Drabble de Naruto - Entrenando a Hinata [NaruHina Family]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kourei, 19 Noviembre 2015.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    204
    Título: Entrenando a Hinata

    Sumary: Preocupados por las obsesivas fans de su padre, Boruto y Himawari deciden entrenar a su madre para eliminarlas.

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuentos.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.


    O

    O

    O

    —Parece que no lo has entendido bien, Sakura —Exclamó Hinata, mientras la acorralaba lentamente en un rincón. —Si te vuelves a acercar a Naruto… —Su mano golpeó la pared con fuerza. —Te arrancaré cada miserable víscera del cuerpo, y te haré tragarlas.

    Su sonrisa engreída se desvaneció, y los intimidantes ojos perla se volvieron llorosos. De inmediato Hinata se lanzó a sus brazos, rogando perdón.

    — ¡Mama estuvo genial, ttebasa! —Exclamó Boruto impresionado. —Seguro que ninguna de esas idiotas se volverá a acercar a papá.

    Sus hijos aplaudieron y Sakura asintió.

    Por pura precaución, ella también ignoraría a Naruto.

    O

    O

    O

    N/Kou: Esto es horrible xD Pero tengo ganas de volver a publicar en esta pagina. Originalmente son en total cuentos cortos de 100 palabras, mas o menos, para un reto, asi que me perdonaran no ser mas explicita xD
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    176
    Título: Entrenando a Hinata

    Sumary: Preocupados por las obsesivas fans de su padre, Boruto y Himawari deciden entrenar a su madre para eliminarlas.

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuento

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.


    O

    O

    O​

    Primera práctica

    O

    O

    O
    —Eso fue divertido. —Exclamó Boruto.

    — ¡Mama es genial! ¡Incluso asustó a Sakura-san!

    Hinata sólo exclamo sonriente, dándoles la razón de todo a sus dos pequeños, que discutían por ver quién enseñaba mejor.

    La familia estaba de camino a la torre Hokage, cuando vieron a lo lejos una chica abrazando a Naruto por detrás. Sus niños sonrieron maliciosos, y ella aún más.

    — ¿Qué les parece? Es hora de practicar…

    OoOoO

    — ¿Y la chica que te acosaba? Preguntó Shikamaru.

    La puerta se abrió. — ¡Naruto-sama, ya no puedo aceptar su amor!

    Y se marchó.

    Ambos se preguntaron porque parecía muerta de miedo.

    O

    N/Kou: xD
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    157
    Título: Entrenando a Hinata

    Sumary: Preocupados por las obsesivas fans de su padre, Boruto y Himawari deciden entrenar a su madre para eliminarlas.

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuento

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.

    O

    O

    O

    A Naruto le resultó muy curioso ver a sus hijos entrar por la puerta de la oficina, arrastrando a su esposa en el proceso.

    —Vamos mamá, tu puedes—Animó la pequeña.

    —Tienes que decírselo al idiota, o nunca hallaremos la solución.

    Se extrañó.

    — ¿Hinata?

    —Naruto-kun. Tengo algo que decirte… —Asintió. —Como familia, es irritante ver que te siguen chicas a todas horas del día. —El rubio se sintió nervioso, sus niños asintieron. —Así que, por favor… ¡¿Podrías dejar de ser tan guapo!?

    Boruto reclamó: ¡Mamá, eso no es lo que practicamos!

    El rostro del Hokague se volvió rojo brillante.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    ¡Hola! Acabo de leer tus relatos y la verdad me parecieron muy divertidos. :)
    Son breves pero consigues que los haga gráficos en mi mente mientras leo, aparecieron como viñetas cortas o tiras cómicas. xD
    Espero poder leer más de estos nanorrelatos.
    Ánimo y sigue escribiendo :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    363
    Título: Entrenando a Hinata

    Sumary: Preocupados por las obsesivas fans de su padre, Boruto y Himawari deciden entrenar a su madre para eliminarlas.

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuento

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.

    O

    O

    O​

    Mientras su Hokage recuperaba la consciencia, el consejero había entrado, llevándose una grande sorpresa. Pero terminó por acostumbrarse a ver a Naruto en el suelo y saludó a la familia, platicando anécdotas del día.

    Shikamaru preguntó.

    —Y entonces… ¿qué fue lo que le hicieron?

    Boruto sonrió, recordando cómo habían asustado a la idiota…

    OOO

    La chica estaba completamente acorralada en un oscuro callejón. Era plena luz del día, pero por alguna extraña razón en ese sitio parecía de noche. Hinata hizo una nota mental de avisarle a Naruto que ese lugar podría ser peligroso.

    —Así que… ¿intentando seducir al Hokage?

    —Ja. —Río ella. — ¿Seducirlo? Es él quién me busca, desesperado, suplicando que le de lo que su esposa no puede darle. —Posó arrogante frente a la pelinegra. —Naruto y yo estamos destinados a amarnos, tú y tus mocosos deben aceptarlo.

    La sonrisa tétrica de Hinata apareció.

    Le importaba poco que siguieran a su esposo, pues confiaba en él y solo les estaba siguiendo el juego a Boruto y Himawari, pero de ninguna manera iba a soportar que se metieran con sus hijos.

    —Ja ¿crees que me asustas?

    El duelo de mirada no se hizo esperar, los niños, reconociendo que su madre no estaba preparada para jugar sucio, pasaron a la acción.

    —Hey, Hima, plan B. Imagina que esa chica soy yo, y acabo de romper tu conejo.

    Himawari tenía el byakugan activado.

    — ¡Boruto, bastardo...!

    OOO

    Shikamaru les miró divertido, preguntándose cuándo vendría la chica a reclamar. Sí es que se atrevía.

    Boruto exclamó: —Fue divertido.

    O

    O

    O

    N/Kou: Se que este pequeño mini no es tan gracioso, pero espero que les guste un poquito. Muchas gracias a @Misaki Akatsuki, perdona por la tardanza xD

    A esta historia le quedan 3 mini drabbles mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    Fue muy divertido este nuevo relato :)
    Seguiré tu historia hasta el final.
    ¡Ánimo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    202
    Título: Entrenando a Hinata

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuento

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.

    O

    O

    O

    Poco después de lograr despertar al Hokage, la familia decidió salir a dar un paseo para aprovechar su visita.

    —Bueno, supongo que debemos pensar en algo para salir con vida. ¿Alguna idea?

    —¿Un bebé?

    —¿Para qué juegues con él como muñeca? ¡Yo te apoyo hermanita!

    Hinata suspiró.

    —Podrían pensar que tenemos otro hijo…

    Y ante la desilusión de su pequeña, Naruto no tuvo más opción que hacerlo.

    Hinata tuvo que apresurarse a detener la caída.

    —Eso fue peligroso, Naruto-kun. —Lo reprendió.

    Pero al ver sus lindos ojos azules mirarla con ternura e inocencia, no pudo evitar gritar de emoción y comenzar a mimarlo.

    —Bien, ahora podemos decir que tengo un hermanito idiota.

    O

    N/Kou: Quiero darles infinitas gracias a todos y todas ustedes por tomarse algo de su preciado tiempo para leer esta historia, en especial a @Misaki Akatsuki por comentar, de verdad gracias :3 Mañana será el penúltimo, y el domingo terminará la historia. Saludos a todos :)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    309
    Título: Entrenando a Hinata

    Sumary: Preocupados por las obsesivas fans de su padre, Boruto y Himawari deciden entrenar a su madre para eliminarlas.

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuento

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.

    O

    O

    O

    —Esto es una mierda.

    — ¡Yo quiero cargarlo! —Exclamó Himawari, por enésima vez, intentando sin éxito obtener la atención de sus padres.

    —Déjalos. —Exclamó Boruto. —Nunca podrás quitarlo de ahí.

    Y es que, desde que su estúpido Hokage se había vuelto un bebé, les era imposible separarlo del pecho de su madre.

    Hinata estaba concentrada en mimarlo como a un niño pequeño, si notar como Naruto sonreía como un pervertido, mientras sus hijos lo fulminaban con la mirada.

    Boruto odiaba la sonrisa engreída del mayor y Himawari se debatía entre pelear por la atención de su padre o de su madre.

    Al final, después de esa escena tan bochornosa entre sus padres, y de consolar a Hinata, pues lloraba por la triste infancia de su marido, decidieron que Naruto se transformaría en Shikamaru.

    Lástima que apenas salir, Temari los viera tomados de la mano.

    OoOoO

    — ¡Si sabías que era yo no tenía por qué golpearme! —Reclamó el rubio, molesto.

    — ¡Cállate ya! Me asustaste. ¡Por un segundo creí que era verdad!

    Después de varios golpes más, la familia pudo disfrutar su paseo en paz.

    O

    O

    N/Kou: *Fans y antis de la perezosa Kou, en resumen nadie* ¿Y? ¿Porqué no actualizaste? Kou: No voy a mentirles. *Silencio total*

    Lo sé, dije que ya lo subiría, y si les digo la cruda, dura y cruel realidad es que me quedé sin computadora... *Escucha a la turba furiosa y huye por su vida*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrenando a Hinata [NaruHina Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    215
    Título: Entrenando a Hinata

    Sumary: Preocupados por las obsesivas fans de su padre, Boruto y Himawari deciden entrenar a su madre para eliminarlas.

    Advertencias: Mundo Ninja/Capítulo 700/Posible OoC/Micro-Cuento

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.

    O

    O

    O

    —Si te vuelves a acercar de esa manera, te mataré.

    Sasuke suspiró, fastidiado.

    —F-Fue un accidente. —Masculló el ninja a quién Naruto tenía acorralado. —¡Por favor no me lastime señor Hokage!

    —Dobe, cálmate. Estás exagerando. Que él halla chocado contra los…—Bufó, incómodo. —…pechos de tu esposa… no es su culpa.

    —¡Es que tú no lo entiendes, seguramente todo fue planeado! Para descuidarme con Hinata-chan, ¡fue planeado!

    —Es un niño.

    —Y un futuro rival.

    Sasuke se contuvo para golpearlo.

    Suficiente tenía el mocoso de academia con ser amenazado por el que debiera ser su líder "protector".

    Dejó al rubio continuar con sus delirios por algunos minutos hasta que mencionó algo que llamó su atención.

    — ¡No solo podría estar tras mi Hina-chan, quizás el muy descarado intente algo con mi bebé, o incluso Sarada!

    Al pelinegro ya no le pareció tan mala idea conversar.

    O

    O

    N/Kou: Y este es el final...
     
    Última edición: 7 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

    Buenísimos. Súper buenos.

    ¿Podrías dejar de ser tan guapo? LOL, hubiese sido un buen plan que se transformara en algo más feo (? Boruto y Himawari son geniales, jajaja dándole apoyo moral a su mamá para que cuide lo que es suyo, apuesto que fue más idea de ellos que de Hinata, que risa, ¡plan B! Hima aterrorizando jaja. Y ese final, apenas Naruto dijo eso a Sasuke le cambió la cara jajajaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Definitivamente hermosos! Me encantaron, tuvieron el toque justo de ternura y diversión. Mi favorito, sin embargo, fue en el que Hinata le grita a Naruto: ¡¿Podrías dejar de ser tan guapo?! JAJAJA me morí de la risa. Muy bien manejadas las personalidades, me fascinó tu forma breve de contarnos las historias. Por favor, sigue escribiendo de esta linda pareja y de esta adorable familia.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso