Entre rejas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ayeah, 4 Junio 2016.

  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre rejas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    La verdad es que no sé muy bien cómo comenzar esta historia. Podría empezar narrándoos un poco sobre mi vida pero, sinceramente, no creo que merezca mucho la pena y, dado que cuento con un tiempo limitado, será mejor que me centre en lo importante y dejar el resto a vuestra imaginación.

    Mi nombre es Andrew Caravan, y... bueno, soy un vampiro.

    Sí, has oído bien: Un vampiro. No me mires con esa sorpresa, ¿acaso no habías reparado en mis colmillos? Pero tranquilo, no voy a morderte. No porque sea un bicho raro de esos sobre los que escriben ahora, no. Yo no brillo al sol ni he hecho un pacto para no beber sangre humana y, por supuesto, moriría en el acto si me clavaras una estaca. Por Dios, ¿quién sobreviviría a algo así? Pero, como puedes comprobar, me encuentro en una situación un tanto delicada y necesito tu ayuda. Vuestra ayuda.

    Y me estoy enrollando de nuevo, os contaré lo básico.

    Anoche metí la pata, pero hasta el fondo. Estaba de cacería, buscando algún desprevenido solitario al que atacar, como hacemos los vampiros, cuando di con una joven P-R-E-C-I-O-S-A.

    ¿Qué? ¿Una descripción? Bueno, supongo que aún hay tiempo para eso.

    Era una joven de piel tostada, cabello oscuro y ondulado y ojos rematadamente claros… por no hacer mención a sus curvas de infarto. No te podría dar su edad aproximada, soy malísimo calculando esas cosas… Comprenderás que cuento ya con unos 230 años, 20 años arriba 20 años abajo no significan nada para mí.

    Me dije que, ¿Por qué no? Quizás pudiera divertirme un poco con ella antes de cenar, por lo que me acerqué galantemente. Os juro que traté de ser galante, pero creo que estoy algo oxidado en estos temas y mi proposición no pareció gustarle… Creo que ni siquiera entendió lo que significa alcoba. ¿Lo podéis creer? Si hasta le prometí acogerla en mis tierras y reconocer al bastardo que pudiéramos engendrar.

    No hay quien entienda a las mujeres de hoy en día.

    La cuestión es que la joven sacó un aparato extraño y, ante mi atónita mirada, hizo venir con él a las autoridades.

    Entre varios me redujeron y me trajeron hasta aquí, este sucio calabozo con su maldita y pequeña ventana… Ni siquiera sé a qué se refieren con eso de “Acoso Sexual”, pero la cuestión es que necesito salir de aquí antes de que salga el Sol… ¿Me ayudaréis? ¿O preferís formar parte de mi última cena?
     
    Última edición: 4 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado y me he reído mucho, especialmente con la parte del supesto "acoso" en la que le dice que si quiere ir a su alcoba y lo del bastardo, en serio, con esto último morí, mucho, muchísimo. xDDD
    Es interesante como lo has enfocado como una confesión al lector y al mismo tiempo, le pide ayuda. Aunque yo no sé si ayudaría a este individuo, visto que al mínimo despiste podría merendarme sin mayor problema. D: O peor aún, tener un bastardo conmigo y... ¡reconocerlo! D:
    En fin, yo le ayudaría, tiene carisma. (?)
    En cuanto a ortografía y gramática, fíjate que hay algunas veces que después de la coma, abres interrogación y pones mayúsculas, eso iría en minúsculas. Y tienes por aquí esto, que suena dedazo:
    Sería "juro".
    Nada, cositas. El relato ha estado genial, muy original y gracioso, te felicito. >u<
    Espero leer más cositas tuyas. <3
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya pobre vampiro que no sabe como ligar, me recordó a un amigo, pero mira es que su falta de tacto.

    ¿Falta de tacto?, ¿acoso?...vamos es que no sé de que lo acusan, ¿por que está en la carcel?

    Eso es por que tu eres también un perverso, déjame comentar. Es grandioso ver un escrito que buscó usar una modalidad distinta a la que propuse e igual haya cumplido con la premisa de la actividad de una manera excelente.

    Creo que allí la coma esta de mano no? o la "y" pues no van juntas.

    ¡Voy por ti hermano mío! Te conseguiré a una chica inexpresiva con la que podrás brillar como luces navideñas y saltar en los arboles como no lo haría un vampiro.
    Y aquí creo que en cambio va una

    Gracias por participar.

    *Deadpool sale corriendo hacia la prisión*

    [​IMG]
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ajaja, que gracioso. Ese vampirito necesita toda la ayuda posible y pronto, porque él si se muere con el sol ya que los bloqueadores por mis modernos y efectivos... al 500%, ni siquiera esos lo protegen xD Buen relato porque sí que me hizo reír. Mira pues, tantos años de vivir y no sabe cómo corren estos tiempitos *-*
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso