Drabble Eres mi religión [Dante & Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 15 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi religión [Dante & Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Escrito para @Amane por el juego "¡Atínale a Nami!", espero os guste :3

    Título: Eres mi religión
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Dante/Emily
    Palabras: 258
    Prompt: Religión
    Summary: Dante nunca fue una persona religiosa.
    Advertencias: Ninguna.



    Dante nunca fue una persona religiosa.

    Recordaba que en una época, hace ya mucho tiempo, había rezado todos los días a todo dios que le escuchara, rogando y suplicando que la condición de su hermana mejorara. Y de mucha ayuda le fue… su hermana falleció y su vida se vino en picada poco después de ello. El distanciamiento con su padre, su matrimonio con aquella mujer… las cosas no hicieron más que empeorar hasta el día que recibió su primer pokémon.

    Porque aquel día, aquella mañana en que se convirtió en entrenador de un pequeño Cyndaquil, Dante la conoció a ella. Emily, con su sonrisa fresca, su optimismo lleno de energía, su tan adorable inocencia… la respuesta a todas sus plegarias en forma de una joven hermosa como ninguna otra.

    Dante no sabía si había sido por azar del destino o por la pura mala suerte que parecía perseguirlo, pero la vida de Emily fue literalmente puesta fuera de peligro por la fe. Arceus… el mismísimo dios pokémon había restaurado la vida de la persona más importante para él, y Dante no creía jamás ser capaz de encontrar palabras para expresar su agradecimiento o gratitud.

    Lo que sí sabía, pues lo supo en el momento en que la tuvo entre sus brazos en Columna Lanza y la vio abrir sus bellos ojos una vez más, era que la amaba. Y que no quería que fuera apartada de su lado nunca más, aún si para eso debía rezarle a Arceus todos los días durante el resto de su vida.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMFG, este Comeback <33

    Me encanta, me encanta, me encanta *-* En cuanto leí "Religión" en tu lista no sabía que pensar y estaba realmente curiosa pero esto... ha sido demasiado. Me ha puesto muy fangirl. Quiera o no, el Comeback es mi primera ship del rol y además es canon así que no sé, simplemente me enamoró.

    Recuerdo que Dante sufrió bastante al no saber de Emi y me partió el corazón, ahora recordarlo en este fic ha sido triste... pero lindo, porque ni siquiera la muerte los ha separado (?

    Como Arceus vuelva a romper mi OTP, se entera (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido un escrito realmente bonito. Si bien la historia se desarrolla de una manera que calificaría de sencilla, fue agradable el tono ameno del narrador y la forma en que describía los pesares y pasares de Dante, creo que se han tocado los puntos claves necesarios para dar un poco más de consistencia al escrito.

    Me resultó llamativo el concepto de Emily como respuesta a las plegarias de Dante. Me hizo pensar en la reencarnación, lo cual torna el asunto todavía más interesante e incestuoso (?)

    ¡Me gustó! ¡Gracias por engrosar el índice de fics basado en el rol de Pokémon *__*!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso