Entre familia, amigos y amores

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kiryuuin, 26 Octubre 2011.

?

¿Crees que la autora de esta historia deba continuarla?

  1. ¡Por supuesto!

    90.9%
  2. Mas o Menos

    9.1%
  3. ¡No!, definitivamente no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre familia, amigos y amores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    839
    Bueno, soy nueva en esto de escritura y no me importa recibir críticas malas o buenas, de todas formas esta será bien recibida… y los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto
    Besitos, ¡sayo!
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Entre familia, amigos y amores

    Cap. 1: “La despedida”
    Era un lindo día por la mañana, mientras la luz del sol entraba por una ventana una joven se despertaba. La chica despertaba feliz ya que ese día tomaría el vuelo que la llevaría a Konoha… Esta joven se llamaba Hinata Hyuuga, ella tenía el cabello largo de color negro azulado, también tenía la piel blanca como la nieve y ojos perlados, y su personalidad era dulce, tímida y amable.
    Cuando ya reacciono, se dirigió hacia el baño privado de su habitación para darse una ducha. Cuando salió del baño ya cambiada, se sentó enfrente de un espejo sobre una cómoda donde había un peine con el que comenzó a peinar su larga cabellera, y por último se puso un maquillaje muy ligero. Unos minutos más tarde, un ama de llaves toco a la puerta de la habitación…
    -Señorita Hinata, ¿puedo pasar?-dijo la anciana.
    -Sí, pase por favor-dijo Hinata.
    -Venia para armar sus maletas-dijo mientras abría la puerta subiendo la vista.
    -Señorita Hinata, se ve hermosa-dijo el ama de llaves con una tierna sonrisa en el rostro.
    -Gracias, pero déjeme que la ayudare-dijo la ojiperla.
    Y así, Hinata fue sacando acomodadamente la ropa de su armario y ponerla sobre la cama, para que la guardaran dentro de las maletas. Después de unos veinte minutos, terminaron de acomodar todo y luego bajaron para que le sirviera el desayuno a Hinata. Ahí las esperaban otras sirvientas más jóvenes, su hermana menor, Hanabi y su padre, Hiashi.
    -Buenos días a todos-dijo Hinata con una pequeña sonrisa en su rostro.
    -Buenos días Hina- dijo Hanabi corriendo hacia su hermana mayor para abrazarla.
    -Buenos días corazón-le dijo su padre dándole un beso en la frente para luego darle una tierna sonrisa.
    - Bueno, mejor empecemos a desayunar, sino perderás el vuelo…-dijo Hiashi.
    -Aquí tiene señorita Hinata-dijo una de las sirvientas poniéndole en la mesa una taza de té.
    -Casi se me olvida… Hinata, tu tío Hizashi y Neji te estarán esperando cuando llegues al aeropuerto-dijo su padre.
    -Está bien-se limitó a decir Hinata con una sonrisa.
    Después, Hanabi empezó a contar anécdotas sobre su colegio para hacer reír a su hermana, antes de que se vaya. Y así se entretuvieron un par de horas, luego se levantaron de la mesa y subieron las escaleras a buscar las maletas de Hinata para subirlas a la limosina e ir al aeropuerto. Llegaron a allá a las 10:20 am. Y la salida del avión era 10:30. Cuando llegaron a la cabina, Hinata abrazó con su padre.
    -Te quiero mucho hija, cuídate ¿sí?-dijo apartándose un poco para que pudiera darle un último abrazo a su hermana.
    -Te voy a extrañar muchísimo Hina, y prométeme que vamos a estar en contacto y también sacar fotos ¿OK?-le pidió Hanabi.
    -Está bien, te lo prometo, y también te voy a extrañar-dijo un poco inclinada abrazándola.
    En un momento se escuchó en el altavoz una voz femenina.
    -Ultima llamada para el vuelo 112 con destino a Tokio, Konoha-decía la mujer.
    -Bueno, ya me tengo que ir-dijo Hinata.
    -¡LOS QUIERO!-grito con una sonrisa mientras caminaba por la cabina que la llevaría hasta el avión.
    Cuando llego a la puerta, una azafata le indico cuál era su asiento, mientras ella se terminaba de acomodar, esta le pregunto si quería algo del bufet, a lo que Hinata le respondió amablemente que no. Después, decidió escuchar música de su celular para intentar relajarse y dormir, y lo consiguió después de un par de horas. Al día siguiente por la mañana, cuando eran las 7:15 am., Hinata ya estaba despierta pensando en cómo sería todo en Konoha, como estarían sus amigos, como sería el colegio al cual asistiría y otras cosas más. Hasta que una amable azafata la saco de sus pensamientos…
    -Disculpe señorita, ¿desea algo para desayunar?-pregunto.
    -Bueno… ¿podría traerme un café, por favor?-pregunto Hinata con una sonrisa.
    -Por supuesto, ahora se lo traigo-dijo la azafata también con una sonrisa.
    -Gracias-dijo la Hyuuga.
    Y a los 5 minutos, apareció la misma mujer con un café sobre una bandeja con otras cosas.
    -Muchas gracias-agradeció la ojiperla.
    -No hay de que-dijo la mujer mayor para así retirarse.
    Hinata comenzó a tomar el café viendo las nubes por la ventanilla, estaba ansiosa por ver a todos, y mucho más por ver a un cierto rubio de ojos azules. Luego de un rato, miro su reloj pulsera y vio que ya casi era la hora, así que se levantó del asiento y se dirigió con su bolso hacia los baños para poder arreglarse. No tardó mucho en salir, se fue a su asiento para guardar un libro y una pashmina color blanca con detalles en azul. Mientras acomodaba sus cosas dentro de su bolso de mano escucho al piloto…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nany, espero que la estés pasando bien ;) Tengo que decir que la trama es interesante, pero las cosas suceden muy rápido. Te recomiendo que vayas más lento, describiendo el sitio en dónde se encuentran los personas, sus pensamientos y demás ¿Errores de ortografía u otra cosa? Sólo falta de acentos en algunos verbos, pero en las palabras no noté ningún descuido ¡Seguí así! Pero... hay errores de puntuación, y además de que has usado el guión corto (-) y se debe usar el guión largo para los diálogos (—).

    El error de puntuación fue éste:

    Ahí las esperaban otras sirvientas más jóvenes, su hermana menor, Hanabi y su padre, Hiashi.

    ¿Ves la coma? Bueno, está mal ubicada. Lo correcto sería así:

    Ahí las esperaban otras sirvientas más jóvenes, su hermana menor

    Eso es todo. Llendo a la trama...me dejaste con la intriga de qué pasará en el segundo cap; desde ya reconozco que el primero me pareció un poco corto,pero igual me gustó. Espero la continuación con ansias. Penny out.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre familia, amigos y amores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2086
    Aquí está la conti, y trate de hacerlo más largo y más lentito Penny… espero que haya mejorado…Nos vemos!! J

    Cap. 2: “La llegada”

    -estamos por aterrizar en el aeropuerto de Konoha-decía el hombre.

    -por favor, abróchense los cinturones-pedía cortésmente.

    Hinata estaba muy feliz porque al fin iba a ver a su tío, a Neji, y a sus amigos. Desde la ventanilla mientras aterrizaban, pudo ver el auto de su tío Hizashi. Y después de un par de minutos aterrizaron y abrieron la puerta para que la gente pudiera bajar. La ojiperla tomo sus cosas y camino hacia la puerta.

    -gracias por elegir aerolíneas Tokio-se escuchaba mientras iba caminando a la puerta del avión. Cuando salió por la cabina, su tío y su primo la esperaban…

    -¡HINA!-dijo el padre de Neji al ver a su sobrina.

    -¡TIO HIZASHI, NEJI!-dijo Hinata acercándose.

    -Hola, veo que has crecido-le decía Hizashi abrazándola.

    -y también estas más linda que antes…-le dijo dulcemente su tío.

    -gracias-dijo la ojiperla.

    -si Hinata, has cambiado mucho-decía Neji mirándola con una sonrisa de pies a cabeza.
    Hinata tenía una camisa de color blanco con detalles, unos jeans color gris oscuro y unas botas de taco color negro.

    -¿vamos a buscar tus maletas?-pregunto Hizashi.

    -claro-dijo Hinata.

    -en el camino me cuentas como están todos por allá, ¿de acuerdo?-dijo el mayor de los Hyuuga.

    -Claro tío-le dijo con una sonrisa.

    Cuando buscaron las maletas de la ojiperla se dirigieron a la puerta del aeropuerto a buscar el auto de su tío Hizashi, y en el camino iban charlando como le prometió Hinata, sobre cómo estaban todos en la casa de su padre y demás. Después de 30 minutos de viaje en auto, entraron a un vecindario con casas grandes y bonitas, hasta que llegaron a la casa de los dos Hyuuga. La casa era de dos pisos y bastante grande, por fuera tenía una linda entrada con varios arbustos y árboles, también tenía varias ventanas de diferentes tamaños, el techo era de tejas que era acompañado por una gran chimenea.

    -baya tío, sí que tienes buen gusto…-dijo la peliazul con una pequeña risa.

    -en realidad, el de buen gusto es tu primo jajaja- corrigió riendo.

    -¿a, si?, no esperaba que fueras tu primito jajaja- dijo la chica.

    -¡YAAA!...bueno vayamos a adentro-dijo Neji con una sonrisa tratando de cambiar de tema.

    -está bien, vayamos a adentro chicos-dijo Hizashi aun con una media sonrisa.

    Entonces los dos Hyuuga tomaron una maleta cada uno y caminaron sin apuro hacia la entrada de la casa. Una vez que Neji abrió la puerta, Hinata se deslumbro por lo enorme y hermosa que era. Seguido de la puerta había una escalera, un pasillo y dos arcos que llevaban a otras salas, iluminados por un candelabro de techo…

    -bien, antes que nada sería mejor si primero subimos tus cosas a tu cuarto, ¿no?-sugirió Hizashi.

    -de acuerdo… pero les ayudare-dijo la ojiperla.

    -descuida Hinata, llamare a un par de chicos así nos ayudan a subirlas-dijo su tío.

    -¡Xian, Hikaru!... vengan por favor…-dijo casi gritando Hizashi.

    Los chicos tardaron unos segundos en aparecer, y cuando llegaron, notaron muy bien la presencia de la ojiperla…

    -Xian, Hikaru…ella es mi sobrina Hinata-dijo presentándolos.

    -Es un placer conocerla-dijeron los dos al unísono mirándola de arriba abajo.

    -igualmente-dijo tímida y un poco sonrojada al notar que los muchachos la miraban de tal forma.

    Neji al notar como los dos jóvenes miraban a su prima, rompió el momento…

    -Okay chicos, necesitamos que nos ayuden a subir las maletas-dijo haciéndose a un lado para que vieran las
    enormes maletas de la joven.

    -¡dios!... moriremos subiendo esas maletas-pensaba Xian.

    -por la chica… vale la pena-pensaba Hikaru.

    -claro, ahora se las subimos-dijo Xian.

    - y llévenlas al último cuarto por favor…-dijo Hizashi.

    -sí, señor Hyuuga-dijo Hikaru.

    Los sirvientes tomaron las maletas de la chica y las subieron despacio para no caerse. Mientras tanto...

    -Ven Hinata, te mostraremos la casa-dijo su tío dirigiéndola con una mano en la espalda de la chica. Pero se
    escuchó una melodía proveniente de su celular…

    -discúlpenme chicos…-

    -¿hola?... pero…bueno, está bien… de acuerdo, estaré allí en quince minutos…adiós-dijo por su teléfono
    Hizashi.

    -¿paso algo padre?-pregunto Neji.

    -debo ir a la oficina…así que tendrás que mostrarle la casa a Hinata, ¿sí?-pidió el Hyuuga.

    -Está bien, no hay problema-dijo el ojiperla.

    -gracias hijo-agradeció Hizashi.

    -ah, y Neji…cuida a Hinata… supongo que notaste como esos dos la miraban, ¿cierto?-pregunto en un susurro su padre.

    -si papa… no te preocupes…-dijo el ojiperla con una sonrisa.

    -discúlpame Hinata-se disculpó su tío.

    -descuida tío-dijo con una sonrisa la ojiperla.

    -bueno chicos, a la noche iremos a cenar a algún lugar, ¿de acuerdo?-dijo el Hyuuga.

    -Está bien-dijeron los dos al unísono.

    -ven Hinata-dijo el chico con una sonrisa.

    Y así, Neji le iba mostrando al casa; lo primero que le mostro fue el living, este tenía un LCD de 52 pulgadas y sillones color beige, una mesita de madera y cristal, un librero grande con todo tipo de libros, la chimenea donde arriba tenia fotos de toda la familia junta cuando ellos dos eran niños, y también unos muebles que guardaban copas y algunos vinos; luego siguieron y le mostro rápidamente donde estaban los baños; Después pasaron al comedor, en el cual había una gran mesa de madera acompañada por sillas de madera también, muebles con platos con algún tipo de grabado, recuerdos de sus abuelos y vasijas; luego pasaron a la cocina en donde había alacenas, mesadas que tenían recipientes con condimentos, una cocina plateada, una gran heladera y también había una ventana que deba con el fregadero. Después subieron a las habitaciones, la primera era de su tío Hizashi, que solo se la mostro por si tenía algún problema o algo por el estilo, luego fueron a la habitación de Neji, por si necesitaba algo, y por último se dirigieron a la nueva habitación de Hinata, donde ya se encontraban las maletas de la chica. Las paredes de la habitación eran de un tono beige, había una cama con sábanas blancas y en el frente tenía un LCD, luego pegado a la pared había un gran armario blanco, donde había colgado con una percha el uniforme de su nuevo colegio, al otro lado de la habitación había una puerta que era de su baño privado, un balcón con puertas corredizas acompañadas por cortinas blancas, un escritorio con una computadora y por último, una mesita de noche y una cómoda con un espejo…

    -bueno… dejare que desempaques-dijo el ojiperla casi retirándose de la habitación.

    -y recuerda que saldremos a cenar con mi padre-dijo recordándole a su prima.

    -claro, ¿a qué hora saldremos?-pregunto la chica.

    -bueno…siempre que salimos lo hacemos a las 9 pm.-dijo pensativo.

    -De acuerdo estaré lista para entonces-regalándole una media sonrisa a su primo.

    -cualquier cosa, me avisas, ¿está bien?-dijo el Hyuuga.

    -no te preocupes primito-dijo Hinata. Y después de eso, Neji se dirigió a su habitación a escuchar música.

    Cuando Hinata ya se encontraba sola, empezó a guardar su ropa en el gran armario, y a sacar algunas pertenencias de valor emocional, en fin, había comenzado a acomodarse en la habitación. Cuando termino de arreglar su ropa y sus cosas, se sentó en la cama y luego se recostó, y en solo cuestión de minutos se quedó profundamente dormida. Después de un par de horas de sueño, la ojiperla se despertó, luego vio el despertador que se encontraba sobre la mesita de noche, que indicaba las 11:55 am. , y luego se levantó de la cama y salió de su habitación para dirigirse a la de Neji, la cual tenía la puerta abierta, de modo que pudo ver a su primo sentado frente a la computadora…

    -TOC TOC-se escuchó el suave golpe contra la puerta.

    -Hinata… ¿paso algo?-pregunto dirigiendo la mirada a su prima.

    -no Neji, todo está más bien… pero quería preguntarte si querías que cocine algo-dijo la ojiperla.

    -claro, pero… ¿Qué te parece si cocinamos los dos?-pregunto el Hyuuga.

    -claro, quiero ver que puedes cocinar-dijo divertida Hinata.

    -está bien, pero por lo menos quisiera ayudarte-dijo Neji.

    -de acuerdo… pero primero hay que ver que hay para comer, ¿no?-sugirió la ojiperla.

    -ayer Xian y Hikaru fueron a comprar las cosas para la semana, así que tenemos para elegir-decía el Hyuuga.

    Luego de decir eso, Neji se levantó de su silla y fue junto con Hinata hacia la cocina. Una vez allí, Hinata empezó a ver las alacenas y la mesada, y Neji, la heladera; Hinata encontró unos vegetales para hacer una ensalada, y Neji encontró carne para hacer unos bifes. Y sin esperar más, Hinata lavo las verduras para después cortarlas, y Neji prendió el fuego de una hornalla y puso encima de esta, una plancha para cocinar la carne que ya estaba cortada.

    -bien, ahora… ¿qué es lo primero que tengo que hacer?-pregunto Neji.

    -bueno, primero tienes que poner un poquito de aceite sobre la plancha…-indicaba la ojiperla.

    -donde estará el aceite-pensaba el Hyuuga.

    -el aceite está arriba, en la alacena que esta frente a ti-dijo dulcemente la chica.

    -bueno… ¡listo!, ¿ahora qué sigue?-continuaba Neji.

    -ahora, ya que la plancha está caliente, pon la carne sobre ella-decía Hinata.

    -de acuerdo-dijo el ojiperla.

    -Y de ahora en adelante, si quieres déjamelo a mí…-dijo la ojiperla.

    Hasta que en un momento, llega Hizashi…

    - ¡HOLA CHICOS, YA LLEGUE!-decía casi gritando el Hyuuga.

    -¡ESTAMOS EN LA COCINA PADRE!-le grito Neji para que escuchara.

    Entonces, al escuchar eso, Hizashi se dirigió a la cocina…

    -vaya chicos, no creí que cocinarían- dijo con una sonrisa Hizashi.

    Y así, Hinata se encargó del resto que quedaba por hacer. Luego le sirvió en un plato lo que habían cocinado a
    Neji y en otro, para su tío. Cuando terminaron de almorzar, el padre de Neji dijo…

    -Hinata… hasta donde se tu padre ya te ha dicho que irías a un colegio de aquí, ¿verdad?-dijo preguntando el mayor de los Hyuuga.

    -sí, pero no me dijo a cuál iría…-contesto la ojiperla.

    -bueno, iras al mismo colegio que Neji-dijo su tío.

    -¡qué bueno!-dijo con alegría, ya que ella sabía que su primo iba al mismo colegio que todos sus amigos.

    -Neji, ¿podrías acompañarla con Tsunade mañana?-pregunto Hizashi a su hijo.

    -claro, ¿Por qué no?-dijo despreocupado.

    -ahora que todo está claro, iré a descansar un poco, ¿me disculpan, chicos?-pregunto levantándose de la mesa.

    -claro…-dijeron los primos.

    -ah, y algo más… ten Neji, para que vayan a comprar las cosas que necesiten para el colegio-dijo Hizashi dándole bastante dinero.

    -de acuerdo y gracias papa-agradeció dándole una sonrisa a su padre.

    -si gracias tío -decía la ojiperla.

    -de nada chicos, ahora vayan a comprar que estamos bastante separados de el centro-les dijo a los jóvenes.

    -OK-dijeron los dos al unísono.

    Luego de decir esto, Hinata tomo su bolso, y Neji, busco las llaves del auto de su padre. Cuando ya se habían alistado para salir, Neji abrió la puerta para dejar pasar a su prima primero, como todo un caballero, a lo que la ojiperla le agradeció; después fueron caminando hasta llegar al auto, y una vez dentro del Ford Focus, Neji puso el auto en primera y se fueron de la casa directo al centro. Como era un largo camino, decidieron escuchar la radio. Y así se empezaron a divertir mientras trataban de cantar para ver quién era mejor, y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban llegando. Neji había tomado una calle donde había todo tipo de cosas para los institutos y colegios privados, hasta que en un momento vio a un grupo de conocidos con varias bolsas de negocios…

    -mira quienes están ahí-dijo Neji señalándole el lugar a Hinata.

    -por dios…son…es…-pensaba la ojiperla.

    Bueno hasta aquí, ya se me fue la imaginación por mi hermanita menor Jejeje…
    Que lo disfruten!!!

    Casa de Hizashi y Neji:
    http://www.google.com.ar/imgres?q=c...77&tbm=isch&tbnid=46_QxeSpfuqoKM:&imgrefurl=h

    Uniforme del instituto:
    http://www.google.com.ar/imgres?q=u...sch&tbnid=eyQNH-h5kdMOkM:&imgrefurl=http://ww
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jejejeje, ame ke el 2 cap fuera más largo, creo ke le echas muchas ganas, pero deves narrar un poco más...
    espero el conti...
    besos y abrazos
    TemariKushinaIno (TKI)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, no hagan conversaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso