Era el Destino. (SessxRin) (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dorian Gray, 12 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era el Destino. (SessxRin) (KagxInu)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1148
    1:El destino esta para cumplirse .

    Rin, era la hija menor de la adinerada familia Higurashi, tenía veintiún años, era alta, cabello largo castaño, piel blanca, calida sonrisa, artista pintando cuadros y aun por encima hija e estudiante ejemplar. Tenía una hermana llamada Kagome, y ella era incluso más perfecta que su hermana menor, tenia veintitrés años, también era alta con pelo largo color azabache, ojos expresivos, y amaba escribir. Ante la sociedad aparentan tener una vida pacifica, una vida que todos desearíamos pero nada es lo que aparenta ser. Ellas pertenecían a la familia Higurashi, bueno mas bien pertenecían al Clan Higurashi, un Clan dedicado exclusivamente a la mafia. Estaban en guerra con el Clan Taisho, pero no era una guerra normal, llevaban cientos de años así .Todas las personas que nacían en alguno de esos clanes estaba sentenciada, ¿que quiere decir eso? . Que aun que no quisieran tenían que ser mafiosos y debían participar en la aniquilación de su enemigo.

    Todo empezó hace mucho tiempo, cuando el Clan Taisho y el Clan Higurashi eran solo uno. Podía decirse que eran los mejores mafiosos de todo el mundo. ¿Y que paso? Que nacieron dos mellizos en la familia, el niño tenía el pelo blanco y los ojos dorados, era realmente precioso, mientras que la niña era normal con el pelo negro y los ojos color chocolate. Con el tiempo crecieron y su rivalidad también, tanto que lograron separar el Clan, un 60% se fue con Sebastian (Clan Taisho) y un 40 % con Melisa (Clan Higurashi). Sebastian consiguió matar a Melisa, mientras que su sobrina consiguió matarlo a él. Desde entonces se ha convertido en una guerra sin fin que acabara cuando solo sobreviva un Clan.

    El calido sol de primavera se filtro por las cortinas de la enorme habitación, un nuevo y espantoso día comenzaba para Rin. Se levanto lo más rápido que pudo, sabía que no podía llegar tarde a la reunión ni un solo segundo, pues su padre la mataría. Cuando ya estaba lista bajo a desayunar con su hermana.
    - Buenos días señoritas Higurashi. ¿Que desean desayunar?-Pregunto el mayordomo
    - Buenos días, yo quiero un zumo de naranja con tostadas por favor – Habló Rin.
    - Emm... Yo un café .- Dijo Kagome dudando
    - Oye Kagome, ¿como es que no vas tú con papá a la reunión? Lo digo por que eres tú la hija mayor.
    - Papá quiere que vayas adentrándote más en este mundo de la mafia, conmigo hizo lo mismo hace dos años, pero no te preocupes tu solo escucha lo que dicen y quédate callada, es fácil- Dijo la peli-azabache sonriendo.
    - Aquí tienen el desayuno- Habló el mayordomo.
    - Gracias.
    - ¿Que hora es? ,Kagome
    - Las 11:05
    - ¿Qué!? Dios, tengo diez minutos para llegar a la reunión – Dijo Rin con la boca llena de comida, mientras cojia su bolso y salía corriendo de la mansión.
    - ¿Señorita donde desea que la lleve? –Preguntó el chofer
    - Llévame al hotel de mi padre, todo lo rápido que puedas, por favor.
    - Pero es que su padre tiene muchos hoteles en toda la ciudad.
    - Hotel Higurashi, rápido.
    La joven estaba más que nerviosa, incluso desconcertada, ella no quería ese tipo de vida, sin embargo nada podía hacer era su destino.
    Empezaba a tener mucho calor, así que decidió bajar la ventanilla y de paso admirar un poco el caos de la ciudad. Pero ella no esperaba que pasara lo que paso. Fueron dos segundos, solo dos, aunque parecía que hubiera sido una eternidad, se paro el tiempo se fue el ruido y se encontró con su mirada. Penetrante, ámbar, fría, calculadora, vacía y sobre todo era una mirada preciosa que la envolvía que la hechizo tan solo en dos segundos, y que se fue.
    - Maldita sea, en que estoy pensando, sus ojos eran dorados, era un Taisho.
    - Señorita hemos llegado al hotel
    - Gracias.- Dijo sonriendo
    Entro al hotel y lo primero que escucho fue
    - Disculpe, señorita Rin llega tarde, su padre está furioso.
    Rin miro hacía atrás y vio que la propietaria de la voz era Sango la recepcionista, sonrío con falsedad por la frustración y dijo:
    - Pero si aun son las 11:12 .
    - Pero la reunión empezó a las once,
    - Oh oh , creo que hoy termina mi vida – Dijo con sentido del humor mientras se despedía.
    Al llegar a la reunión se sorprendió al observar que era la única mujer que estaba allí, algunos hombres no dudaron en piropearla otros se dedicaron a mirarla de arriba abajo con cara de pervertidos. Aunque eso duro muy poco ya que la mirada de su padre lanzaba chispas de rabia.

    - Bueno, sigamos – Habló un de los hombres.
    Pero de repente se escucho el ruido de un móvil, estaban llamando a alguien.

    -Oh, lo siento jefe, es el mío
    Todos estaban atento al hombre que hablaba por el móvil, ya que mediante su cara expresaba que algo no muy bueno había pasado.
    - Señor Higurashi, me temo que ha llegado una gran amenaza para su clan.
    - A que se refiere?
    - Resulta que el mayor de los Taisho, Sesshomaru ha regresado de Italia, como sabrá el estuvo allí desde que tenía siete años y en su adolescencia consiguió que su Clan tuviera mucha fama, es un rival fuerte.
    -Jajajaja, por favor no me haga reír, ese es un don nadie.
    -Eso cree usted, el ha conseguido separar o incluso acabar con varias familias importantes en la mafia.
    -Cállese ya.
    La reunión siguió, y mientras Rin no paraba de pensar en esos ojos, en ese hombre, en esa supuesta gran amenaza para su familia. Si, no había duda alguna odia su destino.

    Cuando todo terminó y Rin volvió a casa se lo contó todo a Kagome a lo que la joven respondió:
    - Rin, no es nadie nuevo, no estaba en Italia y es un estupido infantil, y no se llama Sesshomaru, se llama Inuyasha.
    - Pero Kagome… Y si ese Inuyasha tiene un hermano, por que recuerdo que dijeron: El mayor de los Taisho ha regresado.
    - No sé Rin, la descripción que me diste del hombre que viste es igual que la de Inuyasha.
    - Ahh ..por cierto ¿tu como lo conoces tanto?
    - No hace mucho, papá me dijo que intentara vigilarle, por si era una amenaza ya sabes.
    Rin volvió a su habitación, se sentó en el suelo y pensó pero no paso mucho tiempo cuando un nuevo cuadro nació en su mente para pintar, y así lo hizo, se paso toda la tarde y parte de la noche pintando esa mirada hipnotizante


    Bueno no sé si les gusta ( a mi me encanta) espero no haber tenido muchos errores y eso .. ^^
    Un beso : Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Aquí estoy como prometí :')

    Bueno, empezemos.
    Me pareció un poco incomoda la introducción, me hubiera gustado que toda esa información la fueras narrando dentro del fic..aunque no está mal, cuestión de estilos, supongo. Así empezamos todos :'D
    En cuanto a la trama... ¡me encanta! es original y aunque no entendí muy bien eso de los mellizos, me gustó mucho, creo que tiene suficiente argumento bueno como para dejarme enganchada.

    Te faltaron unas tíldes, corazón: Él (pronombre, cuando se refiere a un hombre), cálida, filtró, levantó, paró...etc, son las que más me acuerdo.
    Utiliza más signos de puntuación, hubo un párrafo que te faltaron, yo lo hubiera puesto así:

    "Fueron dos segundos, solo dos, aunque parecía que hubiera sido una eternidad; se paró el tiempo, se fue el ruido y se encontró con su mirada: penetrante, ámbar, fría, calculadora, vacía y sobre todo era una mirada preciosa que la envolvía, que la hechizó tan solo en dos segundos... y que se fue."

    Lo que te señalé, fueron algunas tíldes y unas comas que te faltaron, y unos signos que hubieran estado mejor.
    Recuerda:

    – ¡¿Qué?! –blahblah
    –Buenos días señoritas Higurashi ¿qué desean desayunar? –Preguntó el mayordomo.

    Si no hay un punto antes, no tenés porque colocar la letra en mayúscula.

    Dejando todo este intento de crítica constructiva de lado, tu narración me gusta mucho, es muy fluída y fácil de leer, me gusta y agradezco mucho que sea así. No tenés graves errores, sólo cosillas que se puede aprender a corregir con la práctica.

    Ve despacio, nadie te apura ;) (En la narración, porque yo te voy a estar apurando por la conti eheh)

    Conti conti, tengo ansias de leer el próximo capitulo.

    PD: Espero no te tomes a mal este comentario, es para que mejores y no sea solo spam lo que te comente xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Un SesshxRin!!!
    Me gusto mucho la trama, es muy original, jamas había leído un fic así. Al igual que sessxrin me parecio incomoda la primera parte, hubieras narrado un poco más, tildes y asdf~ pero estoy aqui para albarte XD
    Ay no, fue mi parte favorita, realmente la ame, solo 2 segundos, que kawaii.
    Espero que sigas con el fic, porque realmente me fascino.
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era el Destino. (SessxRin) (KagxInu)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1239
    Sessxrin: Amiga , muchas gracias por la¨ critica constructiva¨. He intentado mejorar los fallos. Aquí tenés la conti ;).
    Zhiinygami: Me alegra saber que te gusta tanto mi fic. Yo también creo que la parte de ¨los dos segundos ¨ es la mejor de todo el capitulo , es preciosa :´) .
    Gracias por sus apoyos chicas :´D Aquí esta la conti:

    2:La trampa I.

    Se encontraba recostada en la cama, su vista se dirigía al centro de la gigante pared azul marina donde se veía sin duda alguna ,la mejor obra de arte que jamás había pintado, y aunque sabía que era un error estaba orgullosa de ello.
    De repente alguien toco la puerta, y fuera quien fuera no le agradaría ver la mirada de un Taisho en la mansión, así que se levanto lo más rápido que pudo, cojio el cuadro con cuidado y lo guardo. Abrió la puerta y le dedico una calida sonrisa a su madre.

    -Rin, ¿qué es lo que te pasa últimamente? Estas todo el día en tu habitación ¿estas enferma?- Dijo preocupada.
    - Oh, no mamá estoy perfectamente, solo que estoy muy concentrada en mis pinturas.
    - Esta bien, por cierto tu prima Kikio quiere hablar contigo y tu hermana Kagome.-Habló mientras se despedía cariñosamente.
    - Bajo ahora mismo, gracias mamá.

    Al llegar abajo vio que Kagome ya se encontraba hablando con Kikio, su cara demostraba preocupación, incluso tristeza.
    - ¿Qué está pasando?- Preguntó Rin con dulzura.
    - Rin, papá está loco, quiere que nos infiltremos en la mansión de los Taisho.
    - Imposible, nos matarán a la primera.
    - No te preocupes, también iremos Kagura y yo – Dijo Kikio.
    - Aun así, no te das cuenta que vamos a ser las únicas que tengamos el pelo castaño, nos verán a la primera y no dudaran en matarnos.-Prosiguió Kagome.
    - Tranquila, para eso existen las lentillas y las pelucas.
    - Yo me apunto.-Dijo Rin. Era una oportunidad única, no pensaba dejarla escapar.
    - Y Kagura ¿que opina sobre el plan?- Preguntó Kagome
    - Esta dispuesta a ir, ya sabes que ella es una de las mejores en esto de las infiltraciones.
    - De acuerdo, iré, pero ¿que es lo que vamos hacer exactamente?
    - Bien, andaban rumores sueltos de que con la llegada de Sesshomaru, los Taisho contraatacarían contra nuestro clan, simplemente tenemos que averiguar cuando y que harán.-Dijo Kikio
    - Y ¿cuando salimos hacia allí?-Pregunto Rin.
    - Ahora mismo, tenemos dos horas para estar allí pero tenemos que coger armas, vestirnos y etc.…

    Kagome sacó una llave de su bolsillo, la introdujo en la cerradura y abrió la puerta, lo primero que se veía era cientos de armarios que contenían disfraces, vestido, zapatos, pelucas y accesorios. Era una habitación realmente gigante y lo más interesante era que sus paredes no eran paredes, eran espejos.
    Abrieron uno de los armarios, y sacaron cuatro vestidos negros que llegaban hasta los muslos también sacaron un delantal blanco que iba desde la cintura hasta el final del vestido, se harían pasar por empleadas .A continuación se pusieron unos tacones negros, las lentillas color ámbar y las pelucas perfectamente peinadas y organizadas, también se pusieron anillos especiales, por los cuales lograrían comunicarse entre ambas.
    -Siento llegar tarde –Anunció por sorpresa Kagura.
    -No pasa nada, vístete rápido, en 10 minutos nos vamos- Dijo Kikio.
    Mientras Kagura se vestía las demás cogían armas para defenderse en la Mansión Taisho. Cuando todas estaban listas se miraron al espejo, iban perfectas, pero odiaban tener la apariencia de sus enemigos.

    Bajaron al garaje y se montaron en un Mercedes Benz negro. Kagura conducía, Rin iba de copiloto y Kagome y Kikio iban en la parte de atrás.
    Antes de adentrarse en el bosque aparcaron el carro en una de las casas de la familia Higurashi, de ahora en adelante tendrían que ir caminando, cojieron un atajo, caminaron menos de un kilómetro y llegaron.

    -¿Como se supone que vamos a entrar?-Pregunto Kagome.
    - Fácil, la cocina de la mansión esta en la parte de atrás, entraremos por la ventana en 6 minutos, cuando todas las empleadas se acuesten a dormir.-Respondió Kagura.
    -¿Cómo sabes tanto sobre esa mansión?-Pregunto Rin bastante intrigada
    - No es la primera vez que vengo aquí.

    Caminaron con sigilo entre los arbustos hasta llegar a la parte trasera de la mansión, a continuación se dirigieron a la gran ventana, consiguieron abrirla y entraron. Las luces estaban apagadas y no podían encenderlas ya que los mafiosos que estaban reunidos en el comedor, se darían cuenta. Se acercaron hasta la puerta e intentaron escuchar todo lo que decían. Pasaron unos 20 minutos y los mafiosos se empezaron a ir, cuando los Taisho estaban completamente solos Inu No Taisho el padre de Inuyasha y Sesshomaru dijo:
    - Suban a mi despacho aun tenemos que hablar del tema de los Higurashi
    Los dos hermanos se miraron, Sesshomaru permació igual, sin ninguna expresión mientras Inuyasha río maquiavélicamente .Cuando subieron, las cuatro jóvenes salieron sigilosamente de la cocina, había muy poca luz eso las incomodaba bastante, subieron las escaleras que conducían al segundo piso de la mansión, allí se encontraban todas las habitaciones de los Taisho. Kagura las guío hasta el despacho de Ino No Taisho, pero algo no encajaba, no se escuchaban voces y las luces del pasillo se apagaron.
    -Es una trampa.-Aviso Kikio.
    Pero ya era demasiado tarde, un fuerte golpe aturdió sus cabezas, sus vistas se nublaron y cayeron en el suelo.


    Espero les haya gustado!
    Un saludo:)
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm la cosa se está poniendo tensa :'o Me gusta el rumbo que está tomando la cosa, ya hasta me estoy imaginando las cosas que van a suceder :'D Aunque espero con ansias el romance, esto está bueno :')
    Dejando de lado mi momento fangirl, las tíldes mujer, ten cuidado con ellas:

    Tocó, levantó, dedicó, cálida, avisó y otras que se me escapan ahorita.

    Después del guión no va en mayúscula:

    -blahblah -habló

    Ves?

    Espero pronto el próximo capi, me dejaste así: O.O Conti :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ay no!!!+
    Les pegaron a las chicas :eek: me pregunto quien habrá sido, Me imagino a Rin con cabellera plateada y ojos ámbares *--* se vería tan linda XD La contii me gusto mucho, pero estoy más ansiosa por saber que pasara en el siguiente capitulo.
    Espero la contii.
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    Soy nueva -new- en tu fic, y ya me dejaste prendada...leí el primer capi-prologo- y vi errores que ya has corregido en este capi.
    No tengo nada costructivo que decir asi que ¡felicidades!
    Me atrapó la trama. Todo tan al estilo espia, parecen más agendes secretos que de la mafia...Me dejó algo descolocada lo de la risa "maquiavelica" de Inu, para evitar caer en Ooc -cambio de personalidad- hubieses puesto "bufó fastidiado" y asi mantienes la personalidad...fue lo único desentonado...del resto me gusto mucho.
    Quiero saber cual es la trampa pero ya...jejeje si soy impaciente...Que le haran a las chicas...prisioneras-esclavas o que...quiero saber...
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow esta xedo el fic la trama es interesante aunque no me gusta muxo la idea de seesshomaru y lin pro bueno es tu fic porfas continualo ya quiero sabr q les van a hacer a las pobres espero q no les hagan algo horrible y q inu y seessh las salven porfas ponb conty pronto sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era el Destino. (SessxRin) (KagxInu)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2045
    sessxrin: Como ves se me dan muy mal eso de la ortografía aunque supongo que con el tiempo mejoraré , gracias por tu apoyo amiga :)
    Aquí tenés la conti.
    Zhiinygami: me alegra saber que te gusta mi fic . Yo también creo que se debía ver bien linda Rin con la peluca y eso ^^ jajajajajaj .
    Ino No Taisho: Bueno amiga , es una pena que no te guste la pareja de Sesshy y Rin , es preciosa , pero en fin ^^ cada uno tiene sus gustos .Gracias por tu apoyo :)
    Kag Love Inu: Creo que entendiste mal la risa de Inu , me refiero a que el se reía así por que ya sabía que era una trampa para las chicas ^^. Jejej me alegra que te guste mi fic . Gracias :)
    Vanezitha: Me encanta que te encante mi fic , aquí tienes la conti. ^^

    3: La trampa II

    Despertó con un fuerte dolor de cabeza, lo último que recordaba era haber sentido un golpe y ahora se encontraba atada de manos y pies, típico .No era la primera vez que le pasaba, la diferencia es que está vez no estaba secuestrada por unos insignificantes mafiosos, estaba secuestrada por los Tasiho , sus peores enemigos y lo más posible era que no saldría de esa mansión con vida. Las luces estaban apagadas por lo que intentó saber si había alguien más allí hablando.
    - ¿Hay alguien?- preguntó sin respuesta alguna. ¿Donde estaban sus primas? ¿Estarían muertas? Si era así no había duda de que la próxima sería ella. Sollozó con desesperación, ¿como demonios sabían que ellas iban a infiltrarse en la mansión? ¿Quién les había informado? Era triste admitirlo, pero estaba más claro que el agua que había sido alguien de su clan, pero ¿quién?.

    Su mano se dirigió a la cabeza masajeando con cuidado, sus pequeños gemidos de dolor hicieron reír a Inuyasha.
    - Claro, no se les ocurrió más que pegarme a mi también ¿no?- Bufó ella con rabia.
    - ¿Que querías? Que se dieran cuenta de que eres una traidora - Explicó Inu No Taisho.
    - Haber, yo cumplí con mi deber, las traje hasta aquí, además traje a las dos hermanas, acaso ¿no era eso lo que querían?. Quiero mi recompensa.
    - Y ¿que es lo que deseas?
    - Dinero, joyas, además de eso quiero la libertad, me tendrán que dejar ir ahora mismo.
    - Está bien y se puede saber ¿que es lo que les dirás a los de tu clan?
    - Que yo escape y no pude hacer nada por mis primas. Me creerán, todos confían en mí como ciegos.
    - Eres demasiado lista para mi gusto pero fue un placer trabajar contigo, espero me sigas sirviendo de ayuda.
    - Oh, claro que si señor , cuando quiera estaré encantada en volver a ayudarle , a usted y a sus hijos …

    Ino No Taisho entrego dinero, joyas, y dejó libre a la traidora. Ahora tendría que encargarse de las otras Higurashi , se iba a divertir mucho .

    Lo primero que escuchó fue como abrían la puerta con sigilo, lo segundo fue una sensación, la sensación de ceguera por culpa de la luz, después de unos segundos consiguió distinguir a Rin y a Kagome en un rincón de aquella habitación, también estaban atadas pero a diferencia de ella , estaban inconscientes . Pero lo peor de todo fue ver a aquellos tres hombre parados delante de ella , mirándola con asco y rabia , uno de ellos habló.
    - Inuyasha , tráeme un vaso de agua - Dijo Inu No Taisho
    - Pero … esta bien – Bufó mientras salía de la habitación.
    - ¿Para que quieres un vaso de agua? – Preguntó Sesshomaru.
    - Para despertar a esas – Dijo señalando a Rin y a Kagome.
    - ¿Qué? – Grito Kikio – No se le ocurra !
    - Cállate bicho insignificante.
    - Toma tu vaso de agua-Dijo Inuyasha cuando llegó.

    Inu No Taisho cojió el vaso con rabia, se dirigió hacia las hermanas y antes de tirarles el agua encima, miró a Kikio y sonrió con maldad. Las dos jóvenes despertaron al instante.
    - ¿Qué demonios fue eso?- Preguntó muy enojada Kagome y en ese mismo momento miro hacía arriba encontrándose con un Taisho.
    - Buenos días señoritas Higurashi- Saludó con sarcasmo, y al ver que no contestaban prosiguió – Inuyasha , desátales los nudos de los pies.
    - No , por que siempre tengo que ser yo , pídeselo a Sesshomaru – Se quejó el peli-plateado.
    - Inuyasha!
    - De acuerdo – Se venció y se dirigió hacía ellas para desatarle los nudos.
    - Y tu , creo que te llamas Kikio ¿no?
    - Si – respondió con rabia
    - Pues Kikio, vete, solo me interesan esas dos.
    - No , no me iré , no pienso dejarlas aquí , desgraciado!
    - Kikio , vete , estaremos bien – Habló Kagome desde la otra esquina de la habitación
    - Vete o te mataremos-Interrumpió Sesshomaru .
    - Pues mátame
    - Vete Kikio , vete – Volvió a decir Kagome casi llorando
    - …. Me iré , pero antes de que las maten les aseguró que nuestro clan ya las habrán rescatado
    - No las vamos a matar – Se limito a responder Ino No Taisho.- Ahora vete , bicho.
    - Si me desatan claro que me voy.- Dijo con sarcasmo.

    Kikio se fue , aunque no antes de no prometerles a Kagome y Rin que volvería a por ellas.
    - Y ¿Kagura?- Pensó – Seguramente logró escapar , ella es la más astuta y rápida … Un momento … ¿y si fue ella la que nos engaño? No , imposible , Kagura es una de las mejores en el clan , es de confiar , ella nunca nos haría esto.

    Kagome Y Rin ya estaban desatadas de los pies , se levantaron y intentaron golpearlos , pero sus manos seguían atadas y no podían hacer absolutamente nada .
    - Ya déjense de juegos , ¿qué quieren de nosotras?- Habló Rin .
    - No queremos nada , solo torturarlas.
    - ¿Qué? ¿Por qué ?
    - Bueno , es una historia larga. Hace unos dieciocho años , vuestro padre secuestro a Sesshomaru y a Inuyasha para vengarse de mi por haber matado a la hermana gemela de Rin.
    - ¿Hermana gemela de Rin?. No , está loco , Rin nunca tubo hermanas gemelas.
    - Sí , si tenía , de aquella seguramente tu tendrías cinco años Kagome por eso no te acuerdas.
    - No , eso es mentira.- Dijo Rin apunto de llorar
    - Pues no me crean , pero en total , que Inuyasha y Sesshomaru estuvieron casi un mes secuestrados , y casi los matan , yo nunca me vengue , pero … he pensado que esto distraerá mucho a su clan , y si están distraídos no se darán cuenta del próximo ataque y por fin venceremos . Por que todos ustedes , los Higurashi , merecen la muerte , mala sangre.
    - ¿Mala sangre? No me haga reír , todos sabemos aquí que procedemos de la misma familia. – Habló Kagome con sarcasmo.
    - No te atrevas a volver a decir eso, niñata.- Dijo mientras le pegaba en la cara con la fuerza de mil demonios.
    - ¡No! Pare ya , por favor.- Suplicó Rin
    - No sé porque no te mate a ti también.
    - Yo nunca he tenido una hermana gemela
    - Sabes ¿Por qué lo hice?
    - Cállese – Susurro llorando
    - Porque ella era un Taisho , su melena era blanca y sus ojos dorados como el oro.
    - Eso es imposible – Replicó Kagome
    - No , no lo es . De alguna manera ella era igual que nosotros pero con sangre de Higuarashi , no lo podía permitir , tuve que matarla.

    No podía ser verdad ,¿como su madre nunca se lo había contado? Como pudieron tenerlo tanto tiempo en secreto? . Eso era mucho para su débil corazón , no aguanto más y cayo inconsciente en el suelo .
    -¡Rin!-Kagome se agacho y la cojió en brazos llorando y mientras tanto Inu No Taisho y sus hijos salían riendo de la habitación.

    Kikio llegó a la mansión Higurashi , agachó la cabeza antes de entrar , no sabía como le iba a explicar a su tío que había dejado a sus hijas en manos de los Taisho. Calco el dedo en el timbre y no tardó mucho en abrir Kagura.
    - ¡Kagura! Estas bien – Dijo mientras abrazaba a su prima.
    - Conseguí escapar antes de que me ataran
    - Tenemos que salvar a Kagome y Rin
    - Lo sé . Ya se lo conté a mi tío , dice que es una venganza de Ino No Taisho , que no cree que las vayan a matar pero les harán mucho daño por eso estamos preparando una verdadera batalla , nos enfrentaremos a ellos en su territorio , iremos hasta la mansión de los Taisho y allí mataremos a quien sea hasta encontrarlas .
    - ¿Quién crees que es el traidor?
    - ¿Qué?
    - El traidor , es obvio que alguien les aviso que íbamos a estar allí .
    - No lo sé .- Respondió Kagura
    - Un momento … Los anillos – Dijo Kikio mirándose la mano. – Podemos comunicarnos con ellas si todavía tienen los anillos
    - Es verdad , inténtemelo .

    Ambas pulsaron un mini botón que se encontraba en el lateral del anillo , pero fue inútil , nadie contesto.

    Espero les haya gustado , sé que es raro lo de la hermana gemela de Rin , pero trankilas que explicaré mejor el tema en el siguiente capitulo.
    Un saludo
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    O.O ¿Mafia? ¿Seshomaru y Rin com pareja? ¿Inuyasha? Esto me encanta y mucho. Uhm, primero: errores ortográficos en los verbos pasados. Segundo: creo que no se permite los capítulos en negrilla. Tercero: Uhm, Te comes algunos signos de exclamacion (¡!) son dos..

    Ahora los halagos: ¡ME ENCANTA! Los fics sobre mafias me encantan, y este no es la excepcion. ¿WTF? ¿Como que Rin tiene una hermana gemela? Eso lo explicaras después. Me encanta la pareja SessxRin, es algo tierna *-* Espero la continuación. Saludos =)

    Sayonara~
     
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow mw gusta mucho como va la historia...
    Rin y una gemela que no es igual a ella @.@ algo confuso.
    Lo único es quie en la escena donde estan atadas y cuando cambias de escena me enrredé un poco, podrias poner algo para identificarlo...
    Y una parte np me cuadro
    Esa parte en especial, ¿cómo va a agrrar a Rin? es que tenía las manos atadas ¿no?, al menos uqe la haya agarrado con los pies...¬¬
    Es todo, del resto me gusta mucho y lo sabes. Gracias por aclararme lo de la risa pero aun no me cuadra lo de <maquiavelica>, este no se "burlona, superior, arrogante, de suficiencia, una risa satsfactoria acudió a sus facciones" algo así soy insistente lo sé pero estoy muy apegada a Inulindo. Sayo.
     
  12.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Era el Destino. (SessxRin) (KagxInu)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1776
    Día de lluvia

    Habían pasado cinco largos días, Kagome y Rin apenas habían probado bocado y sus caras reflejaban cansancio, frustración, dolor, rabia y varios sentimientos más. En esos cinco días varias veces habían intentado hacer un plan para escapar, pero ninguno daba resultado ya que a parte de estar encerradas, afuera de la habitación estaban tres hombres que las vigilaban cada media hora.
    Incluso si estuvieran con fuerzas y ánimos tendrían una pequeña oportunidad para escapar, pero estaban débiles hasta el punto de que les costaba levantarse del suelo.
    Unos pasos se escucharon, procedían del pasillo y se dirigían a la habitación en la que se encontraban las dos hermanas. Las dos jóvenes temblaron, esos pasos no eran de los hombres que las vigilaban , era de un Taisho , no había duda. La puerta se abrió era Inuyasha.
    - Buenas noticias- anuncio en tono sarcástico.
    Las Higurashi se limitaron a quedarse calladas, sabían que no era nada bueno.
    - Veo que no quieren hablar, pero en total, Rin levántate te vas a otra habitación.- dijo mientras se daba la vuelta.
    - ¿Qué? No , ella se queda.- Habló Kagome con furia.
    Inuyasha dio media vuelta y con paso seguro y lento se acerco a la peli-azabache , se agacho y cojio con suavidad su cara, a continuación le susurro:
    - No te atrevas a volver a contradecirme- sonrió y se volvió a levantar, miro a Rin y dijo- Bien, vamos.
    - Kagome…-Rin abrazo con fuerza a su hermana mientras le decía que iba a estar bien que no llorara.
    - Pero…- La peli-azabache no podía ni hablar , tenía un nudo en la garganta que no le permitía hablar.
    Rin se levanto lentamente, le dolía todo el cuerpo, siguió a Inuyasha y antes de salir de la habitación miró a su hermana, allí sentada en un rincón llorando sin desconsolación .Lagrimas saladas acudieron a sus ojos chocolate, estaba desconcertada , no sabía si volvería a ver a su hermana mayor, quería morirse. Siguió a Inuyasha callada, quería preguntarle mil cosas pero no se atrevía , aun no le salían las palabras , estaba en ¨shock¨.
    Llegaron a una puerta marrón de madera, él saco una llave, la introdujo en la cerradura y la abrió. La habitación no era muy grande , tenía una cama pequeña e igual que la otra no tenía ventana. Uno de los tres hombres que vigilaban la habitación en la que antes se encontraba ella y su hermana se acerco a Inuyasha.
    - Ya sabes lo que tienes que hacer- dijo con seguridad Inu
    - Lo sé , no dejarla escapar.
    - Bien- se adentro a la habitación ,Rin se encontraba al lado de la cama , su mirada era desafiante, tenía los puños cerrados a presión. Inuyasha sonrió con maldad, se acerco a la joven y hablo- Me voy , antes he de aconsejarte que te comportes bien si no quieres que el bebezón de tu hermana pague las consecuencias.
    - ¡No la amenaces!
    - Shhh…- Él empezó a caminar lentamente empujándola hacía la cama, Rin empezó a forcejear pero era imposible pararlo. En cuestión de un segundo se encontraba encima de la peli-negra , sus manos se dirigieron hacia las de ella y las cojio con fuerza , sonrió y se acercó hasta su boca pero ella lo esquivo con agilidad .- No seas traviesa ,déjate llevar
    - ¡Levántate desgraciado!-grito cerrando los ojos con fuerza, pero lo que no se esperaba era que al abrir sus ojos se perdería en los de él , lo primero que recordó fue el cuadro que pinto, era el mismo color la misma forma , la única diferencia era la expresión , la mirada que ella había pintado expresaba … No expresaba nada , al contrarío que la mirada de Inuyasha que transmitía adrenalina que demostraba vida. Cuando volvió en si la boca del joven estaba a milímetros de la de ella , él la miraba fijamente y sonreía.
    - No soy tan malo.- A continuación dirigió su boca a la frente de ella y la beso con dulzura, se levanto y dijo- Espero te diviertas sola.- y se fue dejando a una Rin confundida y enfadada.

    La puerta se abrió dejando ver al peli-plateado , la expresión de su cara cambio de tristeza a rabia rápidamente.
    - Te tengo otra buena noticia
    - ¿Dónde está Rin? –Preguntó con furia
    - Muerta.
    - No…¿Dónde está Rin desgraciado? No puede ser verdad …- Kagome estaba apunto de llorar
    - Es broma , no te diré donde está solo vengo a decirte que tu también te vas.
    La joven respiro profundamente , en el fondo se alegro de saber que era broma. Como pudo se levanto y lo siguió. Al igual que Rin llegaron a una puerta de madera y uno de los hombres la vigilaría. Cuando Inuyasha se iba a ir escuchó el sonido del estomago de Kagome.
    -¿Tienes hambre?
    -… bueno…si – respondió con vergüenza
    - Pues todos los días les damos comida, ¿no comes?
    -Seguramente está envenenada- Dijo con sarcasmo la peli-azabache
    - Además de ser una Higurashi eres tonta. Seguramente tu hermana fue más astuta y si comió.
    - No , ella tampoco comió.- habló enfadada.
    - Pues lo siento pero ya se aguantan hasta mañana.
    -Me temía que ibas a decir eso…
    - ¿Si? – Inu salió de la habitación y en cuestión de un minuto volvió a entrar , no dijo nada se quedo callado mirándola fijamente.
    -¿Por qué sigues aquí?-pregunto intrigada Kagome
    -Porque me aburro, además llueve.
    - ¿a que viene eso de que llueve?
    -No me gusta estar solo cuando llueve y bueno ahora mismo solo están ustedes dos y los empleados.
    La peli-azabache se sorprendió, ella también odiaba estar sola cuando llovía.
    - Hey ¿ en que piensas?- se atrevió a preguntar.
    - Estaba intentado adivinar porque me cambiaste de habitación
    - En realidad está habitación es bastante difícil de encontrar,es como un laberinto , si un día intentan escapar no va a ser fácil.
    - Y Rin ¿Dónde esta?
    - En la otra punta del laberinto. Pero…-Inuyasha no pudo seguir hablando por que alguien toco la puerta, se levanto y al abrirla estaba una de las sirvientas con una bandeja de comida. Él la cojio y se la dio a Kagome- Comételo todo que no tiene veneno,tonta.
    - Gra…gracias.-Empezó a comer con desesperación mientras decía.- Pero … y¿mi hermana?
    - A ella también le envíe algo de comida.
    Kagome lo miro sorprendida, no se esperaba algo así de un Taisho.Lo miró con dulzura y sonrió.

    -Me empiezas a caer bien Higurashi- habló él
    - Lo mismo digo Taisho. Aunque estoy segura de que si aquí estuviera tu hermano o tu padre estarías mirándome con asco.
    -Lógicamente si. Mi padre no se puede enterar de esto y mucho menos mi hermano, sería la vergüenza de la familia.
    - De mi boca no saldrá ni una sola palabra de esto, no te preocupes.
    -Aun así no puedo tener tanta confianza contigo, es un error muy grave.
    - Lo sé…Oye, tu crees que lo que dijo tu padre eso de que Rin tuvo una gemela… ¿es verdad?
    -No lo sé la verdad , algún día se lo preguntare.
    -¿Sabes una cosa? Creo que me va a doler eso de que me desprecies cuando estés con tu familia.
    -… no hay más remedio- se acerco a ella e intento abrazarla pero de repente volvieron a tocar la puerta, está vez era el hombre que vigilaba la habitación.
    -Señor Inuyasha su hermano ya ha llegado.
    -Demonios.Gracias por avisarme-El joven se quedo callado unos segundos y miró a Kagome- me tengo que ir- él besó la mejilla de la joven Higurashi provocando un sonrojo inevitable en ella.
    -Gra…gracias por lo de la comida , ya sabes.-Dijo ella sonriendo con dulzura
    - Gracias a ti por acompañarme en este día de lluvia.


    ¡Gracias a todas por seguir leyendo mi fic! de verdad muchas gracias :´) este capi fue un poquitin corto pero intentaré que en el proximo pasen más cosas y tal ...Lo siento por los errores del capi anterior soy un poco despistada y se me olvidaba que tenían las manos atadas . Bueno un saludo. :)
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OMGGGGGG Definitivamente esa frase final de este último capítulo me encantó.

    *se suicida de la emoción xD Ok no.

    EstÁ GENIAL. Me gusta que sean mafiosos, bien Sesshômaru Capone (?) ok no xD Pero se ve interesante, además que despues ya ver romance con Rin x3 *fangirlea*

    Me gusta, tienes errores ortográficos, pero se puede ir mejorando conforme vayas escribiendo x3

    Espero poder leer lo que sigue x3 lástima a Kagura de traidora... ya es costumbre (?) xD

    =) animo, que te estaré siguiendo.
     
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me tienes en suspense amiga por un poquito pense que inu iba a ser depravado con la pobre de Rin, yo lo mato despues de Sesshomaru jajaja y me gusto que hablara con Kagome con mas confianza y le dijera que le cae bien a pesar de las circunstancias... ya veremos la conducta de Sesshomaru con respecto a la menor... porque el es tan frio y poco expresivo, en realidad alguien asi seria desagradable pero siendo el... es tentadora su frialdad sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh! Me en-can-tó!! (L) Es realmente buenoo!
    Me encantan las relaciones prohibidas entre familias enemigas... en plan Romeo y Julieta.. pero espero que esta historia no termine asii! Nooo! ><
    Inuyasha no es tan malo como parece... es una ricuraa! (L) Menos mal... al menos tienen un aliado en la casa ;) Y espero que Sess se les una prontoo! (L)
    Madremíaa! Que de (L) xD (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) XDDDD
    Bueno, a lo que iba... v.v
    Está muy bien la forma en que lo narras todo, pero... nose, se me hace que todo pasa demasiado rápido, o sea, creo que deberías dar unas cuantas explicaciones extras de las personas, lugares, sentimientos, etcc... En mi opinión, te haría los capis más largos y la lectura.... más entretenida. :) Pero este es mi gusto, y solo una opinión, es como a mí me gusta leer, aunque se haga más lento leer, pero bueno... así soy.. xD Un poco rarita! xD
    Bueno, me despido! Bss! Nos vemos en el proximo capi ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso