu vida hoy me dijiste que yo fui tu tontería.

    Ahora eres bastante tajante y extremo alguien que ya no sueña despierto; que cruda realidad cuando por fin despierto, ahora ni hablar podemos...aquellas frases que dijimos.... solo eso serán un recuerdo. Ojalas guardes tu también aquellos momentos inolvidables, porque siempre recordare que con mi corazón tú te quedaste.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Error no... Sólo el tiempo al tiempo. Nadie tiene la culpa. Los disfraces volaron por los cielos.
    Me gustó tu escrito, es emotivo, breve y transmite lo que deseas transmitir. Hacen falta unos cuantos acentos, sobre todo en palabras diacríticas, pero nada que entorpeciera la lectura. Palabras como "qué", "sólo", "tú", "recordaré", etc.
    Gracias por compartirnos tu sentimiento, es bastante bello.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Dark Athenea

    Lady Dark Athenea Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Oh!!! muchas gracias de verdad, siempre lees lo que escribo y te lo agradesco.
    Cierto solo era un disfras; y se descubrio al final... que bueno que pude tranmitir lo que realmente siento. En cuanto a los acentos, pues ire trabajando en ellos.

    Y nuevamente muchas gracias; que bueno que te gusto, espero que lo que escriba siga gustando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tonteria Realidad
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    361
  2. Yugen
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    501
  3. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    496
  4. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    476
  5. IMilok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso