Entrevista pokemón

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rio Lu, 14 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rio Lu

Rio Lu Alguien con muchas ideas y poca inspiración :v

Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entrevista pokemón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    754
    Tercer fic, más vale arriesgarse, esto lo saque de algo que leí tiempo atrás, quiero hacer mi propia versión así que haya voy.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Muy bien!¡Empezemos!-se oye una voz en el escenario

Reflectores se movían, se oían tambores, había camarás con personas que parecían de mantenimiento, un público orgulloso, estaba a punto de empezar la locura.

Los reflectores paran en una chica que trae un tipo de vestido blanco, cabello chocolate, unos tacones rosados, y unos ojos azules como el mar.

-¡Bienvenidos, yo soy Asia y esto es Entrevista Pokemón!-Dice muy alegre con un micrófono en mano.

-¡El unicó lugar donde puedes ver a tus personajes de Pokemón favoritas encuestadas, avergonzadas y humilladas! y sin más preambulos les explicare brevemente como funciona.-Dice ya más tranquilizada.

-Como pueden ver en estos sillones-Dice Asia mientras la luz se prende y aparecen l0s 3 esperados sillones.

-Hay tubos arriba de ellos, de ellos vendrán los personajes tan esperados, y a lado de los sillones de la izquierda y derecha hay 2 estatuas, una de Latias, que contiene un super micrófono que nos permite oír hasta la voz más baja, y la de Latios que contiene un detector de mentiras, y cuidado si dicen una mentira muy seguido se les penalizara con una descarga eléctrica.-Dice Asia un poco cansada.

-!Pichu, chu, chu!-Se oye.

-¡Ah verdad, y nuestra asistente Shika, ven acá no seas tímida!-Dice Asia mientras viene esa pequeña ratoncita y se trepa en los hombros de Asia.

-¡Bueno empezemos, que pase Ash Ketchup! digo... Ketchum-dice Asia.

Se oye una voz bajar del tubo y aparece el esperado Ash Ketchum.

-¡Hola, hola, hola, jaja!-Dice Ash entusiasmado.

-¡Hola Ash! ¿Como te a hido?-Dice Asia.

-Muy bien.-Responde Ash rápidamente.

-¿Quieres empezar?-Pregunta Asia.

-Sí claro.-Dice Ash.

-Bueno como es primer episodio solo te tendremos a tí, o sea solo una encuesta y un reto sin retorno.-Dice Asia

-¿Perdón?-Dice Ash.

-¡Pregunta número 1! ¡Uy! Ash ¿Cual es la chica que besarías? puedes elegir todas las que hayas conocido en todos tus viajes- Dice Asía con mirada picara.

-¡¿Que!? Este...Este...Uy-Dice Ash sudando.

-¡Si no respondes se te penaliza! y no queras saber como.-Dice Asia.

-Okay,okay, ...Skyla...-Dice Ash.

En ese preciso momento Asia se queda mirando unos segundo la estatua de Latios.

-Bien...¡Hora del reto sin retorno, para esto necesitamos a una persona en general!-Dice Asia con la misma cara picara.

Se oye una voz en los tubos y llega Skyla, Líder de gimnasio, por desgracia (o apropósito) cae en los pies de Ash, por unos segundos se miran a la cara, los dos se sonrojan, Skyla se para rapidamente de los pies de Ash y se sienta en un sillon.

-Okay, eso no era de esperarse, Skyla te haré dos simples preguntas, a Ash solo una.-Dice Asia un poco ansiosa.

-Okay-Dicen Skyla y Ash al unisosó.

-Esta va para los dos.¿Que edad tienen?-Pregunta Asia.

-13-Dice Skyla.

-12, según dicen tengo 10, pero es pura mentira-Dice Ash.

-Muy bien, muy bien, ahora para Skyla.¿Que piensas de Ash? su actitud, su estilo, como te cae, cosas así-Dice Asia un poco interesada.

-¿Ash? El...digamos que es inteligente, me cae muy bien, me enseño lo bueno de las batallas, creo que es....un poco guapo.-Dice Skyla, se sonroja en lo ultimó, Ash también. Asia mira solo muy interesada.

-Okay, okay. ¡El momento del reto sin retorno a llegado, el reto es que...ustedes dos se besen.-Dice Asia.

El público dice un ¡Uy! muy largo.

-¡¿Que!?-Dicen Skyla y Ash muy sonrojados.

De pronto la silla de los dos se mueven hasta quedarse mirandose de frente, el colchón de Skyla la empuja por medio de un resorte hacia Ash, este la atrapa pero sus labios se chocan, lo que practicamente en un beso se convierte, los dos se separan y se ponen de pie.

-¡Tu no tienes derecho a...-Pero los tubos se los tragan y se van del escenario.

-¡Buenos damas y caballeros, esto es todo por hoy, la próxima semana, nuevo episodio, nos vemos despúes y hasta la vista!-Dice Asia.

se cierran los telones del escenario y se va la imagen.

continuara...

(Nota: Skyla es una líder de gimnasio de la temporada actual, pongo esto por que he visto que no muchas personas saben de la nueva temporada)

Última edición: 15 Agosto 2013
  2.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien! El titulo ya me atrayó de por si, aunque en un inicio pensé que sería algúna actividad o algo por el estilo... Pero vamos al fanfic:
    La historia tiene una un potencial impresionante, cuando lo vi me recordó inmediatamente a los programas de televisión. Sigue así, porque ideas tan creativas tienen el futuro asegurado.
    En primero lugar, como a muchos les pasa, no se pone el guión corto (me incluyó a mi, al empezar me ocurría lo mismo) el guión largo se pone ALT + 0151, así funciona el el Word y en Oppen Office.
    Después aquí también hay un error: El público dice un -¡Uyyy!- Muy largo.
    Aquí podridas poner: "El público grita un ¡Uy! muy largo, debido al gran reto, que ni en sueños ninguno de ambos podría imaginar" ¿Ves que así queda mucho mejor? Aquí hay otro que no te perdonaré jamás de la vida, ¡todo fan de Pokemon no puede tener este error!
    ¡Bueno empezemos, que pase Ash Ketchup!Ash Ketchup¿¡Como que Ash Ketchup?! ¡Es mi querido Ash KETCHUM! Pero como eres aún nueva es un error, así que intenta olvidarlo, eh?
    Después aquí y acabaré para no agobiarte tanto:
    se cierran los telones del escenario y se va la imagen.
    Se supone que antes pusiste punto, pero aqui te equivocaste.
    ¡No desesperes, que vas muy bien!
    Te seguiré.
    Se despide May

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso