Era hora de un cambio.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nani Hakai, 12 Julio 2015.

  1.  
    Nani Hakai

    Nani Hakai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Era hora de un cambio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Era una mañana tranquila, la lluvia caía con fuerza sobre Fiore, la gente corría hacía sus casas, y los niños brincaban en los charcos de aguas. En un gremio poco común, sí, estoy hablando de Fairy Tail el gremio mas escandaloso y fuerte de Magnolia, se encontraba un rubio tratando de escapar. ¿Por qué? Allí tienen sus respuesta.

    —Por ultima vez, Mirajane no me cortaré el cabello —Gruño con cansancio el Dreyar. La Strauss mayor era persistente, pero él era terco.— Mi cabello esta bien como esta.—Dijo mientras terminaba su cerveza.
    Miro como la albina apretaba los labios, y empezaba a maldecir. Sonrío para sus adentros, si de algo estaba seguro, era que ella lo amenazaría todo el día.

    —¡¡Laxus Dreyar será mejor que te cortes ese cabello!!—Grito la albina, sus ojos azules se encontraron con los café oscuro del rubio. Laxus Sonrió mientras miraba a Mirajane, miro como la albina se sonrojaba, suspiró.

    —Solo cortaras un poco, ¿Cierto?— Dijo el rubio mientras ubicaba su mano en su cabello. Sonrió al ver como la albina dio un pequeño grito de alegría e iba en busca de sus tijeras y peines.— En lo que me he mentido...—Suspiro con resignación.

    *Horas Después*

    Se escuchaba la risa de Natsu, Gray, y Gajeel, mientras que el resto se mantenía en silencio al ver la cara del Dreyar. Mientras, una albina giraba alrededor del rubio, cortando y peinando.

    —Creo que es todo— Dijo Mirajane, mientras limpiaba los hombros de Laxus.

    El rubio suspiro y se levanto. Saco su cartera de su bolsillo, lo abrió y saco el dinero para pagarle a Mirajane, cuando volteo a ver a Mirajane esta estaba sonriendo, esperando algo.

    —¿Cuanto hace? —Preguntó interesando el Dreyar, observo como la albina se acercaba poco a poco.

    —Solo quiero algo, no vale mucho —Dijo mientras se acercaba al rubio, la miro confundido, miro como la albina abrazaba su cuello. El rubio sonrió de lado mientras abrazaba la cintura de la albina.

    —¿¡¿Qué haces mocoso?!? —Grito Makarov mirando la imagen de los chicos.

    El rubio miro al maestro, y le saco la lengua victorioso, y como si fuera sido llamado, pego los labios con la albina mayor, abrazando su cintura, moviendo sus labios, y juntando mas sus labios. Se separo de los labios de la Strauss sonriendo. hizo una presión, y se separo del cuerpo de su alvina.

    -Creo que era hora de un cambio...—Sonrío el Dreyar.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que tierno, imaginarme semejante escena de ambos, tanto Laxus que un poco brusco y Mirajane con su paz, pero que por dentro puede ser una chica muy, muy mala.

    Le diste un buen sabor a la imagen que te mandé, pero debo recalcar algunos errores que tienes.
    Los signos de interrogación y admiración son uno y uno de cada lado, no abusar de ellos.
    Te faltan varias tildes en pasado y en otras sobran tildes; luego del "—" no es necesario que vaya en mayúscula si no tiene un "." antes.
    Busca referirte a un personaje con otros sinónimos para que no suene muy monótono el mismo, como lo de albina, podías también usar la joven, la chica y otras cosas más.

    Volviendo a tu historia, sé que esta pareja se puede explotar mucho, como lo hiciste tú, infinitas gracias por participar <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Ay, pero que cosa más bonita acabo de leer~
    Ya había visto esa imagen hace mucho, y siempre me había parecido un poco tierna, con ésto me parece más tierna todavía.
    Es una bonita idea la que plasmaste aquí. Tu forma relajada de narrar me gustó, hizo que el relato se sintiera más ameno.
    Estaría demás señalarte errores, ya Insane lo hizo anteriormente, pero si te repetiré que cuides mucho los acentos; pila con eso.

    Espero leer más cosas tuyas.
    Nos vemos~
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, a veces no se puede escapar. Sí, ya era hora de un cambio que les sentó bien a ambos. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso