One-shot Entrenamiento (Kaku & Kalifa)

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Entrenamiento (Kaku & Kalifa)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1042
    AN: ¡Yay! ¡Algo del CP9! Hace siglos que quiero escribir algo de ellos, y ahora se me ocurrió. ¡Y de Kaku y Kalifa! Dios, adoro a estos dos, en especial a Kalifa, es de mis personajes femeninos favoritos. Y si tuviese que emparejarla con alguien, sería con Kaku. Son los dos más... como decirlo... "humanos" del CP9... si, creo que esa definición va bien. O con Sanji. Sanji encaja bien con todas. XD

    Por cierto, este escrito no tendrá mucho sentido si no han llegado a la saga Enies Lobby (aviso: ¡spoilers para dicha saga!) así que... y si estan en Water 7 y creen que conocen los personajes, repito, ¡no lean! ¡Spoilers!

    Otra cosa, no se de que nivel eran las técnicas de Kaku y Kalifa a los doce, así que sus habilidades aquí estan basadas en mis suposiciones, ya que no hubo nada revelado... pero considero que es posible, en especial considerando el nivel de Kaku. Por último, pueden interpretar esto como romance o no, libre interpretación ;)


    oo00oo00oo00oo00oo00oo


    Todo su cuerpo se congeló por un momento. Cerró los ojos con fuerza instintivamente. Esperó el impacto, esperó sentir nuevamente esa sensación de desesperación cuando el disparo golpeaba su pecho sin misericordia alguna, la sangre que abandonaba su cuerpo, ese horroroso espectáculo rojo...

    Que nunca llegó.

    Desconfiado, el joven de doce años abrió un ojo. La joven rubia tenía una sonrisa en el rostro, su dedo índice aún levantado en su dirección amenazadoramente.

    —Bien hecho, has conseguido dominar el Tekkai —comentó Kalifa, satisfecha por alguna razón, ajustando sus anteojos de media luna.

    Kaku ahora abrió completamente sus ojos y suspiró aliviado; acababa de quitarse un gran peso de encima. Kalifa bajó su amenazador dedo y le dedicó una mirada interrogante.

    —¿Por qué era tan importante dominar el Tekkai hoy? —cuestionó la joven de su misma edad— Tenías cierta urgencia cuando pediste mi ayuda para entrenar.

    —Oh, eso —musitó Kaku, sin darle mucha importancia— Hice una apuesta con Lucci. Dije que podría dominar el Tekkai en quince días. Gracias a tí, finalmente lo logré completar.

    —Eso es acoso sexual —demandó Kalifa, ajustando sus lentes nuevamente.

    —¡¿Cómo llegaste a esa conclusión?!

    —Como sea, —prosiguió ella, cambiando de tema— ¿qué necesidad tenías de hacer una apuesta con alguien como Rob Lucci? Él es una bestia, no tienes punto de comparación con él.

    —Lo se, y esa fue justamente la razón que llevó a la apuesta —el hombre de larga nariz le dedicó una pequeña sonrisa triunfante— Si lo lograba, él me reconocería como un igual y dejaría de tratarme como otro agente inútil de los que hay por aquí.

    Kalifa no pudo negar a sí misma que esa respuesta la conmovió. Kaku la había dicho con simpleza, pero pudo ver el deseo en los ojos de su compañero. Estaba determinado a conseguir el respeto de los demás. Simplemente así era él, alguien fuerte pero que deseaba demostrarlo.

    E iba por un buen camino.

    —Yo... —musitó la rubia, ganando la atención del otro joven— Yo aún no soy lo suficientemente buena. Padre dice que debo mejorar mucho más.

    Kaku recordaba al padre de Kalifa; un hombre alto, de pelo largo con anteojos de media luna y muy similar a ella. Era otro agente, uno de subordinados principales de Spandine, uno de sus superiores. Era alguien de influencia, pero Kalifa y él prácticamente no se dirigían la palabra. Pero después de todo, era natural.

    Las emociones no son permitidas en el CP9.

    —Tengo un nivel de control impresionante del Shigan —comentó ella, mirando su mano derecha— Pero el nivel de mi Soru deja mucho que desear. Padre dice que debería practicar en ello mucho más si no quiero ser una desgracia para él. Eso no es algo que yo desee.

    —Comprendo...

    Y sí que comprendía. Quizás él no tenía una familia, quizás fuese huérfano, pero comprendía lo que debía de sentir Kalifa. Incluso si uno se empeñaba en decir que no sentía, lo hacía, las emociones son típicas de los humanos, en especial a tan corta edad. Intentaba entrenarse, pero su Soru no era su punto fuerte aún...

    Pero si era el de él.

    —Prepárate, Kalifa —decidió Kaku, asumiendo una posición de batalla— Intentaré golpearte con mi shigan. Esquívalo con tu Soru.

    Kalifa le dirigió una mirada de intriga. Acababa de terminar su entrenamiento, debía estar agotado... ¿por qué no desaparecía esa determinación en sus ojos?, ¿Por qué insistía en seguir entrenando?, ¿Por qué una técnica que él ya había prácticamente domado?

    Por ella.

    La determinación se encendió en sus hermosos ojos, detectable aún a través de sus anteojos. Se puso en su posición.

    —Adelante.

    "Tú puedes hacerlo..." pensó Kaku, sonriendo por un momento antes de disparar.

    —Shigan.

    Y el entrenamiento comenzó.
     
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    No es que haya parecido algo muy romantico pero si estos dos pegan bien, me gusto mucho ademas de que de los del CP9 Kaku es mi personaje favorito (Hace comedia mientras pelea xD) Y con Kalifa nunca falta su frase "Eso es acoso sexual" por agradecerle? Como sea fue me gusto mucho y le doy la razon a Kaku, Lucci es un animal no dudarlo...

    Gracias por la invitacion de nuevo hasta pronto, Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Asd, Kaku y Califa no me suenan, supongo que por el momento no llegué a esa parte. Igualmente busqué sus imágenes por Internet y… dios santo u.u Las narices que les hacen a estos personajes xD ¿Cómo te podes atrever a llamarlos humanos? Ja.
    Ja, ¿no son muy chicos para hablar de acoso sexual?
    Cuando pones muchas preguntas seguidas, tenes que tener en cuenta que no van comas entre ellas. Una pregunta seguida de otra pregunta es como hacer un punto y seguido.
    Ja, creo que le faltó un poco de romanticismo… bueno, supongo que son chicos y al ser “los malos” no expresarán tantos sentimientos, pero igual me parece que podrías haber explotado más esta pareja.
    Está bueno leer sobre todos y cada uno de los personajes, gracias por darnos esa posibilidad, muchacha ^^ ¡Estoy seguro que vas a hacer muchas historias geniales más! ¡Espero leerlas todas y cada una de ellas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso