Entre tu cordura y nuestra locura

Tema en 'Relatos' iniciado por Andreína, 13 Agosto 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre tu cordura y nuestra locura
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    :3 Para Aidem Zakuro Moisés Kobato la líder con más cambios de nick del mundo (?)

    Entre tu cordura y nuestra locura

    Una mañana me desperté muy triste, había tenido el día anterior -justo en una fecha sumamente especial- un gran problema familiar.

    Me senté en la computadora sin mucho ánimo; abrí Fanficslandia y merodeando entre los conectados, encontré su nick; sin poderlo evitar, pasé a su perfil.

    Dejé un 'Hola' a mi beta-reader y empezamos a conversar. No sé cómo, pero terminé diciéndole lo que me pasó. Con cálidas palabras de aliento, me consoló. Un apoyo que necesité y que estuvo, dispuesta a hacerme sentir mejor.

    Me dijo que todo estaría bien, que las cosas iban a mejorar, que lo conveniente ahora era sacar todas esas cosas malas que guardaba en mi interior, y en medio de mi depresión y todo lo que implica, me permití llorar y contarle a ella todo lo que me sucedió.

    Aquella muchacha, increíblemente especial, me hizo sentir reconfortada y me brindó una mano amiga cuando más falta me hizo.

    Esa chica que hizo de consejera-psicóloga, eres tu, Kobato, y por eso y el gran trabajo que haces, mi escrito es para ti.

    Es que cuando pienso en el significado de la palabra perseverancia, por mi mente pasa inconscientemente tu nombre como ejemplo. Luchando por sacar adelante aquella casita de poetas de la que fuiste arquitecta y constructora, has demostrado que eres alguien de mucha honra.

    Con palabras de aliento escondidas tras regaños, un apoyo sincero y amable detrás de tu firme personalidad. La dedicación y pasión que pones en la poesía y en aquel sitio dedicado a ella es impresionante; la intensidad con la que lo cuidas y estás pendiente de él no es algo común, está fuera de lo normal.

    Claro que, tu ya has demostrado ser muy especial.

    Aún teniendo mil responsabilidades, la transparencia y la educación es algo que no pierdes. Aún estando hasta el tope de trabajo y tener que andar revisando un montón de cosas, te tomas el tiempo para responder dudas y ayudarnos.

    Son muy pocas las personas como tu, dispuestas y colaboradoras; contadas fueron repartidas por el mundo, y yo me siento contenta de poder decir, que siendo tan poquitas, te conocí a ti.

    Cometemos muchos errores, hacemos spam, reclamamos de manera grosera, te atosigamos en el perfil, sin entender que a veces estás ocupada, y demás.

    Parecemos locos, entre los incumplimientos de las reglas -por más que nos repitas lo que no debemos hacer- y el acoso que te tenemos por perfil; sin embargo, manteniendo la cordura y la firmeza, mantienes el orden.

    Por cumplir ese arduo trabajo, por tomarte el tiempo que te tomas haciendo muchas cosas que a veces ni son tu obligación, recibe de mi parte un sincero y cálido gracias, Aidem Zakuro Moisés Kobato.

    ______________________

    :3 Tenía que escribirle a ella, no me podía contener ._____. Seguí el consejo de Heros, escribí lo que pensaba de ti sin pensar (?) Bueh... Has sido mi beta, fuiste tu quien me consoló luego del "incidente" que hubo en mi casa el 25 de Diciembre, aguantas mis múltiples acosos saludos en tu perfil... Vales mil (; :3 A veces eres ruda, y pareces dura, pero algo que me consta es que tienes un gran corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Valla...
    Eso si que es una amistad de verdad...
    Me alegra saber que hay gente como Kobato por el mundo, porque gracias a Dios, yo también confio en alguien, alguien que no cambiaria por nada en el mundo...
    Aunque no te conozca, me alegro mucho por ti, y por tu amistad, por haberla encontrado, de verdad...;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Es impresionante como a veces me pongo a releer viejas páginas de mi libro, eso que llamo 'vida' y encuentro momentos y vivencias que parecen ser olvidadas pero que a la final han sido recordadas y tienen un significado especial.

    Cuando me escribieron estos regalos de hermosas palabras y sentimientos, me era imposible creer que su trama sería uno de esos momentos que yo atesoré y recuerdo, de esos que pensé que tal vez se habían perdido; Por lo cual no puedo dejar de sentirme feliz, orgullosa y con un poquitín de arrogancia especial; Me alegro tanto de haber conocido FFL, más que nada por sus usuarios, y tus palabras como las de otros son lo que me recuerda cuán alegre estoy por ello..

    Me alegra muchísimo haber leído esto, y saber lo que piensas de mí, tu escrito me ha gustado y arriba he dejado más que claro el porqué, gracias por dedícarmelo Aneiina, fue y es un placer leer tu escrito para mí. :3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso