Microrrelato de Naruto - Entre tú y yo (ShikaTema) [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 3 Octubre 2019.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Entre tú y yo (ShikaTema) [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Personaje: Shikamaru
    Pecado: Gula
    Extensión: 394


    Entre tú y yo (ShikaTema)

    Temari observó la chaqueta roja de la tienda, queriendo distraerse pero no podía. Al igual que no pudo hacerlo en las anteriores 9 tiendas de ropa del centro comercial.

    —Lo mato—murmuró para sí misma.

    Salió hecha una¡ basilisco de la tienda y se dirigió al banco que había al lado del escaparate.

    —¿Qué haces siguiéndome, vago?—se encaró con Shikamaru, quien estaba comiendo un cucurucho de cuatro bolas.

    —Nada. Comer—con la cucharita le atizó a la bola de vainilla mientras Temari echó fuego por la boca.

    —Ya sé que estás comiendo. ¡Todos los que te observan saben que estás comiendo! ¡Pero lo que no saben es que me estás siguiendo durante toda la tarde!—levantó las manos haciendo aspavientos, lo que atrajo la atención de varias personas. Shikamaru, rápido de reflejos, metió el cucurucho en la boca de Temari y la empujó a los cuartos de baños.

    Temari gimió al ver que se quedaba sin aire y Shikamaru se aseguró que nadie entrara.

    —No sé de que vas, Nara, pero por cada tienda que he visto, tú estabas fuera comiendo un donuts, un bocadillo, una bolsa de patatas, una coca cola y todo lo hacías mientras me observabas.

    —¿Qué culpa tengo yo de que me gusten todos los sitios de comida que hay cerca de tus tiendas?—Shikamaru le arrancó el cucurucho y pasó el dedo por la nata de la bola que estaba más arriba.

    —No juegues conmigo. Hablaré con mis hermanos como...—Shikamaru le estampó parte del cucurucho en la nariz.

    —Así estás mejor—le guió un ojo. Se acercó y le dio un beso en la mejilla, chupándole un poco del helado que había caído en esa parte de la cara tras estampárselo en la nariz. Miró su reloj y reaccionó—. Son las siete. Me voy al Ramen Ichiraku que están de oferta. Aunque si te soy sincero—pasó el dedo por la nariz con helado de Temari y lo chupó—, prefiero otro tipo de comida que me divierta y me sacie. Que quede entre tú y yo.

    Salió del cuarto de baño y dejó a una Temari descompuesta intentando entender el significado de eso último, aunque una cosa estaba clara. Se había puesto muy caliente al tener ese vago tan cerca y haberse atrevido a hacer algo por lo que otros estarían llorando en el suelo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya baia jajajaja Shikamaru de Gula es un pecado súper diferente al.que tiene normalmente xD me ha matado. Comer tanto solo lo veo digno de Chouji pero ahi esta y me encantaaa.

    Lo más manejado bien solo me hubiera gustado ver que pensaba Shikamaru y como es posible que le diera tanta comida sin reventar xD pero esa última frase fue tan sugestiva que ha calentado todo el escrito.

    Me.gusto bastante espero vuelvas a lanzar y dejes otra maravillosa historia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabía cómo manejar la idea de Shikamaru y la gula, pero sí que tenía bien claro que Temari estaría de por medio. Al final salió esto.
    Sobre Shikamaru, debo decir que me da hasta un poco de miedo por lo que hace con el helado. :kuku:
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me puedo imaginar a este vago siendo un goloso, no de la forma literal (?
    Ahh me encantó, creo que fue bastante gracioso ^^ sin embargo, note algunos errores.

    Aquí un signo se coló (? También creo que está mal empleado. Sería "Salió hecha un basilisco...", Pero fue un dedazo que fácilmente se puede arreglar.

    La última frase no me suena bien, creo que quedaría mejor "¡Pero lo que no saben es que me has estado siguiendo durante toda la tarde!". Perdona, me encanta jugar a conjugar verbos & no pude evitar notar que sonaría mejor así o incluso usando "has estado siguiendote durante toda la tarde".

    Esta parte definitivamente fue mi favorita, no podía creerlo (? Pensé que ese compa ya iba a estar muerto, pero al parecer no & es que solo el Nara puede atacar a Temari sin morir en el intento (?

    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, bien, no pude comentar antes pero este ShikaTema me trajo una vez más por estos rumbos.

    Y es que definitivamente, aunque no es lo común, el ver y escuchar a un Shikamaru en actitud pervertida dentro de su característica pereza es algo que llama bastante la atención, y más en ese plan de acosador "discreto" siguiendo a su dulce tormento por todos lados como si fuera lo más natural del mundo. Yo sin lugar a dudas me pondría igual que Temari y tendría ganas de matarlo por torpe —y la amenaza de decirle a sus hermanos fue un golpe muy bajo—... aunque esa frase final verdaderamente la descolocó no cabe duda que hizo latir su corazón al mil, y eso era algo que no les confesaría para nada a sus parientes... :nsigh:

    Gracias por escribir, fue un verdadero gusto leerte.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! No me lo esperaba, por un momento, creía que iría por la ira de Temari. Ver a Shikamaru siendo goloso ¡jo! Es toda una novedad, pero debo decir que lo he disfrutado muchísimo y hasta como usa su helado para hacer caer de los nervios al corazón de Temari, algo que tampoco imaginaba XDDD me ha parecido muy divertido.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso