Drabble Eramos Romeo y Cenicienta

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kei, 16 Abril 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eramos Romeo y Cenicienta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Eramos Romeo y Cenicienta
    Len y Rin

    Siempre nos preguntan cómo nos conocimos.

    No fue difícil; íbamos en la misma clase.

    Tú eras el típico chico carismático de grande familia, mientras yo era la que limpiaba y fregaba los trastes en la mía.

    Te decían "Romeo", tal vez por tu gran carisma, y ese cabello color dorado que tenías hasta para hacerte una pequeña cola de caballo.
    Me decían "Cenicienta", quizás por cómo me vestía con harapos incluso siendo de familia rica.

    Tenía malas notas. Yo nunca tenía tiempo para estudiar, mientras que tú tenías el mejor promedio y por esa razón fue como te encomendaron a ser mi tutor.

    Me pregunto desde qué punto me enamoré de ti....

    ¿Fue desde que te presentaste de cortés forma al titularte mi "tutor"?

    ¿Fue cuando me defendiste de quienes me gritaban insultos por cómo vestía?

    ¿O tal vez desde que me dijiste cuánto te gustaba estar conmigo?

    Ahora estábamos nosotros contra el mundo. Mis padres te odiaban por alguna razón que no lograba entender, y tus padres te habían despojado de lo que tenías al rebelarte ante ellos por defenderme.

    Aún así, ibas a mi habitación sin importarte quién nos descubriera o quién se enterara. Parecías realmente un príncipe, que... parecía tener mala vista al fijarse en alguien como yo.

    Rin Escuché que me susurrabas, escapémonos juntos. Vayamos a un lugar en el que no nos puedan decir qué hacer, y en el que... odamos estar sin ocultarnos Pausó por unos instantes, yo... quisiera detener el tiempo, y que esto que nos pasa sea solo un cuento, ¿sabes? Me susurró al oído mientras con mi mano tocaba su cuello.

    Mordí una de las manzanas que me habías regalado y te di un beso en los labios.


    Hemos jugado demasiado a ser niños buenos, y ser una Julieta que se rinde fácilmente no me iba.

    Queridos Mamá y Papá:​
    Yo...​

    We were... Romeo & Cinderella
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar


    Hola, ¿Como estas?

    Me encanta, los sentimientos que expresaste te llegan al alma, bueno eso o estoy enferma y me siento mal D: (Gomene no se por que siempre tengo decir algo así en comentario xD) me di cuenta de esto:
    Es una cosa de nada pero aún así tienes que corregirlo xD y bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye

    PD: Len es MIO y de Rin
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Hola :3 este fic me faltaba, es muy entretenido, me gusto ver a romeo y a cenicienta justos, la interacción de esos dos personajes fue genial.

    La narrativa fue excelente, como describías cada acción de la historia, los diálogos.
    Muy buenas historias las tuyas, espero leer mas, muchas mas :3


    Suerte y sigue así :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso