Entrevista Rolera A veces mi corazón va donde mi voz no llega (Liza White; Pokémon)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Hygge, 29 Octubre 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oye, tú, el de la cámara! ¡Sí, tú, no te hagas el desentendido ahora! ¿Esto es alguna clase de secuestro o algo por el estilo? ¿Te envía el señor de los helados para que pague por haber estrellado su carrito en la fuente? Porque si es así, no me vas a poder sacar nada de valor (¡y tampoco fue mi intención!). Los entrenadores pokémon estamos algo justillos de dinero, ¿sabes? Aunque quizás Destiny pueda hacer... no creo, la muy tacaña mandaría a sus enormes guardaespaldas antes que tener que pagar el rescate. ¿...Cómo? ¿Que esto es una especie de entrevista... sobre mí? ¡Haberlo dicho antes, hombre! Solo deja que me prepare algo y... ¿¡Qu-qué, que ya estamos en el aire!?

    ...

    ¡Hola a todos y a todas, y bienvenidos a esta inesperada entrevista! Uhm, si os soy sincera, aún no asimilo del todo esto; hace escasos minutos me encontraba en compañía de Dante y dos chicos muy agradables que apenas iniciaban su viaje por Galeia... y ahora estoy aquí, en este extraño lugar, con la noticia de que voy a ser entrevistada. No sé si soy la persona más interesante del mundo, ni si mis respuestas serán lo que en realidad esperan encontrar, pero... ¡daré todo mi esfuerzo en intentarlo al menos!

    Trataré de ser todo lo sincera que me sea posible, os doy mi palabra. Así que adelante, ¡no seáis tímidos que no muerdo! (o no pico con un palito, aunque a Ian no puedo prometérselo). Mi inicial ahora está muy tranquilo en su pokéball, pero cuando se entere de esto es muy probable que intente ser el centro de atención de nuevo, así que no creo tener mucho tiempo. Intentaré responder lo que pueda, aún así.

    ¡Esperaré con emoción sus preguntas!

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 8
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Liza! <33
    Que genial tenerte por aquí con nosotros <3

    A ver, a ver que puedo preguntarte.... Ah, sí e_é

    • Espero que no te moleste esta pregunta, pero algo que todos los GentleShippers nos preguntamos es... ¿qué sientes realmente por Steve Stone? No mientas, anda. Es decir, hubo beso y todo pero nada más. No es justo xD
    • ¿Qué opinas de la ruptura de Emily y Dante? ¿Crees que deberían seguir juntos o que están bien así?
    • ¿Te gusta leer? ¿Tienes algún libro preferido?
    • ¿Color y número favoritos? ¿Por qué?
    • La mayor locura que hayas hecho.
    • ¿Te gustaría ser famosa?
    • ¿Qué tres cosas no soportas en una persona?
    • Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿en quién sería y por qué?
    • ¿Qué puedes decirme de la relación entre Destiny y Alpha? *cofocof* (???
    • ¿Te consideras una buena entrenadora?
    • ¿Tu tipo de pokémon preferido?
    • ¿Naciste en Galeia o eres de otra región?
    • ¿Te disfrazarás en Halloween? ¿De qué? (???
    • Me estoy quedando sin preguntas, disculpa... Hmm... ¿El mejor recuerdo de tu infancia?
    • Si no fueras entrenadora pokémon... ¿a qué dedicarías tu vida? :3
    Y eso es todo de momento, tómate tu tiempo.

    Ja ne <3.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lizaaa que bueno que hayas podido venir a la entrevista <3

    1. ¿Cómo podrías describir tu viaje hasta ahora?
    2. ¿Qué es lo que más te ha gustado?
    3. ¿Estas emocionada por acompañar a los nuevos a su nueva aventura?
    4. ¿Tienes algún pokemon favorito en tu equipo que no sea tu fiel inicial?
    5. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
    6. ¿Te llega a molestar que Dante siga ocultando un par de secretos?
    7. ¿Algun entrenador o entrenadora que no soportes o sientas que no terminan de llevarse bien?
    8. ¿Cuál es tu Ruta preferida?
    9. ¿Cuál es tu pokemon menos favorito?
    10. ¿Que te gusta más de una persona?
    11. Dime tus sabores de helado favoritos

    Y.. y.. por el momento no se me ocurren mas preguntas xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, hola! Encantada de conocerte Noir, ¡gracias por pasarte por la entrevista! Y tranquila Nekita, no tardaré en responder las tuyas.


    ¿¡A-ah!? ¿GentleShippers? ¿C-cómo es que...? C-creo que será mejor no llegar a saberlo. Jo, y yo pensando que serían preguntas sencillas. Pero prometí ser sincera, y soy una chica de palabra, así que... ¿Qué puedo decirte que no sepas ya?

    Debo admitir que un tiempo atrás la sola idea de llegar a enamorarme otra vez después de la muerte de Bruno me hubiese resultado algo disparatado, no se me hubiese pasado por la cabeza. Fue un golpe muy duro, y aún ahora sigo sin haberlo superado del todo. Desde aquel momento me encerré a mí misma, impidiendo que nadie se acercase a mí lo suficiente, con la estúpida e insistente idea de que todas las personas a las que quería acababa haciéndoles daño, o alejándolos de mi vida. Pero poco a poco, y gracias a la ayuda que me brindó Dante en su momento, fui cambiando mi forma pesimista de ver las cosas, dejé de encerrarme en mi habitación, y saqué de mi interior toda las fuerzas que aún me quedaban para intentar volver a la Liza que era anteriormente. Porque la vida seguía, y estaba segura de que eso es lo que Bruno hubiese querido para mí.

    Y fue entonces cuando, tiempo después, Steve apareció de nuevo en mi vida, y se volvió un amigo mucho más cercano para mí. Con el tema del torneo en el que participamos haciendo equipo las visitas fueron en aumento, quedábamos para entrenar, charlar... y en algún momento, sin darme cuenta, algo comenzó a cambiar.

    Sí, hubo beso, pero le prometí a Steve que después de la salida que teníamos preparada le esperaría para hablar. Desde entonces no hemos vuelto a vernos, y comprendo que ambos tenemos cosas que atender como entrenadores pokémon, pero la espinita clavada sigue ahí. Con suerte, quizás pueda verle pronto, y aclarar todo lo que haga falta aclarar. Al menos para saber qué somos ahora, ¿no? Es algo confuso.

    Lo que sí puedo admitir con total seguridad ahora es que estoy enamorada de Steve Stone. Y no me importaría repetirlo las veces que hiciera falta.


    Aún no supero esa noticia, es relativamente nueva para mí. Cuando Dante me lo contó, instintivamente sentí la necesidad de preguntar qué es lo que había pasado para que una relación tan linda y a la que le ponían tanto entusiasmo se hubiese desvanecido de un día para el otro. Sin embargo, la expresión que Dante me dirigió en ese instante hizo que se me encogiese el corazón; él no estaba bien, y sabía que Emily tampoco. Aún debo ir a visitarla y darle un buen abrazo, sé que no lo debe estar pasando bien. Lo único que puedo hacer como amiga suya es intentar ayudarles en todo lo que esté a mi alcance, pero en mi interior desearía que nada de esto hubiera pasado, que ambos continuasen felices y sin ningún tipo de problemas.

    Les quiero mucho a ambos, y les deseo lo mejor, pero solo puedo respetar su decisión.


    ¡Me gusta mucho! O bueno, más bien me gustaba. Ahora casi no tengo tiempo de retomar ningún libro, las aventuras vienen sucesivamente y no puedo estarme quieta en un mismo sitio por demasiado tiempo. Pero antes de iniciar mi viaje, cuando vivía en un pequeño pueblo de Teselia, solía coleccionar en una estantería de mi habitación una gran cantidad de libros. De alguna forma debía de pasar el rato hasta que llegase mi hora de embarcarme a la aventura, ¿no es así? Recuerdo que la mayor parte de ellos eran libros con ilustraciones de todos los tipos de pokémon habidos y por haber, ¡me lo pasaba muy bien aprendiendo sobre cada uno de ellos! Mamá me solía comprar cuentos que me leía por las noches, pero yo siempre acababa prefiriendo continuar mis libros de ilustraciones, y a ella no le quedaba más remedio que volver a retomarlos si quería que me durmiese cuanto antes. La pobre tenía que estar cansada de repetirlos una y otra vez, seguro que ya se los sabía casi de memoria.

    Pero si tuviese que escoger un libro... elegiría "El valle de los Mightyena". Fue la primera novela que me interesó, y la guardo en un huequito de mi corazón desde entonces. ¡Os la recomiendo encarecidamente!


    Mi color favorito... ese sería el blanco. Sí, así es, no es ningún atributo a mi apellido ni nada por el estilo. Desde niña, este particular color captó mi atención. Todos mis amigos en el colegio afirmaban que su color preferido era el azul, el rosa, el rojo... incluso el morado, o el verde en menor medida. De todos ellos, yo era la única que admitía con total seguridad y orgullo que el color que más me gustaba era el blanco. Recordar sus caras extrañadas aún me saca una pequeña sonrisa.

    Dicen que el blanco es el color de la pureza y de la inocencia, que transmite sinceridad y da confianza a aquellos que te rodean. Me agradan estas características, quizás siento que en parte van un poco acorde conmigo misma. Es un color que combina con el resto, y realmente me resulta interesante ser diferente en cuanto a este gusto. ¿Algún día encontraré a alguien que coincida conmigo? Eso nunca se sabe, el mundo es un pañuelo.

    Mi número favorito es el 4. Me agradan los número pares, y este me llama especialmente la atención.


    ¿La mayor locura que haya hecho? ¿Solo una? He hecho muchísimas, ¡no podría elegir! Quizás... El día que me colé por primera vez en la mansión de Destiny en Galeia. Sí, como lo oís (o leéis, no sé cómo va esto): una vez aparecí en la mansión que tiene mi hermana en la región y armé todo un revuelo, pero como para no. ¿Qué haríais vosotros si fuéseis guardaespaldas y una chica desconocida apareciese de repente y se saltase las normas de seguridad con la intención de ir a ver a la dueña de la casa sin permiso alguno? ¿Mal, verdad? Sí, me lo imaginaba. Pues su reacción fue aún peor.

    Fui perseguida por la enorme edificación por dos colosales guardaespaldas que no tenían buenas intenciones de sacarme de allí, casi agredida y acabé escondiéndome en el enorme armario de la habitación de Destiny (que casi parecía una habitación dentro de otra, en serio), hasta que por suerte apareció a tiempo y les obligó a retirarse. ¡Salvada por los pelos!

    Seguro que no les he causado una buena impresión a los guardaespaldas, pero, con un poco de suerte, pronto volverán a tener noticias mías, jeje.


    Mientras una parte de mí busca ser una entrenadora pokémon reconocida y afamada, la otra no siente la fama como algo tan trascendental, tan necesario para ser feliz. Es ciertamente contradictorio. Si algún día lograse alcanzar mi meta sería fantástico, pero... si no alcanzase mi objetivo, también estaría bien. Porque independientemente de lograr ser alguien reconocida o no, durante tu viaje hacia la cima conoces todo tipo de personas, vives aventuras de todas las índoles, aprendes más sobre ti misma y creces como persona. Al fin y al cabo, con lo que te quedas es con lo que has logrado en tu camino. Y si no lo consigo, siempre existen mil y un caminos más para seguir, mil y una aventuras que llegar... mil y un objetivos que alcanzar.


    Bien, veamos...

    -No me gusta el victimismo exagerado, el pesimismo, me hace sentir muy incómoda. Me considero ante todo alguien optimista, y nunca dudo en intentar reflejar este modo de ver la vida en las personas que están pasando un mal rato. Pero a pesar de mi afán de ayudar a los demás, hay veces en las que este caso es superior y no puedo hacer nada por intentar sacarles las malas ideas de la cabeza. En esos momentos no tengo la menor idea de qué poder hacer por esa persona, me hace sentir mal de cierta forma. Pero si son así, no puedo hacer otra cosa...

    -La gente abusadora y prepotente que hace daño a los demás y se creen superiores, ¡no las soporto! He visto personas dañar física y psicológicamente a otras por cualquier estupidez, incluso por ser "diferente" alguna vez en mi vida, y por desgracia era muy pequeña e indefensa como para poder hacer algo por ayudar, pero la impotencia que sentía al ver esta escena producirse frente a mí era horrible. ¿Por qué debe existir personas que sienten placer en ver sufrir a los demás? Es algo que nunca acabaré por comprender.

    -La mentira descarada. Puedo pasar por alto aquellas que se hacen para proteger a los demás o alguna que sea por algo personal que no quieres llegar a decir, pero mentiras realizadas con la finalidad de escaquearte de los asuntos o para herir entre otras, no, esas no.


    Me transformaría en Destiny, sin siquiera dudarlo. Siempre he sentido cierta curiosidad por saber por cuenta propia cómo es vivir la vida que está obligada a llevar. Puedo comprender hasta cierto punto lo sola que se ha de sentir en su fría y distante mansión, llevando a cabo el oficio de sus padres tras su muerte para continuar su legado, pero aún así para empatizar del todo me gustaría pasar al menos un día en su piel. La vida de una persona rica como ella no es tan agradable como parece.


    Me alegra mucho que Destiny haya encontrado a alguien que la haga feliz y pueda cuidarla como se merece, pero al principio no me agradaba mucho el acercamiento de un desconocido como lo era Alpha en la vida de mi amiga. Estaba un pelín celosa por aquel entonces, sí, lo admito. Pero es que sentía que con la llegada de aquel chico iba a haber un distanciamiento entre ambas, y eso me asustaba. Alpha intentó acercarse a mí de cierta forma, pero yo era reaccia a cooperar, me caía algo mal en ese entonces solo por este hecho, sin siquiera llegar a conocerlo bien. Pero tras confersarle mi inseguridad a Destiny y al acabar comprendiéndolo todo, aprobé su relación desde entonces. Es una pareja peculiar, eso sí, pero con o sin sus discusiones, ellos se quieren mucho, y yo soy feliz así.


    Considero que estoy en un término intermedio: ni buena, ni mala. Es cierto que estos años en Galeia han hecho que mi mejoría fuera notoria, pero comparándome con el resto de entrenadores existentes aún me queda un largo camino por recorrer.


    Mi tipo preferido siempre fue el eléctrico, seguido de cerca por el agua. Si por mi fuera tendría en mi equipo todo pokémon perteneciente al tipo eléctrico, pero necesito tener variedad si quiero llegar a alguna parte. ¡Pero ey, eso no quita que los demás tipos dejen de gustarme, ni mucho menos!


    Nací en Galeia, concretamente en Ciudad Témpera, pero pocos años después de nacer mis padres fallecieron y mi hermano mayor y yo nos mudamos al tranquilo y pequeño Pueblo Arena en Teselia, dispuestos a iniciar un nueva vida en nuestra nueva familia de adopción


    Own, ya me gustaría, pero no lo creo. Hace varios años que no me disfrazo, desde que inicié mi viaje en realidad, pero antes solía disfrazarme todos los años e iba a pedir dulces con mis amigos de Teselia. Mi último disfraz fue uno de Oshawott, aprovechando que ese año había recibido mi primer pokémon de parte de la profesora Encina. ¡Qué susto se llevó mi pequeño inicial cuando aparecí en esas épocas vestida como él! Fue muy divertido ver su reacción cuando aún era muy pequeño y asustadizo. Me dediqué a perseguirlo por toda la casa con la intención de darle un inocente abrazo y lo que era una persecución de un par de minutos se transformó en una de horas y horas, pues acabó por escaparse de casa y huir hacia la de mis vecinos.

    Ese día me confiscaron todas las chuches, por irresponsable. ¡Ni que supiera que iba a reaccionar así!


    Esa es una pregunta complicada. Mi infancia, desde la muerte de mis padres, no fue demasiado buena. Casi no tengo recuerdos de mis primeros años en Teselia, fue muy duro para una niña de tan solo 6 años de edad. Aún así, hay un recuerdo anterior a esto, el día que mi hermano y yo conocimos a nuestros nuevos vecinos de Ciudad Témpera, que acababan de mudarse a la casa de al lado. La familia hizo muy buenas migas con nuestros padres, y sus visitas no tardaron en hacerse frecuentes en nuestro hogar. Por suerte, tenían dos hijas de más o menos nuestra edad, dos niñas muy agradables que acabaron volviéndose nuestras compañeras de juegos. Lo pasábamos tan bien, que las tardes se hacían muy cortas a su lado. Esas niñas se llamaban Alice, la hermana mayor, y Emily, la pequeña. No hace falta agregar lo buenas amigas que nos hicimos la menor y yo, ¡y ambas sabíamos que entre nuestros hermanos mayores había algo, era muy divertido tramar planes a sus espaldas!

    Desde el día en que nos mudamos nunca más la volví a ver, y aquello se sumó a la tristeza que sentía por la pérdida de la vida ideal que llevábamos hasta entonces. Siete años después, el destino quiso que nos volviésemos a encontrar. Y así fue.


    Nunca me he replanteado esta pregunta, la verdad, ¡me cogiste desprevenida! Pero si no fuese entrenadora, hubiese acabado estudiando para trabajar en algo relacionado con la enseñanza. Poder contar y mostrar a los niños todo lo que el mundo pokémon les tiene reservados, la infinidad de cosas que desconocen aún, poder ver en sus caritas la ilusión y la impaciencia por crecer para poder iniciar su propia aventura... Disfrutaría mucho mi trabajo si fuese así.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LIZAAAA <3 Hola, vengo a preguntarte. Porque sí, porque puedo. Y porque te debo una al acompañar a mi pequeño Lucas en sus primeros días (??) En fin, vayamos al turrón:

    1.- ¿Por qué escogiste a Oshawott como inicial? ¿Te arrepientes?

    2.- ¿Es verdad eso que dicen sobre la conexión especial que tiene un entrenador con su inicial?

    3.- ¿Cuál es tu tipo de pokémon preferido y por qué?

    4.- ¿Te gustan los pokémon de tipo planta? A mí sí, y mucho...

    5.- Si tuvieses que elegir a un pokémon más para tu equipo... ¿cuál sería?

    6.- ¿Hay algún pokémon que hayas liberado y ahora eches de menos? ¿Cuál, y por qué lo liberaste?

    7.- ¿Cómo surgió tu amistad con Destiny?

    8.- ¿Quién consideras que es el entrenador más fuerte de Galeia actualmente? ¿Hay alguno a quien particularmente no te guste enfrentarte, por su estrategia, equipo, etc.?

    9.- ¿Qué es lo mejor de las batallas para ti?

    10.- ¿Cuál es tu lugar preferido de Galeia?

    11.- ¿Cuál ha sido tu momento más feliz desde que emprendiste el viaje? ¿Y el más triste?

    12.- ¿Crees que existen más pokémon de los conocidos?

    13.- ¿Qué es de tu hermano? Me acabo de enterar de que tenías uno :O

    14.- ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

    15.- ¿Cuál es tu próximo objetivo como entrenadora?

    16.- ¿Has viajado por más regiones que no sean Galeia?

    17.- ¿Qué clase de pokémon te resultan más duros, los defensivos, los rápidos...?

    18.- ¿Te gustaría tener hijos en el futuro?

    19.- Imagínate que tu hijo quisiera empezar su viaje. ¿Qué pokémon d etu equipo le darías para que él comenzara?

    20.- ¿Qué piensas hacer cuando el gran campeonato se acabe, y con él tu viaje por aquí?
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso