Drabble de Inuyasha - Eres nada. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 22 Julio 2015.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres nada. [Naraku&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    Bueno, este fic nace a partir de mi visión de Kagome como una chica bastante normal y no la súper mujer que nos quieren pintar. Creo que ella tiene bastantes defectos, como TODO ser humano, y emociones bastante humanas, y bueno, me gusta explotar ese lado más real en los personajes de anime/manga. La pareja es con Naraku porque me gustan juntos así sea bien extraño, y está narrado dirigido hacia él, aunque sólo sean pensamientos de ella. c:

    Espero les agrade, dedicado para Kyoko Kiryuu <3 que me mencionó le dieron ganas de leer de ellos. Espero te guste. Y a los demás, si me notan alguna falta o así, me dicen por favor, que vengo algo oxidada xD

    --------------------------------



    Dime ¿por qué de pronto las palabras han decidido escapar de tu boca? ¿por qué no piensas un poco más lo que vas a decir? O quizás lo haces, y soy yo la ingenua que piensa que podrías tenerme consideración.

    Nada causa más frustración en la vida que sentir que los demás actuarán como nosotros, yo, que reflexiono mil y una veces lo que diré para no causar un mal, y tú, que simplemente con arrogancia emites cualquier frase. ¿Alguna vez cambiará tu razonamiento? ¿Piensas que toda la vida te voy a querer, sin importar lo que hagas o digas?

    Quisiera decir que mi cariño es el más sincero y puro del mundo, más ver cómo el amor que sentía por InuYasha se desvaneció con el tiempo por ti, hizo que mi corazón cambiara y viera que realmente, no sé distinguir mis verdaderas emociones. Pero me gusta echarte la culpa, y decir “tú me manipulaste“ aunque en el fondo esté por voluntad sujeta a tus cadenas.

    Cada día me levanto y te veo pensando en lo diferente que te ves al dormir, como si otra persona usurpara tu cuerpo por las noches y reflejase así una bondad que ni de chiste tienes. Quizás en tus sueños, recuerdas un poco de la humanidad que un día llegaste a tener, pero eso será algo que jamás me admitirás.

    Y no sabes, cuán frustrante es sentirme sola, aún contigo a mi lado.

    Sin embargo hay días como hoy, en los que inusualmente muestras una mirada de cariño al llegar a casa, y pienso, que quizás ese cariño, algún día pueda crecer en ti. Aún cuando yo no me lo merezca, siento que a tu lado es con quien debo estar.

    Quizás llegue el día en que podamos decir, que nos tenemos el uno al otro. ¿No sería eso hermoso? Me siento la más estúpida por pensar así, pero es lo que tengo, así sea casi nada.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    OMG! Amo que llegue de sorpresa ♡

    Simplemente hermoso <3 Mel, hace tiempo que no me deleitaba la pupila al leer algo de ellos, y es que en siete párrafos que son fáciles de seguir...

    Esta parte me gustó mucho, ya que es algo que suele llegar a pasar y admitamoslo, quién no se ha sentido así (?) Y Kagome tampoco se libra de ese tipo de sentimientos. Me agradó esa forma de hacerla ver ♡

    Tenía tantas ganas de leer algo escrito por ti :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    UMMM, Dianis. Me dejaste así x_x Porque... ok, puedo interpretarlo como no más que el pensamiento de una sumisa bajo su poder, ¿qué dice que esos sentimientos sean verdad? ¿Pero quién podría afirmar que son falsos después de un tiempo? El hecho de no poder romper las cadenas es que en el fondo, si existe la pizca de oscuridad.

    Ummm, ahora estoy pensativa.
     
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Aww, te ha quedado muy hermoso y realista la verdad. Me parece que así es Kagome, tan ingenua y llena de optimismo, buscando siempre una excusa para justificar las acciones de los demás, y creer que todo se pondrá mejor. Así es ella, ciertamente, que aún cuando la lastimen no deja de querer y amar a la otra persona, y en el fondo mantiene una fe ciega de que la otra persona puede cambiar para bien, peeeero, estamos hablando de Naraku, quien más a allá de ser un "villano" ciertamente no es la persona que Kagome se imagina o quisiera que fuera.

    Me agradó bastante, no me parece que haya Ooc en ambos personajes, y lo narraste de una manera que fuera entendible C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Sentí la frustración de Kagome, viviendo con un hombre al que —por lo que leí— apenas conoce. O conoce demasiado bien para saber que su arrogancia es demasiada como para reconocer sus sentimientos.

    Kagome, cambiaste a InuYasha por Naraku. Un perro por otro.
    Deja de tomar malas desiciones, mujer.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso