Drabble de Naruto - Envidia de la mala. [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 29 Octubre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Envidia de la mala. [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Actividad: Pecados capitales
    Personaje: Ibiki Morino
    Pecado: Envidia
    N/A: Rahzel hice lo mejor(? xD


    [​IMG]


    La seguridad invadía cada paso que daba hacia adentro del cuarto, su postura ergida y perfecta resaltando bastante su altura y su mirada indiferente al recibir informes de la Hokage con ese tono tan singular de dirigirse a las personas y aún a pesar de eso no podría importarle menos.

    Sin embargo sus ojos no se apartaron de la figura hasta que se percató de su penetrante mirada, por lo cual se vio obligado a desviar la mirada. Y a pesar de la poca familiaridad, tener diferentes grados de experiencia fueron asignados a una misión conjunta de obtención de información.

    Ibiki podía sentir algo fuerte, cálido e incontrolable al contemplar de forma discreta a la persona a su lado, hasta no pudo controlarlo más, o iba a estallarle.

    Ibiki Morino por primera y única vez en su vida estaba celoso de alguien. Él era un ninja bastante seguro, era el mejor en su área, eres respetado y temido por todos los gennin que tenían la mala fortuna de toparse con él en los examenes gennin.

    Y a pesar de eso, las garras de la envidia pura dominaban su cuerpo sin control al observar expectante y casi sin pestañear el cabello castaño, largo y sedoso del conocido genio Hyuga.

    ¿Quién iba a pensar que el aterrador Ibiki envidiará de la peor manera el no tener un cuero cabelludo envidiable? Aun más, con un poco se conformaba, para cubrir su marcada calvicie, que buscaba ocultar a toda costa con un pañuelo.

    Respiró profundamente tranquilo de pensar que nadie se metería a su cabeza a descubrir aquel vergonzoso secreto.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Pensé que ibas a poner otra cabellera XDDD ¡justo la de Neji va a envidiar! XDDD Joder, Ibiki XDDDD muero de pensarlo con el cabello largo y castaño como de Neji... se me ha venido un comercial de sedal a la mente. Que esto no me lo quito de la cabeza así nomás XDDDD lo amé <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pensé que iba a envidiar algo como su inteligencia, pero de la nada vengo a describir que es la sensualidad y hermosura de su cabellera castaña xD

    Jajajajaja ya no puedo de la risa, me ha parecido espectacular como me has sorprendido con el escrito. Muy peculiar el asunto y por sobre todo, me impresiona que de todo lo que se le puede envidiar ha sido su melena.

    Saludos~~
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso