Long-fic de Naruto - Entrenado por akatsuki

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por nahuelolmos, 27 Junio 2015.

  1.  
    nahuelolmos

    nahuelolmos Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entrenado por akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    376
    notas
    Este es mi primer fic espero que les guste y acepto sugerencias para mejorar la historia


    EL ENCUENTRO
    Todo comienza con un pequeño rubio corriendo de 6 años corriendo por las calles de una de las 5 grandes aldeas ninjas konohagakeru no sato siendo perseguido por una turba de aldeanos

    aldeanos : ven aquí mocoso —decía los aldeano muy enfadados—
    niño: no se por que me persiguen no hice nada malo —corriendo lo mas rápido que se lo permitían sus pequeñas piernas—
    por desgracias uno de los aldeanos logro golpear al pequeño ojiazul y cayendo al suelo siendo golpeado por los demás aldeanos.
    estas personas llevaron al pequeño golpeado y mal herido a las afueras de la aldea abandonándolo pero nunca se imaginaron ue alguien los estaría vigilando
    ninja desconocido: este pequeño no me digas que es —dijo este ninja tomando al pequeño y llevándoselo a una cueva q usaba de escondite—
    ninja desconocido: oye niño despierta —moviendolo un poco— al ver q no despertaba le echo agua fria en la cara haciendo q el niño salte austado—
    niño: quien eres — con mucho miedo—
    ninja desconocido: tranquilo pequeño mi nombre es itachi uchija y el tuyo —pregunto en ahora conocido itachi
    niño: mi nombre es naruto uzumaki mucho gusto —con una gran sonrisa—
    itachi: dime q te paso para q quedaras en el bosque y tan mal herido —pregunto con curiosidad itachi—
    de la nada naruto empezó a llorar y contarle lo ocurrido a itachi cual este escucho todo y empezó a ponerse serio
    itachi: estos malditos —con enojo itachi— pensando—tal vez debería llevármelo haci podre entrenarlo y tal vez algún día logre algo grande—
    itachi: escucha naruto te tegeo una oferta q tal si vienes conmigo haci podre entrenarte y te harás muy fuerte
    naruto sin pensarlo dos veces le dijo q si y comenzó a correr como loco por toda la cueva
    itachi: —sonrió— bien pequeño come y haci comenzemos nuestro viaje donde te entrenare
    naruto: hai itachi sensei _comió lo as rápido q pudo_
    al terminar de comer estos dos empezaron a caminar hacia donde seria su nuevo hogar
    nota de autor: espero q les guste y por favor comenten critiquen q eso me ayudara para seguir la la historia y acerla mas interesante









    .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nahuelolmos

    nahuelolmos Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entrenado por akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    22
    espero que les guste el primer capitulo de mi historia subiré mas otro día ya q no tengo muchas ideas q digamos
     
  3.  
    izunauchiha

    izunauchiha Iniciado

    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusto y me da curiosidad saber como continuara... :) :3
     
  4.  
    Nos Ezakiman Ardnas

    Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusta tu idea, se me hace muy original conti
     
  5.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    ajjajaja muy buena esperando conti
     
  6.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Hola :) desde el comienzo parece ser una historia interesante, veo que se sale de lo planteado en la serie así que me encantaría ver que sigue n.n
    Lo que te diré, más que como crítica (que no es) tómalo como aprendizaje, creo que todos venimos a este foro a aprender :)
    Tomaré un extracto de tu historia y lo modificaré un poco:


    Lo primero es que debes poner más narración, el capitulo fue bastante corto y tuvo, en su mayoría, solo diálogo :) la narración no es muy difícil de hacer, solo debes expresar el lugar donde están o lo que están sintiendo los personajes en determinada situación.
    Me parece excelente que uses el guion largo en tu narración, te cuento que al usar el guion largo se hace innecesaria la utilización del nombre del personaje antes del diálogo. De esta manera quedan los diálogos más fluidos en la lectura:

    —Tranquilo pequeño, mi nombre es Itachi Uchiha ¿y el tuyo? —preguntó el ahora conocido Itachi.

    Recuerda, los diálogos párrafos y nombres siempre comienzan en mayúscula. Si no estás seguro del nombre de algún personaje, búscalo por Google :). Usa los signos correspondientes, en este caso el de interrogación, y finaliza el diálogo y/o párrafo con el punto final.

    —Mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto —dijo el niño con una gran sonrisa.
    —Dime ¿qué te pasó para que quedaras en el bosque y tan mal herido? —preguntó con curiosidad Itachi.

    Los acentos son muy importantes para que la oración tenga sentido. No es lo mismo "paso" de andar, caminar "doy un paso", que "pasó", pasado del verbo pasar "¿Qué pasó?". Además, trata en lo posible de escribir las palabras completas :) cosas como "q" para decir "qué" no se ve estéticamente bien y no es gramaticalmente correcto.

    De la nada Naruto empezó a llorar y a contarle lo ocurrido a Itachi quien lo escuchó todo y empezó a ponerse serio.
    —Estos malditos —bufó con enojo Itachi. En su mente se dijo: tal vez debería llevármelo, así podré entrenarlo y tal vez algún día logre algo grande.—. Escucha Naruto, te tengo una oferta, ¿qué tal si vienes conmigo? Así podré entrenarte y te harás muy fuerte.
    Naruto sin pensarlo dos veces le dijo que sí y comenzó a correr como loco por toda la cueva.
    —Bien pequeño, come —dijo el hombre sonriéndole— y así comenzaremos nuestro viaje en donde te entrenaré.

    Espero que estas correcciones lejos de desanimarte te motiven a mejorar tu historia y crecer como escritor :) recuerda que si no estás seguro de la gramática de tu capitulo siempre puedes pedir un Beta que te ayudará en ello, por ahora es gratis. Si no sabes como pedir un Beta dime y yo te oriento.
     
Cargando...
Similar Threads - Entrenado akatsuki
  1. rapuma
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,351
  2. Asagi Uchiha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    670
  3. Rina-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    688

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso