Colección de Inuyasha - Eran [Sesshôme]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 28 Octubre 2016.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eran [Sesshôme]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322

    #3

    Drama realmente no es pero... °^°
    .
    .
    .
    283 palabras
    .
    .
    .
    La miró caminar sin dudar en algún segundo su decisión.

    Ambos sabían que todo debía terminar así por más que alguna parte en su interior desease lo contrario, aún cuando con el tiempo pasado ni el odio ni el rechazo inundaban sus sentires. Ella no miró atrás por más que su deseo crecía, él no hizo ademán alguno de detenerle para hacer valer su opinión… no se inmutó pese al amargo sabor que subía cada vez por su garganta, no cambió su semblante, no se movió, sólo la miró caminar con su atrayente vaivén de caderas que en cierto momento logró apreciar debajo de todo aquella ropa.

    Kagome simplemente suspiró al detenerse, consiente que para ella Sesshômaru ya no era visible, aunque no pudiese afirmar lo mismo para el contrario; sonrió sin que la acción llegara verdaderamente a sus ojos y suspiró tiempo después. Levantó su mano derecha a donde la marca de un cuarto menguante de luna brillaba tenuemente detrás de su oreja, oculta por el pelo, y cerró los ojos.

    Porque pese a la marca que la afirmaba como la mujer del Lord del Oeste tanto ella como él eran consientes de la verdad: aquello que sucedió en una noche de deseo sin medida era un error. Aquella marca no debía haberse formado. Aquél acto nunca debió de haberse consumado.

    Y ni la miko ni el youkai enamorarse debieron.

    Por eso ella se iba, por eso él la dejaba ir. Porque él era un Lord que no soportaría ser el remplazo de su hermano. Porque ella era una insulsa que de Inuyasha había prometido nunca separarse.

    Al fin y al cabo, ellos eran algo y no eran nada a la vez.
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Oh, otro Sesshome! Me encantó, me puse triste y todo. </3 Para colmo soy de ambientar con música cuando leo, así que me puse la ost de Inuyasha y me salieron las tristes.

    No sé qué decir. Kagome se 'supone' que no debe traicionar a Inuyasha, pero menos todavía sus propios sentimientos. Sesshoumaru también tiene su honor, que jamás dejaría que se dañase quedando como el segundo. Aun así da bronca cuando suceden estas cosas, porque no todos piensan como uno, y en muchos casos no se lucha por lo que uno ama, sea por miedo o porque simplemente no está en la naturaleza de la persona.

    No me dejes así y sorpréndeme un día de estos con ellos siendo felices. ;-;
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más nada que nada. Que tonto. No me pareció bueno, porque estoy segura de que si hubiese pasado algo, Sessho no simplemente se la "dejaría" al tonto hermano que tiene y menos marcada por él. Aparte de que Inu podría ver la marca, y pues Troya (?
     
  4.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Me as enamorado y roto wl corazon a la vez y es fue tan ufff estubo presioso y de cierta manera comprendo por que fue asi aunque tambien concuerdo un poco con tarsis- sempai pero en fin espero escribas mas de esta pareja.*W*T+T
     
Cargando...
Similar Threads - [Sesshôme]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    958
  2. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    934
  3. Kourei
    Respuestas:
    171
    Vistas:
    24,431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso