Drabble de Pokémon - Ermitaño

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 3 Abril 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ermitaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    Ermitaño.

    Después de tantos viajes, después de tantas aventuras, de tantas victorias, de tantas derrotas, después de tantos años, Ash sintió como su mente se iluminaba hacia una nueva verdad. Tomo su vieja mochila de viaje, se enfundo en su antiguo chaleco azul y se calzo aquellas deportivas que lo llevaron a recorrer su primera gran aventura. Pero esta vez no sería como aquella ocasión, hoy ya no era un novato, hoy había madurado ante la nueva gran verdad que iluminaba su horizonte. Antes de salir de su habitación contemplo aquel trofeo que lo acreditaba como el nuevo campeón de la liga Kalos, sonrió, y el objeto parecía devolverla aquella sonrisa melancólica a través de sus reflejos. No había tiempo de arrepentimientos. Se colocó su antigua gorra oficial de la liga Pokémon y junto a Pikachu su gran compañero de aventuras se dispuso a iniciar su camino hacia el norte, hacia la frontera con Johto. Fue así como Ash Ketchum, de pueblo Paleta se entregó libremente a su anhelo, a su pasión, para poder morir y renacer como lo que siempre busco, como lo que siempre soñó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya vaya... otra especie de fic en donde corrigen lo del animé y Ash terminó ganando la liga Kalos. Parece que es lo más común que podemos ver por acá... aunque este pequeño escrito está relativamente bien hecho. No es un "Oh, wow, qué profundo", pero tampoco está nada de mal.

    ¿Morir y Renacer? Bueno, solo puedo decir que sería interesante que en el animé de Pokémon introdujeran el concepto de lo que es la reencarnación. No sé si en algún manga lo hayan puesto, pero bueeeeeh.

    Me gustaría ver cómo afrontaría Ash una "liga" de Frontera en Johto. Seguro se encuentra con la ayuda de muchos conocidos... especialmente Gym Leaders. Y sería perfecto que viéramos por el por qué todavía no regresa por su Pidgeot.

    Si pudiera calificar esto, le daría 8,1/10. Puntos extra por no introducir a cierta peli-miel sin verdadero talento útil en todo el escrito.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo pensando ingenuamente que esta iba a ser una de esas historias bonitas de "sigue tus sueños" y "el cielo es el límite" pero el final es bastante más oscuro de lo que pensaba ;__;

    Aunque ya empiezan a ser comunes esas historias del Ash pesimista/nihilista (?) lo importante siempre es el cómo se maneje el tema. Me da la impresión que esta historia retoma o está como muy levemente inspirada en el trailer de la nueva película por el regreso a casa y un aparente nuevo inicio junto con lo que la referencia del renacimiento remite a Ho-oh aunque igual ese ya es delirio mio. Como Ash pareciera no tener otro objetivo en la vida mas que la de ser un maestro pokémon, al lograrlo ¿qué le queda? Un vacío con el que no podría lidiar... o quizá solo quiere aplicar la de "morir joven y dejar un cuerpo gordo para los gusanos" y poder ser eternamente un sueño de grandeza y éxito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso