Eres mi sueño

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Shani, 16 Octubre 2012.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    113
    Me encontraba debajo de un gran sauce llorón. No había escogido ese árbol al azar, estaba allí debido a que las ramas del árbol se doblaban hacia abajo hasta casi tocar el suelo; era el escondite perfecto. Estaba concentrada, dibujando el rostro de una persona que jamás había visto cuando un sonido apagado llamó mi atención. Dejé el cuaderno a un lado y me acerque gateando hasta las ramas del árbol y las hice a un lado para poder ver que había allí, y me encontré a tan solo unos centímetros de los mas preciosos ojos que jamás hubiera visto.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la historia, sin enargo para serte honesta nunca he sido gran fan de los microrelatos pues me dejan bastante intrigada con ganas de saber más acerca de la historia. Lo que me motivó fue que escribiste que pertenece a una serie lo cual me agradó.
    No noté fallos ortográficos, a excepción de: deje= dejé (tiempo pasado) y la trama en sí pinta bien aunque no lo diría con seguridad debido a que es un microrelato, me gusta el enfoque que haces cuando escribes: "los mas preciosos ojos que jamás hubiera visto"
    esto me da a entender que por lo menos hay un poco o talvez mucho romance en la historia, tendré que seguirla de cerca para ver como se desarrolla y poder comentar mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por corregirme el error, ya lo arregle. Y sí, tendrás que seguirla de cerca :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    86
    Él estaba a tan solo unos centímetros de mí, tan cerca que podía distinguir los colores de sus ojos. Esos ojos...eran cristalinos, verdes, con una franja azul alrededor. Me miraban detenidamente, con una expresión que no supe descifrar. Me alejé unos centímetros para poder observarlo mejor, y todo su rostro me impactó aún más que sus ojos; porque el rostro que estaba observando allí, en ese momento y lugar, era el mismo rostro que había dibujado hacía unos minutos en mi cuaderno.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    111
    Este es el tercero de la serie, esta vez, desde el punto de vista del chico.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Ella estaba parcialmente escondida detrás de las lánguidas ramas del sauce llorón. Me miraba detalladamente, con ojos risueños y demasiado abiertos debido ¿A la sorpresa? ¿El susto? No lo sé, solo puedo decir que me miraba con sus bellos ojos color miel y yo estaba hipnotizado por ellos. Había algo extraño allí, en el ambiente, algo que hacia acelerar a mi corazón; tal vez era solo ella, ese bello ángel que me observaba medio escondida, y que aceleraba mi pulso y hacia que mi boca se secara de necesidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    101
    Levanté mi mano y lentamente la acerque a su mejilla. estaba impactada, él era idéntico a mi dibujo ¿Acaso estaba soñando? Necesitaba tocarlo y comprobar que era real, que no era fruto de mi imaginación. Y allí estaba, tan real… tan perfecto. Quise hablarle, decirle algo, pero las palabras se negaban a salir de mi boca y él tampoco decía nada; solo estaba ahí, mirándome.
    De pronto recordé. En realidad sí lo había visto; en mis sueños. Los recuerdos de esos sueños me impactaron, tan fuerte, que lo único que pude hacer, fue salir corriendo…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Usui

    Usui Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Que bonito! Conocio al chico de sus sueños o de sus dibujos, aunque me gustaría conocer ¿cuál era ese sueño?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ¡sale corriendo! -_- hay no... ¡sale corriendo! hahhaahah.
    bien bien, esta re interesante, ya quiero saber que pasa ;)
    tu narrativa es genial, avisame cuando actualices y actualiza pronto!
    apuesto que olvida el dibujo, o quien sabe.
    si yo viera que me esta dibujando alguien que no conozco seria realmente espantoso, pero bueno eso es lo que hace genial la historia ¡es el destino!
    muchos saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    105
    Él la siguió con la vista ¿Porqué había reaccionado de esa manera? ¿Acaso la había asustado? Miró en dirección hacia, donde probablemente, había estado sentada y vio algo tirado. Se acerco hasta el tronco del árbol, y allí a sus pies había un cuaderno, se agacho para recogerlo y lo que vio allí hizo que detuviera sus dedos a tan solo centímetros del objeto. Era él, el chico del dibujo era él ¿Cómo había podido dibujarlo si nunca se habían visto? Porque estaba seguro de que jamás en la vida había visto a esa chica. Al menos eso creía…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    111
    Seguía corriendo, con el desconcierto grabado en el rostro, poniendo distancia entre ella y aquel muchacho, el mismo con el que había soñado y el cual había dibujado. Sentía una sensación rara en el pecho, tal vez no debería haber corrido, empezaba a arrepentirse de ser tan impulsiva.
    De pronto tuvo la sensación de estar cayendo, dando una patada inconsciente a las sábanas, se despertó. Se sentó en la cama tratando de serenarse, estaba desorientada y jadeando, había sido tan real...

    Al mismo tiempo, lejos de allí, un chico despertaba de la misma forma y de un sueño similar
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Ñeh~

    Ahora lo se, me encantan los microrelatos... Son cortos, te dejan con muchas ganas de el próximo capitulo, además por los cortos te da tiempo de leerlos y asdf~
    Me ha gustado mucho tu historia, es algo intrigante y me dejo en ¿¡Qué!?... ¿¡Un sueño!?... No, ¿Por qué un sueño?.

    Esa historia que hasta cierto punto podría tomarse con un toque de "romántica" o bueno tal vez lo es, pero me pareció muy lindo ese encuentro (aunque fue un sueño al final) fue muy bonito y agradable, me sorprende que ayas dejado en ese ummh "suspenso" y al final... fuese un sueño, al menos no se quedo ahí y ambos soñaron lo mismo.

    Abra una continuación ¿cierto? Pues si es así la espero, espero que ese bonito sueño que ambos compartieron no se quedara solo ahí.

    Me gusto, aunque tengo unas dudas sobre este estilo de "Self-Insert"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Usui

    Usui Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Sueños paralelos, un giro que no esperaba para la historia, ahora ansió conocer la versión del chico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sé que ya pasó un mes desde la última publicación, pero me parece que no desmerece una opinión más y, aparte, no quería quedarme al margen de tan llamativa forma de desarrollar una historia.

    Porque esa fue mi primera impresión con tu historia: curiosidad. Y debo decir que me encantó la idea de llevarla adelante en forma de microrrelatos, honestamente no quisiera imaginar la intriga que hubiese tenido que sufrir si me tocaba esperar las continuaciones. Es bien cierto lo que dicen más arriba, que el microrrelato tiene la particularidad de revelar muy poco.

    En cuanto a la narración, sencillamente excelente. En pocas palabras lográs pescar a los lectores, mantenerlos expectantes, fue un desarrollo muy ameno que me produjo un gran disfrute.
    ¡Y qué se puede decir de la trama! Un escenario original y melancólico que se complemente a la perfección con los sentimientos de los personajes. El nudo de la historia fue más que interesante, pero lo mejor de todo fue el final, entre inesperado y maravilloso. Y mirá que cerrar correctamente una historia siempre es complicado, eh...

    Saludos, Shani, un gusto leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    172
    Hola :) Sé que ha pasado mucho tiempo desde que subí el último capítulo, pero las universidad me tenía a mal traer, aunque eso no es excusa. Gracias por tomarse el tiempo de leer la historia y comentarla. Sin más, los dejo para que puedan leer el capítulo.

    _________________________________________________​
    Su respiración se había calmado, pero sus pensamientos aún estaban algo alterados
    . Había tenido un sueño muy vivido, extraño y encantador a la vez. Recordaba a la chica, cada detalle de su rostro, pero por no recordaba haberla visto nunca en la vida real.

    Estaba bastante sorprendido, él no solía tener ese tipo de sueños, en realidad ni siquiera solía tener sueños. Rara vez soñaba, y nunca eran así, tan… reales.
    Pero… algo de ese sueño le resultaba familiar, algo…era ¿Qué era? Podría, ser… no,no, no podía ser eso. Pero, tal vez, solo tal vez…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Usui

    Usui Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Solo tal vez la escritora pretende mantenernos en suspenso para dar con lo menos o bien podría ser lo que más pudieramos imaginarnos, aunque me atrevería a apostar que ello irá muy lejos de mi imaginación relativo a los dibujos o premuniciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, así que la historia continúa. Y yo hablando como si hubiera terminado, jaja.

    La verdad es que del presente capítulo no se puede decir mucho, puesto que no aconteció nada de gran importancia en la habitación del chico. Eso sí, la cuestión cambia un poco con las últimas líneas, donde se deja entrever que todavía queda un enigma por ser revelado (y que quizás abra otros). Por el momento puedo imaginar de qué puede tratarse; eso sí existe la posibilidad de equivocarme. Por me mantendré expectante, esperando la continuación :).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, fue realmente magnífico. Pequeños relatos que al juntarlos conforman una historia de amor. ¡Mi punto débil! En verdad que al instante en que leí el primero quedé enganchada y me resultó muy secillo de continuar por lo corto de los capítulos. Me encanta que sean pequeños porque la pereza me ataca con constancia. Este último me ha puesto a pensar en sinfin de posibilidades, porque es claro que un mero sueño no era. Hay algo más implicado, ¿qué es? Deseo saberlo. Espero el siguiente.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    140
    Meses han pasado desde que publiqué el último capítulo, y no tenía pensado continuar esta historia, de la cual ya perdí el hilo. Pero, intentaré terminarla y les digo que a partir de ahora puedo llegar a escribir cualquier cosa xD

    ~~

    Nunca le había pasado algo así. En el sueño ella estaba dibujando a un muchacho que había visto en un sueño, y luego en el sueño en que dibujaba se había encontrado cara a cara con ese chico. Una extraña sensación se instaló en su pecho. Decidió que debía dejar de pensar en eso...por ahora, o llegaría tarde a clases.
    Ahora se arrepentía de haber pasado todo ese rato recostada en la cama pensando en el sueño que había tenido ¡Llegaría tarde! De eso estaba segura. Le faltaban tres cuadras para llegar por lo que comenzó a correr.
     
  19.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    129
    Llegaré tarde. Llegaré tarde. Llegaré tarde ¿Por qué demoré tanto en desayunar? ¡Ah, sí! Estaba como idiota pensando en ese extraño sueño. El joven iba en bicicleta, muy apresurado. Llegaría tarde el primer día de clases, y ese era un mal comienzo.
    Giró su cabeza a la derecha, para asegurarse de que podía cruzar la calle con seguridad y lo que vio lo dejó impactado. Poco faltó para que se diera de bruces contra el concreto. Allí en linea recta con su mirada cruzando la calle por la senda de peatones, iba la chica con la que había soñado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Je, me llegó la alerta de este y mi primer reacción fue, "¿de dónde rayos es esto?" Luego, lo supe XD Ay, perdón Shani, pero como sí te desapareciste un rato, pues olvidé que leía estos drabbles. Je, me acuerdo a grandes razgos de qué iba la historia: sueños que no lo eran tanto de una par de jóvenes que podrían estar enlazados para iniciar un romance juntos (?) XD Bueno, menos mal que la tengo en mente. Ejem, con tu nota inicial me queda claro que debo esperar cualquier cosa. Pero bueno, pasando al relato. Ah, conque finalmente se vieron, bueno, él la vio... y claro, los enlaces ayudaron a visulizar mejor la escena que en pocas palabras describes, por lo que excelente detalle. Me pregunto qué le espera a este par ahora. ¿Ella lo notó también o no? Me carcome la duda. Espero el siguiente drabble, estaré pendiente y espero ser constante. Nos leemos, te cuidas.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso