Entre la nieve, el fuego y las estrellas

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Diciembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Entre la nieve, el fuego y las estrellas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    531
    Apenas escribo sobre este fandom y llevo pocos tomos leídos, así que espero que sea el menor Ooc posible, saludos.


    Apenas podía observarse las figuras de las personas que pudieras tener frente a ti a causa de las fuertes ventiscas heladas que azotaban en la montaña, Natsu con su magia de fuego apenas y mantenía caliente, cabía la posibilidad de que esas condiciones climáticas también tuviesen un origen arcano por parte de quien era el mismo objetivo de esa misión o tal vez de uno de sus secuaces, era demasiado complicado. Aún para ser una misión clase S y ellos ser más poderosos, apenas se mantenían de pie, ya habían tenido una batalla previa y aunque habían conseguido una victoria, había sido a un precio alto.


    —Debí de llegar a tiempo Lucy…—decía el chico en un susurro mientras se acercaba a la maga estelar que tenía algunas heridas notables.


    Él tomaba sus manos y las envolvía con las de él, sentía una fuerte opresión en el pecho y un nudo en la garganta, era una especie de culpa, realmente no le gustaba fallarle a nadie, menos a ella; de alguna manera, de un modo único, maravilloso y peculiar siempre era la voz que lo mantenía de pie en tantas batallas.


    —Lamento no haber estado contigo, eres muy importante para mí…— susurró el mago de fuego mientras su voz se perdía entre los silbidos helados de la tormenta.


    Se mantuvo así unos segundos hasta perderse por momentos dentro de sí, tanto que no se percató de lo que ocurría. La chica había abierto levemente sus ojos y lo envolvía con sus brazos por el cuello.


    —¿Entonces soy muy importante para ti?, no puedes esperar decir cosas así a esta distancia a una chica linda como yo y esperar que nada ocurra—murmuró Lucy dando una leve sonrisa.


    La cara de Natsu tuvo tantas variaciones en ese momento, primero se sintió feliz sonriendo ante la sonrisa de la chica, luego se sonrojo al darse cuenta como estaba, luego abrió los ojos como platos y buscó retroceder pero tropezó pero con esto solo terminó más cerca, en ese momento la chica cerró los ojos y levantó un poco sus labios, su aliento, su aroma y esa mirada, él no pudo más que hacer lo mismo. Duró apenas el roce de sus labios cuando se escuchó una especie de grito más similar al maullido de un gato.

    ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

    —Hace demasiado frío si… eso es lo que pasaba…yo…yo solo le pasaba un poco de calor a Lucy…—explicaba Natsu tartamudeando.


    El pequeño gato azul lo observaba un tanto incrédulo.


    —Si Happy, es algo que funciona mejor con los magos estelares yo se lo explique, nada más…—decía Lucy con una risa nerviosa.


    —Mmm…pues, prefiero que me den una manta para mi…—dijo levantando su pata el minino alado— pueden seguir con esa magia suya si quieren…—concluyó mientras salía.


    Natsu y Lucy se observaron por un segundo, sonrieron cómplices, la chica volvió a recostarse.


    — Descansaré un poco más, por cierto eso, fue por yo siempre te siento conmigo, eso es lo que me mantuvo bien en la última ocasión y siempre lo hará…
     
    Última edición: 28 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Amigo! Ya vengo a comentar!
    Bueno, obviamente te quedó perfecto en tanto a la escritura, y presentación, ayudo bastante a leer la parte final eso de los ''^~^~^~^~^~^~'' muy buena forma de separar los echos y pues... cortarle al romance xD Me gustó.
    En fin, no sé; lo vi algo cursi... no considero que hayas expandido demasiado el echo de que sea un fanfic de amor, te cerraste en lo cotidiano quizás. Y eso que no me gustan muchos los shippings.
    En fin eso es todo e.e espero que mi comentario ayude a los niños ;3; viva el rock! <3
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue dulce, tierno y lindo.
    Realmente a mi gusto siempre quise (hasta donde llegó el anime) que se quedara con Lissana, no se que pasará pero quiero eso, no se, él la quiso mucho y no puede desaparecer el sentimiento de un momento a otro, aunque pasaron muchos hechos entre ellos en todos los años, pero no quita nada.
    Pero entiendo porque piensas en esa pareja y me parece adorable desde cierto punto porque Lucy es tsundere xD pero es adorable a fin de cuentas y una gran maga *-* estuvo increible en los grandes juegos mágicos <3
    Fue algo cliché como ha indicado Fabian pero fue dulce, eso me hizo pensar en la escena y se me ablandó el pecho, la escena del beso fue la mas adorable, llena de sentimientos encontrados y sensaciones, algo que no puede irse.
    En el primer párrafo careció de puntos y siento que excediste la utilización de comas, debes variar en cuando a signos y darte cuenta cual debe ir en cada lugar, igual te comiste una "se" en la segunda linea y faltaron acentos.

    Estuvo muy bien en todo y me gusto, gracias por aportar al foro, espero verte mas por aqui.


    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - estrellas
  1. Ichigo moon
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    636

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso