Self-insert Era en esos momentos... [¿Cuál es tu Soundtrack?]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 20 Julio 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Era en esos momentos... [¿Cuál es tu Soundtrack?]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    676
    Primer escrito para al actividad y primer song-fic que... publico, porque estoy haciendo otro XD
    Anyways, este es un escrito para la actividad de Shani, '¿Cuál es tu soundtrack?', y no es el único que planeo hacer pero este es el primero que se me ha venido a la mente ><

    Sí, ya sé que la canción habla de amor pero da igual, yo la escucho y me hace pensar en amistad y flores y cosas así que escribí esto de mi amiga y me puse gay, ¿vale? ¿VALE? ;---; (?



    Era en esos momentos...

    Ese día, ese magnífico 24 de Junio… empezó fatal para mí. ¿Cómo pude haber sido tan despistada y poner mal la hora de la alarma? Aish, que vergüenza pasé.

    Menos mal que era Paula con la que había quedado esa mañana y no se enfadó por mi increíble despiste. Aun así intenté prepararme con la mayor rapidez posible, me sentía una total irresponsable.

    Por suerte, en apenas 10 minutos ya estaba preparada. Así que ambas salimos de mi casa con cierta emoción, la música siempre acompañándonos.

    El camino se hizo corto, como era habitual, gracias a nuestras conversaciones, en la mayoría de los casos sin sentido, pero que hacían todo más llevadero y que creaban un ambiente cómo y alegre en el que era fácil acabar riendo. Porque, sinceramente, no podíamos estar más de cinco minutos sin reír.

    Al llegar al instituto, subimos las escaleras temerosas. Bien es cierto que ella estaba más nerviosa que yo, y ambas lo sabíamos. Es por eso que me quedé esperando junto a ella hasta que le tocara entrar a por las notas, intentando ser un apoyo que sabía que necesitaba.

    Cuando entró, miré curiosa su reacción al recibir el papel.

    Y sonreí. Sonreí cuando, con un leve movimiento de cabeza, supe que había salido bien. Que las odiosas mates que tanto la habían hecho sufrir durante el curso le habían salido bien. Al final le habían salido bien.

    Claro que mi primera reacción fuer darle un fuerte abrazo. Me sentía feliz y orgullosa, porque sabía que ella iba a poder.

    Después recogimos mis notas, con otro par de sorpresas siendo honesta.

    ¡Fue un buen día para ambas! Incluso conseguimos recoger la matrícula rápido, lo cual podía considerarse hasta un milagro pues esa cola solía durar mucho rato.

    Poco después, como era costumbre, acabamos entrando a mi casa y nos tiramos al sofá, viendo vídeos durante horas en Youtube. No hacíamos mucho, era cierto, pero para nosotras era suficiente para pasarlo bien y reír.

    A las dos semanas, nos tocaba llevar las matrículas pero desgraciadamente teníamos dos horas distintas. No fue un problema, sin embargo, pues eso significaba pasar más tiempo juntas y al final era una ventaja.

    Acabamos pasando el día en mi casa, a excepción de la hora de comer cuando ella se fue.

    Con vídeos musicales que siempre habíamos visto, conseguíamos sacar otras versiones y acabábamos riendo, casi con lágrimas en los ojos. Con pequeñas tonterías en fotos, nos montábamos nuestras propias historias alocadas que siempre nos alegraban. Con Tumblr y sus miles de post… disfrutábamos el día con cosas insignificantes, detalles mínimos pero lo hacíamos porque estábamos las dos y era imposible no disfrutar de las cosas cuando eso sucedía.

    Era en esos momentos, en esos momentos de reunión después del instituto, que recordaba porque quería tanto a esa chica, porque quería pasar tiempo con ella y porque la echaba de menos en vacaciones.

    Era en esos momentos de risas y diversión que me alegraba de haberla conocido y haberme hecho su amiga. En esos momentos en los que me olvidaba de todo lo malo y solo podía seguir riendo y disfrutando porque ella estaba ahí.

    Era en esos momentos en los que sabía que haberla conocido era uno de los mejores regalos que podía haber recibido nunca. En los que me sentía yo, menos tímida y mucho más feliz.
     
    Última edición: 20 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - momentos [¿Cuál Soundtrack
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    287
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    648

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso