Entrevista Rolera ¡Aleluya, internet! (Ryder; Harry Potter)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Steve Yops, 13 Septiembre 2016.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué puedo decir? Es obvio que en algún momento voy a ser famoso porque soy lo máximo y vengo de una familia impresionantemente prestigiosa, así que esto me servirá de práctica para los paparazzis and stuff... pero seh, debo admitir que esto me da como un poco de pereza. Y pues... es un poco paradójico. Por un lado, me encanta hablar de mí y opino que mejor tema no hay, pero por otra parte, hablar esto con extraños es como "khé". Is just awkward...

    Pero mi motivación definitiva fue la siguiente: Si aceptaba esta entrevista, significaba que iba a tener acceso a internet... ¡Hola Facebook, Instagram, Snapchat y otras redes! Las extrañé como no tienen idea. ¡Incluso me puedo poner al día con mis series! Hogwarts anda con un recreo infinito, ¡y qué mejor que tener un poco de contacto con el mundo no freak!
    Así que, espero sus preguntas. Aunque eso sí, a mi criterio queda la respuesta, así que piénsenla bien y sean asertivos y ubicados (le pregunté a Alfredo como hacer esta frase en forma educada, había mucha palabrota de por medio en mi versión original).

    [​IMG]
    Éste soy yo tratando de pescar preguntas interesantes. No me hagan perder el tiempo, en serio.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Ryder! Primero que nada, me gustaría decir que me agradas mucho como personaje : *

    Una vez dicho esto, inicio con las preguntas que se me pueden ocurrir en este instante, esperando que muchas sean interesantes o que puedas responderlas...

    1.- Si por alguna razón no pudieras regresar a tu hogar para unas vacaciones, ¿estarías dispuesto a tener unas vacaciones con Kara y su familia o preferirías quedarte en Hogwarts?

    2.- ¿Llevarías a la pequeña Kara a recorrer las calles/lugares no-mágicos que Ryder considera importantes para él?

    3.- ¿Que clase de animales no soportas?

    4.- ¿Crees que en algún momento te acostumbrarás al ambiente de Hogwarts?

    5.- ¿Alguna criatura mágica que quieras conocer?

    6.- Veo que te gustan mucho las redes sociales, pero.. a los once años, ¿cual consideras más interesantes y qué es lo que publicabas en ellas?

    Y.. creo que eso es todo por ahora~
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué tal, Ryder! Un placer conocerte, te tengo en alta estima a pesar de tu carácter... especial.

    Mis preguntas son:

    1- ¿Recuerdas cómo fue la primera manifestación de tus poderes de mago?

    2- ¿Has ido a otras casas de estudio antes de Hogwarts? En caso afirmativo, ¿cómo te iba y qué relación tenías con tus compañeros?

    3- ¿Comida favorito?


    4- ¿Y qué es lo que más te hace reír?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, al fin hago algo de tiempo en mi agenda para pasar a conocer a Ryder Park. Espero que mis preguntas sean de tu agrado, y encantado de conocerte.

    1.- ¿En qué casa te hubiera gustado haber estado?

    2.- ¿Qué casa detestas más?

    3.- ¿Cuál es el compañero con el que mejor te llevas? ¿Y con el que peor?

    4.- ¿Cuál es tu clase favorita?

    5.- ¿A qué se debe tu odio a la magia?

    6.- ¿Qué buscas en una amistad?

    De momento no se me ocurre nada más (? Quizá vuelva en otro momento, o no. Gracias por dedicarme este tiempo
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ostras, esto sí que mola!

    ¡Hola, hola, Ryder Parker, encantada de conocerte! ¿Sabes que si le quitamos el "er" de tu apellido nos quedamos con el del amor platónico del mío propio? ¡Quizá por eso ahora me gustas más! Digo... no del tipo de gustar como el que siento hacia Taehyung o Gabi, ni hacia mis amigos... quizá hacia mi perro sí... ¿me gustas como a mi perro...?
    ¡Oh, no, ya me estoy yendo por las ramas, lo siento!

    Bien, bien, pues preguntas random porque síp. Porque yo soy muy random c:

    1.- ¿Sueles tener sueños al dormir, o quizá pesadillas? O bien puedes ser de esos que no sueñan... hmm.

    2.- ¿Te gusta el chocolate? ¡A mí me encanta! Te regalaría una tableta entera y tal...

    3.- ¿Te gusta estudiar? Aunque no sea magia...

    4.- ¿Has cocinado alguna vez? Si sí, ¿qué fue y cómo quedó? Si no, ¿te gustaría hacerlo? e.e

    5.- Estoy poniendo a mis gatos en adopción, ¿quieres uno? No me lo vayas a usar de conejillo de indias, eh...

    6.- ¡Oye, oye! ¿Y qué tal con Frans? ¡Parece que os lleváis bien!

    7.-¿Qué es lo que te gustaría estar haciendo en vez de estar en Hogwarts?



    ¡Por ahora todo eso, que debo limpiar la casa y no tengo tiempo! Hasta otra, Rydiwis <3

    PD: No me pidas preguntas serias porque eso en mi modo fangirl y curioso no existe c:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adadsldlas los amo x'D Me encantaron sus preguntas, si tienen otras más o si más people quiere motivarse, ¡adelante! c:

    ¡Vaya, vaya! Tenemos a la primera fanática que se animó a preguntar. Y permíteme decirte lo siguiente: la próxima vez que te digan que te equivocas con la gente, mándalos al caño. Tienes muy buen gusto... lo digo por tu comentario hacia mi persona, claramente.

    1) Pues por un lado me puse a pensar de que puedo correr el riesgo de que si me voy con Kara puedo terminar en la casa de Barney y sus amigos, ¡pero qué rayos! Al menos ahí tengo acceso a internet y toda la cosa. Si no me gusta, simplemente pido un Uber Premium para que me vaya a buscar en helicóptero y luego yo me creo mis propias vacaciones.

    2) La verdad... yo creo que sí. Bueno, tenemos una conversación pendiente, pero en el fondo le tengo algo de fe a la chica, así que sí; la llevaría a todos esos lugares cool y en onda del mundo "muggle", como dicen los envidiosos. De paso le sirve a Kara para empezar a modernizarse, porque de momento no me entiende la mitad de mis conversaciones...

    3) Todos los de la alcantarilla de Verrugasdecerdo. No sé que les daba con aparecerse en el camino de uno y atacar porque sí.

    4) ¿...acaso eso fue un chiste?

    5) Una que me lleve a casa.

    6) ¡Oh! Me encanta esta pregunta: uso (o más bien usaba, grr) Facebook, Instagram, Snapchat y Whatsapp. En la primera me dispongo a hacer tours en mi casa en emisiones en vivo, y de hecho aún quedan emisiones pendientes. Me llevó tres emisiones terminar de explorar el primer piso, imagínate. En Insta y Snap publico fotos con mis amigos y de las salidas geniales que solía hacer, y en Whatsapp, bueno, hablo con la gente de mi agrado (y a veces con la que me cae mal para ponerla en su sitio).
    Es normal, suelo crear esa reacción en todos y sin mucho esfuerzo, ¿qué mejor? A todo esto... hablas muy culto-formal, ¿no serás pariente de Frans?

    1) Oh por Dios, qué pesadilla. Pero bueno, seré buena onda: sí. Fue muy poco antes de que mis padres me revelaran la historia de nuestra familia y la pronta llegada de la carta de HotDogwars.
    Resulta que ese día el jardinero no fue a cortar el pasto ni a regar las plantas porque sacó una excusa de que estaba de cumpleaños y que lo quería pasar en familia y no sé que cosas, ¡y mis papás me dijeron a mí que regara el pasto! Así que tuve que salir al patio, pero la verdad es que ni ganas de abrir la llave de la manguera me daban. Y simplemente pensé "Debería chasquear mis dedos cosa que esto se riegue solo". Chasqueé los dedos a modo de juego y... ¡epa! La manguera empezó a botar agua por todos lados. Yo pensé que eso fue pura suerte, pero no. Fue esta estupidez.

    2) ¡Claro que sí! Fui alumno de la prestigiosa escuela estadounidense: Gracedeer. El solo nombre ya te dice que la contraparte completa de Hogwarts, es un edificio hecho al estilo más futurista de todos los tiempos, teníamos clases de idiomas con nativos, aplicaciones de materia en paseos y realidad virtual, clases de educación física con deportistas olímpicos, comida gourmet para el almuerzo... Oh por Dios, ¡la extraño tanto!
    Me iba fantástico, era de los alumnos ejemplares, mi nota más baja en la escala de 1 a 7 fue un 6,4; estoy seguro que la maestra quería adoptarme de lo genial que era.
    Sobre lo último, tenía los mejores amigos de la vida, siempre me cubrían la espalda así como yo lo hacía con ellos. Íbamos de vacaciones por Europa con nuestras familias todos juntos, y nos potenciábamos en los estudios, ya que cada uno tenía una asignatura estrella.

    3) El sushi y los handrolls. Las mejores cosas de la vida, definitivamente.

    4) Las series con humor negro, son mis favoritas y me parecen muy inspiradoras.
    Me agrada que te agrade conocerme, pero es Parker. No Park. Repite conmigo: P-a-r-k-e-r. Eso, así.

    1) En la mía. Y con eso me refiero a mi casa real, la del mundo "muggle", no a estas pseudo-hermandades asignadas por el sombrero de colección años 40.

    2) ¡Slytherin! Oh... Dios. No hay gente más mala para ser mala que ellos. En serio, a veces me dan ganas de volver a ser el angelito que alguna vez fui cuando los veo por mera vergüenza ajena y así no les dé por compararme con ellos. De hecho me atrevería a decir que el ser de esa casa es el único defecto que le encuentro a Frans de momento. Es que, bueno, él me parece... agradable, sí. Por eso lo digo.

    3) Pues como dije más arriba... creo que Frans, él me parece muy bonit... bondadoso, perdón. Aunque bueno, aparte de él está Kara, que digamos que está ok; se ve leal y buena gente, aunque le costó tomar mi ritmo, y hace poco tuvimos un roce, pero hay que darle crédito a la chica.
    Y con el que me llevo peor, bueno, apuesto a que muchos estarán como "Durr, de seguro tiene una lista gigante" pero la verdad es que la mayoría de la gente me da igual, aunque si hay unos dos que no soporto y quisiera golpear cada vez que abren su boca: El dúo de los Umpa Lumpa (presentados a la sociedad como Daniel Brown y Melinda Frenerich). No sé, es como que aparte de competir por quién de los dos está más cerca del suelo, también compiten para ver quién es el más irritante; Daniel grita por todo como bebé con pañal sucio y Melinda es tan ñe y soberbia. Ugh, prefiero no seguir hablando más de ellos.

    4) Hmmm... creo que la forma más fácil de responder es pensar en cuál odio menos. La de Encantamientos ni de broma porque es la que más me ha dado dolores de cabeza.
    De acuerdo, me odiaré por decir esto pero me gustó mucho el Quidditch, sobretodo lo de la Snitch. Es la primera cosa que en verdad me gustó de este mundo de magia y esas cosas.

    5) Porque el tenerla implica tener que estar obligado a asistir a Verrugasdecerdo donde todo funciona al estilo de unos veinte siglos atrás y me vi obligado a salir de mi zona de confort que tanto amaba. Mi único alivio es que un día más aquí significa un día menos para volver a casa.

    6) Wow... La verdad es que para mí es una tema importante. Creo que espero incondicionalidad, lealtad y cariño sincero. Esos tres valores los tenían mis amigos de mi colegio anterior, y sin duda alguna los encuentro indispensables, si voy a tener una amistad, tiene que ser real. Obviamente tendré mañas al principio, claro. Digamos que es mi forma de "evaluar" la situación, a ver si realmente vale la pena y todo es tal cual se presenta.

    ...

    ¿Alguien puede llamar un doctor? Parece que esta chica se golpeó en la cabeza antes de entrar...

    En fin, a ver:

    1) Pues sí. Sueño todos los días con que estoy de regreso en casa, y por ende, con todas mis comodidades y lujos. ¡Por qué tienen que ser sólo sueños!

    2) ¡Claro que sí! Me encanta, ¿a quién no? Y pues venga esa tableta. Admito que con esta pregunta me caíste mejor.

    3) Creo que sí. Un poco. Puede ser...
    Sí, inglés era bastante divertido, me sentía como en una serie subtitulada, era cool.

    4) God, no. Para eso tenemos a Edward, él nos cocina todas las comidas; aunque admito que se me haría interesante hacerlo alguna vez. Creo que al volver buscaré en YouTube un tutorial para hacer mi propia pizza.

    5) ¡Oh! Puede ser. Hay una habitación que tenemos vacía de momento, podríamos adaptarla para que fuera su nueva casa, con un castillo para gatos y todas esas cosas geniales, caras y un poco sin sentido debido a que los gatos no las usan, pero se ve bonito y eso es lo que importa, ¿no?

    6) ¡...s-siguiente pregunta!

    7) Volver a tener mi antigua vida, dah. Todo era perfecto en ese entonces.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ryder, aquí Noir reportándose!
    Te tengo cariño, tsundere gruñón~ (?

    • ¿Te gusta leer? ¿Cúal es tu libro favorito?
    • Nombra tus cuatro series predilectas.
    • ¿Qué animal crees que serías, en caso de que fueses alguno? Yo digo que un gato :'3
    • ¿Qué canción resume tu personalidad?
    • Descríbete en cuatro adjetivos.
    • ¿A qué le teme más el gran Ryder Parker?
    • Entre ser la persona más atractiva pero más pobre, y ser la persona menos atractiva pero más rica... ¿cúal escogerías? ¿Belleza? ¿Dinero?
    • Tu palabra favorita.
    • ¿Qué te da vergüenza?
    Tienes todo mi apoyo con Frans~ <3

    *Huye*
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué diantres es un "Tsundere"? Suena como a una marca de electrodomésticos estilo Sharp, Panasonic, Samsung y cosas así. En fin, gracias por tu cariño, supongo que debes ser una persona llena de inteligencia y sentido común. Felicitaciones miles.

    1) ¡Oh! Claro que sí. Los Juegos del Hambre, son lejos una de las mejores sagas que he leído. Realmente emocionantes.

    2) Scream Queens va en primer lugar; debo decir que la reina Chanel Oberlin es un ejemplo digno de seguir, sabe poner en su lugar a quién sea; aunque mi mamá dice que esa niña no tiene modales, pero no sé... yo la encuentro cool. En segundo lugar tengo a Glee, porque hay una temática de un personaje que me parece muy inspirador... aunque no voy a decir de quién; no insistir con eso, por favor. En tercer lugar irían Los Simpson, de ahí sí que hay humor loco y descarado, aunque tiene su toque dulce... y admito que me gusta un poco ese detalle, pero ñe. Y por último, está Friends... Chandler es otro chico genial con el sarcasmo, y además... me recuerda un poco a mis amigos, a quiénes extraño harto. ¡Hey! Nada de "aww". Shh.

    3) No he pensado eso, quizá pueda ser un gato, pero de raza fina evidentemente. De esos que sólo toman agua directamente de la llave.

    4) Hmm no sé, ¿a ver? Creo que podría ser "Art Of Losing" de American Hi-Fi o "Let Yourself Go" de Green Day. Ambas hablan de mandar al otro al caño cuando anda molestando y dando lata. Sino podría ser "What The Hell" de Avril Lavinge, me siento identificado con esa parte en la que dice "All mi life I've been good, but now, I'm thinking: What the hell?"

    5) Genial, astuto, meticuloso, sarcástico y estiloso. Sí, lo siento... cuatro no alcanzan para el mínimo.

    6) Hmmm... a ver. Quizá a que la gente me deje de querer por algo que nadie más sabe. Dejémoslo ahí.

    7) ¡Cualquiera de las dos! Por Dios, ambas son viables. Sólo piénsalo, si eres el más rico, inviertes todos tus edificios de billetes en unos estilistas geniales, y si eres el más bello, es cuestión de pasar por la calle para que un manager llegue y te dice "Oh por Dios, eres la persona más bella que he visto en mi vida, ¿quieres firmar un contrato para una sesión de foto en la revista "Caras"? Y ahí te llega la fortuna y fama.

    8) Muggle. No la digo en lo absoluto, pero vaya que me siento bien últimamente cada vez que la escucho, porque me recuerda a mi antigua y, obviamente, mejor vida.

    9) Que descubran mi lado "bueno" antes de tiempo. No me gusta mostrárselo a todo el mundo...

    ¿E-eh? N-no sé de que hablas. Creo que fue suficiente. Estos fanáticos ya están delirando de la emoción obviamente esperable por verme a mí. ¡Oh! Pero que suerte, la señal del internet se está yendo.
    Bien, see ya later losers.

    Nonimo a @Bruno EVF para la siguiente entrevista :3
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso