Drabble Entre hermanos.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por windmiko, 11 Septiembre 2010.

  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre hermanos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Entre hermanos.

    Titulo: Entre hermanos.
    Palabras: 231.
    Clasificación: K.
    Summary: De pronto, alzó la mirada adquiriendo un brillo extraño en sus ojos, se detuvo: lo había encontrado.
    Advertencias: Posibles faltas ortográficas y confución con los tiempos verbales.

    "Entre hermanos"



    Aunque había recorrido toda la ciudad para encontrar a su hermano, ya sabía con precisión dónde encontrarlo; antes bien, decidió dar una vuelta por la cuidad. Edward Elric caminaba con las manos metidas en sus bolsillos, el sol acariciaba su espalda y su mirada dorada estaba perdida en el suelo pavimentado.

    —Yo no tuve la culpa. Él se molestó porque quiso —masculló enojado; su rostro lucía entristecido.

    De pronto, alzó la mirada adquiriendo un brillo extraño en sus ojos, se detuvo: lo había encontrado. La armadura que parecía inmóvil, estaba sentada cerca del río donde el sol se reflejaba con borrosidad. Alphonse Elric giró su cabeza de metal para verlo.

    ―¡Hermano! ―se levantó y lo miró de frente.

    El canturreo de dos pájaros volando los distrajo. Éstos volaban juntos a la misma velocidad, sin prisa de llegar a su destino y sin intenciones de dejar al otro atrás. Las personas como ellos no necesitaban las palabras para disculparse, y menos con el incidente que ocurrió.

    ―Al, vámonos.

    ―Sí.

    Durante su camino, Edward no percibió el maullido del gato que Alphonse quiso adoptar, y era un gran alivio; no deseaba discutir ese tema… otra vez. El alquimista de acero sonrió victorioso.
    Pero su hermano sonrió a un más: había aprendido a controlar al gato de una manera extraña. El felino se encontraba escondido dentro de la armadura. Sin duda, discutirían de nuevo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre hermanos.

    Kya!!!
    Amiga esa si que fue una linda historia aun que se parece demaciado a el cap de Full Metal... la verdad pero pues si le modoficaste algunas cosas...ejejjejexD Además esa no me la sabia le dira a Alphonse podia hacer eso le dire que si me enseña...ejejejeje para asi llevar algún perrito a mi casa y hacer que no haga ruido alguno y me dejen qudar con el...ajajajajaxD bueno como ya sabes me gusta mucho como describes y narras en tus historias y aun tengo mucho que aprender de ti... pero tu esta me encanto mas...ejejejeYana
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre hermanos.

    Yo ya había empezado a decir "Pero si esto no tiene nada de original, sólo agarró una escena de la serie y al escribió sin ningún tipo de histori.--GATO" xD Digamos que lo más original fue que el gato siguiera escondido ahí, esa ultima parte le da sentido a lo que escribiste.

    En lo personal no me gusta ver palabras repetidas en el mismo párrafo.


    (Tss que lástima que no puedo publicar mis fanfics de FMA acá :<)
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre hermanos.

    LiFeInu: LiFe-chan, a ti todo te gusta xD, el capitulo que salió lo repetí varias veces, me gustó mucha esa parte. Me recordaba a mi hermano y a mí cuando nos peleábamos. Principalmente, se lo dedico a mi hermano, aunque sé que no lo piensa leer porque según él “mis historias son bástate aburridas”, claro, como él a leído muchas :o.

    Okita: Sé que la idea no tiene nada de original, hubiera puesto otra cosa u otros diálogos. Incluso no iba a publicar el escrito por lo mismo, lo único que salió diferente fue el gato D:, pero estaba muy ansiosa por publicar algo en este fandom, que lo esperaba ya desde hace tiempo. Gracias Okita.
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre hermanos.

    xD NO es la primera vez que veo algo así, pero a mí me gusta el hecho de relatar los sentimientos más a fondo, e inclusive, darle un giro :)

    Lo leí hasta hoy porque puf xD Sábado y Domingo me perdí ;) Pero está muy lindo, sobre todo, porque trata de ellos, y no un tanto romántico, pero ambos tipos son lindos.

    Es cierto, no es necesario un "lo siento" entre ellos, cuando tienen una relación así de fuerte

    Bien, espero escribas más wind *-*
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre hermanos.

    Meelissa: La relación que ellos tienen como hermanos es muy hermosa. Cuando me peleo con mi hermano no nos disculpamos y seguimos nuestras vidas como si nada hubiera pasado, con esto quise dar a entender ese sentimiento. Gracias Meli *-*, yo también espero escribir algo más de esta serie :o.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - hermanos
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,058
  2. InunoTaisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,138
  3. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    674

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso