de Inuyasha - Era el destino (Sesshomaru y Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Era el destino (Sesshomaru y Kagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    970
    Hola chicas bueno espero les guste y me comenten.
    Quiero recordar para algunas que es Drabble y en muy raro caso lo continuaría y tendría que abrir otro fic para eso porque es Drabble único y sin continuación.

    Era el destino.
    Después de que aquello hanyou que por tanto tiempo dominó en mi corazón, en cuyas orbes ámbares me podía perder siempre que las miraba de fijo, y cuya fuerza y orgullo siempre me atrayéron con más intensidad, me llevó a las raíces del árbol en el que lo durmió cincuenta años la sacerdotisa que tanto amó, me hizo sentar sin mediar palabras aún, luego me acomodo el cabello azabache y me miró con lastima, que casi ni necesitaba hablar, sabia que era malo, se me acercó y abrazó entre lo que nunca sabré si fueron lágrimas, susurró cosas que no entendí a mi oído, y luego de mi cuerpo se separó, yo tan ingenua no comprendía.
    -- Kagome he decidido usar la Perla de Shikon para ser un humano por completo.
    -- Inuyasha, de verdad que alegría me da escuchar que tú...
    Kagome bajo su nivel de felicidad al ver que Inuyasha bajo y desvió su vista entristecido y cabizbajo, silenciando a Kagome sin si quiera ver a la miko a los ojos.
    --Kagome voy a ser un humano por que deseo compartir mi vida con mi amada Kikyo.
    A Kagome esto le dio como un balde de agua fría, no podía creer las palabras que el peliplateado le dedicaba, después de todo lo que había pasado juntos, sabía que Inuyasha amaba a Kikyo pero ella estaba muerta y si todo lo que había pasado entre el ámbar hanyou y la miko del futuro, fueron nada más falsas ilusiones y esperanzas.
    --No, no Inuyasha...
    -- Kagome, por favor quiero explicarte... ¡Kagome..!- fue lo que dijo amargado el hanyou al ver salir corriendo con la cara entre las manos la miko fu turista alejarse y al parecer en el momento que se alejaba y desvanecía su figura seria la última vez que el peli plateado la vería tan cerca de él.
    ...
    Kagome llegó a la orilla de un arrollo a mojarse la cara reprochándose a la vez por haber sido tan estúpida y pensar que algún día el belicismo hanyou la amaría, Dios que cabeza tenia, Kagome Higurashi que testaruda de volver por el condenado pozo cada vez siendo que jamás verías enamorado a tu híbrido querido.
    De pronto unas hojas de arbusto se mueven a su alrededor, Kagome viró la mirada rápidamente y diviso una figura de Daiyoukay conocida para su persona.
    -- ¿Qué quieres tu aquí?
    -- Humana inútil, como es que tus tontos sentimientos te llevan a derramar lágrimas, jamás lloraré.
    --Tú a diferencia de mi no tienes nada dentro de tú corazón no sientes celos o amor.
    De pronto entre tanto ahogo de sollozo y llanterío, una gran y fría mano se posa en su hombro.
    -- Tú no tienes ni la menor idea humana.
    --No me diras que te has enamorado de alguien.
    Sesshomaru frunció el ceño en muestra de su desagrado y decepción.
    --Humana lo que yo sienta jamás lo entenderás, solo ten claro que te equivocas al decir que no poseo sentimientos, dijo poniéndose de pie, Kagome hizo exactamente lo mismo, quedando así muy cerca de la impecable cara de Sesshomaru.
    -- ¿Te has enamorado?, ¿Alguna vez has experimentado celos o deseo?- espetó molesta y retractando CELOS en sus palabras, sentía en su corazón el querer que Sesshomaru experimentara lo que ella sintió cada vez al ver a Kikyo recostada en el pecho de Inuyasha, y deseo ser ella, cada vez que la sacerdotisa lo besaba, y deseaba estar en su lugar y cada vez que...
    De pronto el frío Daiyoukay la tomo de la cintura inesperadamente y irrumpió así en los pensamientos de la miko, --Te amo. Dijo Sesshomaru y la besó justo en las comisuras de sus suaves labios, podía sentir su pena desaparecer y ser transformada en deseo, deseo hacia Sesshomaru, sentimiento encontrado y cariño.
    Cuando el Daiyoukay finalizó el hermoso beso, se separo de la miko y le limpió una lagrima traicionera en su mejilla, le beso la base rojiza de esta y se fue sin decir nada más de - Volveré.
    ...

    Bueno chicas espero les haya gustado y como dije seria difícil pero no imposible que lo transformara en fic, les avisaría de todos modos
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hermanita...
    Gracias por invitarme nena, ya sabes que siempre te leere.
    Bueno rspecto al fic (ya me estaba involucrado en tema sentimental) me encantó, aunque me dejaste con el "¿cómo, solo es un one-shot?, al igual que se que pasará con muchas más lectoras, jeje, no tenía idea que era un Sesshomaru por Kagome, pero bueno si lo fue.
    Como ya te dije me gustó, y mucho, aunque a mi pareser creo que Sesshomaru no sería tan directo de decir "Te amo", pero aún así te quedo estupéndo. Me hize a la imagen de Sesshomaru hablando con Kagome y casi que sentí que era yo... ya sabes, soy toda una mujer rara.
    Hermanita ojala lo sigas, me encantaría saber que va a pasar.
    T.Q.M.
    sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    ¡Qué lindo fic! Debo admitir que cada día me enamoro más del SessxKag. No se por qué, pero, a pesar de lo opuestos que son, me parecen una bonita pareja. Bueno, hablando específicamente del fic, fue hermoso. Me entretuve bastante leyéndolo... hasta que llegó ese "Volveré". ¿Volverá de verdad? ¿Qué pasará cuando vuelva? ¿Qué dirá Inuyasha? ¡Tantas cosas que quisiera saber es éste momento! Sería genial si decides continuarlo. Sin duda me tendrías por aquí comentando de nuevo. Siempre trato de no engancharme con los One-Shot, pero éste me ha cautivado. Avísame si decides poner continuación, ¿sí?

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola linda, gracias por la amable invitación ;')
    Un gusto el leerlo y más si es un Sesshome (SesshôxKag)
    No me gustó mucho que pusieras a Kikyou "como la mala" o "la causante de que ellos no pudieran estar juntos" sin embargo lo aceptaré ='/

    Primeramente pasaré a lo técnico: Aclaro que no marcaré todo el texto en sí pues sino la explicación de te daré podría aburrirte, así que sólo una pequeña parte basta y sobra.

    Revisa ésta sección:
    Comenzaré con mi revisión:
    *En lo primero encontré una incoherencia/parte errónea que consideraré como un dedazo, linda: "Después de aquello hanyou que por tanto tiempo dominó en mi corazón" En todo caso, en vez de "aquello" sería "aquel"
    *"Atrayéron" está mal escrito querida, no lleva cento a su vez que la "Y" debería ser "J" es decir: "Atrajeron"
    *"Acomodo" Estás utilizando un verbo presente cuando en realidad estás narrando en pasado, en todo caso debería ser: "Acomodó"
    *"Sabia" al hacer utilizado aquí -según tu narración- debería ser "Sabía"
    Te daré unos ejemplos:
    ~Ella es una persona sabia~
    ~Ella sabía que yo vendría~
    *Utiliza el guión largo querida *:*: Here :*:*
    Desglozo aquí lo siguiente: Al inicio de un diálogo es obligatorio que éste esté pegado al guión largo, sin embargo, al ser acotación del narrador -es decir, cuando el narrador interviene- se separa del diálogo pues el personaje no participa oralmente ahí :')
    En ese caso:

    *"Bajo" al ser utilizado en pasado lleva acentuación en su última sílaba, y el primer "bajó" considero que quedaría mejor un "disminuyó"


    Muy bien, aquí marcaré mis correcciones de arriba, linda :3

    Fuera de eso puedo decir que me gustó, sin embargo ten cuidado en el cómo manejas a Sesshômaru, linda. Pues él no es así, trata de cometer el menor OoC posible (Carácter o personalidad fuera de lo normal) ¿de acuerdo?
    Buen día linda.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda gracias por invitarme debo admitir que no soy fan del SessxKag pero no esta demas leer de todo, me entristece ver la actitud de Inuyasha y bueno la reacción de Kagome es siempre tan obvia ojala lo enfrentera y le diera su buena cachetada jajajajaja ok no xD Sobre lo tecnico pues eso ya Fer-chan te lo marcó así que no repito lo que ella ya dijo.
    Bonito final AMO los finales con besos aunque sea parte de Ooc de Sesshomaru me gusto, sigue así hermanita y siempre invitame a leer tus historias.
    Cuidate mucho sayo..=D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, mil gracias por los comentarios, ya que es One-Shot, responderé a todo aquí.

    Kohome: Amore mío tengo que decirte que me alaga, si eres Freeky como I (yo) bueno se que es algo cruelesito que sea solo one-shot pero ya dije que me costaría con algo así, Sesshomaru en efecto jamás diría en toda su vida algo así pero tenia que apresurarme con el final y bueno espero no haya sido tan drastico como para molestar, te quiero hermana grande.

    Andi-Chan: Bueno es una pena que no se quedara tu post pero de todas formas mil gracias me alaga me alegra que tu parte favorita fuera casi todo el fics bueno, se que solo one-shot es muy cruel pero es como debe ser claro que te avisaria si lo continuara a todos los que dieron me gusta y comentaron.

    Cami Chan: Me alga profundamente que fuese para ti tan placentero leer mi one-shot, bueno quizá resuelva tus dudas con el que Inuyasha seria creo yo que obvia su reacción negativa u agresiva (dígase hipotéticamente) Sesshomaru de verdad debe estar muy enamorado como para hacer lo que hizo asi que creo que si volvería, Ojalá que cuando vuelva todo esté bien.

    Fernandha: Bueno mil gracias la corrección ortográfica, y que bueno que pudieras darte una vueltita para darme un consejo tan bueno, de verdad me da gustoque podamos ser amigas, es bonito lo que me recomiendas y dices bueno sin más te avisaré de algo que escribas.

    Alexa Mosary: Wow de verdad no creí que te interesara dartye una vuelta y wow genial tengo otra hermana grande, nunca he tenido una hermana grande de verdad y aca en FFL me acogieron de familia en primera, me alegra contar contigo para otros fics, te idolatro (hablando de escritura) y si seria algo vano que me hicieras correcciones ortograficas si mi querida Fer ya me ayudó mucho bueno sin mas GRACIAS.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    EDITADO: Oh cielos, no me había fijado que Fer ya te hizo una corrección. De todas maneras, espero que te sirva la mía ( :

    Hola, me llamó la atención tu one-shot y quiero decirte que es nostálgico y romántico, lo que le da un buen toque de tragedia.

    Sin embargo, me gustaría exponerte algunos errores (con ciertas correcciones). Todo esto, con el propósito de mejorar la calidad de tus fanfics:
    1. "Después de que aquello hanyou", sería aquél hanyou.
    2. No separas las oraciones correctamente. Hay muchas comas y demasiadas ideas mezcladas en una sola oración, lo que vuelve al texto confuso.
    3. Es probable que uses doble guión (--) debido a que no conoces la manera de escribir el guión largo (—). La combinación para este es: Alt + 0151.
    4. Tan sólo en algunas ocasiones, sucede lo contrario al punto 2, ya que faltan comas en algunos lugares. Te doy un ejemplo:
    "--Kagome voy a ser un humano por que deseo compartir mi vida con mi amada Kikyo."
    Sería así: "— Kagome, voy a ser humano, porque deseo compartir mi vida con mi amada Kikyô".
    5. Algunas veces te "comes" algunos signos de puntuación. Ejemplo:
    "-- Humana inútil, como es que tus tontos sentimientos te llevan a derramar lágrimas, jamás lloraré."
    Sería así: "— Humana inútil, ¿cómo es que tus tontos sentimientos te llevan a derramar lágrimas? Jamás lloraré".
    6. Presentas algo de OoC en tu texto. Esto quiere decir que tiendes a cambiar (no muy marcadamente, en tu situación) la forma de ser de los personajes. Hay que cuidar esos detalles para darle credibilidad a la historia.

    Hay también otros errores, como: atrayéron (atrajeron), acomodo (acomodó, en este caso), bajo (bajó, en este caso), si quiera (siquiera, en este caso), belicismo (ese no es el concepto, sería bellísimo), diviso (divisó, en este caso), tu (tú, en este caso)...

    En fin, este escrito necesita ser pulido en muchas maneras. Sin embargo, he visto que te esfuerzas en cuanto a la narrativa, por lo que puedo asegurarte que mejorarás rápidamente si te lo propones. Sé que las correcciones están algo incompletas y pueden llegar a desencadenar dudas, para tal caso (como ya has de saber), soy beta-reader y puedo ayudarte en lo que necesites... Especialmente si es un SessKag (jaja, ¿cómo crees? De verdad, en lo que necesites).

    Un saludo, linda <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hokotto

    Hokotto Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, mucho que hermoso, que lindo MI Sesshomaru, pero por lo tierno se lo presto nada más a Kagome, he he he, espero que si vuelva y no sea nada más solo una entretención pasajera, que lindo como la beso y le dijo te amo una lindura. Bueno la corrección no te la haré porque ya dos niñas te la hicieron, bueno me encantó y ojalá te decidieras a continuarlo gustosa lo leería.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - destino (Sesshomaru Kagome)
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    700
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,759
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    815
  4. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,791
  5. maria fernanda
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    801

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso