Entre las sombras

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kiesrecht, 16 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiesrecht

Kiesrecht Guest

Título:
    Entre las sombras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1317
    Bueno este es mi fic, espero les guste, comenten y denle like. Gracias.
    Rafael-
    Que pasaba, por qué tantos policías en frente de mi casa, ¿Sucedió algo? Mientras yo me pregunto eso, entra un policía, amigo de mi padre, el Coronel García, me acerque a él y le pregunte:
    “¿Qué paso donde esta Papá?”
    “Hijo… Papá ya no está, ya no volverá a casa” me decía el Coronel, mientras se quitaba el sombrero, me miraba y me dijo: “Tu padre fue un hombre muy heroico, salvo toda la ciudad pero no pudo aguantar a los hombres malos” decía mientras le salía una lágrima, miraba ese acto, todo el tiempo paraba, sentía cada latido de mi corazón, resonaba en mi mente “Tu padre fue” significaba que ya no estaba, solo tenía doce años, hacía unos años perdí a mi madre y ahora pierdo a mi padre, ¿Es mi culpa? ¿Sera que por mi culpa mis padres murieron? Me cuestiono a mi mismo pensando lo duro que podía ser estando, yo solo, perdí la sonrisa de mi padre, perdí el que me despertara todas las mañanas para llevarme a el colegio Pokémon, perdí el que me arrope todas las noches, perdí los desayunos que hacía, pero lo más importante perdí su amor, era lo único que tenía y me lo arrebataron, demonios, vivía En Hoenn, ¿chicos malos? Papá me había hablado de un banda delictiva llamada Team Rocket, ¿ellos fueron los que lo mataron? Sí, sí fueron ellos, mi padre me había dicho que me cuidara que un grupo lo estaba persiguiendo y tal vez podrían secuestrarme, pero carajo ellos estaban en Kanto, ¿por qué demonios vienen a Hoenn?. En ese momento me jure a mi mismo que mataría al líder de ese maldito equipo, escucho una voz y salgo de mi trance mental, veo al Coronel zarandeándome, pensó que me paso algo a lo que yo le digo fríamente:
    “Suélteme oficial, esos Rocket hicieron esto a mi padre y van a pagar, ¿me entiendes?”
    A lo qué el me responde:
    “Hijo, qué este incidente no llene de oscuridad tu corazón, por qué sí la oscuridad propaga adentro de tu corazón, ya no hay nada que hacer. Tu padre me dijo que te diera esto, son dos Pokémon, antes de que se fuera me dijo que te lo diera”
    Agarre las pokébolas y salí de la casa, había agarrado, mi saco, mi sombrero y me había marchado.
    .
    .
    .
    Despierto de golpe, mierda, tuve pesadillas de nuevo, aquí estaba yo, Benjamin Anderson, un chico normal, tengo diecinueve años, tengo cabello gris, ojos negros, uso pantalones negros, calzados negros, una camisa gris y un saco negro, no sé por qué pero la vida no me dio buenas jugadas, pase una adolescencia no muy linda, estoy acompañados por los únicos seres vivos que aprecio que son mis Pokémon, vivo en una casa abandonada, tengo dinero, pero no lo uso, robo para qué algún día esos Rocket me contraten, pasaron los años y me convertí en lo que más despreciaba un vil delincuente, un hombre sin orgullo, mentir y robar son las cosas que un verdadero hombre no tiene que hacer me decía mi padre, ahora soy lo peor de mi mismo, no fui a la escuela, pero eso es lo de menos, me apetece leer, en todos mis tiempos libre leo, por eso se muchas cosas sobre Pokémon, me ayuda mucho en los robos, no les sorprenderá pero no tengo amigos, tengo más enemigos que gente que aprecio, cuando uno está en este negocio, uno no puede confiar en nadie, robo a escalas grandes , pero aún que con fines malvados o buenos mi lema es: “Si voy a hacer algo, voy a ser el mejor”. Escuche de una fuente qué el equipo Rocket me quiere contratar para el “gran golpe”, robaran a Palkia, Dialga y Giratina, quieren conseguir a Arceus, muchos lo intentaron y todos fallaron, por eso van a esperar dos años, pero también en esos dos años podré lijar mas mi venganza.
    Hoy tengo un trabajo mayor, una mafia me contrato, tengo que robar el gran centro comercial de Calagua, iban a enviar refuerzos para mí pero yo siempre hago mi trabajo solo, asi que hoy tengo que prepararme, no les conté algo, de niño agarre un Poochyena, lo vi herido cerca del Villa Raíz y lo agarre, lo mantuve en mi casa dos días, lo cure y se lo mostré a mi padre, me dijo que era muy lindo y que lo cuide bien, lo único que necesito son mis tres Pokémon, mi querido Myghtyena , nunca nadie puede verlo, la gente lo llama “Oscuridad Sigilosa”, es muy leal y es en el que más confió y tengo también a mis dos poderosos iniciales, Charizard , en Hoenn es muy difícil ver un Charizard así que cuando ven el mio saben que algo malo pasara y por otro lado tenemos a mi Sampwert, el mejor de mi equipo, el más fuerte, es casi el más importante en mis robos, se lo conoce como El voraz de Lodo, ya que cuando sienten vibraciones o pequeños temblores, saben que es el “Voraz de Lodo”. Estaba aquí tirado en mi cama, hablando yo solo, ¿por qué tanto titubeo? Siento como si hoy pasara algo importante y lo recuerdo, hoy se hacen siete años desde que murió mi padre.

Agarro mi saco, me pongo la camisa, me pongo mi collar y agarro un sombrero, Abro la puerta y veo a la gente seguir, en una inesperada vida, como pasa el tiempo cuando uno no siente el cariño de la gente, uno solitaria vida es mi destino, ¿será que esto va a ser así para siempre?, claro que sí, aun que la gente no conozca la identidad del ladrón más famoso de todos y le pongan de sobrenombre “Señor de la Noche”, yo sé adentro mío que lo que hago está demasiado mal, la culpa me corroe, pero la sed de venganza es más fuerte, la muerte sella tu destino, ¿por qué será que se aman tanto la vida? Sera por qué es una bonita mentira y la muerte e una horrible realidad, vivimos engañados, todo lo que hacemos debe ir apropiado hacia una sociedad ingenua, pero que cosas digo si yo solo soy un ladrón, yo debería ser la persona que tiene estar callando esto, pero cuando despiertas a la verdadera realidad, no lo que te hacen ver, todo es muy diferente yo tuve que despertar a los doce años y cada vez se que la muerte es lo que te abre los ojos y te saca de la burbuja, eso que nos muestran como algo perfecto no existe, en este mundo manejado por la codicia y la maldad uno no puede tener esperanzas, ver a los niños entrenando para pasar las ligas y gimnasios, me parece muy chistoso como programan la vida de uno, pero cuando uno se desvía de ese camino, es imposible volver, por qué sabes la verdad y no quieres volver, sabes que todo es una maldita red, que es dominada por mafias y demás, llegas al punto de no tener esperanza en este mundo, pero cuando miras a un Pokémon, un posible compañero, esos brillos en los ojos que tienen cuando te ven te das cuenta de algo, que podrás tener esperanza, son tan perfectos, tienen una simetría que los hace únicos en su clase, a diferencia de nosotros a ellos no les capturo la maldad y pueden disfrutar una vida sin oscuridad.

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    xpokemaster

xpokemaster Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno está muy bien hecha la historia, bastante interesante, sin embargo hay aspectos estéticos importantes como el de que no separes entre espacios cada párrafo, lo cual tiende a ser costoso. A veces se te van algunas palabras y puede mejorar tu sintaxis. Me encanta todo lo que viene a ser lo oscuro y esto llegar a ser diferente, se tiene un motivo y todo, sin embargo no siento que sea verdadera oscuridad ¿No es esto extremadamente genérico? al leerlo se me vino a la mente el aclamado Saske Uchiha que ni me gusta, creyéndose oscuro y declarándose como tal, está bien que haya hecho las cosas mal, pero solo roba, no ha llegado a más ni mucho menos y lo hace por honrar a algo, no se, perdón si exagero pero no me parece como tal, sin embargo está bastante bien, es un excelente spin-off de lo habitual y espero más capítulos ansiosamente

3.  
    Kiesrecht

Kiesrecht Guest

El no quiere ser un tipo malo, pero debe hacerlo para vengar la muerte de su padre, en los proximos caps habrá mas acción.
    Gracias por la critica.

4.  
    Link

Link Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho el fic y mas se nota que eres argentino por la palabra : Carajo XD y ser el malo el protagonista me recuerda a light yagami de death note y no note faltas asi que es un buen fic sigue asi

5.  
    Kiesrecht

Kiesrecht Guest

Título:
    Entre las sombras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2062
    Gracias, por sus comentarios, eso es lo que me ayuda a seguir este fic. J
    Rafael-
    PD: Este capitulo, va a haber más violencia que en el anterior.
    La luz llegó a mi.
    Aquí estoy de nuevo, yo Benjamin Anderson, ayer fue el aniversario de la muerte de mi padre, me fui a mirar la tumba, me hizo recordar tantas cosas, me quede mirando nostálgicamente su tumba, como pasaban los años desde qué él se había ido, como lo extrañaba, me hacía falta, pero lo que más me dolía era haberle fallado en lo que mas el no deseaba para mi futuro, si él saliera de su tumba seguro me escupiría, ya qué soy un vil criminal, pero eso no me para, vaya controversia, mi padre odiaría saber que yo soy un delincuente y yo lo soy para vengarlo, eso sí es una ironía, recuerdo que me pare enfrente de su tumba y le dije:
    “Perdón, papá , te pido disculpas por todo lo que hice y voy a hacer, me convertí en lo que tú menos querías para mi, así que aún que no obtenga tus disculpas te las pido”
    Termine diciendo eso y tirando un par de flores, en el camino veía como llovía, cada gota que caía, ¿qué perfecta es la naturaleza, no? Mi tranquilidad se vio aturdida por una mujer que gritaba si era una chica, me acerque hacia al callejón y ví a un hombre intentando violándola le decía:
    Vamos nena, ya dejate”
    Ella no paraba de gritar y llorar, lorrar resonó en mi cabeza, me venían recuerdos de cuanto lloré y aún que más vil que fuera yo, tenía que ayudar a esa chica, odio ver a las mujeres llorar, mierda eso si qué me molesta, así que fui hacía el hombre, lo empuje hacía la calle, y le empecé a dar golpes por la cara, el hombre comenzó a sangrar, en su nariz fluía, un liquido rojo, le salía sangre, no sé por qué pero no paraba, la chica había corrido con todas sus fuerzas, pero yo no paraba, el hombre sangraba y sangraba, gritaba de tanto dolor, eso es lo que se merecía, por imbécil, por violador y es ahí donde me di cuenta que yo comparto ese mundo con esa gente, eso me dio mucha más rabia, cuando el hombre estaba a punto de morir, saco un cuchillo y me lo clavo en las costillas, demonios la sangre se esparcía por toda la pared me había metido ya dos cuchilladas, cuando me estaba a punto de meter la tercera cuchillada, agarre con la poca fuerza que me sobraba el cuchillo y se lo metí en la garganta, el hombre se estaba muriendo y escuche gente venir, todo se nublaba, mi vista, ¿que pasa?, creo que es la misma chica qué salve, mucha gente a mi alrededor, creo que este es el fin de mi vida, no, no voy a abandonar mi mayor objetivo por qué si, voy a pelear, pero ahora como lo hare, la vista se nubla más, no se ve nada, adiós.
    ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? Me preguntó yo mismo, viendo qué estoy en unas paredes blancas, miro todo a mí alrededor y observo a la chica que salve está durmiendo, okay, tengo que salir de aquí, de este hospital, trato de mover una pierna y me duele la costilla, me duele mucho, no me sale la voz así que no puedo gritar a la chica, así que muevo con dolor la mano, la chica está durmiendo, entonces yo hago lo mismo qué ella. Me despierto, con más fuerzas, siento que ya puedo hablar y moverme, la chica aún está aquí, ahora esta despierta, cuando ve qué mis ojos se abren, se sorprende y los ojo de aquella chica se envuelven en lagrimas y me dice:
    Gracias a Arceus estas despierto, me tuviste preocupada hombre, me salvaste y estuve aquí los seis meses qué estuviste en coma y ahora despertaste. Tengo ganas de preguntarte tantas cosas, como es tu nombre, tu edad y esas cosas, pero lo que más quiero hacer es pedirte las gracias, por salvarme de ese violador”.
    ¿¡Estuve seis meses en este lugar!? El tiempo cuando una esta poéticamente muerto pasa rápido, eso es lo que se siente estar muerto, se siento un vacio, ese vacío es lo que deja la vida, cuando se va, se ve todo muy oscuro y estas solo, no ves a nadie y sientes todo muy frio, en ocasiones veía gente pasar, me miraba y se iba, ¿eso es estar muerto? La vida es una bella mentira, pero valla qué es satisfactoria, y me doy cuenta que desperdicie toda mi vida, para estar en un oscuro lugar, creo qué lo que vives en la vida determina lo qué pasa en la muerte, ¿Dios? No, eso no existe, existe Arceus qué es el Pokémon creador, pero hasta ahí, no existe eso que llaman el cielo, el cielo y el infierno uno lo vive cada día, cada hora, cada minuto uno experimenta esas dos sensaciones, frio y calor, bondad y maldad, oscuridad y luz, son dos puntos que se pueden mirar de diferentes perspectivas, uno puede apreciar los dos lados.
    Notaba la emoción en su cara, lloraba de felicidad, guau, nunca había visto eso, es tan delicado su rostro, esta totalmente de blanco, pálido, seguro qué es por tanto llorar, y la miro detenidamente y veo esos ojos rosados qué tiene, es tan hermosa, su cabello marrón, sus labios rojos como una rosa, cuando la veía sentía como se me iba la maldad, pero de que carajo hablo, ¿una chica? No, ahora no puedo enamorarme, nunca tuve tiempo para esas estupideces, la mire de nuevo y estaba llorando pero de felicidad, así que la agarre del brazo y le dije:
    “No llores más, no me gusta ver el rostro de una mujer lleno de lagrimas”
    Ella me responde: “Es qué me puso tan feliz, que hayas despertado, me siento con ganas de apreciar mas la vida
    “La vida se puede apreciar de muchas maneras, pero mientras la tengas, agárrala y no la dejes ir, ¿temes a la muerte?”
    “No, no temo a la muerte, es más me parece que la muerte es una de las únicas liberaciones para las almas afligida, las que tienen oscuridad en su corazón. “
    Cuando escucho eso me vienen a la mente lo qué me dijo, el coronel García hace siete años, no dejes qué la oscuridad invada tu corazón, esa chica que yo no se ni su nombre me dio la lección más grande de mi vida, la vida no siempre es una bella mentira, también puede ser una realidad, yo pensaba que la muerte es nuestro único camino, no todas las vidas son bellas, un ejemplo es la mía, no es para nada bella, así que yo estoy viviendo una triste realidad, la muerte puede cambiar eso dependiendo de cómo viva ahora, si vivo mal ahora la pasare peor cuando muera, ¿sera que voy a poder una vida buena, con todos los pecados qué cometí? Tal vez, pero me doy gracias a mi mismo por darme una oportunidad más para descubrirlo. Me puse demasiado sentimental y eso no es bueno, vi con quien comparto este mundo, pero ya no voy a robar, las autoridades no pueden parar a el equipo Rocket, no tienen posibilidades, ahora yo voy a ser el qué los detenga, no me importa si es a manos propias, por mis manos ya corrió sangre, ¿por qué una vez más no? Eso me dejo claro algo, cuando robo beneficio a la maldad, pero la maldad tiene dos caras, yo puedo beneficiarme de eso, hoy decidí que me retiro de este maldito negocio, para detener a ese maldito equipo con mis propias manos, estas manos son las que van a hacer que el equipo Rocket caiga. Mientras yo divagaba, la chica me es tironeaba, es ahí cuando realmente desperté, me levante un poco y le di un abrazo, y le dije:
    Tú piensas que soy yo el que te salve, pero no, eres tú la que me salvo. ¿Me podrías decir tu nombre?
    Ella corresponde al abrazo y me susurra al oído:
    “De nada, salvo muchas vidas, muchas almas solitarias y desunidas. ¿Qué como es mi nombre? Mi nombre es la vida.
    Y cuando pasa eso ya no siento el abrazo de esa maravillosa mujer, y veo desde lo lejos una especie de Pokémon, había escuchado de un Pokémon que curaba personas, ese Pokémon se llamaba Cresselia, tal vez sea esa criatura la que me hizo eso, la seguridad que sentía cuando estaba a lado de, ¿ella? Era definitivamente ese Pokémon, gracias a ella pude ver la luz, pero también pude apreciar el otro lado de la maldad, ese lado es el que voy a usar para conseguir lo qué necesito, ese Pokémon me curo en varios sentidos, me curo en lo físico, ya me puedo levantar, me curo en lo mental, ya no siento qué la muerte es tan necesaria, me mostro un nuevo lado de la vida, eso me agrado mucho, me mostro lo que la vida nos puede dar a ver, lo qué nos puede dar a entender, hay qué disfrutar la vida mientras la tienes en tus manos, tienes que agarrarla y apretarla con todas tus fuerzas, no la dejes ir tan fácilmente, eso no dice que la muerte es mala, aun que la vida me dio un mal revés a mí, hay personas que necesitan la muerte, eso es lo único que te puede curar cuando la maldad ya absorbió todo tu corazón, eso es lo que te puede curar ese virus que tienes ahí insertado para siempre, podrás vivir una vida llena de soledad y destrucción, pero ese destino tú lo elijes cada día, cada momento, la muerte solo dicta la sentencia, da el veredicto, la vida da el dictamen y la muerte la sentencia, por eso necesito redimir mis pecados, pero si de cumplir mi objetivo se trata, lo voy a hacer, voy a parar ese equipo y voy a vengar a mi padre, ese Pokémon me enseño muchas cosas, pero también me enseño que uno tiene que ser valiente y tener agallas, si tienes que competir contra todo lo harás, ahora que puedo ver la luz en mi corazón podré comenzar de nuevo, la maldad es también lo que me mueve, la venganza es lo que promueve mis actos y eso lo voy a cumplir aun que tenga que abandonar una muerte digna, aprendí muchas cosas y eso me hace feliz, no había sentido felicidad en muchos años, pero esa felicidad se puede acabar de un momento a otro así que atesoro en mi corazón este momento, pero eso no dice que voy a dejar de hacer cosas malas, esa Pokémon me curó, pero no quito esa ambición que tengo en lograr lo que quiero, lo voy a hacer, no importa el modo ni las consecuencias, voy a tomar las riendas a esto y voy a parar a Rocket yo solo y con mis Pokémon, eso me hará sentir realizado y ahí es cuando realmente voy a poder morir en paz.

Este capítulo tiene muchas controversias, se desarrolla en un ambiente no muy habitual y si fui cursi en algunos momentos, me disculpo, con este digo qué el personaje no dejara de enfrentarse a sus miedos y sus objetivos, limpio su corazón y su alma, pero el va a seguir sus objetivos aun que se destruya todo eso.
    Gracias por todo, espero le den me gusta y comenten.

Rafael-

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Well, insisto, tienes que presumir. Buena ortografía, distinta temática ; )

Cuidado con los verbos en pasado, no los tildas: mostró, quedé, salvé, entre otros.
    Los diálogos poseen otra estructura, no es necesario que los coloques en cursiva/negrita ni nada.El guión largo se coloca con Alt+0151

—No llores más, no me gusta ver el rostro de una mujer lleno de lágrimas—dije mientras la tomaba del brazo.

—Es que me puso tan feliz que hayas despertado, me siento con ganas de apreciar más la vida—responde ella.

Cuidado con el "que" recuerda que sólo se tilda en preguntas, ya sean directas o indirectas. Más con tilde se refiere a cantidad y mas sin tilde equivale a "pero", recuerda eso también.

Separa los párrafos y diálogos, así tan pegado es un poco cansado leerlo.
    Buen capítulo, esperemos y los siguientes sigan así.

Espero el próximo, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiesrecht

Kiesrecht Guest

Título:
    Entre las sombras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1776
    Okaaay. (?

Vuelvo después de mucho tiempo, salí por algunos inconvenientes que tuve, pero ahora espero volver a renacer como un fénix (?

Existencia solitaria.

Miraba como pasaba el aura existencial de mi persona ante mi ser, ¿qué era yo? Tal vez solo un reflejo de la triste realidad que todos abarcamos, tal vez en algún lugar alguien este siendo asesinado, u otra persona este sonriendo, otra llorando, otra gozando. Pero así es la vida, así nos pusieron, somos seres inestables ante la presencia de la muerte misma o de la vida.

La muerte y la vida son dos controversias atormentantes, vives soñando, teniéndole miedo a la muerte, a lo que lleva contigo, lagrimas, suspiros, tristeza, también se lleva un pedazo del alma de las personas que en realidad te quieren, no quieres pensar en eso, pero luego te cuestionas si en realidad la muerte es mala, es más, la vida en sí es más complicada que la muerte, los que tienen suerte, igual sufren, igual lloran, pero luego miras el horizonte y piensas: “La vida se puede acabar en un abrir y cerrar de ojos” la vida es solamente la experiencia que pasamos para llevarnos hacia la muerte, la muerte es justa y fría, no hay preferencias para nadie, cuando te llega la hora, mueres, desapareces. Te sentencia, te tira y te levanta de nuevo, y todo eso pasa en segundos, claro, uno no se da cuenta que la vida solo es la transición a la muerte, por eso “Todo lo que vive tiene que morir” yo me encontré a la vida cuando estuve en ese accidente, en ese hospital, mirándola y acariciándola, me aferre a ella y no la pude soltar, es por eso que tienes que gozar de lo que te queda de la vida, si quieres llorar, hazlo, si quieres sonreír, hazlo, ya que todo eso es la experiencia que llevaras a la tumba.

Oh, mierda ya son las ocho y media, tengo que levantarme- decía mientras miraba mi reloj.

En el transcurso que me bañe, me puse mi ropa y aliste mis Pokémon, sentí que tenía que volver al juego.

La vida es corta tengo que vivirla, hoy es día de caza- sonreía mientras me acomodaba el cabello.

Salía de la casa, todas las personas me sonreían me miraban, yo solo trataba de sonreír nunca lo hacía, siempre lo quise hacer, pero nunca me salió la emoción. Creo que bañarme y dejar de usar esa bata vieja, mejoro en mi aspecto, ahora las chicas me miraban más lindo, no con esa típica cara de horror, voy mejorando en esto de las relaciones humanas.

Llegue cerca de un callejón y están dos tipos, eran Freud y Orange. Esos dos tipos eran mis ex-compañeros de trabajo, escuche por ahí que pagan por mi cabeza, Orange tiene el cabello anaranjado y es un poco bajo, y Freud es mas alto y tiene el pelo marrón.

Se los conoce por ser inapropiados, ser unos desordenados, irresponsables, eran mis compañeros, o tendrían que serlo, pero yo nunca tuve compañeros nunca sentí que debía tenerlos, pero en la hora de matar supuestamente eran implacables, mataron a un Jefe de la Mafia en Hoenn, mataron a Aquiles, el “Dios del Agua” no tenían piedad de nada ni nadie, mataban por dinero eran unos mercenarios con estilo, pero no tenían algo que yo tenía, no tenían elegancia.

-Oye, cabeza de hilo, te estábamos buscando, necesitamos algo…- Decía el pelimarrón.

-Te nos perdiste maldito, idiota. Ahora piden tu cabeza, la llevaremos ahora- Me miraba mientras sacaba un cuchillo el petizo.

-No los esperaba, no me quiero elevar a su paupérrimo nivel, eh cambiado, ya no soy un mercenario, soy otro- Los miraba mientras sacaba un libro

-Tal vez, no quiera matarte, solo torturarte y luego degollarte- Decia Orange mientras se paraba agarrando un cuchillo.

-Chicos, no quiero matarlos, como dije soy otro-

-Tú nuca cambiaras, asesino- Decia Freud sacando también un cuchillo- Ahora es hora de que nos pagen por tu cabeza, vamos Orange asesinémoslo-

Como veía que mis “compañeros” me traicionaban por dinero, por efectivo, miraba como se acercaban lento, con un cuchillo, un arma que te puede enviar al mundo de los muertos en pocos segundos, miraba su desolada alma, moviéndose gozosa por matar de nuevo, ellos no eran felices, ni lo serían con todo el dinero del mundo, ahí entendí que tenía que reaccionar, ellos ya no son mis compañeros y aún no podía morir.

Cuando Orange se acerco a mí con su cuchillo, le di una patada en la cara, le quite el cuchillo y le di un puñetazo, atrás mío estaba Freud que se acercaba a toda velocidad para matarme, cuando vi inconsciente a Orange, me acerque a Freud y le clave un cuchillazo en la mano, el sangrado era impresionante, soltó el cuchillo, así que esa era mi oportunidad, le di un puñetazo en la boca de la panza dejándolo sin respirar, los miraba ahí tirados, era mejor si usaban a sus Pokémon, pero me subestimaron, después de eso me acerque a Freud y le dije.

-No trates de matarme de nuevo, old sport-

-Tsk, y-yo la próxima vez que te vea te matare- Me miraba con una sonrisa.

Luego de eso, los deje tirados inconscientes, los miré y me dije a mi mismo, que tenía que detener esto, yo no soy un chico bueno, ni soy un chico malo, no llego a ser un chico malo, solo robaba, pero luego asesine, buscan mi cabeza ahora la policía y los de la mafia, tengo que hacer algo, es mi destino mirar hacia el vacio, tal vez era hora de limpiar mi reputación, nadie me conoce, no quiero ser un héroe, en todo caso seré un antihéroe, matare a sangre fría cada vez que vea una injusticia, limpiare mi ciudad, destruiré todo en mi camino, ahora ya no hay brecha suelta para los criminales, ahora voy a cazarlos uno por uno, hasta llegar a Giovanni y tener su cabeza en mis manos, ahí dejaré de asesinar, ahí purificare mi alma.

Luego de ese día, fui a un restaurante, vi como la gente reía con sus hijos, amigos, con su familia, yo me había vestido de nuevo bien, me puse mi saco, desabotone un poco mi camisa, y use mis pantalones más lujosos. A lo lejos vi llegar a una chica, venia hacia mí, creo que era la camarera, se acerco a mi me hablo.

- Bienvenido a Les Restaurant de La Rue, ¿desea algo para tomar o algo para comer? ¿Está esperando a alguien?- Me decía suavemente la chica.

-Oh, gracias, creo que pediré la especialidad de la casa el “Gnocchi a la Parmesana” y un vino, creo que por hoy pediré un Cavernet Sauvignon- Le decía yo mientras la miraba con una sonrisa-

-Claro señor, le traigo la orden, por cualquier inconveniente me llamo Alice-

-Okay, Alice, gracias.

-No hay problema señor, le traigo la orden- Me decía mientras se iba.

La camarera que vi, era muy linda, tenía ese color en el cabello que me gusta en una mujer, además tenía una cara particularmente bella, acortando el tema, era hermosa, me trato muy bien, creo que le pediré su número, no sé cómo hablarle a una chica, ¿solo le pido el número? ¿O le digo algo antes? Mientras pensaba eso, veía como una silueta se acercaba con mi comida, era ella, de nuevo era Alice, vaya si que era hermosa, tenía un cuerpo muy lindo, ¿desde cuándo veo eso en una mujer? ¿Desde cuándo miro a una mujer? Creo que estoy cambiando, es gracioso, secretamente soy un asesino, y ella es una camarera, es tanta la diferencia, pero ya que llego en mi mesa creo que tengo que decirle algo.

-Le traigo su orden señor, el Gnocchi a la Parmesana, su vino le traigo en un rato- Me decía con una dulce sonrisa en la cara-

-Ehm, okay, gracias, por la comida, quiero pedirle algo mas…- Le decía mientras le miraba un poco nervioso.

-¿Qué se lo ofrece señor?- Me miraba con la misma sonrisa de antes.

-Creo que usted es muy linda así que… me podría dar su número de teléfono para hablar algún día- Le dije totalmente nervioso.

-C-claro señor, anóteme en su PokéGear- Me miraba con un poco de sonrojo.

-Gracias, Alice te llamare algún día- Le dije ya no tan nervioso y con una sonrisa.

-Claro, espero su llamada, creo que se me olvido su vino- Me decía la pelirroja mientras se iba corriendo-

Guau, creo que no fue tan difícil hablarle a una mujer, ella era cálida y me dio su número, no soy así, no pido números a mujeres, pero creo que cambie por eso soy así, forjaba una nueva vida, un nuevo camino, mientras llegue mi vino, creo que tengo que observar el comportamiento de la gente, tanto espere esto, integrarme, soy uno más de la sociedad, pero no soy igual a los otros, yo soy un asesino, eso está en mis genes, si eres un criminal, corre, reza por tu vida, porque asesinare a todos, pero creo que esta fuera de lugar hablar de esto, la ganas se me hacen general, quiero empezar a tener amigos, a tener gente que me quiera, a gozar de la vida como me dijo Cresselia, como me dictamina el destino, eso no lo sé, eso solo lo sabré yo con el tiempo.

-Señor, le traemos su vino- Me decía Alice mientras me pasaba la copa. –Su cuenta es de doscientos cincuenta euros.

-Claro, gracias, tengo trescientos euros, quédate con el cambio, Alice, pero llevare mi vino, se me hizo tarde- Le decía mientras me paraba y agradecía.

Mientras salía del restaurante vi a la gente caminar, en una rutina constante, voy a ir a mi nuevo apartamento, ahora me compré un departamento, para vivir ahí, no tengo amigos, así que no necesito una casa grande, solo para mis Pokémon, para mi soledad, hoy interactué mucho, más de lo normal, soy atractivo al parecer ya que Alice me dio su número cuando le pedí, en este mundo superficial, soy un vengador, soy el que salva el planeta, mientras mate criminales, tal vez me vuelva uno de ellos, pero como digo “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”.

Termine el cap tres, hubo un poco de romance, mi fic tiene que tener un poco de todo, ya que estoy experimentando nuevos ámbitos, el contexto no cambiara, ahora nuestro protagonista será un asesino, se lleva varias sorpresas, y se llevara más en los próximos capítulos, actualizare cada semana, gracias por leerlo, dejen sus comentarios.

-Rafael-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso