Long-fic Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por oAlejandraOo, 8 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oAlejandraOo

    oAlejandraOo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre las fustracion te encontre(SessxKago)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    819
    Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    Primero les dire por que me inspire en escribir esta historia,simplemente me quiero desaogar escribiendo,lo mas trizte me paso ami,eso significa que yo sere Kagome,para mi es una historia trizte.....



    Hola me llamo Kagome Higuraschi tengo 16 años tengo el cabello azabache color negro y unos ojos chocolates,tengo 3 hermano/as,Souta tiene 11 años es muy bueno y amistoso,Kikyo es muy fria y casi nunca esta para ayudarme tienes 17 años,y la mas pequeña Sakura,es adoptada pero eso no nos interesa ya que la amamos,tiene 9 meses......



    Kagome y su papa estaban desayunando solos......


    Papa: Kagome nesesito que me hagas un favor.....-decia serio


    Kagome: Que es papa?.-decia curiosa


    Papa: se trata de tu madre....esta enferma...-decia con tristeza


    Kagome: Que tiene,es grave?.-decia angustiada


    Papa: tiene cancer.....-decia triste


    Kagome:.......-estaba sorprendida


    Papa: nesesito que vayas a su casa y la cuides.....-decia triste


    Kagome:que? Papa...sabes que estoy en la universidad...no tengo tiempo...-decia fria


    Papa: Por favor....es tu madre no puedes ser tan egoista....-decia enojado


    Kagome: Papa que hare con las clases?Por que no contratas una enfermera?.-Decia enojada



    Papa: podras ir ala universidad alas mañanas,no me gustan las enfermeras....-decia serio



    Kagome: Papa por que no le dices a Kikyo que haga eso?.-decia enojada



    Papa: sabes que ella casi nunca esta....-deciaa serio



    Kagome dejo de desayunar y sin despedirse se marcho en la universidad....
    Ya pasaron 5 horas,,,,Ya era la salida....Sin darse cuenta Kagome choca con alguien haciendo tirar los libros de la victima...Era Sesshomaru...


    Kagome: Perdon....-decia amistosamente



    Sesshomaru: seras imbecil?.-decia en un tono enojado



    Kagome: perdon yo no.....-sorprendida



    Sesshomaru: cayate y recoge mis libros...-decia frio



    Kagome: Perdon?.-decia sorprendida



    Sesshomaru: que recogas mis libros.-decia con enojo



    Kagome: No lo hare....-decia sorprendida



    Sesshomaru: Si no lo haces alas buenas lo haras alas malas....-decia tranquilo



    Kagome: Quien te crees?.-soreprendia



    Sesshomaru: El hijo del presidente...-con frialdad



    Aun que no lo crean Sesshomaru era el hijo del presidente el duenio de la universidad,Sesshonaru es el mas popular no solo por ser el hijo del presidente,si no por su belleza y frialdad y su maldad.....


    Kagome: Seras el hijo del mismo Dios, pero de mi vida....no.-decia en tono frio




    Sesshomaru: A si que la quieres por las malas.....-decia tranquilo



    Justo en ese momento sono el celular de Kagome....



    Kagome: Diga?.-pregunto



    Papa: Hija te estoy esperando fuera de la universidad con tus maletas....-decia trizte




    Kagome: solo te dire algo, lo ago por ella, solo por ella....-mientras colgaba el celular




    Sesshomaru: veo que tienes prisa, maniana hablaremos....-mientras se retiraba



    Kagome:...............



    El papa de Kagome le dejo frente ala puerta de la casa de su madre,su madre tenia 53 años.
    Ella toco la puerta,y la atendio su madre una mujer palida....



    Mama: Kagome?.-sorprendida




    Kagome: Hola.....mama.-fria



    Mama: que....que haces aqui hija?.-sorprendida



    Kagome:......




    Mama: entra por favor....-con una sonrisa



    En la cocina estaban tomando cafe....


    Mama: Por que vienes hija?.-curiosa



    Kagome: Vine a cuidarte.-con frialdad



    Mama: que?! Oh no no,yo me encuentro bien.-decia con una sonrisa



    Kagome: mama yo te cuidare.-decia en un tono mandante



    Mama: Tu padre te obligo verdad?.-seria



    Kagome: .............No....no mama yo lo decidi por mi misma...-con sorpresa



    Mama: Kagome no debes hacerlo....-trizte




    Kagome: mama yo ya estoy aqui, no ahi mas que se pueda hacer.-retirandose a su cuarto




    Pasaron una semana, lo de Sesshomaru ya estaba arreglado, el solo la ignoro.


    Su mama ya estaba una semana con su quimio terapia....Su padre le dejo a Souta y Sakura con Kagome,ya que su papa los abandono y se llevo con el a Kikyo a New York....

    Kagome estaba preparando una almoada caliente para su madre,ya que su mama estaba en su cama retorciendose de dolor la quimio le estaba haciendo efecto.....Kagome estaba Con Sakura en brazos ya que Sakura lloraba y no paraba, Souta estaba haciendo su tarea....


    kagome sacaba la almoada del microondas....Toc Toc tocan la puerta...



    Kagome: maldicion justo ahora?.-susurraba




    Kagome: Sesshomaru!Que haces aqui?.-sorprendida



    Sesshomaru: Que hago aqui?! No lo recuerdas?!El profesor no dio una tarea para que lo hagamos juntos!.-sorprendido



    Kagome:Shhhh....Shhhh calmate....-decia a sakura.Lo siento Sesshomaru lo olvide. Podras hacerlo tu solo?.-decia algo trizte



    Sesshomaru: Que son esos.....Gritos...y lamentos?.-sorprendido



    Kagome: ahi se me olvido.-susurraba



    Sesshomaru: Dame ala niña y tu ve a hacer lo que tengas que hacer....-sacando a sakura de los brazos de Kagome



    Kagome: Gracias.....-Mientras le daba paso para que pase




    Mientras Kagome se retiraba hacia la habitacion de su madre.....



    Kagome: Mama que haces ahi?.-decia molesta
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    ¡Que letrazas!

    Un día de estos me echarán del foro por estar opinando y corrigiendo tanto en los fics pero tarde o temprano lo leerá algún lider y ellos son más duros.

    Las letras van más pequeñas, vendana 2 (según las reglas) tampoco es recomendable dejar tantos espacios entre diálogos o "narraciones". Y los monigotes sobran, tu narración es un poco pobre y tienes algunas faltas poco pasables, pones mayúsculas donde no van, no inicas los signos de puntuación sólo los cierras.

    Es cierto que es una historia triste y hubiese quedado muy bien con un poco de preparación, te recomendaría un beta, ellos te sabrán ayudar.

    También te recomendaría que leyeras algunos fics y vieras más o menos como van.

    Creeme que no hago esto con ánimo de criticarte negativamente es sólo que lo mismo que hago yo ahora te lo dirá un lider más tarde.
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    Bien como ya mencionó october; pásate a leer las reglas del foro para publicar un Fanfic, los emoticones no están permitidos en las narraciones ni tampoco todas las letras remarcadas en negrita… se ve mal. Te falta muchísimo por aprender, no es un drable, mas bien es un long-fic, bien en pocas palabras hubieras describidlo un poco más las cosas.
     
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    hola!

    Bueno he aqui Hikari Azura presente en este ff. Como decia anterior mente mi buen escritora october..un dia nos correran por corregir a los escritores del ff.

    Como anteriormente te menciono october-chan y izayoi sama te estan dando unos tips para el mejoramineto del ff, he de recarcar un aspecto muy importante en el ff, la narracion de lugar-tiempo-persona-objeto para tener una nosion de que se esta relacionando en la historia.

    Otro punto que me fije fue que vas y te lo remarco mas "vas demasiado rapido con el desenlace de la historia" te lo digo por que de repente plashhh y ya se conocieron , ya se hablan, y llevan una relacion de compañerismo."demasiado rapido ".

    No te pido mas, con forme avance la historia te estaremos dando tips de mejoramiento para tu ff, pero ah trata que sea mas escrito y no uses demasiado los emoticonos, espacios.

    Espero leer pronto tu continuacion, y animos y bienvenida al arte de la escritura.

    bessos

    Hikari Azura
     
  5.  
    Vampire Dark

    Vampire Dark Guest

    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    Hola Alejandra a pesar de tus errores en fan fic me parece q deberias continuarlo, xq me estaba gustando mucho pero estoy de acuerdo con lo q dicen Ocotober, Windmiko, Hikari Azura xq esas son las reglas y debistes haberlas leido............ y no dejes q te aflija q te ellos te hallan dado unos tips para q mejores tu fan fic xq ellos no te estan regallando.....

    Besos!!!!
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    Toma en cuenta todo lo que ta han dicho las chicas ellas son muy savias, pero no te preocupes mucho por saver todo a la vez primero lee las reglas y luego tomate un tiempito para leer y ver como van correctamente los fanfics
    sus narraciones y letras te recomentadria que ocuparas algun microsof word (o como se escriva xD), luego lo relejeras y corrigieras y luego pasarlo al foro, creeme que funciona y luego si quieres puedes pedir algunos consejitos a los que saven de fanfics como windmiko mi savia amiga o octover o Azura tambien tan monas y sabias nya.
    bueno espero que de algo te sirva los consejos que te damos aqui en cemzoo.


    atte:razon

    PD: no te lo tomes a mal eee xD
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    A parte de que te falta mucha narración. Lo único que haces es escribir los dialogos entre los personajes, no te haría mal que colocaras mas narraciones.
    Otra cosa, emplea mejor el formato de guiones:

    Así:

    Abusas mucho de la palabra dijo, decian... emplea otros sinonimos que hay muchos mas :)

    Saludos.
     
  8.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Re: Entre las fustracion te encontre(SessxKago)

    aaaaaa
    super bueno como puede ser
    que su papa sea un desalmado dejando sola a una bebe, un niño y a una señora enferma
    con kagome? ella claramente se
    podria hacer cargo
    pero eso no significa que no se vaya a cansaar
    bueno me encanta tu fic
    y espero la continuacion sales
    bueno bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso