Entrevista Rolera Un pequeño descanso [Alpha Xenodis |Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Naiki, 3 Septiembre 2017.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Una puerta se encuentra frente a ti, está un poco dañada y en su centro tiene una insignia dorada que dice "AX" de manera un tanto resaltante entre flamas. Cuando la abres una habitación, ni muy lujosa ni tampoco muy humilde, queda a tu vista. Allí, sentado al otro lado de la mesa, se encontraba un joven de aproximadamente diecisiete años, de cabellos largos y despeinados color castaño, unos ojos ambarinos que demostraban energía y vestido de una forma un tanto deportiva.

    —Alpha se dedicará a responder desde ahora, pero pidió específicamente que no dejase entrar a un tal "Mike" ni a una tal "Melodie".
    >>Fuera de eso no tenemos ningún tipo de limitación... Aunque yo le advertí que pusiese algunas, cofDestinycof.

    Desde atrás del sofá era un chico vestido de traje quien hablaba, de cabellos largos igual pero tomados en forma de coleta.

    Sí, por favor; Ellos me dan dolor de cabeza—Cabellos despeinados simplemente soltó una risa y entonces levantó su pulgar en alto hacia los entrevistadores.—. Tomaré un pequeño descanso de mi entrenamiento para esto, así que al menos intentad que sea divertido.
    >>Deberías ir a verte esa tos, ¿sabes?


     
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello Alpha~
    Me alegra mucho verte de nuevo por estos lares, te he echado de menos ;-;<3 Pasemos a las preguntas:

    1- ¿Qué te hizo regresar? ¿Algo que extrañases de Galeia?
    2- ¿Cómo era tu vida en Kalos?
    3- ¿Destiny no se molestó cuando regresaste? (?)
    4- Descríbete en tres adjetivos.
    5- ¿Qué tres cosas aprecias y que tres no soportas en una persona?
    6- ¿Consideras que has cambiado en este tiempo que has estado fuera? ¿Qué tanto?
    7- Sé completamente sincero con esto: ¿Qué opinas de Mimi realmente? ¿Cuales son tus sentimientos verdaderos por la joven Honda? (?)
    8- *cofcof* ¿Sabes que Mimi duerme con tu sudadera todas las noches? Siento que no debí decir esto (????)
    9- ¿Por qué Melanie? xD Why. She's cute.
    10- Tu color preferido.
    11- Si fueses un pokémon, ¿qué pokémon serías?
    12- Tu tipo elemental preferido.
    13- ¿A qué hubieras dedicado tu vida si no fueses entrenador?
    14- Legendario preferido.
    15- ¿Quién de los holders considerarías el mayor rival a batir?
    16- ¿Cúal es tu mayor miedo?
    17- Tu mayor secreto (?)
    18- ¿Qué sentiste al ver a todos después de un año? (A Elisa, Talía, Hubert, Chad y Mimi quiero decir xD)
    19- ¿Tu mejor amigo entre los Holders?
    20- ¿Cómo consideras tu relación con Destiny?
    21- ¿Cúal es tu número de la suerte?
    22- ¿Qué tipo de pokémon te gusta menos?
    23- ¿Algún pokémon que odies?
    24- ¿Qué me puedes decir de ti mismo como entrenador? ¿Te consideras un buen o un mal entrenador? ¿Por qué?

    Creo que eso será todo de momento. Volveré uvu (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    1- ¿Qué te hizo regresar? ¿Algo que extrañases de Galeia?

    Decidí regresar tras tanto tiempo al darme cuenta de que realmente quería entrenar, ¿sabes? Estando en casa y ayudando a mamá con sus clases terminé pensando en todo lo que había pasado... ¡Echaba de menos a mis pokémon y pelear mucho para ser el mejor! ¡Echaba de menos viajar por toda la región sin otra preocupación que no ser superado por otros! También echaba de menos a algunos de mis compañeros de generación, y... También echaba de menos que mamá no me gritase.

    2- ¿Cómo era tu vida en Kalos?

    Es fácil de decir: No es para mí—Se cruzó de brazos en el momento, su rostro pareció perder bastante de la energía que llevaba y su mirada se fue hacia la mesa.—. Me atendían siempre y todo era muy lujoso, pero siempre que quería estar con Des estaba ocupada con su trabajo, y lo peor es que las veces que intenté ayudarle me lo negaba.

    3- ¿Destiny no se molestó cuando regresaste? (?)

    Imagino que no tiene idea de que volví; rompimos casi diez meses antes de que regresase.

    4- Descríbete en tres adjetivos.

    ¿Qué es un adjetivo?

    El hombre detrás de él se le acercó y colocó una de sus manos frente a su propia boca, murmurándole algo al oído que, tras unos pocos segundos, lo hizo reaccionar.

    Diría que soy una persona muy competitiva, decidida y un poco torpe, no lo niego.

    5- ¿Qué tres cosas aprecias y que tres no soportas en una persona?

    Me gusta la gente que puede pelear aun si la pelea es completamente desigual, los que aplastan a sus oponentes y también los que crean estrategias complejas. Odio a la gente débil que no hace nada por cambiarlo.

    6- ¿Consideras que has cambiado en este tiempo que has estado fuera? ¿Qué tanto?

    Se colocó la mano derecha bajo su mentón y fijó su mirada en el techo de la habitación, pasando poco más de un minuto así.

    No lo sé. Creo que me he vuelto un poco más centrado en lo que quiero, ¿sabes? Pelearé por ser el más fuerte y dejaré de perder el tiempo. Y además, en Johto pude leer varios libros sobre pokémon para buscar algunos geniales... Supongo que mi conocimiento es un poco mayor, ¿eso cuenta?

    7- Sé completamente sincero con esto: ¿Qué opinas de Mimi realmente? ¿Cuales son tus sentimientos verdaderos por la joven Honda? (?)

    ¿Qué opino de ella? Pues... Me alegra haberle pedido un combate. Se ha estado esforzando bastante por ser una entrenadora que pueda enfrentarse a los grandes, ya no es una niña llorona; tiene mi respeto.
    >>¿Sentimientos? Uhm... La aprecio, somos amigos y rivales, ¿no?

    8- *cofcof* ¿Sabes que Mimi duerme con tu sudadera todas las noches? Siento que no debí decir esto (????)

    ¿En serio? ¿Tan frías se han vuelto las noches en Galeia para que necesite dormir con ella? De ser así me alegra que ella la conserve.
    >>Aunque no entiendo porqué no deberías decirme eso.

    9- ¿Por qué Melanie? xD Why. She's cute.

    Hace que me duela la cabeza. Dice cosas confusas como que hay muchos Alphas que son Alphas y otros Alphas que no se llaman Alphas, pero que sí son Alphas y eso por un número muy grande. Pensar en eso hace que me duela la cabeza; jamás podría pensar cómo derrotar a todos para ser el Alpha Alpha de un reino de Alphas.

    10- Tu color preferido.

    Verde, ¿no lees mi nombre en cada post?

    11- Si fueses un pokémon, ¿qué pokémon serías?

    ¡Un Charizard! ¡De seguro mi flama sería tan grande que no existiría la noche!

    12- Tu tipo elemental preferido.

    El tipo Fuego y Dragón son mis favoritos, por eso mismo Mega Flame es perfecto.

    13- ¿A qué hubieras dedicado tu vida si no fueses entrenador?

    Hm... El viejo y mi hermano lo fueron, así que es muy difícil que yo no fuese un entrenador, ¿sabes? Realmente no veo mi vida de otra forma que siendo entrenador... ¿Quizás un coordinador? Nah, no es lo mío.

    14- Legendario preferido.

    ¡Rayquaza! ¡Shen es la clave!

    15- ¿Quién de los holders considerarías el mayor rival a batir?

    Actualmente son todos unos rivales a batir, pero si tuviese que ser la última batalla de mi vida... Que sea con Ian, ¿sí? Y que no se contenga ni un poco.

    16- ¿Cúal es tu mayor miedo?

    Algo llamado "El Síndrome A".

    17- Tu mayor secreto (?)

    El cabello de Mamá ya no es natural.

    18- ¿Qué sentiste al ver a todos después de un año? (A Elisa, Talía, Hubert, Chad y Mimi quiero decir xD)

    Elisa sigue igual como siempre, ¡y me da rabia que no haya podido pelear contra su Zapdos!—Apretó sus puños e hizo un gesto que mostraba su determinación ante ello junto a un poco de frustración.—. Ver a Hubert y a Chad me alegró mucho, aunque el último nos pegase un susto de muerte en la Caverna Témpera; se lo regresaré. Con Mimi... Creo que no me había sentido tan feliz en mucho tiempo, ¿sabes? Que ella me permitiese tener a mis pokémon fue algo que realmente siempre apreciaré, y eso sin decir que se ve mucho más decidida que antes, me alegra que sea así—Con su puño aún apretado hizo colocó uno de sus brazos por delante suyo.—. Aunque... No sé quién es Talía, la verdad.

    Nuevamente el hombre del traje se le acercó y aclaró su desconocimiento mediante a susurros.

    Oh... Pues... Me alegra que esté bien.

    19- ¿Tu mejor amigo entre los Holders?

    Con esa pregunta el chico realmente quedó helado. ¿Un mejor amigo...? Uff, lo mató con esa pregunta. Si bien mantenía una buena relación con todos los Holders no podría decir que entre ellos tenía un "mejor amigo". Con Hubert había compartido varias experiencias y combates apasionantes, con Ukita había tenido una relación parecida a la de Alumno-Maestro, con Chad no había hablado mucho pero no dudó en salvarle en la Columna Lanza y con Ian llevaban una relación de amigos-rivales donde constantemente uno se burlaba del otro...Quizás era el más cercano, pero él solo respondió:

    ¿No hay?

    20- ¿Cómo consideras tu relación con Destiny?

    ¿Sabes que pasa cuando a un Charizard se le apaga la cola? Ehm... Más o menos igual...

    21- ¿Cúal es tu número de la suerte?

    ¡El 17! Es la mezcla entre el 7 y el 10, que siempre me han gustado mucho, así que es realmente el mejor.

    22- ¿Qué tipo de pokémon te gusta menos?

    No es que no me guste, pues tengo uno en mi equipo, pero realmente odio pelear contra los tipo Fantasma; son un problema.

    23- ¿Algún pokémon que odies?

    ¿Odiar un pokémon? ¿Y para qué? No tienen malas o buenas intenciones, depende solo del entrenador que les toque.

    24- ¿Qué me puedes decir de ti mismo como entrenador? ¿Te consideras un buen o un mal entrenador? ¿Por qué?

    Uso los pokémon que me parezcan geniales e intento combinar su fuerza individual para derrotar a cualquier otro. Y esa es mi mayor debilidad, ¿sabes? Aún no consigo un pokémon que combine la fuerza de todos y permita que trabaje sin problemas... Soy un seis de diez, diría.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holi, soy Miguel. Te he dibujado en un par de ocasiones y te conozco aunque tú no me conozcas a mí :^) Vine a joder, ggg.

    1. ¿Qué opinas de estos dibujos? *Le muestra el Alpha del cómic y la versión manga*
    2. ¿Por qué elegiste a Mike en vez de Melanie? Pensaba que te gustaban mucho las mujeres, y aunque Mel no fuese rubia, es mujer (?)
    3. ¿Qué tienes en contra de Melanie? She's the best waifu >:c
    4. ¿Cuál de los holders te parece el más gracioso?
    5. ¿Y el más antipático?
    6. ¿Qué opinas de la dupla Chad/Fósforo?
    7. ¿Y de Chad como entrenador?
    8. ¿SweetShipping o GentleShipping?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya que estoy aprovecho para preguntarte más cosas >:D (?)

    1- ¿Cúal es tu relación exacta con Drake? ¿Por qué os llavais tan mal? :c
    2- ¿Effy o Ian? ¿Cúal de ambos entrenadores te parece más letal en batalla?
    3- ¿Serías el padrino de Mimi en su boda con Drake? :D ]Me siento muy cruel preguntando esto pero tú lo quisiste, Gold xD (?)]
    4- ¿Qué opinas de la estrategia a base de cambios?
    5- ¿Qué ocurrió con Destiny? ¿Por qué rompisteis vuestra relación? Si puedo preguntar, claro (?)
    6- Tu comida favorita.
    7- ¿Qué opinas de la pareja de Effy y Hubert?
    8- ¿Qué pokémon nunca tendrías en tu equipo, bajo ninguna circunstancia, aunque te pagasen?
    9- ¿Qué opinas de Emily? (?)
    10- ¿Y de Liza?
    11- ¿Día o noche?
    12- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    13- ¿Eres celoso? (?)
    14- Algo gracioso que te haya pasado.
    15- ¿Por qué te sacrificaste por Chad en la Columna Lanza? (?)
    16- ¿Crees que eres un pervertido?
    17- ¿Alguna vez miraste a Mimi de esa forma? *cofnoseastímidoellanolovaasabercofcof* (???)
    18- ¿Sabes ya lo que significa 'senpai'?
    19- ¿Te estoy haciendo sentir incómodo? Sorry (?) [Sorry a ti también, Gold xD]
    20- ¿No tienes planeado ir a Udan y completar el desafío de las Marcas?
    21- ¿Dónde te ves dentro de diez años? :3
    22- Un deseo que le pidirías a Jirachi.

    Y sha. Eso será todo por mi parte xD
    Byes~
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    ¿Tú también me conoces? Realmente soy un famoso, ¿dónde están mis gafas negras?

    1. ¿Qué opinas de estos dibujos? *Le muestra el Alpha del cómic y la versión manga*
    Alpha analiza lentamente cada uno de los dibujos, tras poco los deja sobre la mesa, acercándole un poco el de estilo manga.

    ¿Me lo puedo quedar y encuadrarlo?
    1. ¿Por qué elegiste a Mike en vez de Melanie? Pensaba que te gustaban mucho las mujeres, y aunque Mel no fuese rubia, es mujer (?)
    Hey, en una situación normal la hubiese dejado ir a ella, pero realmente me dolía la cabeza con lo que decían, y Mike era un poco menos menos claro en lo que estaba hablando—Se cruzó de brazos y seguido de ello asintió con la cabeza.—. Y aunque no sea rubia está bien, el pelo morado es bastante... Raro, pero lindo.
    1. ¿Qué tienes en contra de Melanie? She's the best waifu >:c
    ¿Contra ella? Nada, pero hace que me duela mucho la cabeza con sus cosas; ya se lo expliqué a la chica de antes.
    1. ¿Cuál de los holders te parece el más gracioso?
    —Ukita sin duda es el que me hace reír, ¿sabías que incluso me lanzó una espada de kendo a mis Exeggcute?

    1. ¿Y el más antipático?
    Mimi cuando está enojada... De verdad te recomiendo que jamás la enfades.

    1. ¿Qué opinas de la dupla Chad/Fósforo?

    Opino que aún debemos resolver la disputa de quién posee al mejor inicial de Fuego de la región—Asintió de forma orgullosa tras sus palabras, cruzándose de brazos como ya era usual en la entrevista.—. Fuera de eso son un ejemplo para otros entrenadores... Aunque pienso que algún día el pobre Chad será quien entre a la pokéball.
    1. ¿Y de Chad como entrenador?
    Si mal no estoy combatí con el una o dos veces... No tengo recuerdos suficientes como para poder decirlo, pero imagino que se hizo más fuerte; quiero derrotarle en algún momento.

    1. ¿SweetShipping o GentleShipping?
    La entrevista se detuvo en ese momento.

    ...

    Tras cinco minutos de charla con el hombre de prendas formales Alpha finalmente pudo golpear una de sus manos con su puño, mirando con ya más certeza al entrevistador.

    Gentleshipping. Obviamente no me gustaría ver el otro.

    Una pequeña risa nerviosa escapó de sus labios; mentía.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Hey, volviste. ¡Si no es divertido tendrás que pelear conmigo!

    1- ¿Cúal es tu relación exacta con Drake? ¿Por qué os llavais tan mal? :c

    Drake, Drake, Drake...—Repitió varias veces el nombre del susodicho, llevándose dos dedos bajo su mentón para formar un gesto que hiciese ver cómo pensaba.—. ¡OH! ¡Ya recuerdo! No diría que nos llevamos mal, pero el chico huyó cuando estábamos entrenado... No es de mi agrado.

    2- ¿Effy o Ian? ¿Cúal de ambos entrenadores te parece más letal en batalla?

    Effy y sus cambios son demasiado peligrosos, pero Ian tiene un a ligera cercanía a mi estrategia de fuerza bruta que lo hace más peligroso: Junta demasiados pokémon peligrosos y luego de que viene uno capaz de asesinar a todo tu equipo viene otro mejor. Sin decir que él tiene el poder de la regeneración de su lado... Realmente es genial pelear con él.

    3- ¿Serías el padrino de Mimi en su boda con Drake? :D ]Me siento muy cruel preguntando esto pero tú lo quisiste, Gold xD (?)]

    ¿Boda entre Mimi y Drake? No tenía idea alguna de que se conocieran, mucho menos de que a Mimi le gustase él... Supongo que si me lo pide lo podría hacer, pero no pienso peinarme. (Si hubieses preguntado en un tiempo más quizás tendrías al Alpha celoso que tanto quieres (?) )

    4- ¿Qué opinas de la estrategia a base de cambios?

    Es horrible... Es algo que te neutraliza a la mayoría de tus pokémon sin duda alguna, pero eso hace que sea un reto destruirla

    5- ¿Qué ocurrió con Destiny? ¿Por qué rompisteis vuestra relación? Si puedo preguntar, claro (?)

    Es un tema que no me gusta hablar, pero... No puse ninguna restricción—Soltó un pequeño suspiro, notándose como el ánimo que había llevado por toda la entrevista bajaba de manera considerable.—. La mayoría de nuestra relación fue mantenida por la distancia, ¿no? Digo, ella abandonó Galeia y muy pocas veces nos pudimos ver después de que eso pasase... Cuando llegué a Kalos me di cuenta de que no era la misma persona que yo recordaba; Era fría y un poco cruel incluso... Tuvimos un par de peleas cada vez que yo quería ayudarle con su trabajo... Yo simplemente decidí que las cosas no podrían seguir así tras que discutiéramos más fuerte que otras veces.

    Volvió a suspirar con un poco de tristeza, saliendo de la habitación por unos minutos. Al volver ya se le notaba más tranquilo, teniendo su rostro un poco mojado y sus cabellos que cubrían un poco de sus ojos igual.

    —¡Sigamos!

    6- Tu comida favorita.

    ¡Rubias millonarias! ¡Carne de Flaffy!

    7- ¿Qué opinas de la pareja de Effy y Hubert?

    ¿Eh? ¿Se volvieron pareja? Inesperado, muy inesperado... Creo que me alegro por ellos.

    8- ¿Qué pokémon nunca tendrías en tu equipo, bajo ninguna circunstancia, aunque te pagasen?

    Froslass, sin dudarlo alguna vez; Recuerdo que me destruyó la de la Grande de Hielo... Fue horrible.

    9- ¿Qué opinas de Emily? (?)

    Uhm... ¿Es linda? No lo sé, va tiempo sin verle.

    10- ¿Y de Liza?

    ¡Nunca me dio el combate que me debía! Se lo cobraré si la veo de nuevo.

    11- ¿Día o noche?

    Día, sin dudarlo.

    12- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Entrenar, viajar con algún otro Holder y leer sobre pokémon que no conozca en la pokédex. También diría que me gusta mucho nadar con Venus.

    13- ¿Eres celoso? (?)

    Según Des sí... Yo no creo que eso sea cierto.

    14- Algo gracioso que te haya pasado.

    Ian incendió mi camiseta y tuve que andar por tres rutas y un pueblo mostrando el pecho... Adivina a quien casi lo arrestan por exhibicionismo.

    Pasó en el primer mes del rol casi xD Ian y Alpha viajaban juntos y no solo quemaron el bosque, sino que Ian quemó la ropa de Alpha con Litwick xD

    15- ¿Por qué te sacrificaste por Chad en la Columna Lanza? (?)

    La historia debía continuar y no podría hacerlo si era yo quien seguía vivo.
    >>Espera, ¿por qué dije eso?


    16- ¿Crees que eres un pervertido?

    No pienso negarlo.

    17- ¿Alguna vez miraste a Mimi de esa forma? *cofnoseastímidoellanolovaasabercofcof* (???)

    Si no lo sabrá... Solo una vez, cuando atrapé a Sean para ella; Se veía realmente linda.

    18- ¿Sabes ya lo que significa 'senpai'?

    Ehm... Siguiente pregunta.

    19- ¿Te estoy haciendo sentir incómodo? Sorry (?) [Sorry a ti también, Gold xD]

    ¿Debería sentirme incómodo acaso?

    20- ¿No tienes planeado ir a Udan y completar el desafío de las Marcas?

    No tengo la menor idea de qué es Udan, pero de momento solo te diré que soy muy débil como para enfrentarme a cualquier cosa. Me haré fuerte y luego iré a aplastaros a todos.

    21- ¿Dónde te ves dentro de diez años? :3

    Si no se vuelve a aparecer un Arceus teñido... Quizás en Hoenn o Sinnoh, tendré veinticinco; Aún podré correr mucho y entrenar mucho. De otra manera estaré fijo en Johto; Quizás abra una escuela de entrenadores.

    22- Un deseo que le pidirías a Jirachi.

    Que nunca acabe mi viaje por Galeia.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2017
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso