Entrevistas a los titulares de seigaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Temarix, 31 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarix

    Temarix Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2009
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entrevistas a los titulares de seigaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    870
    Entrevistas a los titulares de seigaku

    Hola, bienvenidos al canal de entrevistas de Cata-chan!!... espero les gusten mis entrevistas a los personajes de anime, por ahora empezare por los titulares de ¡¡SEIGAKU!!, creo que podría empezar con uno de mis favoritos, solo por gusto comenzare con Kikumaru Eiji:

    Hola, bienvenidos al canal de entrevistas de Cata-chan!!... espero les gusten mis entrevistas a los personajes de anime, por ahora empezare por los titulares de ¡¡SEIGAKU!!, creo que podría empezar con uno de mis favoritos, solo por gusto comenzare con Kikumaru Eiji:

    En el auditorio las luces comienzan a parpadear, todos los fans gritando, se van a quedar afónicos, mientras en la sala de maquillaje me preparo para mi primera entrevista, estoy muy emocionada.

    Entrevistare a mi personaje favorito de todo seigaku esto se pone cada vez mejor…

    -5 minutos-se oyó por todo el auditorio.

    Pasados 4 minutos…

    Ya solo queda 1 minuto esto es muy emocionante…

    De repente, los gritos se hacen más intensos…

    *Entro al auditorio*

    -Hola, hola amigos y amigas, hoy tengo el placer de entrevistar a mi personaje mas querido de todo seigaku, con ustedes…

    -¡¡Eiji Kikumaru!!...

    El hermoso pelirrojo entra mas que animado haciendo piruetas, cuando llega al medio del escenario donde seria la entrevista se sienta en el sillón de visitas.

    Cata-Hola Eiji, es un honor tenerte por aquí, lo digo yo y muchas fans-dije animadamente.

    Eiji-Hola a todos, si también es un placer estar aquí, bueno, también ser el primero en tu programa de entrevistas.
    C-Bueno enseguida empezamos pero primero me presentare, soy Catalina, pero puedes decirme mi amor, queridita, mi vida, preciosa…

    K- ¿Disculpa?

    C- Lo siento dime Cata, me deje llevar, bueno ahora a lo que vinimos-dije sonriendo.

    K-Si, seria bueno comenzar ahora.

    C- Listo comencemos con algo muy importante, ¿Tienes novia?

    K- ¿Eso es importante?

    C- ¡Para mi si!

    K- Bueno, no, por ahora no tengo-dijo el chico sonrojado.

    C-Que bien, ¡tengo oportunidades!...

    C- Ok, dicen que cantas muy bien ¿Eso es cierto?

    K- Si, bueno no me gusta presumir, me gusta mucho cantar, pero ni se te ocurra ponerme con Oishi.

    C- Pero… ¿Qué no son el dúo de oro?

    K- Si, pero en tenis, el chico cantando es muy malo

    C- ¿Tu primera borrachera?

    K- Bueno, creo que soy muy joven para beber, pero un día tenia mucha sed, me encontraba en la oficina de la entrenadora vi una botella y creyendo que era leche la tome, y resulto que era sake

    C-Dicen que eres todo un gatito ¿Por qué creen que te pareces a uno?
    K- Bueno digamos que yo soy un poco gato, soy muy animado, y todo un acróbata, además de mi acento minino

    C- Tranquilo es muy sexy

    K-G...gracias-sonrojado.

    C- Ok, ¿Cómo duermes?

    K- Como crees, acostado

    C-Si que divertido pero me refiero a si solo o acompañado.

    K- Bueno casi siempre solo, a veces va mi prima, y como le da miedo la oscuridad duerme conmigo.

    C-Como me gustaría ser tu primita, pero bueno ¿Qué ropa interior usas?

    K-Eh… -sonrojado- boxers

    C- Oh que bien, luego me envías una foto, ¿Tu tipo de mujer?

    K- Bueno, no tengo tipo, si son lindas mejor, pero creo que lo más importante es la personalidad y su sentido del humor, amargadas fuera de aquí…

    C- Iuuupii!! Ejem…bueno ¿Algún momento vergonzoso?

    K-Bueno, un día estaba practicando mis saltos y cuando subí a la red, bueno, me caí y me enganche, tuvieron que venir todos los titulares para desenredarme

    C-¿Además del tenis, que otro deporte te gusta?

    K- El voleyball y creo que también el fútbol

    C- Oh que bien ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas te gusta?
    K- Bueno, eso es mejor que lo digan los demás no?

    C- A mi me gustas todito, ¿Y del sexo opuesto?

    K- Bueno me gustan sus ojos y su cabello.

    C- Que bien, ¿Tu mejor amigo?

    K- Oishi

    C-¿Algún secreto?

    K- No puedo decirlo, no serian secretos

    C- ¿Por favor? *poniendo ojitos de cachorrito*

    K-Bueno, me gusta jugar a la rayuela

    C- ¡Que divertido! ¿Algún secreto de Oishi?

    K- Bueno el se fue a un club y en medio de una borrachera hizo strip tease en la mesa.

    C- Wuauu… Bueno por desgracia se hace muy tarde y debemos terminar la entrevista, pero no quiero irme sin hacer algo que, bueno *sonrojada*

    K- Que es?

    C- *Me acerco a Kikumaru y le doy un beso en la mejilla, cerca de la boquita, sonrojada*

    K- *sonrojado* Etto, si adiós fue un placer estar aquí.

    C- Oh si antes, ¿algún mensaje para las fans?

    K- Si, eh sigan admirándome y gracias por apoyarme…

    C- Adiós nos despedimos *toma a Kikumaru de la remera y se lo lleva*



    Ojala les aya gustado, puede que este mala, pero es mi primera entrevista, me gusta mucho el personaje que elegí y bueno, me sentí cómoda y me divertí haciendo la entrevista, y creo que eso es lo que importa, divertirse haciendo lo que te gusta…

    Un beso a todos
    Cata-chan
     
  2.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entrevistas a los titulares de seigaku

    Hey! ¡Qué cool! Me encantóóóóóóóó! ¡Qué chévere la entrevista! Y la loca entrevistadora que hacía unas preguntasss! jaja. Espero la próxima pronto, y ya veremos que dice Oishi sobre lo que dijo Kikumaru!(un streap tease) No me lo imagino!! Jaja

    Esperamos la próxima! Sayo!!
     
  3.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entrevistas a los titulares de seigaku

    ¡¡sugoi!! la entrevista quedó buenisima, aunque me gustaria que la letra fuera un poco mas grande porque
    daña la vista, pero lo demas esta muy bien. Espero la entrevista de Ryoma y de Fuji *¬*...
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Entrevistas a los titulares de seigaku

    Veamos, ¿por donde cominzo?

    El formato que usas para escribir es muy raro, ni siquiera es script. x.x!

    Te sugiero que uses el formato de guiones para que la historia pueda ser mejor asimilada por los lectores, recuerda que nadie piensa como tú.

    Te invito a pasar por el taller literario para que solicites un beta que te ayude a desarrollar tu historia, con ese formato que usas se ve muy simple.
     
Cargando...
Similar Threads - Entrevistas titulares seigaku
  1. lua
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    2,097
  2. AMAM
    Respuestas:
    141
    Vistas:
    13,082
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso