Entre tus brazos inexistentes.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por InuShinigami, 5 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    InuShinigami

    InuShinigami Guest

    Título:
    Entre tus brazos inexistentes.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Entre tus brazos inexistentes.

    Entre tus brazos inexistentes.





    En las noches, sin darme cuenta susurro tu nombre, intento llamarte. Quiero verte a pesar de que estoy conciente de que no existes, exististe o existirás. Eres solo un bello ser que fue creado por mi mente, y me deprime, me desanima, solo eres una ilusión que cree para que fueras el receptor que aceptara ese sentimiento que nadie logro aflorar de mi corazón, y si, un receptor falso, solo un espejismo que no hace mas que engañarme y lastimarme, nunca te alcanzare, porque un espejismo no puede alcanzarse, nada mas eres lo que busco, lo que quiero encontrar en este mundo, pero no hay nadie como vos, porque yo te cree y nadie mas que yo te ve, ese sentimiento solo te pertenece a vos y permanecerá entre tus brazos, los brazos del ángel que nunca fue real, los brazos del ángel al que amo.


    Bueno, mi primer Drabble y publicación, no soy muy buena expresándome:depre:, cada vez que quería escribir mis pensamientos olvidaba las palabras con las que los interpretaba :depre:. Quiero aclarar que estos pensamientos son míos, los tengo cada tanto y no pienso negar que hable de un personaje original que cree yo misma. Espero que comenten, aun que sea una crítica sobrte lo pesima escritora que soy.

    Pdt: Busco Beta ^^.
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre tus brazos inexistentes.

    Primero y principal: No eres pésima escritora. :o Al contrario, me gusta mucho los sentimientos que expresas al escribir.
    Ahora bien, no todo es color de rosas, tienes muchos errores de ortografía, por ser una historia tan corta. Cuidado con las faltas de tildes que son muy relevantes. Otra cosita sería la puntuación: utilizas demasiadas comas, recuerda que también existe el punto; el punto y coma; los dos puntos... El resto está re bien.
    Lo dicho, me gustó mucho tu historia, porque refleja un sentimiento claro y con las palabras justas para definirlo, sin vueltas ni rodeos. Es una muy linda historia. Espero seguir leyendo relatos tuyos. ^^ Felicidades...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso