Entrevista Rolera Una vida destrozada [Devan | Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Morde, 9 Junio 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo quiero dejar claro que yo nunca puse a Devan como elegible para ser entrevistado pero como puede ser útil para echarme unas risas lo haré. Echadle la culpa a juanjomaster (?)

    Por cierto, no sabía qué título ponerle. Son las 11 y media de la noche al momento de escribir esto, estoy más dormido que en el personaje. En caso de queja o desacuerdo por este título, la culpa vuelve a ser de Juanjo (?)

    ¿De verdad tengo que hacer esto? ¿Quién ha sido el responsable? ¿Cómo que vais a resucitar a Bagon después de esto? Espera, ¿lo vais a resucitar? ¿De verdad? Snif...

    ...

    ¿Que lo de... Bagon... solo era... para traerme... aquí...? ¿No iba... en serio?

    ...

    Tch, sabía que no debía fiarme. Hijos de...

    Qué rayos... tendré que responder preguntas...
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Devan! ¿qué hay? <3

    Oookay, so, seré lacónica y breve y simplista y más sinónimos que no vienen al caso a la hora de preguntar, de modo que:

    1.- ¿Cúal es tu relación exacta con Astrid? ¿te ves en una relación amorosa a futuro con ella? Porque yo sí 7u7 (?
    2.- ¿Cúal es tu pokémon favorito? ¿y tu pokémon legendario preferido?
    3.- ¿No te hace ilusión conocer a tus senpais los demás entrenadores de tercera generación?
    4.- ¿Qué opinión te merece Galeia hasta el momento?
    5.- ¿Cúal es tu color favorito? ¿y tu número?
    6.- ¿Eres un personaje kuudere o sólo un tipo callado y siniestro? Okno ignora esto plz (??
    7.- Si pudieras pedir un deseo a Jirachi, ¿qué deseo sería y por qué?
    8.- ¿Algún pokémon en especial que quieras unir a tus filas?
    9.- ¿Qué opinicón te merece Dante? ¿y Liza? ¿y Orgen, Meiling y Kai?
    10.- ¿Qué tipo de personas se ganan tu confianza? ¿y qué tipo de personas no tocarías ni con un palo?
    11.- Descríbete en tres abjetivos.
    12.- Dime tus mayores virtudes y tus peores defectos.

    Y creo que eso será todo de momento. Gracias por responder y suerte con tu viaje *Desaparece en una nube de humo negro* (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tarde como siempre (?)

    1.- ¿Por qué debería tener una relación amorosa con nadie? Es decir... con Astrid he viajado un tiempo pero... solo somos amigos... más o menos. Y ya.
    2.- Los dragones me vuelven loco. Todos. Literalmente. Si tuviera que elegir a uno, me quedaría con mi Bagon. Pero Bagon está... snif...
    *Después de un rato de tristeza y locura*
    Oí antes de llegar a Galeia una leyenda de Teselia que habla de dos dragones. Realmente me gustaría verlos si fueran reales.
    3.- ¿Qué es "senpai"? ¿Y cómo sé que no van a intentar matarme o destrozarme de nuevo la vida?
    4.- Creo que esperaba una región más hostil. Es decir, desconocía su existencia hasta que puse un pie en ella por primera vez. Es normal esperarse lo peor, ¿no?
    5.- El negro del Hydreigon de mi madre y del Haxorus de mi padre. Amo ese color desde que vi combatir a ambos por primera vez. Pero están...
    *Después de un rato de tristeza*
    El 2. Igual que los 2 años que pasé con Bagon.
    *Otro rato más de tristeza*
    6.- ¿Qué es "kuudere"?
    7.- Que no hubiera pasado nada de los últimos tres años. Pero sé que... ya no es posible... snif...
    *Más tristeza y más locura*
    8.- Eso es difícil, hay tantos que uno no sabe por dónde empezar. Pero no me vendría mal un tipo Fuego...
    9.- De Orgen, Meiling y Kai no puedo decir nada aún. No los conozco bien...
    Sobre Dante y Liza... supe tras aquel combate entre dragones que son personas dignas de mi confianza.
    10.- No puedo confiar en nadie que no conozca. Es decir, ¿y si pretenden terminar el trabajo de hace tres años? Si una persona quiere que confíe en ella, me debe demostrar que puedo confiar.
    11.- ¿Solo tres? Lo intentaré... Desconfiado. Loco. Pero también leal con quienes considero amigos.
    12.- Mis recuerdos son al mismo tiempo virtud y defecto. Defecto, porque me hacen perder el control. Virtud, porque también me animan a seguir adelante. Creo que destacan sobre cualquier otra cosa.


    ¿Más preguntas o puedo irme ya?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holi Devan, vengo a dejarte preguntas que mi escasa imaginación ha logrado formular :D

    1. ¿A quién te gustaría enfrentarte en el torneo?
    2. ¿Tienes en mente algún equipo definitivo pensado?
    3. ¿Tienes una clase de pokémon que te desagrade?
    4. ¿Habías visitados otras regiones aparte de Galeia?
    5. ¿Tienes una estación favorita?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- Nadie en especial, en realidad. Pero estaría bien una revancha contra Sky. ¿Qué habrá sido de ella?
    ¿Verdad, Myriel? Vuelve, maldita ¬¬ (?)
    2.- Eso son cosas que prefiero ver sobre la marcha. No sé qué me voy a encontrar, por lo que no puedo decidirlo aún.
    3.- Nunca me terminaron de gustar los Bichos. Pero eso no quiere decir que, si encontrara uno, lo dejara escapar.
    4.- No nací en Galeia; si eso cuenta...
    5.- El invierno. En mi ciudad, antes de llegar a Galeia, nevaba y solía pasar el rato jugando con Bagon...
    *Tristeza y locura*

    ¿Algo más?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues parece que ya no hay más preguntas~ :3

    — Uf... menos mal... estaba harto de responder a extraños.

    ¡Tú a callar, Devan! ¿O quieres que te enseñe cómo habría sido volar en un Salamence? n_n

    En cualquier caso, la entrevista hay que pasársela a alguien, así que le ha tocado a Raiven por imperativo de mis Pokéballs al viento (?). Señor Raiven, en caso de que usted no la quiera, hágamelo saber para tirar algún dado
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso