Entrevista Rolera El corazón de las balas (Alexander; Danganronpa)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Bruno TDF, 28 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mando un cordial saludo a toda la comunidad de este sitio. Mi nombre es Alexander Valenti.

    Reconozco que sigo desconcertado por mi propia presencia ante ustedes... Me preguntaron sobre la posibilidad de realizar una entrevista; según supe, el mecanismo de ésta se basa en un intercambio de preguntas y respuestas con los miembros de Fanficslandia, siendo yo el tema en torno al cual giraría la comunicación. Debo admitir que semejante idea no me hace tanta gracia. Incluso en los momentos previos a la escritura de este mensaje, seguí pensando que lo mejor era retirarme.
    Pero los que me invitaron fueron muy educados cuando insistieron. Considero que la base principal de toda relación, ya sea profesional, privada o simplemente casual, es la educación. La misma ha de pagarse de la misma manera.

    Es lo que hago ahora mismo, abriendo la entrevista sobre mí. Sería de muy pésima educación romper un trato que ya había sido fundado.

    Ojalá que nuestra conversación sea amena, jóvenes visitantes. Pese a mis reticencias personales... Para mí es un placer conocerlos.

    Estaré atento a sus preguntas

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, te me haces muy tierno *-* Quiero abrazarte, ¿puedo hacerlo? ¡Quiero hacerlo! Pero contendré mis ganas, sería muy maleducado por mi parte lanzarme a tus brazos siendo una desconocida... quizás. ¡Aunque ahora podemos conocernos y ya no pasaría nada! ¿Verdad? No sé, no sé, creo que me estoy montando una película sola... más bien estoy hablando sola, seguro te doy verguenza ajena :c y es que ya no sé qué estaba diciendo :'c

    ¡Bueno, pues hola, encantada de conocerte! Me llamo Mary, Sweet, Vainilla, como prefieras (?)


    1. ¡Dime, dime! ¿Qué edad tienes? ¿Cuándo has nacido? <3

    2. ¿Y tu nacionalidad? O:

    3. ¿Lees mucho? No sé, por la forma en la que te expresas me hace pensarlo ><

    4. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

    5. ¿Tienes hermanos? Si es así hablame de ellos pls <3

    6. ¿Te gusta tomar cafecito, o quizá té?

    7. ¿Eres muy callado, o sueles hablar mucho? ¿Crees que podrías describirte en cinco palabras? <3

    8. ¿Ya puedo abrazarte? ;^;


    Ya pensaré en más preguntas y nos abrazaremos más, yo lo sé (?) ;-; *sale corriendo
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Señor Valenti, debo admitir que no le recordaba. Incluso aún ahora tengo mis dudas (?

    Pero creo que sé quien es, me hago una idea, de modo que le haré algunas preguntitas nimias. Poca cosa que me interesa saber.

    1) ¿Qué película cree que se merece una secuela?
    2) Si pudiera cenar con algún personaje histórico, ¿cúal escogería y por qué?
    3) ¿Cúal es su mayor miedo? (Esto lo iba a preguntar Juanjo, pero lol)
    4) ¿Cúal es la mayor locura que ha hecho?
    5) ¿Viajar al futuro o al pasado?
    6) ¿Qué no soporta de los demás?
    7) ¿Su mayor motivación?

    Eso es todo de momento.

    *Se retira* (?
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Valenti. Acá te dejo un popurri de preguntas :D

    1) Tu apellido es Italiano?
    2) Tengo 0 conocimiento sobre "Dangarompa", ¿podrías explicarme qué sucedió en ese sitio y cual fue tu función/rol dentro del mismo?
    3) Sabes que el tabaco mata casi 6 millones de personas al año?
    4) Qué pensas de la actividad física?
    5) Qué te produce esta canción?
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tierno es un adjetivo bastante curioso para definirme. Hasta ahora, nadie lo había hecho; pero pienso que está errado. Y no, lo siento, no suelo admitir ese tipo de gestos ni siquiera con las personas que conozco, podría decirse que es raro en mí. No me malinterpretes, no quiere esto decir que cualquier ser sobre la tierra me caiga mal. Al contrario, todos me parecen respetables hasta que demuestren lo contrario. Un placer, SweetSorrow.


    1. ¡Dime, dime! ¿Qué edad tienes? ¿Cuándo has nacido? <3

    Tengo dieciocho años. Nací un 31 de Marzo.



    2. ¿Y tu nacionalidad? O:

    Alemán. Berlín es mi ciudad natal.


    3. ¿Lees mucho? No sé, por la forma en la que te expresas me hace pensarlo ><

    Observaste muy bien tal detalle. Mis padres me inculcaron la lectura desde muy pequeño, por lo que aprendí a leer antes de la edad en la que los demás niños suelen adquirir esta habilidad. Me gustan los libros, aunque no tanto como las armas.


    4. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

    Ir a campos de tiro a practicar mi puntería.


    5. ¿Tienes hermanos? Si es así hablame de ellos pls <3

    Hasta hace poco supe que tengo un medio hermano. No quiero decir quién es, pues su sola mención me deja en shock.


    6. ¿Te gusta tomar cafecito, o quizá té?

    Prefiero el té. Es más suave.


    7. ¿Eres muy callado, o sueles hablar mucho? ¿Crees que podrías describirte en cinco palabras? <3

    Soy de pocas palabras. Se he de elegir entre cinco de ellas, esas serían: Educado, tranquilo, atento, desconfiado e indeciso.


    8. ¿Ya puedo abrazarte? ;^;


    Me disculpo de nuevo, pues me obligas a negar la petición por segunda vez


    No te preocupes, a veces paso desapercibido y eso no me desagrada. Un gusto, Noir.

    ¿Qué película cree que se merece una secuela?

    Ninguna. Las secuelas son un arma de doble filo. Un riesgo grande que, en el cine, prefiero que se evite.


    Si pudiera cenar con algún personaje histórico, ¿cúal escogería y por qué?

    Samuel Colt. Lo elijo a él porque compartimos en común el interés por las armas. Él tuvo una influencia importante en tal industria y se lo reconoce como el que patentó el revólver moderno. Dado mi gusto por las balas, para mí es un referente. Una conversación con él sería muy interesante y fructífera.


    ¿Cúal es su mayor miedo? (Esto lo iba a preguntar Juanjo, pero lol)

    Le tengo un miedo terrible a la soledad. Quedar desamparado, desahuciado, sin nadie con quien cruzar palabras, con quien sentirme acompañado.


    ¿Cúal es la mayor locura que ha hecho?

    Robar componentes de la fábrica de armas de mi padre para crear un experimento de arma de fuego. Tal cometido no fue por buen puerto.


    ¿Viajar al futuro o al pasado?

    Viajaría al pasado. Es un sueño ver la Historia con mis propios ojos.


    ¿Qué no soporta de los demás?

    La pedantería y el exceso de confianza.


    ¿Su mayor motivación?

    La vida de las buenas personas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu apellido es Italiano?
    Sí. Mi padre es oriundo de Nápoles.

    Tengo 0 conocimiento sobre "Dangarompa", ¿podrías explicarme qué sucedió en ese sitio y cual fue tu función/rol dentro del mismo?

    No sé qué es exactamente a lo que te refieres con Dangarompa, aunque mi intuición me dice que refieres a lo ocurrido dentro de la Academia Pico de la Esperanza; sí, ese instituto que acepta únicamente a estudiantes con algún super-talento, como el que yo tengo con la puntería con armas de fuego.
    Como punto de partida, debes saber que en el mundo se produjo un hecho caótico que llevó a la raza humana al borde de su extinción, sumiéndola en la desesperación total. El hecho fue conocido como la Gran Tragedia. Los continentes quedaron reducidos a escombros. Sin embargo, no todo estuvo perdido, ya que los directores de las cinco Academias Pico de la Esperanza existentes decidieron mantener a los estudiantes dentro de sus respectivos institutos, borrándoles la memoria y dotando a los edificios con todas las medidas necesarias para que la destrucción mundial no llegara a ellos. Cabe mencionar que la memoria y los recuerdos de estos chicos fueron borrados, con el anterior consentimiento de ellos.
    Sin embargo, tiempo después, apareció una organización conocida como Ultimate Despair, al mando de una chica llamada Junko Enoshima. Entre otras meddas, ella y sus vasallos asesinaron a los directores de las Academias y tomaron el mando de estas, comenzando entre los estudiantes desmemoriados un juego macabro en el que se les decía que, para salir al mundo exterior (supuestamente intacto), debían asesinar a un compañero y evitar ser capturado. Mientras tanto, los sometía a juegos psicológicos para desesperarlos y precipitar los asesinatos.
    Como respuesta a Ultimate Despair, surgió la Agencia del Futuro, de la que formé parte de forma inmediata. Uno de nuestros objetivos era rescatar a los estudiantes de las Academias Pico de la Esperanza antes de que fuese demasiado tarde. Yo me infiltré en una de estas Academias, pero no pude actuar con total libertad dado que, según nuestros informes, uno de los estudiantes que vivía en la Academia era uno de los vasallos de Enoshima. Al final, esa persona fue descubierta. Pero apenas pude rescatar a un pequeño número de estudiantes, que actualmente están refugiados en las instalaciones de la Agencia del Futuro.

    Sabes que el tabaco mata casi 6 millones de personas al año?

    Lo sé. Es peor que las armas.

    Qué pensas de la actividad física?

    Qué es un hábito imprescindible en la vida de un ser humano, pensándolo desde la perspectiva de la salud.

    Qué te produce esta canción?

    Me ha agradado. No estaba habituado a escuchar este tipo de música, ya que estoy más acostumbrado a las melodías clásicas. Creo que haré una investigación musical a partir de esta canción. Agradezco el descubrimiento.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Entrevista finalizada. Le paso la posta a @rapuma ]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso