Equipo 1: infernal heart

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lexa, 18 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holis *---* Bien, primero pido una enorme disculpa por la tardanza en crear el tema, pero estaba ocupadita con unas cosas de la uni y asdfgh, pero aquí estoy C:

    Me presento~ Pueden llamarme Ale o Alessandra, tengo 19 añitos, soy y vivo en Venezuela, tengo como año y medio(? algo así, en el mundo de los colectivos, verán lo emocionante y fangirliticos que son. Em... Soy mala para presentaciones xD, si quieren preguntarme algo, pregunten sin problema<3

    Primero,
    Reglas Básicas de los FFC:

    • Tener mínimo un mes en el foro.
    • Y 30 mensajes/post/comentarios realizados en el mismo.
    • La cantidad de colectivos de más de dos (tres en adelante) personas en el que se puede participar es de cuatro, y puedes participar simultáneamente en tres colectivos en parejas.
    Antes de empezar a soltar ideas para la creación de un FCC entre ustedes y los personajes, me gustaría saber un poco más sobre sus gustos y experiencias, sus expectativas también. Así que si pueden responderme estás preguntas, para que así todos nos conozcamos mejor y podamos crear un buen ambiente C:

    ¿De qué país eres?
    ¿Tienes alguna experiencia escribiendo Fanfics Colectivos?
    ¿Cuál te gustaría que fuera la temática del Colectivo?
    ¿Alguna temática la cual no escribiría bajo ninguna circunstancia?
    ¿Algo en específico que te gustaría que estuviera en el Fanfic Colectivo?
    ¿Cómo te gustaría que se llamara el equipo?

    Se pueden extender todo lo que quieran en sus respuestas, no se guarden nada, soy bastante abierta y estoy dispuesta a trabajar en lo que más les guste a ustedes, y hacer un buen colectivo<3. También si tienen alguna duda o quieren hacer algunas preguntas, pueden hacerlo por este tema sin problema alguno.

    Así que invoco a mis alumnos~(?

    @inu sister
    @Alisse Madness
    @Lineve Kyoko
    @Ana inukk
    @MarianHood

    <3
     
    Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi!! bueno creo que ere la primera en responder espero relacionarnos bien

    ¿De qué país eres?
    Mexico lml (Ganaremos el mundial)

    ¿Tienes alguna experiencia escribiendo Fanfics Colectivos?
    eh, no en realidad es la primera vez que lo are espero que me tengan paciencia si me llego a equivocar -.-

    ¿Cuál te gustaría que fuera la temática del Colectivo?
    Pues mi especialidad es Romance/amor y Tragedia, pero puedo adaptarme al que ustedes elijan

    ¿Alguna temática la cual no escribiría bajo ninguna circunstancia?
    pues supongo que no hay ninguna en especial pues creo que puedo imaginar cualquier cosa asi que no tendre problema con alguno en especifico

    ¿Algo en específico que te gustaría que estuviera en el Fanfic Colectivo?
    Ammm... pues como somos varios me gustaria que fuera bastante larga pues podremos escribir demaciado porque cada uno tiene muchos ideales y que fuese por capitulos.
    ¿Cómo te gustaría que se llamara el equipo?
    Equipo Dinamita buena onda alfa lobo jajajajaja ok no pues no soy buena para poner nombre en esos aspectos mmmm.. que tal algo como Bowlies Foley o no lo se XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿De qué país eres?
    Venezuela.
    ¿Tienes alguna experiencia escribiendo Fanfics Colectivos?
    Ney
    ¿Cuál te gustaría que fuera la temática del Colectivo?
    Mitologiaaaaa. amor, tragedia, comedia y lime.
    ¿Alguna temática la cual no escribiría bajo ninguna circunstancia?
    No creo poder con horror o terror.
    ¿Algo en específico que te gustaría que estuviera en el Fanfic Colectivo?
    No lo se rivalidades, confrotaciones y amores imposibles pero sin cliches.
    ¿Cómo te gustaría que se llamara el equipo?
    Inuliskkod.
     
    Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¿De qué país eres?
    Ecuador C:
    ¿Tienes alguna experiencia escribiendo Fanfics Colectivos?
    No
    ¿Cuál te gustaría que fuera la temática del Colectivo?
    Drama, tragedia, romance pero que sea del amor con tragedia, no las dulcerías. También tengo favoritismo por los temas enfermos (claro, respetando las normas de FFL), acción y aventuras.
    ¿Alguna temática la cual no escribiría bajo ninguna circunstancia?
    Romance "rosa", me gusta que en los amores haya tragedia y se vuelva un poco más realista, as{i que no me gustan esos.
    ¿Algo en específico que te gustaría que estuviera en el Fanfic Colectivo?
    Una historia con concordancia, es decir que tenga una buena trama como para hacerlo pensar y reflexionar al lector.
    ¿Cómo te gustaría que se llamara el equipo?
    Ni idea xD mmmm, quizás Legend of FFL xD soy pésima para nombres, por cierto, soy mala para poner títulos a las historias
     
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¿De qué país eres?
    México >.<
    ¿Tienes alguna experiencia escribiendo Fanfics Colectivos?
    No
    ¿Cuál te gustaría que fuera la temática del Colectivo?
    Bueno, mi especialidad es el romance, pero me gusta escribir también de acción o de sobrenatural, pero puedo adaptarme a todo =)
    ¿Alguna temática la cual no escribiría bajo
    ninguna circunstancia?
    solamente Lemon, pero no se puede escribir, así que me salvo ñ.ñ
    ¿Algo en específico que te gustaría que estuviera
    en el Fanfic Colectivo?
    Mucha trama y drama, quiero que cambie drásticamente o que se haga algo que no se esperaba que fuera.
    ¿Cómo te gustaría que se llamara el equipo?
    Atarashi >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por responder C:

    Por sus respuestas, pues veo que no tiene alguna experiencia escribiendo fanfic colectivo, peeeero, eso no es ningún problema, yo estoy aquí para ayudarles. Primero, deberíamos ir ya armando nuestro PRE. Y para ello, debemos pensar de qué tratará el FFC, cual será la base y el fin del mismo. Veo que les gusta el amor y tragedia. Así que les pregunto, quieres que la temática del fic sea esa?

    También necesitaremos un ambiente, el lugar donde se desarrollará todo el FFC. Un instituto, una academia, universidad, mansión? Necesito que ustedes me digan. Quieren hacer parejas dentro del FFC?

    Lastimosamente, @MarianHood no se conecta desde el 11 de junio /: Así que este FFC constará de 4 fichas. Dependiendo de si quieren parejas o no, veremos cuantas femeninas y masculinas. Pero ya eso para más adelante, ahorita lo importante es armar el PRE.

    Una cosa muy importante. Fandom u Original? Personalmente, les recomiendo trabajar con una trama original, o sea, que no esté basando en ningún anime o manga. Por qué? Son nuevos en estos, nos estamos conociendo, y siendo un FFC original será algo que todos podremos manejar.

    Así que, en sí, de qué les gustaría que fuera el FFC?

    Y, debemos pensar en un nombre en conjunto para el equipo D:
     
    Última edición: 29 Junio 2014
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Me parece bien, pero personalmente no quiero matar a ninguno de los personajes principales, por lo que postulo pensar en otro género, por parte de romance esta bien, ya que todos sabemos de ese tema >.<
    Y ¿que les parece sí hacemos un amor prohibido?
    como maestro-alumna o algo por el estilo.
    Yo digo que sea original, ya que así no corremos con el riesgo de hacer OoC (fuera del carácter) ya que somos muchas personas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Yo no he dicho nada de matar a algún personaje principal o.o En realidad, no es la idea. Se trata de que ustedes participen hasta el fin, con sus personajes. Lo de amor prohibido no lo sé, puesto que este tipo de temáticas involucra generalmente a dos personajes y son el centro de la historia. Aquí tenemos a cuatro personajes que son los protagonistas de la historia.

    Debemos ubicar primero el ambiente. Si es una universidad, debemos darle peso a eso. Alguna razón del colectivo, ese motivo del porqué. Aparte que no deberíamos pensar solo en romance, para no caer en lo cliché. Quizá que están en la universidad, pero ocurre algo fuera de lo normal. Quizá sobrenatural, quizá acción.

    Opinen :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    yo amo la.acción xD

    pero en tragedia eso es lo que normalmente pasa, muere un personaje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    *se aclara la garganta* bien, opino lo siguiente:

    Pienso que Alessandra tiene razón. No existe la necesidad de fijarnos en una sola temática. Sinceramente, estaría bien que toquemos romáticos, pero también me gustaría cruzar los temas como familiares y sicológicos. Podríamos hacer que la historia no solo tenga una pareja de protagonista, sino también que tenga varios personajes protagonistas, todos con historias diferentes que contar y que directa o indirectamente estén relacionados. Podrían ser temas comunes que hagan que el lector se sienta identificado con los personajes, y cuando se encariñen los matamos... xD ok no, no existe la necesidad de matar a alguien para que se vuelva trágico, hay otras cosas como accidentes o un pasado triste que no pueda ser curado, incluso alguien que falleció tiempo antes de que comience la historia.

    Me gusta el ambiente de Universidad C: aunque no tengo idea de como es una xD (me falta un año para graduarme) y podríamos agregar temas sobrenaturales o incluso sobrenaturales-cómicos (como que surga la idea de que aparece un fantasma en las noches y en realidad solo se trata de una alumna con sonabulismo). También pensaba que podríamos agregar capítulos song-fic como por ejemplo ciertos personajes se unan en una noche de karaoke o borrachera. Pero no solo nos podemos fijar en ese ambiente, podríamos también "abrir a los personajes" y enseñar a los lectores las familias y viviendas de cada personaje, o cosas como viajes al extranjero y así. Ah y si sería interesante que hubiera drama, no quiero decir que todo sea un tremendo cortavenas, pero poner algo de cosas caóticas no haria mucho daño.

    Por lo del nombre del título podemos mandarlo a votación. Personalmente me gusta el mío C: y bueno busquen si entre todos las cosas que puse hay alguna cosita que les guste para que vayamos desemarañando ideas.

    P.D. también pienso que es adecuado empezar por un original, pero más adelante me gustaría que también trabajemos en el Fandom. Ah, y aunque no lo edite en mi post anterior quería decir que quizás tengo experiencia. Hace unos años trabajé en una discusión para crear un fic sobre un final diferente en Inuyasha, en un grupo InuxKikyo ¿Eso cuenta?
     
    Última edición: 30 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Un original sería lo apropiado, lo de los amores prohibidos no me agrada pues siento que es cliché. En lo sobre natural podemos agregar mitología (sigo insistiendo en ello aunque me ignoren) quizás dos personas podrían ser semi dioses o dioses menores, una hija de Eris como la chica rebelde que causa problemas o un chico hijo de una Moira que pueda ver fragmentos del pasado y futuro de las personas sin desearlo.

    Siguiendo con el tema de universidad, ellos intentan alejarse de su familia y sus designios en alguna zona segura o ocultados y encuentranamistades y relaciones amorosas con personas que parecen normales pero son también semi dioses como lo descubririan. Pueden o no saber lo q son o trabajar para dioses mayores.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Esta bien, adiós amor prohibido =)

    Pero igualmente seré sincera, yo no estoy a favor acerca de la Mitología.
    Sería mucho relajo, ya que como personas ignorantes como yo que no sabemos mucho de eso y nos confundimos, podría ser pesado para nosotros.
     
  13.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Vale, vale. Tranquilo todo el mundo(? xD

    Se trata de que las ideas de todos queden plasmados en este colectivo, ver qué de lo que dicen se puede integrar, y qué se puede reforzar. Es un original, creo que no debemos enredarnos más con eso. Lineve dice algo muy cierto, no todos saben de mitología, así que basemosnos en una temática completamente original.

    Pero yo realmente necesito saber de qué quieren que se trate este colectivo. Que si hay una catástrofe natrual y todos quedan varados en una isla desierta(? Que si son criminales buscados y caen todos en una cárcel y no sé xD. Escriban sus ideas, no importa como suenen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Bien, seré objetiva...yo deseo escribir algo que tenga que ver con criminalistica (novela policial) o recuentos de la vida, e incluso una mezcla de los dos, ¿Qué es lo que quieren escribir ustedes?
     
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    estoy a favor de inu, me parece bien lo policial, ya que ahí es acción y me gusta mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Sólo quería invadirlas (?) para decir que el romance es algo que puede darse en un colectivo siempre que los dueños de los personajes estén de acuerdo. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, si Livene quiere que su personaje tenga un amor prohibido/enamoramiento con el personaje de inu sister e inu sister está de acuerdo, el romance puede darse. Son sus personajes y sólo ustedes deciden qué hacer con ellos. Es válido. Siempre es bueno tomarse un brake de la trama principal y enfocarse en los detalles restantes. Desarrollar las relaciones entre los personajes es una parte importante, sean estas relaciones amorosas o no.

    No te preocupes, Livene. Si quieres vivir el romance y alguien más está dispuesto, estoy segura de que habrá un hoyo en la trama para que puedas desarrollar el amor.

    :)

    /huye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    etto yo si quiero que haya romance, como linieve lo dice, y pues no queda mas que discuter sobre que sera original , opino que se trate de aproximadamente dos o tres parejas, una que sea se amor prohibido, otra que sea en tragedia o drama ,y la otra que sea en accion (sin matar a nadie o talvez si, solo accion, como dice inu y eso) no se que piensan
     
  18.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Okey, primero debo aclarar algo.

    No se puede tres parejas porque sólo son 4 fichas. La de Livene, la de Ana, la de Alisse y la de inu. Es decir, que si haremos parejas, sólo habrán dos. Como Livene y Alisse quieren amor prohibido, como dijo Davina, eso se puede hacer con sus personajes nada más. Pero antes de meternos con los personajes, necesitamos la base del fic.

    Ya tenemos que es Original.

    No puedo entrelazar sus ideas si no me las escriben claramente, si apenas asoman que es lo que realmente quiere. Me escriben que quieren amor, acción, tragedia, pero esa no es una base para crear un PRE. Vean el PRE como un prólogo, un abre-boca de lo que trata el fic y cual es su base.

    Algo como: En una universidad en Inglaterra cuatro estudiantes de intercambio llegan para culminar su carrera en dicha universidad, pero no todo será tan fácil como esperan o quieren que sea. Deben acostumbrarse a un nuevo clima, un ambiente totalmente distinto al de su país origen y a los nuevos compañeros. Pero, realmente, eso no es el verdadero problema en sí. Cuando la noche cae y los pasillos de la universidad quedan desiertos, sucesos extraños empiezan a ocurrir.

    Algo así xDDD. O sea, podríamos decir que todas las mañanas, después de dos semanas de clases, se empieza a encontrar el cadaver de un estudiante en equis salón, un día sí alguien muere, un día no. Obviamente, NO se va a matar a ninguno de sus personajes. Es ahí donde sus personajes podrían empezar a relacionarse e involucrarse en ese asunto, sobretodo porque después de tantas muertes, empiezan a preocuparse y piensan que ellos podrían morir.

    Ideas así me gustaría que me escribieran. Cosas así para darle forma a todo esto, una vez que tengamos el PRE, hablamos de los personajes, las fichas y si habrán parejas.

    Qué me dicen?
     
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etto pues yo sujeriria :

    En una universidad en Inglaterra cuatro estudiantes de intercambio llegan para culminar su carrera en dicha universidad, pero no todo será tan fácil ¿como esperan que sea? nada es como se aparenta. Deben acostumbrarse a un nuevo clima, un ambiente totalmente distinto al de su país origen y a los nuevos compañeros. Pero, realmente, eso no es el verdadero problema en sí. Cuando la noche cae y los pasillos de la universidad quedan desiertos, sucesos extraños empiezan a ocurrir ¿ quien llegara a averiguar la verdadera incógnita de estos?. Estos cuatro recién egresados se unirán para resolver los misterios que sucunden en dicho lugar, pasaran por muchas pruebas juntos.............

    Ok me bloque XD bueno la idea es que sea como tipo internado la univercidad, que se queden a vivir ahi mismo, la universidad oviamente que sea muy grande y qeu an el paso haya sido una especie de castillo o algo asi, pero el punto es que tenga pasadisos secretos y eso, algo asi, pero que haya una maldicion en esa escuela lo cal provoca dichos acontecimientos, sugiero que estos personajes se conoscan y se hagan grandes amigos pero, que entre los dos varones (si se hacen las parejas) haya una cierta rivalidad, o algo asi, no lo se XDDD no soy buena para los inicios ni menos para los titulos ( si es que me piden titulo)

    Como pudieron leer anteriormente tome la base que alessandra dio, realmente no lo modifique tanto, enia la idea pero me distraje y se me olvido, -.- bueno como dije antes yo no soy buena escribiendo los inicios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    No necesariamente tiene que ser lo que dijo Alessandra.

    En un país lleno de especias y cultura, la India, jóvenes de todo el mundo han decidido vivir una aventura mientras intentan seguir estudiando, pero sobrevivir a el exótico lugar y a los exámenes finales sólo será una fracción de lo que tendrán que vivir en ese mundo casi fantasioso. Rumores se escuchan en las entretejidas calles del pueblo donde reposa la universidad, algo se oculta allí y es algo tan poderoso que todos le temen. Los extranjeros no se ocultaran en sus habitaciones mientras lo que sea que habite junto a ellos se lleve a sus compañeros, tal como uno a uno han aparecido muertos cada cuanto tiempo y nadie a querido evitarlo ni enfrentarse a la "cosa".
     
    Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso