[Batman] Epílogo interrumpido.

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Danyeda G Panterita, 28 Diciembre 2015.

  1.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Batman] Epílogo interrumpido.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Lo escribí para la comunidad de prompt minivicios en LiveJournal.

    Prompt: Entre la vida y la muerte.
    Personajes: Jason Todd
    Tipo de fic: Drabble.
    Advertencias: Ni una.

    -.-.-.-.-

    Jason hace como que no se acuerda, como que todo esta bien y que lo que quedó de aquel momento de total horror no es más que el epítome del cinismo y la encarnación de la venganza. Es más fácil creer que fue así.

    Pero hay muchas cosas presentes, vivas y palpitantes en él. No en forma de imágenes ¡por su puesto que no! Ni que tuviera tanta suerte. Son como huellas en la arena, pero en su piel, que el viento ni nada puede borrar, y están ahí, todos los días y todas las noches recordándole cada sensación y perturbación de la que fue víctima antes y después.

    Víctima... es una curiosa palabra, si lo piensa bien, es una aún más irónica si lo analiza con cuidado; pasar de héroe a víctima lo es. Lo único que la hace tan horrenda como todo aquello que que no recuerda en imágenes, pero si en sensaciones, es que lo suyo no fue pasar de punto A a punto B y terminar ahí, como el resto del mundo terminaba: muerto.

    Muerto, muerto, muerto, muerto…

    No, claro que no. Lo suyo fue como una muy mala película de cine a la que creen que una segunda parte va a salvar. Una segunda parte que va directo para la televisión, y que tiene que cargar con la sombra de todo lo que hizo mal y aparentemente hacerlo mejor con el bajísimo presupuesto que ahora posee.

    Eso de morir parecía demasiado bueno para él y como quería golpear al hijo de puta que creyó que seguir vivo sería mejor.

    Porque todas esas personas que creen que es una bendición tener una segunda oportunidad de ese tipo no saben lo anti-natural y ofensivo que se siente tenerla. Es como escupirse en la cara a sí mismo. Jason se siente mierda y es mierda. Eso de volver a vivir es para gente con mejores cualidades que las suyas. Es jugar en un papel al que siempre lo quisieron meter pero le quedaba demasiado grande…

    Jason hace como que no le importa, como que no quiere, como que no le afecta. Es más fácil que confesar que hubiera preferido quedarse muerto.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy asidua a los héroes de ningún tipo, así que no leo los comics ni veo sus películas, pero sí me gusta spoilearme y leer en Wikipedia o blogs sobre ellos. Es así como conozco a muchos de estos personajes y sobre las tramas que han tratado. Es algo raro, lo sé, pero bueno...
    Con respecto a Jason, tampoco es que sepa mucho sobre él, pero tengo claro que sus diferencias con el antiguo Robin fue lo que lo sentenció. Y de qué forma, ¿verdad? Supongo que por eso mi parte favorita ha sido la frase final del anteúltimo párrafo porque, básicamente, reflejas lo que sintieron casi todos los fanáticos con su llegada. Y me causa cierta lástima el chico, de verdad no creo que mereciera morir como lo hizo, mas es innegable cuál fue la causa como tú lo mencionaste. Jugar un papel que le quedaba grande, suena cruel pero esa fue la realidad.
    Te faltaron algunas tildes por ahí, aunque nada muy grave. En la segunda oración del tercer párrafo repites dos veces 'que' y en el segundo párrafo, dentro de la exclamación escribiste 'supuesto' como dos palabras cuando sólo es una.
    Ojalá sigas escribiendo más historias como ésta que tienes una buena narración. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso