Microrrelato Era yo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 1 Diciembre 2015.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Era yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Me encontraba en un Hospital. Varias Enfermeras y Doctores iban y venían por un pasillo lleno de puertas donde adentro estaban muchos pacientes que necesitaban ayuda. Mientras caminaba por el pasillo, oía sollozos y gritos debido al dolor que los pacientes tenían.

    Pero mi atención se detuvo en una habitación donde un llanto se me hacía conocido. Era mi madre, y al lado, yacía mi padre también con un semblante depresivo. Ambos veían a un chico acostado en una camilla, y mi madre sujetaba la mano del chico inerte. La maquina que indicaba los latidos de su corazón, pronto dejo de hacerlo, y supieron que su hijo había muerto en el acto. Los llantos de la madre como del padre comenzaron a destrozarme, ya que supe que yo era el chico que estaba sobre la camilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Este está menos logrado por dos cosas bien específicas. La más grave es lo explícito del final al decir "yo era el chico", fácilmente reemplazable con "reconocí mi propio rostro en aquel chico" o algo por el estilo, quizás igual de obvio, pero más poético al usar un lenguaje en tercera persona hasta el final. Ahora bien, el título es el más grande fallo, porque nos cuenta el final, el título ya te acusa y te roba la sorpresa. En un microcuento el título es tu gloria o tu cruz, así que debes tener más cuidado ahí.

    Me gusta lo que haces, las ideas están buenas, pero debes cuidar más el lenguaje.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Me mataste.

    Definitivamente suelo ser realmente mala titulando mis escritos, pero me has ganado en esta. Leí el título y la primera línea, y cualquier rastro de curiosidad que pudiera haber existido en esos dos segundos, se perdió con una bofetada limpia. Una vez más vuelvo a estar de acuerdo con Lionflute, me gustaría poder agregar algo más que mi indignación, pero de los errores se aprende, dicen.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso