One-shot de Inuyasha - Equivocada

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 22 Agosto 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Equivocada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    812
    Diclamier: Los personajes son de Rumiko Takahashi. Los fragmentos de la canción son de “Equivocada de Thalia”
    Nota: No soy de este personaje, pero esta canción siempre me hace pensar en ella. Me salió extraño y no me hago responsable.
    Advertencia: posible Ooc, espero que no ya que lo odio. Modifique escenas y no sé, la verdad mezclé todo.
    No de palabras: 556 (sin título ni fragmento de la canción)
    Dedicado a Okita, adoras el personaje, espero no me aborrezcas a mi por usarlo.

    Equivocada.
    Sé que me enamoré
    Yo caí perdida sin conocer
    Que al salir el sol
    Se te va el amor

    Ella tenía prohibido el amor. Pero, después de todo era humana. Lo humanos sienten y se equivocan; ella lo hizo pero no se arrepintió. Un hanyou, ¿quién lo diría?. Pero a pesar de todo la comprendía, sentía lo que ella o al menos era cercano. Él no podía sentir como una mujer, no, esa ilusión de sentirse amada, de ser madre y tocar el cielo con las manos. Esas emociones el no podía saberlas.

    ―¿Qué deseas Inuyasha? ―Le preguntó en cuanto él llegó a su encuentro en medio del bosque, cerca de la hoguera de su campamento. Ella debería estar en ese campamento.

    ―Vine a verte ―susurró con tristeza.

    ¿Dónde?...¿Dónde quedaba el amor que ella creía correspondida, dónde quedaba la sonrisa autosuficiente que le dedicaba?...

    Claro, con Kagome, su reencarnación.

    Todo antes era rosa y pomposo. Naraku se atravesó en su camino, pero ahora que lo analizaba con calma. Les impidió una vida más vacía de la de ahora, ellos no se conocían. Nunca buscaron indagar en el pasado del otro, por miedo a dolor que les abrazaría. No pensaron en sanarlo juntos, solo olvidarlo juntos.

    Quizás si se hubiese enamorado de alguien menos orgulloso, bah, ella también lo era. Miró los árboles a su alrededor mientras Inuyasha decidía si acercarse o no. Las ramas frondosas tapaban un poco en cielo, seguramente estrellado; los grillos trinaban fastidiosamente y el corazón del hanyou no estaba desbocado. Torció el gesto, sabía que ella ya no creaba esas reacciones, ella sí.

    Se sintió mal por esos pensamientos. No eran puros, pero algo estaba claro no podía retenerlo, no se esa forma, y menos obligándolo. Empañando su felicidad.

    Recordó cuando lo vio como humano y luego como un hanyou en las dos ocasiones se controló. Pero como hubiese deseado sonrojarse y que él le dedicara una, si una sola, mirada de macho, diciendo sin decir «¡Feh Yo causé eso!»

    Quizás haya sido la maldición de Tsubaki lo que la llevo a sentir eso. Quizás su propio corazón quería sentir una sola vez esa fea opresión de las que las aldeanas hablaban.
    Mariposas en el estómago. Sudor frío recorrerle. Tartamudear. Pero no, ella no sintió nada de eso. Sólo siento lo malo del amor, la traición, el dolor y el sufrir.

    Venganza fue la primera palabra que se le vino a la mente al ser revivida. No tenía muy buenos recuerdos de su vida, solo en los que estaba con Inuyasha. Sonrió tristemente.

    El hanyou vio eso y se animó a abrazarla, ella correspondió tenuemente. Se levantó un poco y rozó sus labios con él. Nada. Intentó de nuevo. Nada.

    Ella no provocaba absolutamente nada en él. Estaba muy equivocada, y no lo había admitido. Hasta ahora.

    Se separó de él, consciente de que ella los miraba. Buscó una cuchilla en sus ropas y le obligó a alejarse. Mientras hablaba se dio cuenta de que en verdad se había equivocado en esta vida que le daban.

    Ya no había amor, y se aferraba a una promesa que nunca cumpliría. Ya que ella no lo dejaría.

    Dejó que sus serpientes se la llevaran poco a poco, ante la duda de Inuyasha lo único que pudo decir, fue metafórico, él no lo entendería, pero sabía que Kagome sí, lo deseaba fervientemente.

    Cuando el hilo rojo del destino se rompe, no hay marcha atrás…

    Hoy que no puedo más
    Sigo decidida a dejarte atrás
    Por tu desamor
    Lastimada estoy
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Esas partes me oprimieron el corazón, se me hizo chiquitito y sentí realmente el dolor que tuvo en este relato Kikyo, no te voy a matar, realmente me gustó, hubo una comida de letra en el primer quote que te puse pero fuera de eso~~

    Deberías escribir más de Kikyo por más que no te guste, siento que pese a ser un personaje que no es lo tuyo, como que te arranca un potencial muy jugoso.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿En serio tengo talento con Kikyo? Creo que me es fácil comprenderla. Sentir que algo se te va y que tristemente al inicio no fue verdaderamente tuyo. Así lo veo. Y si, supongo que me hace escribir más del dolor o algo así, mis fics generalmente son melancólicos, me gusta que los personajes sufran. Y bueno, pensaré en complacerte.
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ah estamos igual, de las veces que he escrito algo ha sido melancólico xD y me gusta hacer sufrir a los personajes (bueh, indirectamente, realmente me termina saliendo alguna tragedia para los pobres).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    el escrito esta muy lindo todo melancolico revelando los pensamientos de celos y tristeza que tiene hacia inuyasha y kagome!!!
    reamente casi nunca leo de kikyo pero siempre hay una primera vez y realmente esta muy buena la trama!!
     
  6.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Bueno Kai-chan, como te dije acá estoy, solo por que sos vos lo estoy leyendo :D
    En si no estoy acostumbrado a este personaje, así que no tengo idea como es su actitud, solo tengo algo de referencia por la serie...y bueno como te dije no es uno de mis favoritos, pero bueno hay que comprender la a la mina no....
    Esta buena la comparación que haces con la canción(acá en mi país la canta una chica en forma de cumbia :>), después de todo ella atraves del tiempo se dio cuenta de muchas cosas...y bueno era cierto que nunca se conoció bien con el hanyuo...pero bueno tampoco mostraron muchas cosas de su vida juntos...
    Gracias por invitarme, saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sango Figueroa

    Sango Figueroa Vanessa Andrews

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Simplemente perfecto, casi me arranca lágrimas. Fue tan hermoso... Escuché la canción mientras leía, más bien la pista, fue hermoso, y justo cuando terminé de escuchar, terminé de leer.

    Te entiendo, Kikyô es un personaje que "odio" y por más que la odie, la entiendo a la perfección, y de esa misma manera puedo escribir de ella como si fuera la propia Rumiko, la manejo a la perfección y ahondo en sus sentimientos más intimos.

    La entiendo tan bien que me da coraje con mí misma por eso.

    Felicidades por esta obra de arte, cariño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Equivocada
  1. Niphredil
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    716

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso