Drabble de Naruto - Entrevista.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 21 Julio 2014.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entrevista.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Titulo: Entrevista.
    Autora: Alfonsina.
    Género: Comedia romántica, o al menos eso intenté.
    Clasificación: K.
    Advertencias: semi UA.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Hinata H. & Naruto U.
    Extensión: Drabble. [325 palabras]
    Resumen: ... —¡Mira Hinata-chan, una cámara!

    ---
    1.jpg
    —¡Mira Hinata-chan, una cámara! ¡Es mi momento de que me descubran!

    La chica solamente se puso colorada. Y más rápido que la velocidad de la luz su novio corría detrás de la periodista que entrevistaba a los transeúntes por las bajas temperaturas de la ciudad. La mujer no se daba cuenta de la ansiedad de Naruto por estar en la televisión, pero él se engaría de llamar la atención. Claro, pero arrastrando a la tímida y sonrojada Hinata con él.

    —Aquí estamos en vivo y en directo con una pareja de jovenes enamorados bajo la gruesa lluvia de Konoha. —Comentó de manera fluída la periodista rubia, desviándose del tema inicial.

    —¡Mi nombre es Uzuma...! —no terminó la frase el rubio, y la joven Hyūga agredeció al cielo mientras se sonrojaba todavía más.

    —¿Hace mucho que llevan juntos?, ¿se aman?, ¿viven juntos? —Disparó como una metrallera la mujer mientras los miraba intrigado. La novia de él quería desaparecer.

    —Este... sí, sí, la amo mucho. Es la mujer de mi vida, ¡y pensamos tener muchos bebés, dattebayo! —Se comenzó a hundir en su propio cuerpo la fémina que en ese momento sintió la cabeza estallar.— ¿O no Hinata-chan? Además de un perro, claro, Kiba nos dará uno. ¿No creen que se ve hermosa toda sonrojada, con sus cachetitos coloraditos? ¡La amo más que a al ramen, dattebayo!

    Comentó felizmente, con un leve rubor pero a él le daba igual. En cambio, a su novia, no. Tampoco había hablado en todo el interrogatorio, solo quería que la tierra la tragara. Cerró los ojos mientras tapaba su cara de forma elegante con su mano. —¡Qué romántico! —chilló la periodista— el amor flota en el aire. Les deseo lo mejor, y esto es: Ino Yamanaka informa.

    Un guiño muy sensual de Ino hacia la cámara, finalizó la embarazosa y reveladora entrevista, dejando a Naruto emocionado y a Hinata, para variar, sonrojada.

    ---

    Con la imagen les dije todo, señores xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡AY! Oh por Dios, pero que cosa más hermosa. ¿Viste? Hinata es ajhbdjhbsajbdf y con Naruto es más *-* todavía.

    Jajajaja, te juro que con eso se vinieron imágenes indecorosas a mi mente, o sea, no pensé en los hermosos bebés, si no en como los hacían /w
    Y la ama más que a su comida favorita, eso es todo un logro.

    Pobre Hinata, yo creo que tenía el corazón en la mano mientras su novio hablaba, y Ino siempre de sorprendente.
    No sabía que se podía poner imagen al inicio de la historia, yo quiero :c

    --------
    Me encantó, fue bastante cómico, pero no cómico como que uno se mata de risa, si no el tipo de comedia que uno lee y siente mariposas en el estómago como si le estuviera pasando a uno. Yaquisierayo.

    Tienes una gran imaginación, ¿sabes?
    Sigue escribiendo que me divierto leyendo tus historias, son muy entretenidas ♥

     
    Última edición: 21 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Entrevista
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso