Entre familia, amigos y amores

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kiryuuin, 26 Octubre 2011.

?

¿Crees que la autora de esta historia deba continuarla?

  1. ¡Por supuesto!

    90.9%
  2. Mas o Menos

    9.1%
  3. ¡No!, definitivamente no sirves para escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre familia, amigos y amores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    839
    Bueno, soy nueva en esto de escritura y no me importa recibir críticas malas o buenas, de todas formas esta será bien recibida… y los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto
    Besitos, ¡sayo!
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Entre familia, amigos y amores

    Cap. 1: “La despedida”
    Era un lindo día por la mañana, mientras la luz del sol entraba por una ventana una joven se despertaba. La chica despertaba feliz ya que ese día tomaría el vuelo que la llevaría a Konoha… Esta joven se llamaba Hinata Hyuuga, ella tenía el cabello largo de color negro azulado, también tenía la piel blanca como la nieve y ojos perlados, y su personalidad era dulce, tímida y amable.
    Cuando ya reacciono, se dirigió hacia el baño privado de su habitación para darse una ducha. Cuando salió del baño ya cambiada, se sentó enfrente de un espejo sobre una cómoda donde había un peine con el que comenzó a peinar su larga cabellera, y por último se puso un maquillaje muy ligero. Unos minutos más tarde, un ama de llaves toco a la puerta de la habitación…
    -Señorita Hinata, ¿puedo pasar?-dijo la anciana.
    -Sí, pase por favor-dijo Hinata.
    -Venia para armar sus maletas-dijo mientras abría la puerta subiendo la vista.