Danganronpa Eres mi razón para morir [Kirigiri x Naegi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 22 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eres mi razón para morir [Kirigiri x Naegi]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    Aviso antes de nada que este drabble contiene un fuerte spoiler del anime de Danganronpa en Mirai-hen, así que cuidado xD

    Eres mi razón para morir

    "Por favor, Kirigiri-san, abre los ojos... Despierta"

    Abrió los ojos de súbito al sentir los gritos de Asahina en la habitación. Sintió un gran alivio al ver que habían logrado sobrevivir a aquella noche. Mas cuando su mirada se encontró con la persona a la que intentaban llamar sin éxito, sintió un nudo formarse en su garganta.

    Kirigiri no despertaba.

    Corrió hacia ella, arrastrándose hasta arrodillarse a su lado. No encontraba su pulso.

    Apretó sus labios con tanta fuerza que los sintió sangrar. El cuerpo de la joven entre sus brazos se sentía frío como el hielo, y su mano temblaba con fuerza mientras trataba de sostener su muñeca desesperadamente. Su piel se había oscurecido, y de sus ojos caía una lágrima de sangre, seca en su mejilla. Pero por más que intentaba buscar algún signo de vida, por más que gritaba su nombre hasta desgarrarse la voz por completo, no había respuesta.

    Por un momento sintió que se ahogaba, y que la habitación en la que se encontraba se encogía hasta tal punto que sintió claustrofobia. Su cuerpo temblaba violentamente, pero no dejaba de estrechar contra su pecho el cuerpo inerte de la joven. Las lágrimas dificultaban su visión, pero ello no impidió que continuase llamándola, agitando su cuerpo con desesperación. Podía escuchar los sollozos de las demás personas en la habitación, pero todos ellos habían pasado a un segundo plano desde que fue consciente de lo que estaba ocurriendo. Su mundo se estaba derrumbando, desvaneciéndose lentamente entre sus brazos, y él no podía hacer nada por evitarlo.

    Su mirada borrosa y cristalina, en medio de su sollozo, se posó en el brazo de Kirigiri, el cual caía sin vida contra el suelo. Una amarga mueca se formó en su rostro al notar la pulsera que brillaba en su muñeca, con aquellas letras rojas parpadeando con intermitencia. Su corazón se detuvo en el instante en el que logró distinguir lo que rezaba.

    "Que Naegi siga vivo después de la tercera noche"
    —Kirigiri-san... Así que esta era tu verdadera acción prohibida —susurró, ocultando su rostro anegado de lágrimas en aquel abrazo. Ahora lo comprendía todo. Comprendía por qué había actuado tan extraña la noche anterior. Sabía que iba a morir, pero no le había importado hacerlo... por él. Porque tal y como le había dicho, él era su esperanza, y la de todos. Y si con ello podía permitir que continuase iluminando de esperanza el mundo, daría su vida por ello—. N-no... Kirigiri-san... ¡Kirigiri-san!

    Permaneció allí, inmóvil, llorando desconsoladamente sin querer separarse de aquel abrazo. Pero de lo que él no se había percatado, era de la presencia de alguien más en aquella sala. Seiko, la super farmacéutica, aguardaba impaciente mientras observaba la escena. Una sonrisa de alivio se dibujó en su expresión, y pudo volver a respirar al notar que el fármaco que le había administrado a la super detective para erradicar el veneno de la pulsera había hecho efecto. Poco a poco, Naegi sintió cierto movimiento en el cuerpo de Kirigiri. Entre lágrimas la vio abrir débilmente los ojos, y al hacer contacto visual, la joven le sonrió.

    —Naegi-kun...

    —¡K-Ki... Kirigiri-san! —exclamó, sin creer aún que aquel milagro de verdad estuviese ocurriendo, y la abrazó de nuevo contra su pecho, procurando no moverla demasiado—. E-estas... E-estas viva. ¿C-cómo... cómo pudiste...?

    Kirigiri cerró los ojos, reconfortada entre sus brazos. Llevó una de sus manos sin fuerza hasta acariciar un mechón de su cabello, y susurró, sin borrar la expresión de su rostro.

    —Por ti moriría mil veces más.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa escena fue muy angustiosa, sobre todo teniendo en cuenta que tuvimos que esperar tantos capítulos hasta saber que finalmente Kirigiri no había muerto. Pero, pero, por suerte, nos encontramos aquí con un drabble adorable que aunque nos hace sufrir con la escena, el final acaba mejor y más rápido.

    Personalmente, me ha gustado mucho como has conseguido hacer esta escena tan intensa y bonita a pesar de estar, en realidad, controlando solo un personaje. Un personaje con muchos sentimientos hacia Kirigiri y que no entiendo como no lo han explotado más en el anime, la verdad.

    Pero bueno, a lo que iba, he disfrutado mucho tu relato. Lo único que me ha fallado es la presencia de Seiko, más que no porque quiero recordar que ella murió antes de todo eso, pero no estoy completamente segura. De todas formas, por lo demás, no tengo quejas.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, mi ship. MI SHIP, LIZA QUERIDA, MI SHIP, LLORO
    Lloré mucho cuando murió, rlly, no lo esperaba, mucho menos que fuese revivida (??)

    AAAAAAAAAAAAAAA Que me ha gustado, está bien beio, casi lloro again (???) No esperé que fuese revivida enseguida xD
    Kirigiri waifu, la amo toda inteligente uwu (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todavía sigo recordando el impactante momento de su muerte, sintiendo la dura, esperando cada semana, solo para saber que Kirigiri seguía con vida pero no fue hasta el final de la saga en que se descubrió que ella ¡vivía! Me asombra la forma en que alteras lo canon al anime para colocarlo un poco... ¿feliz y esperanzador?

    Pero la parte que me sacó más emoción fue que la detective seguiría sacrificando por salvar a su "esperanza".

    No hay mucho que decir ya que los de arriba me robaron lo que iba a detallar. Espero nuevos One-shot de este grandioso juego. ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow. Wow wow wow.

    He sufrido leyéndolo tbh. Sinceramente, llegué a un momento en que pensé que serías cruel y harías un final trágico en el cual no estuviera ese fármaco y probablemente me acabarías haciendo llorar (?) Pero omg, dio tanto gusto leer el final que le diste. I mean, el alivio después de lo que creía era la desgarradora y cruel realidad omg. Seiko, mi bebé, mi diosa, eres la mejor *cries*

    En verdad eres genial escribiendo. Describes sus emociones tan bien y de una forma en la cual es fácil empatizar con lo que siente y sufrir a medida que se va leyendo, y haces que el lector también logre aliviar ese ligero peso en su pecho cuando está llegando al final, dando un sabor agridulce que lentamente se marcha con un suspiro <3

    Ha sido hermoso bye no puedo ;-; amé este escrito es tan intenso and beautiful.

    además del plus de la frase del final pls i need more romance imdying
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sos cruel. Ahora empiezo a entender. ¡Por qué le hacías esto a tus lectores! Torturabas al dúo dinámico cada vez que escribías. Angst + Romance + Comfort, todos a la vez en una pelota de feelings que se te queda trabada en la garganta. Y RIP los que se spoilearon con esto.

    Una vez más, me doy una palmadita en la espalda por leer en orden cronológico. Amo como hiciste par a par tres historias RE bonitas y gorditas y después la maldad te sale de la espalda y mua-ja-ja, tomemos una de las escenas mas estruja-corazones y fickeémosla para aplastarte más los feelings.

    Que sí, todo termina bien. Pero la horrible espera no nos la quita nadie. Y te odio (pf, seguro) por recordármela.
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso