Drabble Eres un error [TBOI]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Amane, 16 Octubre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres un error [TBOI]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201
    Título: Eres un error.
    Fandom: The binding of Isaac.
    Personajes: Isaac.
    Palabras: 143
    Summary: "Sí, Isaac era un error."
    N/A: Se trata un tema algo sensible, pero está completamente basado en el juego, el lector queda avisado.

    “Eres un error”

    Sí, Isaac era un error.

    O esa era la idea con la Isaac había crecido toda su vida.

    Si él no hubiese nacido, si su hermana Magdalene hubiese sido la que ocupase su lugar… todo sería diferente. Papá y mamá no se pelarían, todos serían felices.

    Él no debía haber nacido.

    Él era la desgracia, el culpable de las peleas de papá y mamá, de que papá se fuese, de que mamá estuviese triste todo el día…

    Él era el demonio, la reencarnación del pecado.

    Debía desaparecer. Eso era.

    Él no tenía que haber existido nunca, pero eso podía arreglarse. Aun podía desaparecer y hacer que mamá y papá fuesen felices de nuevo.

    Respiró con dificultad, sintiéndose cada vez más ahogado. Lloraba. Aquello le dolía. Pero sabía que era lo correcto, que él debía desaparecer.

    Los errores se debían solucionar…
     
    • Sad Sad x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pos qué sad. No we, en serio. Es la segunda vez que lo leo y siento un peso aquí en mi pechito. No conozco su historia, you know, pero es un juego que me llama mucho la atención por tu gran interés en él. Y leer esto... oh gosh. Quiero comprender al pequeño Isaac, y saber por qué él se considera el culpable de todo. Es feo que quiera desaparecer, y que piense que con eso va a arreglar las cosas... cuando probablemente lo que sucede es algo entre adultos, ya sabes (?) no sé explicarme ay.

    Pero a la vez me dejas curiosa porque parece que ese "es un error" tiene más significado que el simple hecho de haber nacido. I mean, puede que ese mundo sea distinto, y que tenga la posibilidad de arreglar la situación de alguna otra forma. ¿A qué se refiere con lo de su hermana Magdalene? ¿Ocupar su lugar en qué? Omg. Omg mi curiosidad aumenta (?



    Well damn quiero comprender así que me voy a Youtube bye (?)


    Ah y que, hey, me mola mucho cuando escribes así de esos juegos que te encantan, le pones mucho sentimiento. Estaré esperando que escribas más de este o de otro, que yo siempre te leeré y comentaré encantada <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Isaac es de esos juegos que tienen un muy sad background de entrada, y varios escenarios "bizarros" para expresar ese sentimiento retorcido. Te vas a buscar y hay mucho más en su lore de lo que te muestra a simple vista... lo cierto es que el pobrecito ha sufrido demasiado; y que su sufrimiento no parece terminar (vi por ahí un vídeo donde crece, se casa, tiene un hijo, muere prematuramente (como su padre) y su esposa lentamente se va convirtiendo en su madre otra vez. Su hijo hace lo que él hace muchos años y el ciclo se repite). Lo de su hermana Magdalene... dios, en sí Isaac tiene la peor suerte del mundo y no es extraño que un niño que ha recibido tanto rechazo y tanto odio de su propia familia piense así como se plasma en el escrito, después de todo son esponjas de información... y al ser todavía inocentes y no querer incordiar... pues...

    Me dio en el kokoro porque Isaac es una bolita de amor e imaginármelo así (que al final se especula que si fue así, debo refrescar ciertas partes del juego) te da duro, porque ¡joder! es un niño maldición... no merecía tales cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, a pesar de no haber jugado TBOI me ha encantado.

    ¡Y mira que esto vale mucho más! Eres breve, párrafos cortos pero directos. Diste un ambiente tenso y depresivo en estas simples 200 palabras... (Me cuesta que yo haga eso a decir verdad)

    Probablemente (a mi parecer) un poco más de detalles no hubiera quedado nada mal. No tanto al momento del suicidio. Pero cuanto relato (aunque el juego sea vago en eso, creo) pudiste dar un poco más de detalles para hacerlo todavía más dramático. Al menos en lo personal, siento que le pudiste haber sacado un poco más de jugo a esto...

    Como dije, lo breve que fuiste me ha gustado. Te felicito... No fue necesario dar tanto rodeo ni detalle para de todas formas dar ese aire de depresión y agobio. Si tu intención fue ser lo más Breve posible. Nada mal, en serio. ¡Me ha encantado!

    Me gustó también el detalle del suicidio... No dijiste cómo, dejando a la imaginación. Y eso sin dudas me ha gustado.

    Reitero, no lo he jugado. Igual puede que me equivoque en muchas cosas pero me has pedido la crítica y aquí estoy. ¡Espero con eso sea suficiente! Ya que no sé que más destacar. Igual esto es breve, y creo algo un tanto breve no quedaría mal tampoco n.n

    Te felicito, lograste lo que buscaste y me ha encantado. Sigue así y seguro que hasta crearás cosas impactantes! ¡Un saludo Amane!
     
    Última edición: 5 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me llegó bastante este Drabble, a pesar de lo breve que es logras transmitir un sentimiento muy fuerte. El final no queda del todo claro pero solo puedes imaginar lo peor gracias a ese ambiente de desesperación que creas alrededor del personaje.

    Espero leerte en el futuro, alguna historia más larga seria genial, pues por lo que he leído tuyo tienes una forma increíble de narrar y transmitir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso