Pandora Hearts Envy [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Junho, 1 Agosto 2012.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Envy [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Hola<33!

    Título: Envy
    Personaje: Charlotte Baskerville
    Cantidad de palabras: 308
    Advertencia: OoC, y faltas ortográficas.
    Desclaimer: Los personajes son propiedad de Mochizuki Jun.
    Dedicado a: A todo el que guste de Charlotte.

    Envy​

    Mis pasos resonaban por el pasillo desierto de la enorme mansión. Tenía algo así como media hora buscándolo, sin embargo no tenía buenos resultados.

    Giré mi cabeza. Había escuchado una risa proveniente del jardín de la parte este del castillo. Arrugué la nariz, sabía perfectamente de quién se trataba.

    Molesta, me dirigí al lugar de donde había escuchado la sonora carcajada del escandaloso y estúpido de Jack, ¿por qué tenía que venir todos los días a la mansión, es que a caso no tenía casa propia el muy sin vergüenza?

    Guardé un inquieto mechón de hebras rosa detrás de mi oreja mientras salía al jardín. Ahí lo encontré, a esa persona a la que tenía rato buscando, a esa persona que tanto aprecio; mi querido amo Glen.

    La sonrisa que había aparecido en mi rostro cuando por fin lo encontré desapareció tan rápido como llegó cuando posé mi vista en… el ser que estaba a su lado. Mi amo, con su actitud fría y tranquila como siempre, se encontraba recostado del tronco de un árbol. Jack por su parte, se revolcaba en el piso con las manos en el estómago mientras se reía.

    Maldito Vessalius, ¿por qué? Siempre que iba a donde estaba Glen, el idiota estaba ahí también. ¿Es qué acaso se había enamorado de su amo, que no lo dejaba en paz ni para ir al baño?

    Giré sobre mis talones y me marché del sitio. No quería estar en el mismo lugar que Jack. No me caía mal… bueno, la gran mayoría de las veces me sacaba de quicio y terminaba halándolo por su trenza, pero no significaba que me cayera precisamente mal. Simplemente, no me gustaba que fuese tan alegre, tan extrovertido, mucho menos que pasara todo el día pegado a Glen… Yo, creo que en cierta parte le envidiaba un poco al rubio.


    Fin​

    ~~~~~
    Muchas gracias por haber leído.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso