entre tus alas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ayako-chan, 13 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayako-chan

    ayako-chan Guest

    Título:
    entre tus alas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2270
    entre tus alas

    aki mi primer fic...con este nick ^.^U ojala y sea de su agrado

    CAP #1<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    LA GUERRA<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hace mucho tiempo, habían 5 reinos muy poderosos, todos vivían en armonía, todas sus actividades eran para un solo un fin; sobrevivir<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Era un DIA de fiesta y celebración en el 3 reino llamado Fricorgan debido a la unión del hijo primogénito del rey y de la hija menor del 1 reino, llamado Radmring. <o:p></o:p>
    Todo iba saliendo a la perfección; hasta que la reina fue a buscar a su hijo, la mujer encinta entro al enorme castillo y lo comenzó a buscar, habitación por habitación.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hasta que mando a unos sirvientes a buscar al principe,cuando un sirviente con la mirada triste,cabisbajo se arrodillo ante la reina y le dijo seriamente<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -su majestad..he encontrado al principe…pero…en su estado sera mejor que no lo vea-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¡explicate bien!¿donde esta mi hijo?-grito la reina<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -mi reina,….el principe… esta muerto,al parecer alguien lo mato hay sangre por todos lados-dijo el sirviente <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿¡en que parte del castillo!?-dijo muy alterada<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -esta en la torre…esta amarrado,y tiene heridas que si las hubiesemos atendido a tiempo…no hubiese ocurrido-dijo el sirviente<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    La reina corrio hacia la torre,subio escaleras y llego a la puerta,sus ojos se abrieron y temblaban de miedo,sintio como su corazon se retorcia de dolor,abrio la puesta y vio a su hijo,sentado y amarrado con vendas en los ojos,sus finas y blancas ropas estaban bañadas en sangre su rostro tenia muchas heridas,su rostro era horrible,la reina solo cerro sus ojos dejando caer unas lagrimas ,suspiro varias veces y corrio hacia el cuerpo de su hijo,lo abrazo sin importarle ensuciarse de sangre ,lo desamarro y lo abrazaba mas y mas fuerte<o:p></o:p>
    Las lagrimas de la reina eran muchas y salian sin cesar,la reina comenzo a gritar<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “¡¿porque te lo llevaste a el y no a mi?!” “¡¡devuelvemelo!!”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    los gritos de la reina se escucharon fuera del castillo y eso alarmo al rey,quien con mucho respeto les pidio a los reyes e invitados de los otros reinos que se marcharan,todos los reyes exepto los del reino Radmring se marcharon pues este reino tenia mucho que ver con Fricorgan<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    subieron a la torre y vieron al principe y a la reina,esta ultima estaba inconsolable,la princesa del primer reino se arrodillo al ver esa escena y se tomo la cabeza comenzando a gritar y a llorar ,el principe era lo que ella mas queria en su vida,y ahora no estaba vivo,ella habia aprendido a amarlo con el paso del tiempo y añoraba su boda mas que ninguna otra cosa.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Su corazon se partio en mil pedazos,ella amaba al principe con la misma intensidad que la reina.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El rey se acerco a su esposa y la alejo del principe, la abrazaba fuertemente y no la soltaba pues en el el mismo dolor tambien yacia.<o:p></o:p>
    Rapidamente le pidieron a unos sirvientes que bajaran el cuerpo del principe ,curaron sus heridas pero eso ya no iba a funcionar ,lo vistieron con ropas funerales y lo llevaron a su habitación<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -parece que duerme profundamente como lo hacia cuando era un bebe…pero..esta vez el no va a despertar-lloraba la reina –quiero que despierte…no quiero que este de esa manera….mi hijito…mi niño ya no esta…su hermanito no lo podra conocer…-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -mi amada…no digas esas cosas ahora el esta en un mejor lugar, nos mira…sabe que estamos tristes sin el…pero algun día lo podremos ver tu y yo…como siempre ha sido-consolaba el rey a la reina-además, debes sentirte feliz porque nuestro hijo va a nacer pronto-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    al decir estas palabras la princesa Yeslia se acerco al príncipe, con su mano izquierda acaricio la cara de su amado, unas lagrimas cayeron por sus ojos,y no pudo soportarlo mas,se sentó al lado de su amado príncipe y acariciaba su cabello con mucha ternunra,lo miraba con mucho amor, sus ojos enrojecidos por el cansancio de haber llorado, no podrían derramar una lagrima mas ese día, sentó al príncipe y lo abrazo ,le dio un abrazo tan fuerte que parecía que le daba su propia vida a su amado, como si ella quisiera fusionarse con el.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p> Tomo delicadamente la cara del príncipe y lo beso tiernamente, con mucho amor y paz, sus lagrimas caían en sus bocas; ella sentía mas tristeza porque su príncipe no podía responderle, se separo de el y le beso la frente, sería la ultima vez que ella lo besaría, le deposito en ese beso todo el amor que ella le tenia y se quedo dormida al lado de su amado príncipe.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Al día siguiente los reyes de Radmring se sorprendieron de la misma manera que los otros reyes, la princesa Yeslia había muerto también, no tenia rasgos de haber sido atacada, no había veneno en sus labios, nada, la princesa solo quería estar al lado de ese ser al que ella ama<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ese día se les dio una ceremonia a los príncipes, los enterraron juntos.<o:p></o:p>
    Ese día oscuro algo mas sorprendente pasó, una persona extraña se apareció, esta persona traía puesta una túnica blanca y un turbante que impedía ver su rostro, lo impresionante de esta persona es que traía consigo un hombre quien admitía haber asesinado al príncipe.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Tras esto el rey ordeno rápidamente el castigo a ese hombre, quien era del 4 reino llamado Shalderg, el rey rápidamente tomo armas y le declaro la guerra a ese reino, el primer reino llamado Lizardeck apoyo en la guerra al rey de Fricorgan, el reino de Shalderck era apoyado por el quinto reino eldreseck, solamente el segundo reino se mantenía neutro a la guerra<o:p></o:p>
    <o:p></o:p><o:p></o:p>
    Era una guerra muy cruel, muchas personas habían muerto, incluyendo mujeres y niños con una muerte muy horrible, no había piedad, ése reino parecía un infierno en vidal todo era fuego, sangre, crueldad, llanto, dolor, agonia, hambre.<o:p></o:p>
    Los niños no reían ni lloraban, no jugaban ni se aburrían, no tenían miedo ni eran valientes, solo esperaban…esperaban con sus madres el momento de su muerte, ya no había esperanza.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El reino Fricorgan ya no tenia sus sembradíos de vegetales, y no les servia de mucho solo comer pescado que era importado del reino Lizardeck, en las mismas crisis estaban los otros reinos, pero pudieron seguir adelante con eso y con la guerra.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Pasaron 30 años y la guerra estaba en uno de sus peores momentos, el vino,licor,ron y todas esas bebidas se habían apoderado de los soldados quienes mataban al azar,ya no habían alianzas, cada quien luchaba por su lado y apoyaban a quien mas le convenía.<o:p></o:p>
    Un día temprano, el cielo se veía hermoso, mas hermoso que nunca, pero la tierra era un infierno<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los 4 reinos se iban a dar el golpe final, el cual iba a concluir con la historia de los 5 reinos,el que quedara, seria el reino mas poderoso, ya no tenían nada que defender ni su honor estaba de excusa ,cuando estaba por atacar una luz apareció, una luz celestial bajaba del cielo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Junto con la luz una persona de cara hermosa bajaba, de cabello largo y dorado, de figura femenina, ataviada con ropas blancas y largas alas.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Esa figura apareció y les repetía a los reyes<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -“humanos desagradecidos que se les ha dado todo, se les da lo mejor y no lo usan de una manera provechosa, detengan esta guerra o comiencen a rezar para que las consecuencias de sus actos no se vean materializadas en lo que ustedes aman.”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El ángel se quedo ahí varios años diciendo lo mismo, apenas cumpliendo el 10mo año de su aparición, el ángel perdió su brillo y cayó al piso.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Al caer a ese suelo estéril miles de hierbas comenzaron a aparecer,flores,arboles,todo un hermoso oasis en medio de la nada que era ese lugar de guerra.<o:p></o:p>
    El ángel al caer en ese lugar desapareció<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Al irse el angel,hubieron unas pequeñas guerrillas,la guerra duro como 40 años,y no paraba <o:p></o:p>


    ese es el primer capi...
     
  2.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: entre tus alas

    hola!!!
    Me gusta mucho tu fic, y la forma en que lo relatas!!!!!

    Ya me di cuenta que sos mujer..... No te preocupes un error lo tiene cualquiera!!!!
    (Inner: jajaja)

    Callate!!!!!!!

    No le hagas caso esta loca...

    Suerte
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre tus alas

    Hola!

    Pues primeramente tu forma de redactar esta muy bien =D
    jeje y pues se te escapan algunas tildes y algunas palabras mal escritas
    te recomiendo pasar el capitulo a Word primero para que puedas corregir tu ortografía. ^^
    Sobre el drama esta interesante, aunque en sí, creo que lo que pusiste es más una introducción que la historia, así que esperare a el siguiente capitulo ^^ Animo!!
    Nos vemos!!
     
  4.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre tus alas

    lo mismo digo xD ^^
    La trama me parece bastante interesante pero creo que si profundizaras más la historia el relato sería estupendo.
    Otra cosa... lo del ángel no he acabado de entenderlo. A ver, estaban a punto de darse el golpe final y llega el ángel, hasta ahí sí. Pero, ¿cómo que está 10 años? o.OU Es mucho tiempo xD Y durante ese tiempo... ¿la batalla continúa? No lo has especificado .-.
    Espero que sigas la historia ;)
     
  5.  
    ayako-chan

    ayako-chan Guest

    Título:
    entre tus alas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2061
    Re: entre tus alas

    la batalla se queda en 0 solo que unos que otros soldados se mataban entre si xD


    CAP# 2 EL CUENTO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Y así la guerra a disminuido, pero no te preocupes Aurelia, nuestro reino esta dictando una nueva ley, y la guerra va a terminar-contaba una joven reina, mientras estaba sentada al lado de una cuna, contando esos hechos a su pequeña bebe quien yacía dormida.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    La reina la miró, ver a su bebe le daba una gran paz, pero esta paz terminó, rápidamente la calida habitación de la pequeña se puso fría, solo había calor al lado de la veladora que estaba alumbrando el lugar.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -su majestad… ¿no cree que es un cuento algo fuerte para la pequeña Aurelia?-se oía una voz masculina en la habitación que se oía de la penumbra de una esquina a la cual no llegaba la luz.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿quien eres?¡¡muéstrate!!-ordeno la reina mientras se acechaba con valentía hacia esa orilla, con la veladora alumbro y vio a la persona que le hablaba.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Lo que la reina vio la hizo exaltarse ,era un joven alto, de piel pálida, aparentaba tener la edad de 24 años, su cabello era negro ,ondulado y largo, lo traía suelto; vestía una toga blanca con una cinta cerca de la cadera; tenía ojos fríos inexpresivos y calculadores, que causaban terror ,pero lo que hizo exaltarse a la reina fueron las alas que nacían de la espalda de el, esas alas eran grandes hermosas…pero eran negras, sobre su cabeza estaba una aureola que poseía una flama negra en su centro.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Ah….-se alejo la reina de el se acercó a la cuna y temblorosa dijo-tu eres,….el ángel de la muerte… ¿verdad? Y ahora has venido por mi bebe-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El ángel la miro con enojo y se le acercó rápidamente<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -con todo respeto su majestad… ¡estoy harto de que me confundan con el!-dijo furioso mientras se acercaba a la cuna<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -entonces… ¿Quién eres?... ¿a que has venido?-preguntaba la reina con mas miedo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Al decir esa pregunta la bebe comenzó a llorar, abrió sus ojos y miro al ángel, ella le hizo una sonrisa y fue a los brazos de su madre.<o:p></o:p>
    La reina la abrazo y la comenzó a arrullar hasta que esta se quedo dormida...la recostó en la cuna y el ángel puso su mano en la cabeza de la pequeña y la comenzó a acariciar. Después de eso, la reina ya más calmada comenzó a pedirle explicaciones al ángel, así que el comenzó a hablar<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -yo he sido enviado para proteger a su hija, mi nombre es Ladislao, y soy un ángel negro.-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿y porque han enviado especialmente un ángel ha proteger a Aurelia?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -lamento ser tan directo su majestad, pero el futuro de su hija y el futuro del reino esta en juego-ç<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -explícate-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -pues verá su hija va a ser pieza clave en esta guerra ,ustedes están dictando una ley por ser el único reino que se opuso a la guerra, los reyes de Fricorgan les pedirán que Aurelia en un futuro se case con el primogénito de ese reino, el pequeño Mehemed , el problema es que los rebeldes que se oponen a la paz van a querer asesinar a la pequeña Aurelia, pero de eso se podrán encargar los soldados, el problema mas grave de todo esto es que en el periodo de 2 años antes de casarse ,ella querrá suicidarse tomando un liquido muy extraño y morirá, yo fui enviado para evitar esa muerte y seguir así con el receso de la guerra, después de que ella se case,yo me iré al cielo, pero si fallo por algún descuido mío…yo iré al infierno-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¡quiero que mi hija viva!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -y por eso estoy aquí, para decirle que voy a estar habitando este castillo y siempre estaré al lado de su hija-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    La reina le permitió a Ladislao permanecer al lado de Aurelia, el la cuidaba día y noche, si ella enfermaba el no dormiría, y así pasaron los años.<o:p></o:p>
    Aurelia había cumplido 6 años y comenzaba a tomar clases con un maestro algo perezoso así que Ladislao se encargo de enseñarle a leer, escribir, hablar correctamente y todas esos estudios, Aurelia por ser tan pequeña había cosas que Ladislao no podría explicarle en un futuro, así que de ese tipo de cosas se encargaría la reina Amelia.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cuando no estaban estudiando Aurelia vivía jugando con Ladislao, quien era victima de todas sus travesuras.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Habían ocasiones en que Ladislao se arrepentía de haber accedido a cuidar a aurelia, pues en varias ocasiones Aurelia molestaba mucho a ladislao, pero el ya no se podría retractar.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Ladislao cuéntame un cuento- decía la pequeña mientras abrazaba la pierna de Ladislao<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -esta bien lo hare, pero suéltame por favor- decía Ladislao mientras sacudía su pierna para que ella se soltara.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ladislao tomo un libro y lo comenzó a “leer”; aurelia se acostó bocabajo en una alfombra blanca y con una mirada llena de ingenuidad comenzó a escuchar a Ladislao <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Apenas Ladislao comenzaba a leer y Aurelia le decía que le contara un cuento que el se supiera, ladislao hizo una mirada triste y se sentó al lado de Aurelia en la alfombra.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -te voy a contar un cuento que viví hace tiempo-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿de que se trata?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -sobre un ángel agraciado, apuesto, de buen ver, se llamaba Vladlislav-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -ese nombre yo lo he escuchado……ese era el nombre del príncipe que fue asesinado-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -efectivamente Aurelia pero ese príncipe yo lo conocí, yo y mi familia vivíamos afuera del palacio, vivíamos en los campos, junto con mucha gente de buenos sentimientos, ese príncipe fue con su prometida a dar un paseo, y se toparon conmigo un día que estaba pescando, ellos<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Quisieron intentar pero no podían, ese príncipe era muy bueno, a mi me hubiese gustado que el llegara a ser rey, poco antes de que la guerra comenzara yo caí en una extraña enfermedad y morí; poco tiempo después fui llevado a una corte donde los arcángeles me pidieron que te viniera a cuidar-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿con simpáticos?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -te prometo que algún día te los presentare, no te conviene conocerlos son algo excéntricos y dan algo de miedo-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -mira quien habla-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿Qué dijiste? Doy miedo….-comienza a hacerle cosquillas a Aurelia<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Durante esos años ellos se divertían mucho, jugando peleándose y todo.<o:p></o:p>
    Un día Aurelia le pregunto a Ladislao el porque la trataba así<o:p></o:p>
    Y el le contesto<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “porque eres como la hermana con la que nunca pude jugar”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: entre tus alas

    PIKACHUhola soy patri mucho gusto :D y aqui me paso con mi mascota :) si es el primer icono que puse en este post :cool: no se burlen de el ¬¬ es adorable ;) lei tu fanfic esta muy bueno me gusta mucho noo mentira mentira no me gusta tu fic :rolleyes: me encanta tu fic :cool: es muy bonito ;) bueno me despido ya te deseo mucha suerte con el fic esperare la proxima conti ansiosa :D bye bye.
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre tus alas

    Hola ayako-chan!
    Me gusto mucho la conti, estuvo muy linda, pobre Ladislao xD ya me imagino que travesuras xD
    bueno espero que lo continues pronto, Saludos
    *Hime-chan*
     
  8.  
    lady dark

    lady dark Guest

    Re: entre tus alas

    sugoooy apesar de solo haber puesto dos contis me ha gustado....

    conti conti
     
  9.  
    ayako-chan

    ayako-chan Guest

    Título:
    entre tus alas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4542
    Re: entre tus alas

    airgato mina-san!!! aki le sigo

    CAP # 3 “HASTA PRONTO”
    <B><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Los años pasaron y Aurelia creció rápidamente, al cumplir 12 años su actitud no había cambiado en nada, parecía que en ese tiempo ella solo había crecido físicamente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Para Ladislao eso era un gran problema por ser su guardián y aparte profesor porque tendría que explicarle muchas cosas…así que eso se lo dejo a la reina.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Un día por la mañana en el desayuno, la reina Amelia anunció<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -hoy es el cumpleaños del príncipe Mehemed y el rey de Fricorgan le va a celebrar con una enorme baile al cual nos ha invitado y es nuestro deber ir- <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Después de eso la reina le pidió a Ladislao que la acompañara a la biblioteca del castillo, al estar ahí la reina saco un paquete y se lo entrego a Ladislao, este lo abrió y dentro de el paquete habían muchos trajes de gala de colores obscuros.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿esto es para mí?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -si Ladislao, es para ti, nosotros nunca te hemos premiado por haber cuidado de
    Aurelia por tanto tiempo por eso te pediremos que vayas con nosotros al baile, se que te disgusta ir a esos eventos pero se que esta vez será diferente, te lo pido…ve al baile con nosotros-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -su majestad no tiene porque pedírmelo, yo no asistía antes con ustedes puesto a que según la vida de su hija, no le iba a pasar nada<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Pero en esta ocasión es diferente, debo protegerla y no perderla de vista…solo que quisiera pedir una cosa-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿Cuál?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -no quiero ir con ustedes en el carruaje…pues vera…los carruajes me dan algo de tristeza, no me siento muy cómodo ahí...aparte de que no me podría acomodar pues mis alas no me dejan sentarme me gustaría ir volando-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -esta bien, por cierto no te lo he preguntado ¿te gustan los trajes?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -bastante, son muy elegantes y yo nunca tuve ninguno así, usted sabe que fui un campesino, nunca había tenido ropa tan fina.- <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Una hora después todos se habían cambiado, y se reunieron en la puerta principal para partir al reino vecino.<o:p></o:p>

    Aurelia miro a Ladislao por mucho tiempo y con una enorme sonrisa traviesa en la boca le dijo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Ladislao a pesar de que fuste un campesino, ¡pareces un príncipe así vestido!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Aurelia, Aurelia, Aurelia, si aprecias tu vida no lo vuelvas a decir- le decía Ladislao mientras le mandaba una mirada asesina a la pequeña<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao había elegido un traje tipo levita color guindo con adornos bordados con oro, se había recogido su cabello con un listón blanco, pero aun así el aura obscura y sombría que el emanaba no se había esfumado<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Aurelia en cambio traía un vestido de seda beige con verde pistache y adornos plateados, ella era joven así que no necesitaba usar maquillaje para verse bien.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -estoy algo preocupado por Ladislao, el día de hoy lo veía algo desanimado-decía el rey-¿Aurelia sabes lo que le pasa?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -bueno yo…lo veo algo triste…me acuerdo que ayer me dijo que el día de hoy iba a ser un día muy triste para el-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¡tienes toda la razón hija, hoy se cumplen 52 años de la muerte del príncipe Vladislav! –dijo la reina<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿y porque se pone triste?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -porque el príncipe fue una gran persona con el y Ladislao siempre quiso que el príncipe llegara a ser rey…me dijo que el murió dos días antes por una enfermedad que lo mato….y que al enterarse que el murió…se puso muy triste…-dijo la reina<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Aurelia se asomo por la ventana y miro hacia el cielo, vio a Ladislao al verlo su aspecto espectral había desaparecido, parecía un pájaro en libertad, el viento se rompía en sus alas obscuras, ese mismo viento jugaba con su largo y ondulado cabello, podía verle una cara de satisfacción puesto a que Ladislao lo que mas deseaba era irse al cielo ,el no quería ir al infierno, debía hacer todo bien, su destino estaba en una cuerda floja o terminaba de cruzarla pasándola bien o se caía a la mitad del camino por errores imperdonables.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -se ve muy atractivo-pensaba Aurelia mientras se sonrojaba -¡¿pero en que estoy pensando…el es mi guardián y casi mi hermano…como puedo decir esas cosas?!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Aurelia volvió a lo, pero esta ves el volteo y las miradas de Ladislao y ella se cruzaron en un pequeño instante que para ellos se había hecho una eternidad, pero Ladislao no se notaba nada diferente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -será mejor que no pase tanto tiempo con ella, seria una gran problema y un gran fastidio que ella se enamorara de mi-murmuraba Ladislao mientras descendía.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Llegaron al castillo y los atendieron rápidamente, Ladislao estaba muy pendiente de Aurelia pero la veía desde lejos, no quería estar tanto tiempo con ella porque no quería alterar algunas cosas, en esos momentos era cuando mas debía protegerla.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao debía admitir que para haber sido un campesino era muy atractivo aparte de ser algo sádico, puesto a que las doncellas mas hermosas se le acercaban; el se desesperaba puesto a que las mujeres le hacían preguntas muy tontas como:” ¿eres una ángel?”.<o:p></o:p>

    “No, soy un perro con alas de pescado…” Ladislao siempre tenía ganas de dar esa respuesta.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Paso el tiempo y los bailes comenzaron, Ladislao veía como Aurelia bailaba con Mehemed así que no se preocupaba mucho.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Ladislao... ¿no te cansas?-le pregunto un joven de cabello corto y ondulado con ojos color marrón y una cara casi angelical<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿me conoces?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -un poco…soy la prima de Aurelia, y he oído mucho sobre ti, aún sigo impresionada con el simple hecho de que mandaron un ángel para proteger a mi prima-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿Cuál es tu nombre?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Linarin-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Los dos comenzaron a platicar muy amenamente y con mucha confianza pues ella era un pariente de Aurelia, quien vivía lejos y se había mudado a vivir ahí, ella daba temas de conversación que le fascinaban a Ladislao.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Pasaron horas y horas hablando hasta que llego el príncipe Mehemed muy agitado<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¡¡¡Ladislao!!!...¡¡¡Ladislao!!!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿Qué ocurre?-pregunto Ladislao<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¡no encuentro a Aurelia en ninguna parte!...la he buscado en todos los lugares y no la
    puedo encontrar-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao sintió como si una cuerda apretara su corazón y sintió como la flama que lleva su aureola se hacia mas grande pues, esa es la muestra de que tan bien hace las cosas, la flama desaparecerá y eso significaría que se había ganado el cielo, pero si la aureola es la que desaparece…el iría al infierno.<o:p></o:p>

    Rápidamente tomo al príncipe de los hombros y comenzó a agitarlo violentamente<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿Dónde la viste por última vez?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -cerca del laberinto…me distraje un poco y desapareció…me preocupe tanto y por eso
    vine a buscarte-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -tu…te has distraído…y la dejaste sola… ¿¡que tienes en la cabeza el futuro de Aurelia esta en peligro y tu solo piensas en ti mismo eres muy egoísta?!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao soltó a Mehemed y salio volando del lugar, ignorando descortésmente a Linarin quien se encontraba ahí.<o:p></o:p>

    Sobrevoló el laberinto buscando a Aurelia, un enorme temor se apodero de el, no quería que le pasara nada a ella, debia protegerla y el se distrajo, iba a ponerse todo mas difícil para el, y el no lo deseaba.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Por otro lado en una de las esquinas del enorme laberinto estaban unos hombres encapuchados, los cuales llevaban a Aurelia atrapada en un saco, llegaron al centro del laberinto y la amarraron a un enorme obelisco de mármol ,ella lloraba y gritaba ,talvez de esa forma Ladislao la escucharía y llegaría hacia ella, de pronto uno de los encapuchados saco un cristal muy extraño de color rojo, tomo una de las manos de Aurelia y con la punta del cristal pincho uno de sus dedos para que una gota de su sangre cayera en el, comenzó a brillar y el hombre encapuchado dijo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -todavía debemos esperar nuevas ordenes…mientras tanto podemos hacer todo lo que queramos con esta persona…se lo dejo en sus manos-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    De pronto un hombre de los que estaba ahí se le acercó a Aurelia y le tomo del mentón para levantar su cara, la miro directamente a los ojos y se le acercó<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -para ser apenas de 12 años eres muy hermosa…ya quiero imaginar cuando estés más grande…que lastima que para esa época ya has de estar muerta-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    El hombre se le acercó más y más en intención de besarla, Aurelia abrió sus ojos y unas lágrimas cayeron por sus ojos, movía la cabeza para que el hombre no se le acercara más pero al hacer eso el hombre la abofeteo fuertemente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¡¡¡nunca mas la vuelvas a tocar!!!-se oía la voz de Ladislao cada vez mas cercal al decir eso una flecha llena de luz atravesó el corazón de ese hombre<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Aurelia cierra tus ojos-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ella obedeció y al cerrarlos escucho esta frase<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Astãzi,Unde este .?Sosire, As' dori sã Inchis tot Iarnã”<o:p></o:p>
    (Hoy, ¿Dónde esta? la llegada, me gustaría cerrar el invierno)<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Entonces al oír esas palabras sintió una fría ráfaga de viento, sentía como si se le fuera a congelar su propia sangre, sintio como si el frío atravesara todo su pequeño cuerpo y tenia la posibilidad de morir.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Pero sintió una gran calidez por parte de Ladislao quien la abrazaba fuertemente para no perder su calor.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Después de eso ,Aurelia abrió sus ojos, y solo vio las capuchas de esos hombres en el piso ,lo frío había congelado la fuente que estaba ahí cerca pero no afecto el clima que se tenia en ese momento, sabía que Ladislao había hecho algo pero no sabia exactamente que; no se lo pregunto, pero ella tenia sus dudas,<o:p></o:p>

    Al separarse de Ladislao lo miro y lo volvió a abrazar siendo este abrazo correspondido por el ángel<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¡tenia tanto miedo, pensé que iba a morir!-sollozaba Aurelia quien se escondía en el pecho del ángel quien este ultimo la abrazaba mas y mas.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -no te debes preocupar…mientras yo este aquí nada malo te va a pasar-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -vamonos de aquí….no quiero estar cerca de este castillo nunca más-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao soltó a Aurelia, la cargo y comenzó a volar, volaba con suavidad para que la pequeña no se le resbalara. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Llegaron al castillo y Linarin junto con Mehemed <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿están bien? ¿No les paso nada?-pregunto Linarin muy preocupada<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -si, nada de que preocuparse- le respondió Ladislao <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Aurelia los miro de reojo a los dos e hizo una sonrisa picara<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Ladislao-dijo con ingenuidad- sabia que tenias muchas buenas cualidades…pero...yo… ¡no sabia que tenias novia!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿novia?-dijeron Linarin y Ladislao al mismo tiempo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao le dio 3 palmadas en la cabeza a Aurelia en forma de reproche, la empujo hacia un lado y le dijo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -el secuestro te ha afectado en la cabeza, anda, ve con tu madre, dile que ya es tiempo de marcharnos-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Aurelia asintió con la cabeza y se dirigió adentro del castillo, Mehemed la seguía.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -en verdad en una niña muy interesante…has pasado mucho tiempo con ella- le dijo Linarin<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -si…todavía falta unos años mas para que yo me valla , no faltan muchos años para que ella y Mehemed se casen, y yo me iré a ver cual va a ser mi destino al final.-voltea a ver a Linarin y le besa la manos en forma de despedida- me retiro-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -espero que tus deseos se conviertan en realidad- dijo Linarin muy dulcemente<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -adiós- Ladislao comienza a caminar y rápidamente voltea- por cierto…. ¡no te vayas a enamorar de mi! ¡Serás una molestia!-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Algo en Linarin le dijo que Ladislao había sido algo cruel, puesto a que ella ya no podía retractarse…porque eso que comenzó a sentir iba a durar un tiempo más.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Al llegar al castillo la reina Amelia se llevo a Aurelia a su habitación mientras que Ladislao se quedo con el rey y le dijo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -su majestad no quisiera alarmarlo, pero su hija había sido secuestrada por unos hombres muy extraños, y quisiera pedirle su autorización de permitirme hacer un
    viaje, voy a ir a investigar quienes son esos hombres-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -¿Cómo crees que te dejare ir si mi hija esta siendo acosada por unas personas muy diferentes a otros? Te lo permitiría si me dieras indicaciones-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -su majestades importante que yo valla ,también me preocupa mucho la pequeña Aurelia, solo lo único que deberá hacer es asignarle una dama de compañía, y nunca dejarla salir del castillo amenos de que lleve una escolta de los mejores soldados que tenga-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -eso no será muy difícil…entonces…te concedo ese permiso-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -me iré ahora mismo, muchas gracias…me retiro-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao se abrió paso por ese enorme corredor que daba a la aun mas enorme habitación de Aurelia, abrió las puertas y vio a la pequeña intentando tocar el piano, se sentía orgulloso de la pequeña pues el fue su instructor para tocar piano y violín y lo mucho que había mejorado lo llenaba de felicidad, se acerco a ella y le dijo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Aurelia, se que me vas a perdonar….yo debo irme durante un tiempo…voy a ir con los arcángeles a investigar quienes eran esos hombres-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Ladislao… ¿vas a abandonarme?-los ojos de la pequeña se comenzaron a llenar de lagrimas<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -claro que no…pero me importa mucho que u te encuentres a salvo y por eso voy a ir a investigar-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -entonces…-va hacia un alajero y saca un collar-¿sabes?...este collar lo encontré cerca del laberinto…antes de que yo fuera raptada…estaba enterrado dentro de una caja…se que lo debí haber devuelto pero quisiera dártelo-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Ladislao miro ese collar, era oro, una cadena muy sencilla y brillante, tenía un diamante negro en su centro, Ladislao miro con ternura el regalo y se lo puso.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -es para que no te olvides de mí…si te lo quitas…sentiré que ya no tengo un lugar en tus memorias-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -yo nunca podría olvidarme de ti…ahora debo irme-Ladislao acaricio la cabeza de la pequeña y salio por el balcón de ella, extendió sus alas para alzar vuelo y se fue.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Aurelia corrió hacia el balcón y miro fijamente a Ladislao, como se iba alejando más y más de ella, Ladislao volteo y cuando vio que el castillo estaba lejos, desapareció.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    -Ladislao…no tardes-susurraba Aurelia mientras se apoyaba en el balcón- mi Ladislao….<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p>ahi esta o mata se ^.^U</o:p>
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: entre tus alas

    hola lei la conti :) muy buena me gusto mucho :cool: que suerte que aurelia se salvo de esos hombres :) gracias a ladislao :) jajaja me gusta mucho tu fic ;) bueno me despido bye bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso