Harry Potter Entre Serpientes [DM&PP]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Sole Malfoy, 26 Junio 2011.

  1.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre Serpientes [DM&PP]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1837
    ¡Hola! Hace mucho no publicaba por aquí, les traigo este dransy que espero les guste, como siempre yo muy crack pero romanticona ¡Disfrutenlo!

    Tipo: One - Shot
    Pareja: Pansy Parkinson y Draco Malfoy
    Resúmen: La serpientes también se enamoran y hacen cualquier cosa para conseguir lo deseado.

    ......................................................

    Draco Malfoy caminaba con fastidio hacia las tres escobas donde se vería con sus Slytherins amigos; Pansy Parkinson y Blaise Zabini. Estaba furioso por la decisión de sus padres de casarlo con una completa desconocida, además de que sería el centro de atención ya que la supuesta prometida del rubio era la hija menor de una adinerada familia.


    Entró al bar con elegancia mientras divisaba a sus dos amigos hablando tranquilamente en una de las mesas. Ignoró las miradas de odio y desprecio que muchos magos le lanzaban. A estas alturas Draco se había acostumbrado a eso, ser un Malfoy le traía consecuencias incluso cinco años después de la guerra.


    ¾Hola Draco, que carita ¿no dormiste anoche? ¾bromeó Blaise mientras el rubio se sentaba.
    ¾Cállate, que si me distraigo alguien me puede mandar un cruciatus con los ojos.


    Pansy resopló fastidiada, no entendía porque la bola de imbéciles ebrios miraban así a su amigo, a fin de cuentas el rubio no hizo nada, relativamente grave.


    ¾¡¿Se les perdió algo imbéciles, o es que nunca han visto a un rubio? ¾gritó Pansy logrando su objetivo y retirando las miradas de todos sobre Draco.


    Tanto el moreno como el rubio no pudieron reprimir una sonrisa, su amiga tenía agallas, por algo era una Slytherin. Charlaron alrededor de una hora hasta que Draco no pudo más, debía decirle la noticia a sus amigos, pero no sabía cómo reaccionarían.


    ¾ Debo decirles algo, que me fastidia, pero eventualmente pasará
    ¾¿Qué hiciste ahora, Draco? ¾preguntó divertida la pelinegra mientras toma cerveza de mantequilla.
    ¾Nada… bueno yo… voy a casarme.


    Pansy sintió como si algo dentro de ella se quebrase, sus ojos se humedecieron sin poder evitarlo. Ella le quería, pero estaba resignada a que sería su amiga para siempre, el trío de las serpientes, era fuerte y podía soportar verle con otras mujeres pero… casarse.


    Por su parte Blaise no supo qué hacer, su boca se abrió exageradamente ya que no esperaba semejante noticia así de la nada, observó el semblante de su amiga, estaba más pálida de lo normal, sus ojos estaban extremadamente húmedos, mientras que su gesto era el puro dolor… Supo que Draco pensaba lo mismo al juzgar por su expresión.


    ¾¿Co… con quién? ¾preguntó Blaise.
    ¾ Astoria Greengrass ¾pronunció Draco con voz ronca.


    Para el corazón de la chica eso fue la última palabra que faltaba para desamarla, sin siquiera poder felicitar al ojigris , salió corriendo de las tres escobas sin rumbo fijo, necesitaba estar sola, quería desahogarse porque se acababa de dar cuenta que había perdido a Draco Malfoy para siempre.


    Blaise y Draco observaban el lugar por dónde había desaparecido su amiga, el moreno con cierto dolor al imaginarse que estaría sintiendo ella.


    ¾¿Qué…?
    ¾Te ama, Draco ¾le interrumpió Blaise ¾ y está vez le fue imposible ocultarlo.


    El rubio sintió como si un balde de agua fría le cayera encima "Te ama" las palabras del moreno eran desgarradoramente ciertas, él lo sabía…


    ¾¡Pero qué haces aquí idiota! ¡Ve tras ella! ¾gritó su amigo sacándolo de sus pensamientos, tenía razón, iría tras ella.


    La pelinegra corría y corría sin rumbo fijo, debía alejarse de él, no quería que se enterara de sus sentimientos aunque al verla salir del bar ya eran obvios. Nunca se enamoró de otro chico en su estadía en Hogwarts, sin embargo, él nunca lo supo era una estupidez, los Slytherins no se enamorán.


    Lloró todo lo que su cuerpo y alma le permitieron, ahí tirada en la fría nieve, se juró que sería fuerte, porque una mujer como ella nunca se deja vencer por sus sentimientos. Sonreiría y asistiría a la gran boda en la Mansión Malfoy, lo vería casarse porque ella era fuerte, porque ella era una Parkinson.


    Más calmada se volteó para regresar a su casa y entonces lo vio ahí, parado frente a ella con sus ojos grises llenos de confusión y… ¿ternura? No, Draco Malfoy no sentía ternura, si no deseo, ansiedad de tenerla junto a él.


    ¾ Pansy… ¾dijo con su característico tono de voz.


    ¾No digas nada Draco, no hables, de verdad ¾suspiró tratando de encontrar fuerzas¾ .Esto no es tú culpa, no tienes nada que ver, yo me enamore por débil por estúpida se que nunca debí quererte pero…


    Las absurdas explicaciones de Pansy se extinguieron en la boca del rubio. Draco la tomó por los cabellos y la besó con furia, con anhelo que no sabía que tenía, la boca de Pansy sabía a deseo, a pasión, a … amor.


    La morena le respondió con la misma entrega, hundió sus manos en su cabello despeinándolo en el proceso, Draco soltó un gruñido de enojo que fue callado esta vez por Pansy, sabía que quizá ese beso era el único que se darían, por eso ambos estaban dispuestos a prolongarlo.


    Pero el aire se hizo necesario. Se separaron lentamente, ella estaba acalorada pero sonriente, mientras Draco estaba desarmado, nunca había besado a alguien que de verdad lo amara… Nunca lo habían amado con esa intensidad.


    ¾Gracias, Draco ¾ dijo Pansy mientras se alejaba de él ¾ .Ese es un beso jamás voy a olvidar.
    Y antes de que pudiera responderle, la pelinegra había desaparecido por las sombras del lugar.

    0o0o0o0o0o0o0o0o0
    El gran día había llegado, esa tarde de marzo Draco Malfoy, único heredero de Lucius Malfoy contraería nupcias con la menor de los Greengrass, todo mago sangre pura y nacido en una de oro estaba invitado a la ceremonia.


    Una chica alta de penetrantes ojos negros y cabellera del mismo color, caminaba hacia las sillas principales robando miradas, llevaba un hermoso vestido verde esmeralda que resaltaba sus pronunciadas curvas, y una descarada sonrisa adornaba su rostro.


    La ceremonia se llevo acabó con éxito, ahora Astoria era una nueva integrante de la familia Malfoy .Observando cómo su marido y la que fuera "la mejor amiga" de este se miraban con picardía, robó un beso de los labios de su ahora esposo provocando una sonora carcajada de Pansy.


    Astoria podría besarlo cuanto quisiera, ella se encargaría de borrarle todo rastro amargo en su encuentro de esta noche, limpiaría a Draco de los fríos besos de su ahora esposa, como llevaba haciéndolo meses atrás.


    El rubio le dirigió una última mirada cómplice, dándole a entender las ganas que tenía de que llegara la noche, le haría un desplante a Astoria su noche de bodas, para vivirla con quien en verdad deseaba…
    ……………………………………………………………………………………………
    ¿Tomates, cruciatus? Espero que les haya gustado n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    WOWWWW!!!

    que profundo y tierno ..... Me encanto ...,
    quien diría que detrás de ese hombre serio y duro que es draco .... habia uno tierno y enamorado

    jajajaajaja me encanto continua asi :D

    besos y bye :p
     
  3.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo!! Pues siempre he pensado que aunque este oculto en capaz y capaz y capaz de hielo, Draco tiene su corazóncito jajaja muchas gracias por leer me alegra que te gutara :D
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que tierno final! Que liiiiiiiiiiiiiiindo! De verdad me ha gustado mucho, auqnue me hubiera encantado que narraras los encuentros furtivos, y las noches pasionales, pero como está me ha gusatdo mucho! :D No había leído nada tuyo, y me arrepiento jejeejej, pues, nos estamos leyendo y avísame por tus escritos, que veo tienen talento! :D
     
  5.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola! muchas gracias! me alegra que te gustara, en anteriores foros me habían hecho pezados este fic y bueno tenía como nervios de publicarlo por eso tus palabras me alegran :D

    Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    me gusto tu historia bastante picara jajaja

    tienes errorcillos con respecto a acentuacion y en algunas palabras te comiste letras
    como donde pusiste una de oro en lugar de cuna de oro

    otra cosa creo que tus comentarios estan kmo capitulos en ese caso ay qe cambiar a comentario

    bno me retiro cuidate espero leer algo mas d ti
     
  7.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n me encantó, la verdad es que nunca me calló bien Pansy y prefiero los dramiones pero este fic es una excepción :D Te salió muy bien y me encantó la forma de ser del Draco enamorado :D sigue así.
     
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lennndow la verdad no me imagino a malfoy con alguienn que no se a pansy no sè porque pero me gusta su pareja al igual que la de neville y luna me hubiese gustado que se quedara con ella pero q le vamnos a hacer jk lo decidio asi buen fic felicidades
     
  9.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muchas gracias, apenas soy nueva en el foro y no sabía lo de los comentarios XD ya lo arregle, es verdad tiene unos dedazos feos, tengo que arreglarlo pero soy muy floja jajaaj prometo hacerlo pronto, gracias por las recomendaciones y por comentar n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso