ENTREVISTA A LOS PERSONAJES DE INUYASHA :D

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagomesita, 3 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagomesita

    Kagomesita Guest

    Título:
    ENTREVISTA A LOS PERSONAJES DE INUYASHA :D
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Hola,aqui entrevistaremos a los famosos personajes de inuyasha jejeje
    INU-NO-TAISHO,EL SUEGRITO DE TODAS LAS FANS
    Si ya estoy listo-mira la camara-si yo soy el padre de esos chamaquitos maleducados y les deje a ambos dos espadas,"colmillo de acero" y "colmillo sagrado" dos fabulosas espadas eh?-saca pecho-no me llames suegrito
    TOTOUSAI,FORGADOR DE ESPADAS
    Asi es,yo forje esas maravilloras espada ¡en tres dias las forje!-se rasca la cabeza-¿eh tres dias?¿yo dije eso?
    MYOUGA,PULGA Y VIEJO AMIGO DE LA FAMILIA"YASHA":D
    sin querer es aplastado por uno de los camarografos.
    SESSHOMARU,MOUSTRO DE SANGRE FRIA y el ser mas hermoso

    Sigo sin entender como es que a MI, el GRAN Sesshoumaru, me dieron una espada sin filo ¿En que demonios pensaba mi padre? Yo soy el malo, el cruel, el matón de la serie… bueno, casi, esta espada sin filo me hace perder mi virilidad, además, ese Inuyasha es un completo idiota ¡Y ni siquiera tiene buena puntería! –sus hermosos ojitos se ponen rojos- ¡Me cortó el brazo! Osea ¿Quién en su sano juicio corta un brazo? Era mi brazo izquierdo ¡Soy zurdo! Desde ese entonces odio a Inuyasha mas de lo que lo odiaba ¿Qué esperaban? Que le dijera "Ay querido hermanito Inu, mi favorito, me cortaste el brazo, pero no nos fijemos en esas trivialidades, total, teniendo a un hermano como tu no necesito de una extremidad tan burda como mi brazo" ¡Por favor!



    INUYASHA,HIBRIDO Y PROTAGONISTA(sorry se me cambio al letra y no puedo volverla)
    Si,yo recibi a colmillo de acero,es muy util,algunas veces me corto las uñas con eso,pero no entremos en detalles,-acaricia su espada-¿que sesshomaru que?solo fue un brazoo-mueve su cabeza en negacion
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eeee.... el titulo se ve sugerente amiga, y de verdad te sugiero una historia un poco mejor contada, y que conste que no soy de las que les gusta criticar porque aqui se hace lo que se puede, pero es mi opinion noble para que mejores y no te cierren la historia. te dejo de tarea leer algunos fics para que te des un quemon y esto se vuelva algo mas centrado, la idea es buena y las palabras de Sesshomaru son las adecuadas que el diria en un caso como este... si hablara demasiado jajaja sayo
     
  3.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Como Dijo Inunotaisho, deverias mejorar un poco la historia, además, aunque esto es para divertir, deverias de mejorar un poco más la actitud de los personajes, puesto que aunque las palabras de Sesshy eran las correctas, él no habla demacsiado e Inuyasha es un poco más engreido y ¿dónde está Kagome? si es una entrevista a todos los personajes no deveria de faltar ningun principal, tambien deves de cambiar la forma de escribir, pues al principio todo estaba muy pegado y despues cambiaste el formato y pusiste lo que dijo Inu muy lejos.

    Pero la idea es genial, a ver como manejas la situación y lo que dicen los personajes, te digo que si los hases con su manera característica de ser, será más interesante, si no me crees, lee el fic de Inunotaisho, "un juego por la vida de... Naracu?" Te será de gran ayuda, tambien cuida tu ortografía, recuerda que despues de una coma va un espacio, si, si, ese es el gran martirio de todo escritor, pero Microsof Word te ayudara un poco, tambien leer mas de una ves antes de publicar, eso es todo y me despido, pero sigue adelante, asi comienzan muchas y se vuelven grandes escritoras, animo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Como opinión personal: odio estos fics, en general odio esta comedia barata.

    Siendo más centrada: en verdade DEBES mejorar este fic, ya hay un OoC horrible de Seshomaru, nadie de ellos es así, se que parece divertido fastidiarles la personalidad para que encajen pero no parecen ellos y realmente temo en lo que vaya a pasar con Kikyo... seré sincera, estoy a nada de cerrarte este fanfic porque son en general trollfest hacia algún personaje y todo no tiene sentido, pero esperaré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Ufff, aclarando algo yo soy amante de parodiarlo todo. he escrito puras tonterías en "El periodico del anime" "Galletas" y "Conversaciones con InuYasha" pero creo que si quieres algo mejor dale más apariecnia a tu fic. Si quieres comedia hazla, nadie lo impide pero siempre buscala de modo que no tengas que cambiar la personalidad de cada quien. Quizás ya te asustaste un poco (Es entendible ¬.¬) pero revisa otros temas y todas las que inician reciben regaños iguaes o peores xD Además no parecen entrevistas, realmente son solo fragmentos de comentarios y una entrevista consiste de dos personas: ENTREVISTADO Y ENTREVISTADOR XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagomesita

    Kagomesita Guest

    para lo que creen que esta coraTDO:LO HISE CON TODOS LSO PERSONAJES,pero no aparecieron T.T
     
  7.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Creo que este fic ya lo leí en otra pagina, de echo me caí de la risa, pero concuerdo con las demás de que tenes que mejorar, no tenes mucha narración, además repetís letras donde no van.

    Te sugeriría que ahora que tenes la oportunidad lo cambies por algo mejor hecho.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso