de Inuyasha - Entre ojos ámbar.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por siberian, 2 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1866
    Entre ojos ámbar.

    ACLARACIÓN IMPORTANTE!!!!: antes de comenzar, quisiera añadir que ya he leído muchos fanfics acerca de Aome y Sesshomaru y aunque algunos me hayan gustado, no me gusta el hecho de que no sigan la realidad de los personajes, por eso he decidido hacer este lo mas realista posible. Además, si nos ponemos a pensar bien, muchas de esas cosas que escriben son tan pasadas de la realidad de los personajes, que pareciera que hablan de alguien más. Por respeto a Rumiko Takahashi opino que deberíamos hacer fics siguiendo aunque sea un poco de la realidad. Gracias por su atención, espero disfruten mi fanfic, aceptaré críticas y consejos. (Es mi primer fanfic =P)

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 1

    Habían transcurrido ya 5 años desde la destrucción de Naraku. Tres meses desde aquél beso entre Aome e InuYasha, y ella lo recordaba cada día, y lo extrañaba a él y a sus amigos ya que en todo ese tiempo, Aome había permanecido en su época; ella no estaba segura de si debía volver al Sengoku y dudaba al respecto al recordar que ya todo había terminado y no tenía nada que hacer allá. Pero su deber también era el de estar presente ya que “por descuido” Aome se había llevado la perla con ella a su época y debía regresarla para ser purificada completamente y luego quemada para que no causara problemas una vez más. Aome se encontraba tirada en su cama viendo el techo y recordando aquél beso que no la dejaba dormir ni concentrarse; se ruborizaba al recordar que Inuyasha le dijo que permanecería como hanyou más tiempo por ella pero también se llenaba de tristeza al saber que una vez que quemaran la perla ella no podría volver a visitarlos. El solo hecho de pensar en ello, hizo que Aome se frustrara y pusiera una almohada sobre su rostro para cubrirlo y liberara sus emociones y poco a poco se fue quedando dormida hasta que llegó la noche que fue cuando tenía que bajar a cenar.

    Mamá de Aome: Sota, ve a ver si tu hermana se encuentra bien. No ha bajado a comer y me preocupa que se encuentre enferma.

    Sota: si mamá- dijo mientras se alejaba y subía las escaleras encontrándose con el cuarto de su hermana- hermana, ¿te encuentras bien?- dijo abriendo un poco la puerta.

    Aome: si Sota, gracias por preocuparte por mí-decía mientras se peinaba frente a su espejo pero su mirada reflejaba tristeza.

    Luego de unos minutos, Aome decidió bajar a comer y con una enorme sonrisa en su rostro, se sentó y comenzó a probar los alimentos. Sota y el abuelo miraban confundidos a Aome, en especial Sota quien hacía unos momentos, había visto a su hermana muy triste. El cambio de humor en ella era tan notorio que lo había dejado perplejo, confundido y agobiado por las ideas y posibles razones de su comportamiento pero no le tomó importancia y continuó comiendo.

    Aome: mamá, ¿podría hablar con tigo a solas?- dijo levantándose.

    Mamá de Aome: claro hija, ¿de qué quieres hablar?- dijo levantándose también.

    Aome: vamos a otro lugar por favor.

    Mamá de Aome: está bien- dijo estando aun mas confundida.

    Subieron hasta la habitación de Aome y cuando llegaron allí, su mamá se sentó en su cama mientras que ella se sentaba en una silla frente a ella pero viendo hacia la ventana. La mamá de Aome miraba a su hija con preocupación y pudo notar la tristeza en su rostro. Cuando al fin decidió romper con esa barrera de silencio que rodeaba la habitación y sucumbía entre su hija y ella, Aome la interrumpió.

    Aome: recuerdas aquella conversación que tuvimos bajo el árbol sagrado.

    Mamá de Aome: si, la recuerdo. ¿Qué sucede, pasó algo malo entre tú e Inuyasha y por eso no has vuelto a su época?

    Aome: no, no pasó nada malo pero…

    Mamá de Aome: tienes miedo de perderlo ¿cierto?

    Aome: no se que hacer. Hace tres meses por fin tuvimos nuestro primer beso pero luego de eso…

    *****Flash Back*****​

    Anciana Kaede: que bueno, ya recuperaron la perla de Shikon.- decía alegremente.

    InuYasha: si anciana, y todo gracias a mí.

    Aome: Inuyasha…-en forma de regaño.

    InuYasha: feh! –viendo a otro lado.

    Anciana Kaede: es verdad, Inuyasha ¿Cómo es que no has usado los poderes de la perla para transformarte en un yokai?

    InuYasha: *sonrojado*- verá es que…- no terminó de hablar ya que fue interrumpido.

    Miroku: Aome usó sus encantos para evitar su transformación.

    InuYasha y Aome: *completamente sonrojados*

    Anciana Kaede: *viendo la reacción en ellos*- ya veo, bueno entonces deberemos deshacernos de la perla lo antes posible.

    Todos menos la anciana: ¡¿¡¿Qué?!?!

    Anciana Kaede: verán, si queremos evitar que la perla cause más problemas con las criaturas sobrenaturales, deberemos quemarla para que nada malo vuelva a suceder.

    Shippo: pero de ser así, Aome no podría volver a visitarnos- dijo haciendo puchero.

    Sango: Es verdad Aome, ¿regresarás a tu época?

    Aome: supongo que debo hacerlo. Allá tengo una vida y debo continuarla pero…- al decir eso último, volteó a ver a Inuyasha pro éste, la ignoraba completamente dándole la espalda y con los brazos cruzados.

    Anciana Kaede: será una pena no tenerte con nosotros Aome. Te extrañaremos mucho.

    Aome: si, y yo los extrañaré a ustedes. Gracias por todo.

    Esa misma tarde, cuando todos se despedían de Aome frente al pozo, no se percataron que ella se llevaba consigo la perla de Shikon.

    *****Fin del Flash Back*****​

    Mamá de Aome: ya veo hija, pero no comprendo que si aun tienes esa perla contigo ¿porqué temes perder a Inuyasha?

    Aome: por que se que ya se habrán dado cuenta de su ausencia y harán que Inuyasha venga por ella. Y si me la quita no podré regresar jamás al Sengoku. Y lo que es peor aun, es que debo volver para que con mis poderes purifiquen la perla y por fin se deshagan de ella.

    Mamá de Aome: comprendo hija. Pero si es lo que debes hacer, te recomiendo que pases bien esos últimos momentos con tus amigos y que aclares las cosas con Inuyasha de una vez para que no hayan mas conflictos antes de que regreses acá.

    Aome: gracias mamá.

    Luego de esa conversación, la mamá de Aome salió de la habitación dejando a su hija sola para que reflexionara en lo que haría y para que pudiera dormir. Aome se quedó observando las estrellas y pensaba “¿Qué estarán haciendo Inuyasha y los demás en estos momentos?”. Luego de meditar en eso y en lo que su madre le había dicho, apagó las luces y se acostó a dormir pero tuvo muchos problemas para conciliar el sueño ya que no podía dejar de pensar en que mañana sería su último día en el Sengoku.

    *****En el Sengoku*****​

    Todos dormían en la cabaña de la anciana Kaede, excepto Inuyasha quien se encontraba sobre el techo de ésta y observaba las estrellas mientras recordaba aquél beso. En ese momento, Miroku se paró debajo de él (del techo) y comenzó a hablar.

    Miroku: Inuyasha, ¿podrías bajar por unos momentos?

    InuYasha: *bajando*- ¿Qué quieres Miroku?

    Miroku: La srta. Aome no ha vuelto y tiene mucho tiempo ausente, ¿no piensas ir por ella?

    InuYasha: no...No creo que…-no conseguía articular ninguna palabra ya que le resultaba difícil el concentrase sin olvidar que no la volvería a ver.

    Miroku: si de verdad quieres que regrese, deberías ir por ella y cuando al fin se encuentre aquí deberías decirle tus sentimientos y ser claro antes de que regrese a su época para no volver jamás a la nuestra.

    Miroku regresó a la cabaña e Inuyasha seguía ahí parado sin saber que hacer y seguía pensando en esas palabras. Sabía que eventualmente tendría que hablar con ella acerca de lo sucedido pero no estaba seguro si estaba listo para perderla por completo. La peor parte fue que en esos momentos de concentración pura, Inuyasha pudo sentir el olor de Kouga, lo cual hizo que se enfureciera y fuera hasta el lugar de donde provenía ese olor.

    InuYasha: Kouga, ¿se puede saber que demonios haces aquí?

    Kouga: ¿pero de que hablas bestia? No tengo nada que explicarle a un ser híbrido como tú.

    InuYasha: ¿¡¿Qué dijiste?!?- dijo encolerizado y desenfundando a colmillo de acero; acto seguido se le aventó a Kouga con su espada pero éste esquivó su ataque.

    Kouga: no tengo tiempo para jugar con tigo bestia. Solo he venido a ver a mi mujer ya que no la he visto desde hace mucho tiempo y supuse que se encontraría con tigo; aunque francamente no se porque aun no te ha dejado.- eso último lo dijo en un murmuro.

    InuYasha: no es de tu incumbencia el que no se aleje de mi lado. Además, Aome no se encuentra con nosotros.

    Kouga: ¿Qué dijiste bestia? ¿Le hiciste algo para que se fuera?

    InuYasha: nada de esto es mi culpa. Es la perla de shikon, que debe ser quemada y cuando eso ocurra Aome no podrá regresar….-dijo agachando su rostro con tristeza.

    Kouga: vaya si eres tonto bestia.- en tono burlón.

    InuYasha: ¿Cómo?

    Kouga: todo este tiempo la has tenido cerca y no has podido evitar que se fuera. Yo en tu lugar, aprovecharía cada segundo con ella pero tú eres una completa deshonra.

    Kouga se alejó en un remolino antes de que Inuyasha pudiera reaccionar a lo que había dicho. Estaba tan sorprendido por esas palabras que lo único en lo que podía pensar era en recuperar a Aome para poder hablar de lo sucedido y aclarar todo antes de que se fuera para no volver jamás a su lado. Luego de pensar en eso durante un largo rato, Inuyasha decidió ir a buscar a Aome pero sabía que no debía despertarla a esas horas de la noche así que decidió quedarse frente al pozo esperando a que fuera la hora adecuada para ir a despertarla, pero poco a poco sus ojos se fueron cerrando y quedó en un profundo sueño al lado del pozo.

    Continuará………
     
  2.  
    sayiithaa

    sayiithaa Guest

    Re: Entre ojos ámbar.

    esta genial... continua
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    14
    Re: Entre ojos ámbar.

    Gracias. pienso poner la continuación posiblemente hoy =P
     
  4.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1313
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 2

    A la mañana siguiente, Aome despertó con muchos ánimos y decidida a regresar al Sengoku para pasar esos últimos momentos con sus amigos. Cuando bajó las escaleras para desayunar, sorpresa obtuvo su madre al notar como su hija cargaba con ella una mochila celeste de menor tamaño que la amarilla que usualmente usaba. Al principio pensó que su hija talvez saldría pero luego de recordar la conversación la noche anterior, se dio cuenta que su hija regresaría a esa época antigua siguiendo su consejo.

    Aome: bueno días mamá, abuelo, Sota.- decía con una sonrisa en su rostro mientras se sentaba.

    Mamá de Aome: buenas días hija, veo que ya te sientes mejor-decía mientras le extendía un plato con su comida favorita.

    Sota: es verdad hermana, ayer te veía un poco triste en tu habitación y luego alegre como ahora.

    Mamá de Aome: y dime Aome, ¿irás hoy a la época antigua?

    Aome: si mamá, regresaré pero no creo que esté allá por mucho tiempo.

    Mamá de Aome: muy bien hija, prepararé algunas cosas para que les lleves a tus amigos- esto lo dijo cogiendo la mochila y llenándola con algunas bolsas de papas y otros alimentos.

    Luego de comer, Aome tomó su mochila que había incrementado en peso debido a la cantidad exesiva de comida que su madre había puesto en ella. Se dirigió al templo y antes de que se lanzara al pozo, recordó que había olvidado algo en su habitación y entró nuevamente a su casa para buscarlo. Aome tomó una pequeña caja que estaba sobre su cama envuelta en papel azul y con un moño simple color dorado. Luego de guardar la caja en su mochila y de asegurarse que no le hiciera falta nada, se dirigió nuevamente hacia el templo y se apoyó sobre el borde del pozo para poder arrojarse en este. Lamentablemente, al caer en el pozo no sintió que hubiera pasado nada extraordinario así que decidió asomarse y antes de que lo hiciera escuchó voces.

    Sota: ¿hermana?

    Aome: ¿¿¿¿Sota????

    Sota: ¿que haces aquí? creí que irías a visitar al amigo orejas de perro.

    Aome: que raro, se supone que ya debería haber cambiado de época- pensaba muy confundida.

    Sota: ¿que sucedió, porqué sigues aquí?

    Aome: no lo se.-dijo saliendo del pozo y sentándose en el borde de éste- supongo que los poderes de la perla se han debilitado- pensaba mientras observaba esa joya que tenía en su mano.

    Aome regresó a su habitación, frustrada porque no podía pasar por el pozo. Dejó su mochila sobre su cama pensando que talvez mañana si tendría oportunidad. En ese momento, mientras recostada sobre su cama observaba el techo, sonó el teléfono de su habitación.

    Aome: ¡Yo contesto!-dijo apresurándose para contestar a la llamada.

    Aome:
    moshi-moshi. ¿qué? gracias, ¿a qué hora? bien nos vemos allá.- y colgó el teléfono.

    Aome había recibido una llamada de Hoyo a quien no había visto en mucho tiempo. La había invitado al cine y ella aceptó a ir, y como ese día no iría al Sengoku, decidió encontrarse con su amigo en el cine. Cuando iba caminando por la acera, se encontró con sus ex-compañeras de la secundaria, y decidió detenerse a saludarlas. Luego de hablar un largo rato, Aome supo que sus amigas también irían a ver una película y decidió invitarlas a que la vieran con ella y Hoyo.

    Luego de la película, se despidieron todos y Hoyo decidió acompañar a Aome a su casa. En el camino, podía notar la tristeza en la cara de Aome y decidió preguntarle que le sucedía.

    Hoyo: Higurashi, ¿te encuentras bien?

    Aome: ¿ahh? si, dicúlpame Hoyo, es que yo...-no pudo terminar de decir lo que le iba a responder ya que la interrumpió.

    Hoyo: es tu novio, ¿cierto?

    Aome: ¿eh?

    Hoyo: tus amigas me contaron de él. Sabes, yo me sentía muy atraído hacia ti pero no me siento mal porque ya tengas novio. Pero no me gusta verte triste. Dime, ¿pasó algo malo entre ustedes?

    Aome: no, nada malo. Disculpa no quería que pensaras que estoy triste, es simplemente algo que me pasó esta mañana es todo.

    *****En el Sengoku*****

    InuYasha: Aome....¿¡¿cuando piensa venir?!?- decía muy frustrado.

    Sesshomaru: que patético que eres Inuyasha-parado detrás de él.

    InuYasha: Sesshomaru, ¿se puede saber que demonios estás haciendo en este lugar?

    Sesshomaru: no tengo nada que explicarte, simplemente he venido hasta acá siguiendo un rastro extraño.

    InuYasha: ¿rastro extraño?

    Sesshomaru: vaya, veo que no te habías dado cuenta. Hay una especia de energía maligna que proviene de ése pozo. Por eso he venido a destruirlo.-decía desenfundando a su espada Tokijin.

    InuYasha: no te lo permitiré-desnfundando a colmillo de acero.

    Inuyasha se avalanzó sobre su hermano con su espada pero él detuv su ataque con su propia espada. Sesshomaru se detuvo y se alejó de Inuyasha dando un salto hacia atrás y guardando a Tokijin.

    InuYasha: ¿qué pasa? ¿es que acaso te rindes?-pero en ese momento sintió como una poderosa energía que venía del pozo era expulsada y oscurecía el cielo completamente.

    Sesshomaru: a esto me refería, por fin ha tomado su forma.

    Toda la energía maligna se dividió y luego desapareció dejando el cielo en su color natural. Sesshomaru frunció el ceño y dijo.

    Sesshomaru: ya no teng nada que hacer aquí-dándose la vuelta y alejándose.

    InuYasha: *confundido*- ¿de qué se tratará todo esto, acaso la perla se estará oscureciendo?- pensaba mientras observaba el pozo y guardaba nuevamente a colmillo de acero.

    ----------
    Sesshomaru llegó hasta donde se encontraban Lin y Jaken. Lin se encontraba muy feliz de verlo y corrió a sulado mientras que Jaken tomaba las correas (o cuerdas, como las quieran llamar) de AH-HUN y se acercó a Sesshomaru. Al acercársele notó que la cara de Sesshomaru reflejaba un poco de confusión y frustración y decidió averiguar que pasaba con su amo.

    Jaken: Discúlpeme amo bonito pero, ¿qué sucedió allá con Inuyasha?

    Sesshomaru: la presencia maligna se dividó, ahora vámonos-dijo caminando.

    Jaken: ¿presencia? ¿de cual presencia estará hablando mi amo?- pensaba confundido mientras seguía caminando al lado de su amo.

    ----------
    InuYasha: *aun parado frente al pozo*- que extraña presencia, yo también pude sentirla, me pregunto si los demás (Miroku, Sango, Shippo, etc...) la habrán sentido.

    InuYasha aun no sabía si debería ir a buscar a Aome o esperar a que ella lo hiciera pero sabía que si iba y ella no quería regresar, la situación se pondría incómoda entre ellos 2 y por eso decidió quedarse nuevamete junto al pozo para esperarla y vigilar que no hubieran mas presencias malignas provenientes del pozo.

    A la mañana siguiente, cuando Inuyasha despertó sintió una presencia que se acercaba y un resplandor un poco opaco lo asustó. El resplandor se dividía en luz y oscuridad y opacaba su vista, por eso no podía hacer nada para defenderse; cuando ambas esencias (luz y oscuridad) desaparecieron, Inuyasha pudo observar algo delante de él......

    Continuará.........











     
  5.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    esta muy bueno
    pero es un inukag????
    y continualo
     
  6.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    18
    Re: Entre ojos ámbar.

    emm.....es más un triangulo amoroso entre Inuyasha, Aome y Sesshomaru =P
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    cita;
    Mamá de Aome: y dime Aome, ¿irás hoy a la época antigua?

    mira esta todo bien en tu fincs aunque debes poner verdana 3, cometes errores de dedo y debes arreglar eso debe quedar algo así

    - Y dime Aome, ¿Irás hoy a la época antigua?.


    no debes enojarte acuerdate que es solo una sujerencia me fije que cometiste errores bariados pero no importa debes mejorarlos a medida que lea mas el fincs te dire que mas te falta como disen; de poco se aprende ;)



    atte:razon

    PD: estare al tanto de la conti, de tus errores y si tienes una duda abisame ;)
     
  8.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    15
    Re: Entre ojos ámbar.

    gracias x la correcion....=P espero te guste la conti ;)
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    la pondras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : ojitos: ??????
    eso me encantaria¡¡¡...
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1317
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 3

    Cuando Inuyasha finalmente pudo abrir sus ojos para ver lo que se encontraba delante de él, pudo notar como una silueta lentamente se acercaba a él. Sus ojos seguían sin poder distinguir qué o quien era ya que la luz lo había enceguesido por unos momentos. Inuyasha seguía confundido hasta que sus ojos lo dejaron ver lo que se encontraba delante de él.

    InuYasha: ¿A...ome..?

    Aome: Inuyasha eres tú- decía con una sonrisa mientras trataba de salir del pozo con la pesada mochila sobre sus hombros.

    InuYasha: deja que te ayude- dijo acercándose y ayudándola a sacar su mochila.

    Cuando al fin consiguió sacarla de ahí, Aome lo abrazó y acto seguido Inuyasha le correspondió el abrazo. Luego de permanecer así varios minutos, se separaron e Inuyasha dijo.

    InuYasha: Aome, pensé que no regresarías.

    Aome: tuve mis dudas pero sabía que debía regresar. Además, tienen que purificar la perla y para eso necesitan mi ayuda.

    InuYasha: Aome dime, ¿la perla te ha causado problemas?

    Aome: ¿eh? pues pensándolo bien, si tuve un pequeño inconveniente. Pero no es nada de que preocuparse.

    InuYasha: ¿inconveniente?

    Aome: ya te dije que no es nada. Ahora, vámonos a la aldea.

    InuYasha: si.

    Cuando llegaron a la aldea, entraron a la cabaña de la anciana Kaede, y para suerte de ellos allí se encontraba ella junto al monje Miroku, Sango, Shippo y Kirara. Como entraron repentinamente, todos voltearon a ver hacia ellos y sus rostros se llenaron de alegría al ver a Aome. El primero en reaccionar, fue el pequeño zorro Shippo (que ya no era tan pequeño luego de 5 años) quien se adelantó para recibir con un cálido abrazo a Aome.

    Shippo: ¡Aome!-con una gran sonrisa.

    Sango: ¡Aome has vuelto!

    Miroku: Srta. Aome que bueno verla de regreso con nosotros.

    Aome: gracias monje Miroku. Hola Sango, Shippo.-decía con una gran sonrisa en su rostro que viéndola bien era un tanto exagerada.

    InuYasha: *olfateando la mochila de Aome*- Aome, ¿qué es eso que huele tan delicioso?

    Aome: ahh si. Se me olvidaba, traje cosas para ustedes muchachos-decía agachándose y sacando cosas de su mochila.

    Anciana Kaede: no tenías que hacerlo.

    Aome: no se preocupe que también le traje algo a ud.

    Aome le entregó crayones, un libro para colorear y una paleta a Shippo. Al monje Miroku le dio un libro y un té especial. A Sango le entregó una herramienta de su época que le ayudaría a reparar su hiraikotsu por si alguna vez lo necesitaba. A la anciana Kaede le dio hierbas especiales y medicinas de su época y por último, a Inuyasha le dio una bolsa de sus papas favoritas. Luego de tal entrega de regalos, todos se sentaron a platicar.

    Anciana Kaede: Aome, debemos purificar la perla y luego quemarla.

    Aome: si, ya lo se.- decía un poco triste.

    InuYasha: anciana, ¿no sintió la presencia de anoche?

    Anciana Kaede: ¿presencia, cual presencia?

    InuYasha: entonces solo Sesshomaru y yo la sentimos- pensó muy serio- anoche una presencia maligna que provenía del pozo, salió y oscureció el cielo pero antes de hacerlo se dividió en dos partes. Una de luz y una de oscuridad, y lo mismo pasó cuando Aome llegó.

    Anciana Kaede: es imposible- pensaba aun más seria- ya veo Inuyasha, ¿y tú Aome, sentiste la presencia?

    Aome: no, pero....- se quedó pensando en lo sucedido el día anterior y continuó hablando- ayer no pude atravesar el pozo.

    Anciana Kaede: comprendo.

    Miroku: ya se a qué se refiere anciana Kaede.

    Anciana Kaede: excelencia, ¿ud también sabe lo que sucede cierto?

    Miroku: en efecto.

    Sango: entonces eso quiere decir que...

    Shippo: exacto Sango, no quedará otra opción.

    InuYasha y Aome: ¿que está pasando?

    Miroku: la perla de Shikon está perdiendo energías....

    Sango: y se está oscureciendo....

    Shippo: por eso se está dividiendo en luz y oscuridad....

    Anciana Kaede: por eso debemos deshacernos de ella antes que suceda alguna degracia.

    Luego de esa conversación, Inuyasha salió y se fue a meditar muy frustrado sobre eso, encima de la rama de un árbol. Aome lo siguió y llevaba la caja de regalo que había guardado en su mochila. Cuando llegó hasta donde estaba InuYahsa, comenzó a hablar.

    Aome: la perla desaparecerá y no podré regresar aquí jamás-decía con mucha tristeza viendo el suelo de tal manera que el fleco le tapaba la cara.

    InuYasha: *bajando del árbol y sentándose a su lado*- Aome yo...si tan solo pudiera...-no terminó lo que iba a decir ya que Aome lo interrumpió.

    Aome: no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Por eso...por eso quería pasar estos últimos momentos con tigo.- decía aun más triste mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos.

    InuYasha: Aome yo....no quiero perderte...porque yo...-tartamudeaba un poco y no sabía que decir.

    Aome: no te preocupes- secándose las lágrimas y volviendo a sonreír.- yo siento lo mismo- viéndolo de frente.

    InuYasha: *sonrojado*- pero yo...-nuevamente interrumpido.

    Aome: casi se me olvida. Inuyasha ten, te traje algo especial.-dijo entregándole la pequeña caja de regalo.

    InuYasha: ¿qué es esto?- decía viendo la pequeña cajita en su mano.

    Aome: ábrelo.

    Cuando Inuyasha abrió la cajita, vio un especie de collar (masculino obviamente) que tenía grabado su nombre. InuYasha se lo puso inmediatamente y con una pequeña sonrisa dijo.

    InuYasha: muchas gracias Aome- mientras se acercaba a su rostro lentamente.

    Aome: *sonrojada y acercándose a él también*

    Antes de que sus labios se tocaran, la perla (que por cierto, Aome la tenía guindando de su cuello) comenzó a oscurecerse y a liberar energía maligna. Varios destellos de luz y oscuridad, los rodearon y la perla se elevó en el cielo. Estando arriba, la mitad de la perla se llenó de oscuridad y la otra se llenó de luz; luego de eso, la perla se partió en 2 dejando la mitad con luz al poder de Aome y la mitad oscura se perdió.

    InuYasha: maldición, la perla.

    Aome: la mitad de la perla es maligna.

    InuYasha: debemos recuperarla lo antes posible o podría volver a quebrarse en varios fragmentos en lugar de dos mitades.

    --------
    Sesshomaru iba caminando en dirección al sur, cuando sintió un presencia y se detuvo precipitadamente para saber de donde provenía. Giró su cabeza hacia el cielo y pudo presenciar la divisón de la perla y nuevamente sintió aquella presencia maligna rodeada de luz.

    Jaken: amo Sesshomaru, ¿por qué se detuvo de esa manera? ¿sucede algo?

    Sesshomaru: *ignorándolo y pasando sobre Jaken caminando*

    --------
    InuYasha y Aome ya le habían contado lo sucedido a la anciana Kaede y a los demás. Como a Aome aun le quedaba la mitad purificada, la anciana Kaede les ordenó que se apresuraran en conseguir la otra ya que una sola mitad de la perla podría convertir una insignificante criatura en un rival difícil de vencer.

    InuYasha: la mitad de la perla se fue en dirección al norte. Debemos ir ahí.

    Sango: Aome tendrás que venir con nosotros para encontrarla.

    InuYasha: debemos salir esta misma noche.

    Continuará......





     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    si esta buenisima¡¡¡¡ ^^ me gusto mucho pero como ya dije ase lo que te reccomende con verdana 3 y todo acuerdate que las cosas ban con mayusculas en algunas partes y no es aome en kagome asi se escribe pero se preonuncia ahome entiendes? ^^ espero te aya quedado claro bueno pobre yaken siempre siendo pisotiado creo que le esta gustando xD o ya se acostumbro bueno bey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :) espero la conti¡¡ :)



    atte:razon

    PD: wiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un trangulo amoroso de inuyasha kagome y sessghomaru¡¡¡¡ : ojitos: esto sera muy bonito y interesante pero sinseramente me gusta mas sesshomaru xD
     
  12.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    57
    Re: Entre ojos ámbar.

    me alegra q te haya gustado... respecto al nombre d Aome. No se d donde eres pero lo q pasa es q cuando lo doblaron al español la version latina lo cambiaron a "Aome" x otros asuntos. Y como soy d latinoamerica x eso el nombre =P.

    Grax x los coments ;)
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    bueno la verdad es que el nombre al original es kagome pero si es original latino es "aome" bueno espero conti pronto¡¡¡ :D
     
  14.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1141
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 4

    Esa misma noche salieron en dirección al norte donde InuYasha creía haber visto que la mitad de la perla había desaparecido. Cuando ya era demasiado tarde, todos se detuvieron en un lugar del bosque para poder descansar. Luego de cenar, todos se durmieron a excepción de Inuyasha quien se quedó despierto haciendo guardia. Aome abrió sus ojos y vio a Inuyasha sentada frente a ella pero viendo en dirección opuesta. Ella se levantó y se sentó a su lado. InuYasha al notar la presencia de Aome a su lado, se sonrojó y dijo.

    InuYasha: Aome..tenemos que...tenemos que hablar de aquél beso...-dijo muy nervioso evitando verla a la cara.

    Aome: Yo también he querido hablarte de eso.

    InuYasha: pero no aquí...sígueme...-dijo levantándose.

    Aome: si- dijo levantándose también y siguiéndolo.

    Cuando llegaron a una especie de colina, Inuyasha se detuvo y se sentó sobre el pasto y Aome hizo lo mismo, sentándose a su lado. InuYasha miraba el suelo evitando ver a Aome a la cara y Aome alzó su mirada hacia el cielo estrellado y quedó maravillada con la belleza de éste.

    Aome: que hermoso se ve el cielo esta noche.

    InuYasha: Aome...prométeme...prométeme una cosa..

    Aome: ¿qué quieres que te prometa?-dijo viendolo a la cara.

    InuYasha: prométeme que no te alejarás de mi lado.

    Aome: *totalmente sonrojada y sorprendida*-Inuyasha...yo una vez prometí quedarme a tu lado sin importar que mis sentimientos no fueran correspondidos. Por eso yo....por eso yo te prometo que no me apartaré de tí.

    InuYasha: Aome...-dijo y esta vez alzó su rostro para verla a lo ojos y luego miró hacia arriba- tienes razón, el cielo se ve hermoso.

    Luego de mirar el cielo por varios minutos, Aome se quedó dormida con su cabeza apoyada sobre el hombro de Inuyasha, po ello él se levantó y la llevó en sus brazos hasta donde estaban los demás para acostarla y dejarla dormir tranquilamente mientras él montaba guardia. A la mañana siguiente, todos se levantaron y siguieron caminando en dirección al norte. Se detuvieron en una extraña aldea que a simple vista se veía deshabitada. Sango y Miroku entraron a una cabaña a investigar y buscar a alguien mientras que Aome e Inuyasha insepccionaban en otra. Shippo y Kirara buscaban en los alrededores sin poder encontrar a nadie.

    InuYasha: el olor a sangre de humano es insoportable. Ha habido una masacre en este lugar- decía olfateando el aire.

    Aome: Inuyasha, creo que sería mejor irnos...- en ese momento, Aome se quedó en blanco y sintió un palpitar muy fuerte pero no provenía de su corazón, si no de la mitad de la perla que poseía en su cuello.

    InuYasha: Aome, ¿te encuentras bien?

    Pero Aome no respondía ya que el palpitar se hacía cada vez más fuerte, como si quisiera comunicarse con ella. Luego de varias palpitaciones, pudo sentir como el fragmento en su cuello comenzaba a oscureserce y a tratar de alejarse de ella. Luego de varios minutos así, Aome recobró el conocimiento.

    InuYasha: ¡Aome, responde!

    Aome: Inu...yasha...

    InuYasha: ¿qué te pasó que no respondías?

    Aome: no lo se...una fuer...-en ese momento hubo una nueva palpitación que la hizo cambiar su expresión de confusión a una más seria.

    InuYasha: ¿Aome..?

    Aome: Inuyasha...ayú..dame...-dicho esto, se desmayó en sus brazos.

    En la noche, Aome despertó y todos sus amigos se encontraban al rededor de ella con caras preocupadas. Aome estaba hirviendo y tenía un trapo húmedo sobre su cabeza. Cuando al fin supo y recordó lo que había pasado, se sentó y dijo.

    Aome: chicos, ¿me desmayé?

    Sango: Si Aome, te desmayaste y caíste sobre los brazos de Inuyasha mientras ustedes buscaban en una cabaña vieja.

    Miroku: srta. Aome, puedo notar como la mitad de la perla que ud posee se ha oscurecido un poco. Dígame, ¿ud cree que eso tenga algo que ver con su desmayo?

    Aome: no lo se.

    Shippo: es verdad, después de todo Aome es la guardiana de la perla y por eso está conectada con ella.

    Sango: Tienes razón Shippo. Es posible que la perla esté tratando de comunicarse con Aome.

    InuYasha: ja!eso es ridículo.

    Miroku: no lo es Inuyasha. En verdad es posible que la perla esté tratando de decirnos algo.

    Shippo: talvez la dirección en que buscábamos no era la correcta.

    Sango: O la perla quiere que Aome la busque sola.

    Todos menos Sango: ¡¿¡Qué!?!

    Sango: piénsenlo bien. La perla se ha estado debilitando y se ha oscurecido poco a poco. Pero nada de esto sucedió mientra Aome se encontraba en su época. Las energías malas expulsadas en su época, venían hasta acá y por eso solo Inuyasha las sentía por que se encontraba allí.

    Shippo: es verdad. La perla ha estado llamando a Aome para que ella haga algo con ésta ¿pero qué?

    Sango: no lo se Shippo. Y supongo que la única persona que lo puede averiguar es Aome.

    Aome: ¿eh?

    Miroku: Srta. Aome, Sango tiene razón. Usted debe ir a buscar el resto de la perla sola.

    InuYasha: eso no lo permitiré.

    Miroku: Inuyasha, se que te preocupa que a la srta. Aome le pueda suceder algo malo pero la perla la está llamando solamente a ella.

    Aome: está bien Inuyasha. No te preocupes, yo iré a buscarla y la traeré de vuelta lo más pronto posible.

    InuYasha: pero Aome...

    Todo quedó decidido; Aome iría a buscar la perla por su cuenta y la llevaría para ser purficada. Inuyasha se sentía triste ya que no quería dejar que nada malo le pasara a Aome pero ella lo convenció de que se tranquilizara y la dejara ir por su cuenta. A la mañana siguiente, se despidieron de Aome y ésta comenzó su viaje en dirección al sur ya que la perla quería que Aome buscara en esa dirección. Luego de tanto caminar, Aome se sentía agotada y decidió descansar a orillas de un río. Mientras tomaba agua luego de haberse bañado, Aome escuchó que algo se moviá en la dirección donde ella estaba así que volteó rápidamente y.....

    Continuará..........










     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    Al fin lo leí todo, algo trillado el principio, la tipica situacion donde Kagome se marcha a cumplir una mision sola y repentinamente conoce a Sesshomaru, sin embargo veo que tienes algunas sorpresitas bajo la manga así que seguiré leyendo.

    Tu narración es buena, no temas escribir un poco más, describe mejor los sentimientos de los personajes, escribe como en los ligros osea en vez de esto:

    Kagome: Inuyasha...ayudame...

    Escribe esto:

    -Inuyasha...Ayudame-Musitó Kagome mientras perdía el conocimiento.

    Es una mejor manera de escribir, al principio puede parecerte incomoda o dificil pero verás que resulta mucho mejor así. Ya quiero ver con quien se encuentra Kagome en el lago, me agrada que coloques conti con regularidad. bueno estare pendiente de tu conti, bye!
     
  16.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    si que eres una gran escritora
    y supongo que te gusta mucho escribir
    3 capitulos en menos de 6 horas
    ese es un super record

    es un triangulo amoroso!!!!!
    era dificil de suponer ya que no ha habido
    mucho contacto de kagome con sesshomaru
    pero supongo que pronto va a iniciar el sesshokag
    sssiiiii!!!!! ya va a iniciar el sesshokag!!!!!
    continualo y espero que sesshomaru sea duro
    con su orgullo y un poquitin con kagome
    bye!!!!
    p.d: QUE KAGOME SE QUEDE CON SESSHOMARU!!!!!
     
  17.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    908
    Re: Entre ojos ámbar.

    Entre ojos ámbar
    Cáp. 5

    Sorpresa se llevó Aome al ver como aparecía una criatura misteriosa y de aspecto peligroso frente a ella. La criatura tenía un aspecto que lo hacía parecer un ogro o una bestia cualquiera; sea lo que fuere, Aome tomó su arco y flecha para defenderse pero antes de que lo pudiera hacer, la criatura la atacó tumbándola en el suelo. Aome solo podía pensar "Inuyasha, sálvame por favor". En ese momento, un resplandor salió de la perla nuvamente, expulsando una energía maligna que se apoderaba de la criatura haciéndola mas fuerte. La energía positiva cubría el cuerpo de Aome pero no podía evitar que pesta saliera lastimada.

    ---------
    Lin: ¿hacia dónde vamos amo Sesshomaru?

    Jaken: Lin, deja de hacerle preguntas tontas al amo Sesshomaru- decía en forma de regaño.

    Sesshomaru: esa presencia- pensó y se detuvo precipitadamente para reconocer de donde provenía.

    Jaken: ¿sucede algo amo bonito?

    Sesshomaru: Jaken. Llévate a Lin de aquí-dijo mientras se iba a gran velocidad.

    Jaken: ya oíste al amo Sesshomaru, Lin. Vámono a otro lugar.

    Lin: si-dijo muy obediente y siguiendo a Jaken (claro, iba montada sobre AH-UN)

    ---------
    Aome: ¿qué haré? esta criatura quiere robarme la mitad de la perla.-decía tratando de esconderse detrás de una piedra ya que aunque la criatura le había arrebatado la mitad de la perla y se la había tragado, seguía atacándola.

    Sus intentos por salvarse fueron inútiles ya que la criatura arremtió nuevamente contra ella arrojándola lejos de su arco y flecha. Aome se arrastró por el suelo para llegar a éstos pero antes de alcanzarlos, la criatura se paró delante de ella con intenciones de matarla; en reacción a esto, Aome soltó un fuerte grito cubriéndose el rostro con sus brazos. Pensó que ese sería su fin pero no le sucedió nada y se destapó el rostro para saber que era y vio a la criatura que había sido asesinada por Sesshomaru quien se paraba frente a ella.

    Aome: Sessho...maru...-decía levantándose lentamente y acercándose a él para agradecerle.

    Sesshomaru: que decepción. Otra criatura más, patética.-decía de manera despectiva.

    Aome: Sesshomaru, gracias.-dijo parándose delante de él y extendiéndole la mano pero este no hizo nada.

    Sesshomaru: ¿qué haces tu aquí humana? ¿no deberías estar con el patético de Inuyasha?

    Aome: verás es que...-se interrumpió ella misma al ver como la criatura que Sesshomaru creía haber matado, se regeneraba gracias al poder de la mitad de la perla- ¡Sesshomaru cuidado!- gritó cubriéndose con los brazos nuevamente.

    Sesshomaru, a pesar de ser muy rápido, no se había percatado del ataque y por eso terminó herido aunque claro, se defendió y mató a esa criatura. Aome se apresuró y con ayuda de una de sus flechas tomó la mitad de la perla y se la volvió a colocar en el cuello. Cuando Aome se levantó, vio a Sesshomaru sangrando y se preocupó.

    Aome: Sesshomaru estás herido- acercándose a él- deja que te cure.

    Sesshomaru: no necesito de la tención de una humana.- dijo muy despectivamente.

    Aome: Sesshomaru no seas obstinado, deja que te cure.

    Sesshomaru: ¿que querrá esta humana?- pensaba frustrado.

    Aome y Sesshomaru eran ambos obstinados. Por eso, Aome consiguió convencerlo y ahí mismo (a orillas del lago al lado del bosque) le quitó sus ropas (solo la parte de arriba) y le curó sus heridas. Después de haberlo curado, ya había anochecido y Aome sacó la comida que su mamá le había dado, de su mochila.

    Aome: ¿quieres un poco?-dijo mostrándole dos bolsas de papas.

    Sesshomaru: no-dijo secamente-no como la comida de los humanos. No me gusta.

    Aome: anda, no seas obstinado. Debes tener un poco de hambre-decía con una sonrisa.

    Sesshomaru: ya te dije que no.- dijo con cara seria y fría.

    Sesshomaru se levantó para irse mientras Aome comía y cuando ésta lo vio, se levantó rápidamente y se paró delante de él.

    Aome: no te vayas por favor-decía de manera suplicante.

    Sesshomaru: *frunciendo el ceño*- muévete.

    Aome: por lo menos déjame ir con tigo- inmediatamente se arrepintió de haberlo dicho.

    Sesshomaru: quítate.-decía secamente.

    Aome: por favor Sesshomaru. Prometo que no notarás que estoy ahí.-decía con sus manos juntas en forma de suplico y poniendo ojos de perro.

    Sesshomaru no dijo nada y siguió caminando. Aome simplemente tomó eso como un si y agaró su mochila para luego seguirlo. Aome iba caminando detrás de él un poco confundida y un poco feliz por que ya no estaría sola. En cambio Sesshomaru iba con su típica cara seria caminando sin importarle si Aome venía detrás de él o no.

    Aome: *caminando detrás de él*- por cierto, me llamo Aome-dijo de manera amigable pero Sesshomaru la ignoró por completo.

    Continuará........





     
  18.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1095
    Re: Entre ojos ámbar.

    El momento esperado. Aquí comenzará todo lo aome&sesshomaru (aquí saldrá el primer contacto entre ellos).:rosa::rosa::rosa: Espero les guste y disculpen si hay errores pero tngo problemas con este teclado.
    Entre ojos ámbar
    Cáp. 6

    Lin trataba de atrapar un pescado mientras que Jaken la observaba pensando en su amo Sesshomaru. De repente, vio como su amo se acercaba y dejó de preocuparse; al contrario, se levantó y fue hasta él pero se detuvo al ver que no venía solo.

    Jaken: déjemela a mí amo bonito, yo le quitaré el fragmento que trae y se lo daré-decía colocándose delante de ellos con su báculo de dos cabezas en posición para atacar.

    Sesshomaru: Jaken, déjala.-dijo friamente.

    Jaken: es increíble. El amo Sesshomaru trae a otra humana con él- pensaba sumamente sorprendido.

    Sesshomaru: ¡Lin, Jaken!, vámonos-dijo siguiendo caminando.

    Aome los seguía e iba al lado de Jaken. Lin iba-como siempre-montada sobre AH-UN y al ser tan tarde, se quedó dormida sobre ellos. Aome sabía que permaneciendo cerca de Sesshomaru, estaría mas segura que estando sola. Por eso, lo seguía sin causar problemas. Excepto cuando....

    Aome: Sesshomaru, ¿podríamos detenernos a descansar?-decía muy cansada y con sueño.

    Sesshomaru: qué humana más fastidiosa- pensaba frustrado- no.

    Aome: por favor. Déjame dormir y mañana seguiremos.-decía muy fastidiosamente y suplicante.

    Jaken: me parece incríble que el amo no la haya matado por sus impertinencias.-pensaba.

    Sesshomaru: *deteniéndose en un lugar muy lejano del bosque*- Jaken, deja que Lin y la humana duerman acá-dijo con un tono un poco enojado y yéndose no muy lejos de ahí.

    Jaken: si amo bonito.

    Aome estaba sorprendida porque Sesshomaru hubiera accedido a dejarla dormir. Esa noche, Aome calentó los fideos de sopa y compartió un poco con Lin y Jaken. Luego de comer, se durmieron. En un momento, Aome se despertó y al ver que Jaken también dormía, fue a buscar a Sesshomaru. Llegó hasta una protuberancia de la tierra (tierra un poco elevada o colina) y vio a Sesshomaru ahí sentado. Se acercó y se sentó a su lado amigablemente.

    Sesshomaru: ¿qué quieres humana?-dijo fríamente.

    Aome: ya te dije que mi nombre es Aome.-le respondió de la misma manera; fría.

    Sesshomaru: *frunciendo el ceño, grunñendo y viendo hacia otro lado.*

    Aome lo vio como con recelo (odio, desprecio, etc...) y dirigió su mirada hacia el cielo para concentrarse en otra cosa. Quedó embelesada al ver como el cielo estaba cubierto por hermosas estrellas brillantes.

    Aome: Sesshomaru, mira que hermoso está el cielo.-decía con emoción esperando recibir lo mismo de parte de él, pero fue todo lo contrario.

    Sesshomaru: ustedes humanos se emocionas por pequeñeses como esa-dijo secamente.

    Aome se enojó por el comentario de Sesshomaru, así que lo agarró de la mano y lo jaló de manera que lo obligara a ver al cielo. La reacción de Sesshomaru fue gruñir y ver hacia otra parte. (noten que aun no le ha soltado la mano). Aome se quedó maravillada viendo al cielo y poco a poco lentamente se fue quedando dormida con su cabeza sobre el pecho de Sesshomaru.
    A la mañana siguiente, Aome se despertó en el mismo lugar, pero sola. No recordaba el haberse quedado dormida; en ese momento apareción Lin delante de ella y le dijo.

    Lin: Srta. Aome, debemos irnos. El amo Sesshomaru espera.-decía mientras la despertaba.

    Aome: ¿eh? ¿poqué estoy aquí?-decía un poco confundida.

    Jaken: la encontramos dormida aquí sola. El amo Sesshomaru llegó esta mañana y nos ordenó que nos fuéramos.

    Aome: si, está bien.

    En el camino todos iban igual: Lin iba sobre AH-UN, Jaken iba delante de ella, Aome a su lado y Sesshomaru iba hasta al frente ignorándolos completamente con su típica mirada fría. Repentinamente, apareció otra criatura intentando comerse a Lin pero Sesshomaru lo impidió, matándolo con su espada Tokijin. Esa tarde caminaron sin que Sesshomaru dijera nada (como siempre) mientras que Aome, Jaken y Lin hablaban tranquilamente.
    A Aome se le ocurrió acercarse a Sesshomaru, caminando a su lado; cosa que no pareció gustarle para nada a Sesshomaru.

    Aome: Sesshomaru...-fue interumpida por sus propias entrañas que hacían ruidos de hambre. Aome se sonrojó por eso y se cubrió el estómago con sus brazos haciendo presión con ellos.- ¿crees que podríamos detenernos a comer?

    Sesshomaru: que humana más impertinente- pensaba enojado, viéndola de reojo.- Ve a buscar comida con Lin. Jaken, ve con ellas.

    Aome: *exaltada*- ¡Gracias Sesshomaru!-con una gran sonrisa en su rostro.

    --------
    InuYasha: *sentado sobre una roca desesperado*- Aome...vuelve pronto.

    Miroku: ya cálmate Inuyasha. La srta. Aome vendrá pronto.

    Sango: hacía falta algo para ver a Inuyasha así de preocupado por Aome-dijo de manera burlona Sango.

    Shippo: si es verdad- dijo entre carcajadas.

    InuYasha: ¿de qué se ríen?-dijo enojado.

    Miroku: Inuyasha, cálmate-dijo sin poder disimular sus risas.

    InuYasha: ¬¬.

    ---------
    Aome: Sesshomaru, ¿no quieres nada de comer?-decía tratando de ser -inútilmente- amigable con él.

    Sesshomaru: No.-dijo de manera cortante.

    Aome: *sentándose a su lado*- ¿por qué eres tan distante?

    Sesshomaru: *ignorándola y sin decir nada*

    Aome: ¬¬. -*suspirando*- que hermoso está el día- dijo sonriendo.

    Sesshomaru: ¿que querrás esta humana?- pensaba serio.

    Aome: ¿por qué me miras así?

    Sesshomaru: *frunciendo el ceño y dejando de verla.*

    Aome: se comporta muy extraño. -pensaba mientras comía.

    Aome seguía comiendo al lado de Sesshomaru tratando de sacar su lado amable pero no lo conseguía. Cuan terminó de comer, Sesshomaru tomó su clásica postura seria y dijo.

    Sesshomaru: vámonos-con el ceño fruncido.

    El camino fue el mismo de siempre: Sesshomaru iba sin hablar, Aome platicaba con Jaken y Lin y aun no tenía rastro de la otra mitad de la perla. Todo era los mismo hasta que......

    Continuará.........







     
  19.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ojos ámbar.

    muy interezante
    creo que sigues con la personalidad de sesshomaru
    es muy dificil saber que escribir para el
    porque siempre actua de manera estraña
    bueno creo que eres una gran escritora
    continua y
    SAYONARA..!!!!!
     
  20.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre ojos ámbar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    55
    Re: Entre ojos ámbar.

    Grax x el comentario. Me alegra q te guste, y sí. Como lo aclaré antes del primer Cáp. trato d seguir la realidad d los personajes lo mas q pueda ya q no me gusta mucho cuando lo ponen diciendo cosas dulces. jejeje, nuevamente gracias x el coment :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso