One-shot Envoltorio [RizaxRoy]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Durazno, 9 Junio 2020.

  1.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Envoltorio [RizaxRoy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    —Chu-i, no me asuste. —La voz del coronel alertó a la perdida teniente, quien sumergía su mirada en la nada. Situada al lado del sarcástico militar, se había perdido en sus pensamientos mientras lo veía dormir
    —No era mi intención, Tai-sa. —Se puso firme y tensa, retomando su papel en cuestión— Usted sabe que han estado ocurriendo cosas en Central, no creí que estaría tomando un descanso.

    El escritorio del coronel era un desastre, montañas de papeles desperdigadas hasta en el último rincón. Mustang dormía sobre una breve almohada hecha con el informe de algún caso que el ejército dejó pendiente de resolver.

    —Acero sabe como meterse en problemas. —Se puso de pie soltando un pesado suspiro, deslizando su chaqueta militar que no la traía puesta, mas bien encima de sus hombros y espalda como si fuese una manta— Tienes que dejar de actuar como mi madre... —Soltó, avergonzado, inquiriendo que su teniente le había tapado mientras dormía.
    —Hace frío aquí en el Este. —Respondió sin perturbar su firme mirada, a pesar de la soltura con la cual se le dirigía su superior. Ella bien sabía que su labor era proteger al coronel, aunque se tratase de coger una gripe— ¿Halló lo que buscaba en esas hojas? —Preguntó, refiriéndose a la infinidad de informes sobre los cuales dormía Mustang.
    —Estaba tratando de descifrarlos, en realidad. Parece que los escribas del Este no dominan bien la sintaxis. —Sonrió levemente arrugando la hoja llena de baba sobre la cual se había dormido— Le ordeno no decir nada de lo que vio. —Bromeó señalándola con un bolígrafo.
    —No es necesario que lo ordene, no haría nada que perjudicara su reputación.

    Mustang sonrió por el impecable temple de su suboordinada, logrando sonrojarla levemente tras contemplar fijamente sus castaños orbes.

    —Riza... —Interpuso entre la formalidad militar que los ahogaba. La aludida sólo lo observó expectante a las siguientes palabras de Roy, puesto que para llamarla por su nombre debía de ser algo importante— Tengo... esto. —Reveló, tras hurguetear en el bolsillo de su pantalón, el envoltorio de un dulce.

    La teniente guardó un incómodo silencio, desviando la mirada de su superior hacia alguna grieta de la pared.

    —No entiendo.
    — ¿Qué no entiendes?
    —Es un envoltorio vacío —Cerró sus ojos comenzando a ofuscarse.
    — ¿Eso crees? —Mustang soltó un bostezo mientras se estiró, para luego acomodarse la chaqueta— Ya no hacen dulces como esos ni en Central ni en el Este. —Comentó mientras caminaba hacia la puerta— Hasta un envoltorio puede ser valioso hoy en día para los coleccionistas. —Dijo irónico, mientras tras de sí cerraba la puerta, dejando a una Riza ahogada en dudas y decepción.

    La teniente observó extrañada el papel transparente color naranja y arrugado que había dejado su superior sobre el escritorio, sin siquiera entregárselo. Se asomó, curiosa y lo estiró. Había un mensaje apenas legible que le había dejado el coronel.

    "Espérame detrás de la base cuando termine el horario de servicio"

    —Tai-sa... Tsk. —Chistó— ¿No podía simplemente invitarme a salir de una forma mejor? —Suspiró, guardando el envoltorio en su bolsillo.

    La rubia observó el inminente ocaso tras la ventana de la oficina. Sonrió: el horario de servicio terminaría pronto.
     
    Última edición: 9 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bueno, bueno, ¿qué puedo decir? Esta parejita me tiene encantada y es seguro que voy a leer cualquier cosa que tenga que ver con ellos ─pero nada subido de tono porque eso no me agrada─, especialmente cuando se trata de algo así de dulce y simple como una invitación informal a salir de una manera sutil escondida en el envoltorio de un dulce. Por un momento pensé que Roy le estaba dando un anillo a Riza, pero creo que eso sería demasiado pronto considerando que no estás manejando un postanime... ☺☺☺☺.

    Un saludo y gracias por escribir, espero te des una vuelta por mis ideas para tener otra opinión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso