Drabble de Pokémon - Entrenamiento [Drew & Dawn]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 21 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Entrenamiento [Drew & Dawn]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    No me convence el final pero asdgfh… quería publicarlo de todas formas. Quizás algún día haga una segunda parte (?)

    Escrito para J.Nathan Spears por el juego "Atinale a Nami", espero os custe :3

    Título
    : Entrenamiento
    Fandom: Pokémon (anime)
    Personajes: Drew/Dawn
    Palabras: 295
    Prompt: Concurso
    Summary: Drew se encontraba caminando tranquilamente por las playas de Ciudad Slateport cuando la vio.
    Advertencias: Crack.



    Drew se encontraba caminando tranquilamente por las playas de Ciudad Slateport cuando la vio.

    Había una chica de cabellera azulina y piel de un tono blanco pálido que parecía decir que no pertenecía a una región tropical como lo era Hoenn. El muchacho normalmente no le habría prestado atención a esa chica, sin importar lo bonita que fuese, pero algo más captó su interés. Las dos pokebolas que había lanzado por lo aires.

    Era una entrenadora pokémon. Drew se detuvo a verla para darse cuenta que se trataba de una coordinadora pokémon; había liberado a un Togekiss y un Buneary, pero en vez de hacerlos enfrentarse como haría un entrenador que practicaba para sus batallas, estaban ensayando movimientos combinados, sin duda preparándose para el concurso que tendría lugar dentro de dos días en esta misma ciudad.

    Drew observó sus movimientos desde lejos. Los movimientos de Togekiss y Buneary se combinaban a la perfección; parecía que ambos pokémon confiaban plenamente en su entrenadora y obedecían sus comandos con seguridad. La chica se movía con una gracia y una elegancia digna de una princesa… la forma en que movía sus brazos y giraba su cuerpo mientras entrenaba le hicieron olvidarse al joven por unos momentos de que el mundo seguía girando.

    —Vamos, Roserade —musitó Drew al pokémon tipo hierba que lo acompañaba—. Tenemos un concurso en el cual inscribirnos.

    Honestamente, Drew no había tenido intención de participar del concurso de Ciudad Slateport. Se encontraba en su región natal simplemente de paso, visitando a su familia. Pero había algo de esa chica de la playa que le había hecho surgir el impulso de que quería conocerla…

    ¿Y qué mejor manera de conocerla que derrotándola en un concurso pokémon? Para Drew, al menos, ese era el escenario ideal.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta cierto punto, este escrito me pareció adorable, pero hubiera agradecido algo más largo y trabajado. Aunque no necesariamente llegando a la extensión two-shot o three-shot.

    En fin, creo que Dawn sirve como inspiración para Drew, puesto que él busca oponentes "dignos" y en lo posible "desconocidos" xP. En todo caso, gane o pierda, le servirá mucho para futuras competencias. Y luego veamos qué onda con May xD

    Sigue escribiendo así de bonito xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, que chico más extravagante ¿no? Pero eso es bonito, es especial y hace las cosas a sus maneras~

    Y si él quiere demostrarle su amor a la chica gracias a una rivalidad en los concursos pokémon, adelante, por mí está genial. Las relaciones que se basan en rivalidad, me encantan, sinceramente. Así que digamos que esta pareja me encanta, aun sin conocer demasiado bien el anime.

    Aish, que escena tan linda, encima en una playa, algo que le da un toque más especial.

    Realmente lindo, síp, sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anda, y yo hace un buen tiempo comenté que el ... ¿como era que se llamaba? ¿belleshipping? Bueno... ese, no tenía tanto pegue como el contest y obviamente no por la falta de hints sino porque veía compleja y poco interesante la hipotética química de ambos personajes... pero este drabble me hace replantearme seriamente esa afirmación. Ratas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    O_o extraña pareja...


    pero viéndolo así... no me sorprendería que el estilo de dawn fuera capaz de llamar la atención de Shu..


    la situación invita demasiado a la curiosidad por ver una continuación o posible historia que involucre a estos dos... sobre todo al ser Dawn una rival diferente de lo que es May...



    en fin un saludo!
     
  6.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si bien me encanta los shipping crack debo admitir que al menos fue de mi agrado pues ambos tiene la sencillez de mostrar de manera elegante sus presentaciones en cada concurso, pues bueno ha quedado un claro interés de Drew por la peliazul de Sinnoh que fue de mi agrado. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
Cargando...
Similar Threads - Entrenamiento
  1. Samantha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,186

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso