Entrevista Rolera El cazador de dragones (Stan Colt; SAO)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por rapuma, 6 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Hola? ¿¡HOLA!? Esta porquería... ¿funciona? Bueno, como sea.

    Soy Stan Colt y alguien me invocó por un corto periodo de tiempo para que pueda... ¿responder? ¡¿responder qué maldita sea?! Ah... bien... bueno, eso es interesante. Como dice este libreto... ustedes me hacen preguntas y yo les respondo... o intento responder. No tengo mucho tiempo, por lo que empiecen ya mismo.

    ¿Explayarme más? ¿Pero que cojones quieres que diga? Está bien... eerr, veamos. Fui el jugador más cool de Sword Art Online; el más peligroso y conocido como "DEMONIO CAZA DRAGONES" hasta que un estúpido jabalí me abrió en canal con su estúpido cuerno y me dejó en el estúpido césped hasta desangrarme. Pero antes de eso era peligroso, sumamente hermoso y ... las chicas me adoraban.

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    STAAAAN ;-; </3 No sabes cuanto te extraña la pequeña Akizu en SAO

    1.- ¿Si lograste encontrar ese dragón que tanto buscabas? :<

    2.- ¿Algún mensaje que quisieras decirle a tu genialoso equipo? (?

    3.- ¿Qué jugadores te dieron la mejor impresión?

    4.- ¿Sabes que me gustas mucho como personaje? <3

    5.- ¿Algunas de las chicas de SAO te llamaron la atención de alguna forma?

    6.- Tengo que preguntar...¿que te llevó a seguir la batalla contra ese jabalí?

    Por el momento es lo que se me ocurre (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te dejo mis saludos, usuario de apodo Nekita que no recuerdo; pero seguro fuiste una de tantas, verdad? sabes a qué me refiero jeje

    1.- ¿Si lograste encontrar ese dragón que tanto buscabas? :<

    ¿¡Qué qué!? ¿Pero cómo sabes eso? Bueno, lo puse en la presentación.... verdad? ya no recuerdo. Pero respondiendo la pregunta, sí... lo encontré justo cuando mis ojos se cerraban al tiempo que mi cuerpo explotaba en miles de pixeles y se alzaban en lo alto. O lo vi o fue una simple ilusión de mi mente. Pero me gusta pensar que lo vi, al muy bastardo.

    2.- ¿Algún mensaje que quisieras decirle a tu genialoso equipo? (?

    ¡Oh, el Slenderman Ethan y la pequeña mocosa Akizu! ¿Qué decirles? Bueno, se me ocurren miles de cosas: como que Ethan utilice casco, si sabe a qué me refiero; que Akizu utilice manos y que si lo van a hacer en lugares públicos, que utilicen la taberna en donde se encuentre algún usuario. Si pueden saquen captura del momento, estoy muerto pero lo veo todo, soy algo así como Jesús. Recuerda Akizu, LO VEO TODO.

    3.- ¿Qué jugadores te dieron la mejor impresión?

    En realidad todos eran unas sabandijas: el único que me causó impresión fue el cerdo robot del inicio, aunque nunca supe si era un usuario o un cerdo robot hecho por la consciencia de aquél sujeto extraño que nos atrapó a todos en ese mundo virtual. Me decanto por Ethan y Akizu, el resto nunca aprendí los nicks.

    4.- ¿Sabes que me gustas mucho como personaje? <3

    Qué tierna, ¿o tierno? Bueno, quiero decirte que soy un garoto petiño difícil aunque algo mimoso.

    5.- ¿Algunas de las chicas de SAO te llamaron la atención de alguna forma?

    TODAS. Incluso la que tiraba para el otro bando que no recuerdo nick; tuve muchas fantasías jugosas con ella y otras chicas más.

    6.- Tengo que preguntar...¿que te llevó a seguir la batalla contra ese jabalí?

    ¡Porque STAN COLT NO SE RINDE ANTE NADIE!
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bien, todos sabíamos que ésto debía pasar... Que el pequeño Slenderman tendría la oportunidad de interrogar al anciano cascarrabias, ese día ha llegado... Suelten sus apuestas (?) xD Comencemos con el interrogatorio e.e

    1- ¿Por qué Ethan es Slenderman? Jamás he entendido ese comentario (No me tachen de ignorante es una duda validad (?))

    2-Contando las altas posibilidades que existen de morir en SAO, ¿Qué tan bonito es el cielo? ¿Piden credenciales para pasar?

    3-¿Por qué obligar el shippeo entre Akizu y Ethan?

    4-¿Ahora que estás en el cielo puedes preguntar o contestarme porque la circunferencia del sol es igual al diametro por centímetros cúbicos del cuerno de un unicornio rosa y no de uno azul, contando que la trayectoria del cometa Halley es definida?

    5-¿Que tanto crees que llegaremos al piso 100 antes de que termine el siglo? e.e

    6-¿En qué animal reencarnarás?

    Eso es hasta ahora... No te preocupes, vendré con más (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Slenderman? ¿Eres tú? ¿Que carajo es EN Auditore? ¿Cambiaste de Nick? ¿Ahora llevas capucha? ¿Robas gallinas o algo por el estilo?

    1- ¿Por qué Ethan es Slenderman? Jamás he entendido ese comentario (No me tachen de ignorante es una duda validad (?))

    Bueno, si no mal recuerdo cuando conocí a Ethan, llevaba una gabardina negra o estaba vestido todo de negro, ¡cielos chico! ¿no te molesta el sol vestido así? Y Slenderman es alto y viste de negro, y como Ethan cumple las mismas características, bueno, pasó a ser el nuevo roba niños del bosque.

    2-Contando las altas posibilidades que existen de morir en SAO, ¿Qué tan bonito es el cielo? ¿Piden credenciales para pasar?

    ¡¿Quién dijo que estoy en el cielo?!

    3-¿Por qué obligar el shippeo entre Akizu y Ethan?

    Porque quiero entretenerme aquí en donde estoy. Recuerda que lo veo todo; eso incluye cuando se van al baño y al dormitorio. Incluso cuando te sacaste ese moco y lo comiste, pequeña mierdecilla.

    4-¿Ahora que estás en el cielo puedes preguntar o contestarme porque la circunferencia del sol es igual al diametro por centímetros cúbicos del cuerno de un unicornio rosa y no de uno azul, contando que la trayectoria del cometa Halley es definida?

    El cielo como los unicornios rosas y los esquimales son puro cuento, chaval. Pero sí puedo decirte que el cometa Halley fue un simple escupitajo mío que se fue de mano...

    5-¿Que tanto crees que llegaremos al piso 100 antes de que termine el siglo? e.e

    ¡Estoy seguro que van a llegar! ¿Para qué rayos les dejé mi indumentaria? ¿Para que te pongas mis calzones? Pues no, crío; era para que lo vendan y puedan tener más dinero. Estos niños de hoy en día....

    6-¿En qué animal reencarnarás?

    Corrección, chaval: los animales encarnan en mí. Ahora solo debo esperar a que un dragón muera así puedo revivir.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso