Drabble de Naruto - Entrenamiento.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 21 Julio 2014.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entrenamiento.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Titulo: Entrenamiento.
    Autora: Alfonsina.
    Género: Ni idea.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Serie: Naruto.
    Protagonista: Temari.
    Extensión: Drabble. [283 palabras]
    Resumen: … Piernas largas, caderas anchas, senos grandes y trasero igual.

    ---

    Shinrashin no jutsu a la frentona, Kiri Kiri Mai a la rubia estupenda, patada fuerte a la Hyūga y Byakugan para saber dónde estaba la rubia de la arena. La mayoría se había quitado su prenda principal quedando en mallas y short, porque como era lógico hacía mucho calor al medio día. No sentían hambre, ellas eran ninjas natas.

    Y no tan lejos, un grupo de hombres miraban atentamente.

    —Sakura no tiene pechos.

    —Que no te escuche Naruto, o te quedas sin huevos. —Le sugerió Kiba riéndose, aunque todos los presentes sabían que era verdad y estaban de acuerdo con eso.— Si estamos con esa, Ino esta muy flacucha.

    —¡No tiene nada! —dijo el rubio simulando tener delantera y trasera con las manos, soltando una risotada escandalosa.

    Miraron fijamente a las mujeres, y Shikamaru despertó porque la bebida de Choji se le derramó en la cara. Nadie comentó de Hinata porque su primo, estaba atento a los comentarios.

    —Temari se ve bien, eh Shikamaru. —Empezó a molestar con una sonrisa zorruna— piernas largas, caderas anchas, senos grandes y trasero igual.

    Todas las miradas se dirigieron a ella, quien estaba concentrada en bloquear los ataques de Ino con su abanico.

    La descripción de Naruto encajaba bien, se veía muy... mujer. Hecha y derecha, a pesar de tener el físico más grueso de las otras, la hacía más apetecible.

    —Que comerán en Suna, dattebayo, para formarse así. —Volvió a hacer gestos curvilíneos con las manos.

    Y Shikamaru, pensó, que debía progresar más rápido con la rubia de la arena, porque algo ardió dentro de él, cuando escuchó decir tales barbaridades de la embajadora.

    ---

    xD hace mucho que no escribía algo así xD.
     
    Última edición: 21 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajaja, ese Naruto haciendo semejante comentario.

    Oh, Neji es tan, tan, tan. ¡Se a a respetar a sus parientes carajo! me imagino que comentarían donde él no estuviera presente.
    Quién no fuera feliz con él de hermano, o cualquier otra cosa que lo involucre personalmente.

    Jajajaja, Dios, Shikamaru hubiera dicho algo, no sé, tal vez un gesto que represente la riña que sintió cuando el Uzumaki dijo eso, me hubiera encantado que lo hubieras hecho más largo.

    Mujer, deberías hacer un One-shot de esta pareja, se te da muy bien <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Entrenamiento
  1. Ornella
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,344

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso