One-shot de Naruto - Entre ellos (Sasu~Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 10 Agosto 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre ellos (Sasu~Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1158
    Entre ellos (Sasu~Saku)

    OMFG.
    Babeen todos súbditamente con esto (?).

    Yo lo hice E:

    Bueno, esto es lo que presenté para el concurso Enséñame a besar. Originalmente era otra cosa, pero al final lo cambié LOL.
    Ya va, espero les guste<33

    Autor: Kuroi Sakura
    Título: Entre ellos
    Pareja: Sasuke ~ Sakura
    Tipo: One-shot
    Género: OMG, Romance, General.
    Clasificación: T (?)
    Summary: <<Aunque no lo aceptara, Sasuke Uchiha estaba completamente loco por Sakura Haruno.>>
    Advertencias: Eh... no sé, creo que ninguna. Beso de lengüita, pues E:

    Dedicatoria: A TODOS en Cemzoo. De verdad, todos :llorar1: Y más a esos que no les he contestado el perfileo, lo siento DD: ¡Y no se rían de mi summary shit [FONT=&quot]![/FONT] :(


    Entre ellos

    Recorrió sus varoniles manos por el abdomen de la joven mientras hacía movimientos tranquilos. La tenía completamente aprisionada entre su cuerpo y la pared, y a ella parecía no molestarle.

    Sonrió.

    Quitó las manos del abdomen y pasó a rodear su cintura fuertemente mientras que ella le tomaba por las mejillas ahora cálidas.
    Sus movimientos eran penosos, con pudor; los de él igual. Pero no había sufrido todo el día tan sólo para eso; no, él quería más.

    Más velocidad, más caricias; más pasión. Aunque no lo aceptara, Sasuke Uchiha estaba completamente loco por Sakura Haruno.
    Ella era la única que podía manejarlo a su gusto si se lo proponía, la única que podía sobrepasar su orgullo y, más que nada, la única que lo hacía sentir feliz, por más raro que sonara.

    Pegó su cuerpo al de ella colocando sus dos brazos pegados a la pared y a cada costado de la cabeza de Sakura mientras le dedicaba una mirada tranquila pero a la vez autoritaria. Él tenía el control y eso le hacía sentir bastante bien…

    Y juntó sus rostros.

    Acarició los labios de la chica con los propios. Lenta y tranquilamente, se deslizó por los labios pequeños y ascendentemente arqueados de Sakura para luego propinarle cortos besos hasta la comisura; ahí se detuvo. Jaló aire y sonrió de medio lado para después empezar a morder leve y pacíficamente sus labios.

    Recorrió los ya mencionados con extrema sensualidad. Conocía muy bien a Sakura y sabía qué era lo que le gustaba y lo que no.
    Al morderle, paseaba sus manos entre el cabello o la cintura de ella quien, por cierto, parecía derretirse ante las acciones del Uchiha.

    Luego de terminar su recorrido con pequeñas mordidas, Sakura abrió un poco sus labios y Sasuke sonrió arrogantemente.
    No le hizo esperar más.

    De manera un poco brusca —o digamos: varonil—, tomó a su compañera por detrás del cuello y la acercó a él, culminando la escena con un beso rápido. No se separaron, si no que comenzaron a besarse con mayor velocidad y agilidad.
    Sasuke abrió un poco sus labios dejando que Sakura los mordiera, y sintió como si un electrochoque recorriera su espina dorsal. Le encantaban el sinfín de extrañas sensaciones que le inundaban estando con Sakura; más cuando esas sensaciones eran —a su ver— extremas.

    Mordió sus propios labios para luego adentrar un poco su lengua dentro de la boca de Sakura.
    Al parecer, al principio sintió un poco raro, pero luego dejó que Sasuke se encargara de lo suyo y ella empezó a cooperar.

    Sintió la lengua de Sasuke moverse de arriba hacia abajo y ella empezó a acariciarla con su propia lengua.

    Posó sus delicadas manos sobre el pecho de Sasuke y él se acercó aún más, pegando por completo el cuerpo de la joven en la pared.

    Ella mordía un poco los labios y lengua de Sasuke mientras él besaba a la chica con desbordante placer.
    Las respiraciones de ambos comenzaron a agitarse bastante, pero no había momento en el que decidieran separarse y finalizar la tierna pero candente escena.
    Al final, la falta de aire sobrepasó su voluntad y culminaron separándose tan sólo unos centímetros del rostro del otro.

    A él le encantó la escena percibida.

    Sakura estaba muy sonrojada y con los ojos entreabiertos. Tenía el cabello ligeramente desacomodado gracias a las manos de él, y sus labios estaban un poco hinchados y rositas por sus mordiscos.

    No quería esperar más, por lo que reanudó la escena tan pronto como pudo.

    Esta vez, la atrevida fue Sakura, introduciendo con timidez la punta de su lengua dentro de Sasuke. El joven sonrió y, prontamente, acarició la lengua de su pequeña con la propia.
    Tomando un poco más de confianza, Sakura empujó su lengua más dentro y comenzó a moverla por toda la boca de Sasuke, mientras él se dejaba y a la vez acariciaba la lengua invasora con la suya.

    Ella acomodó sus brazos tras el cuello de Sasuke mientras que él rodeó su delicada cintura. Aquella era una escena tanto tierna como sensual, y ambos juraban no desear que terminara nunca.

    Sasuke separó un poco sus labios de los de ella y pronunció su nombre agitada y sensualmente.


    —Sakura…


    Y la mencionada se derritió… o estuvo a punto.
    No contestó, más bien se dedicó a invadir los labios de Sasuke con pequeños e infantiles besitos.


    —¿Hmm? —soltó luego de morderle los labios.

    —Hay que —hizo una pausa para jalar aire— ir de compras más seguido.


    Aquello hizo reír a la de cabello rosa, claro está que sin separarse del chico. Mordió su lengua otra vez haciéndole gemir levemente.


    —Grosero.


    Por supuesto que a Sasuke le había dolido la mordida, pero también le había provocado un poco de placer. Sakura le miró sonreír de medio lado.


    —Feliz cumpleaños —dijo él conservando su media sonrisa.


    Ella no respondió, dedicándose a aceptar los labios de Sasuke sobre los suyos.

    ¿Cómo serían las cosas luego de eso? De seguro así sería la manera en la que celebrarían los cumpleaños de ambos. Ir de compras un rato, cansarse, volver a casa y… lo presente.

    Sí, aquella sería la nueva forma en la que celebrarían los cumpleaños entre ellos; entre mejores amigos.

    __________________

    OMG, no puedo superarlo E:

    A mí me... no sé, me gustó. No para ganar lugar [porque no estoy segura de eso D:], pero sí para babear y omaifockingodear.
    Sasuke fue tan... OMG :dies:

    ¿Lo leíste, onii-san? :gex:
    Coméntame D:

    LOL, supriman lo último si no son onii-san xD

    Gracias por leer :llorar1:
     
  2.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ellos (Sasu~Saku)

    OMG!!!
    Me traume, entre más leía más me traumaba. Y todo se basó en el cumpleaños de Sakura, desearía hacer eso con mi mejor amigo en mi cumpleaños, ok no. No tengo palabras para describirlo, fue tan omgeante, y para mi, que no soy muy fan de esta pareja, me gustó mucho muchísimo, mas bien, fué tan tierno y sensual, como lo dijiste en el escrito. Espero ver más trabajitos tuyo por aquí (LL


    Suerte en el concuro :=K:
    Bai~ Bai~
    :llorú:
     
  3.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ellos (Sasu~Saku)

    KuroiA, alm no me imaginaba leer un SasuSaku... Lol tan, eam..., ¿sensual? xD

    Te juro que cuando lo leía estaba totalmente pegada a la pantalla. Qué ideas se te curren mujer, se ve que te gustan esos besos..., bah, te comprendo *se muerde el labio :$$

    cofcofyoquierounodeesosenmicumplecofcof :sonrisota:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿Y dónde era que se estaban dando ese beso? Yo me imagino que en los probadores... oww, golosos xDD
    No me imagino siquiera cómo es que de sólo amigos empezara esa sesión de besos taaan candente ·/////·

    Ok, me tengo que ir ya. ¡Ánimo! Por esto, de escala de 1 a 10, te daría un 50 :'33
    Seguro que ganarás con estos escritos tan genialosos que se te ocurren :si:

    Espero leerte otra vez pronto.

    Chao♥~

    OMF-omf-omf-omf *trabada xD
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre ellos (Sasu~Saku)

    ¡KuroiA!
    Me encantó, fue tan... tan... no sé xD
    Fue tan sexy, tan ¿atrevido? xD
    Ok, no sé como expresarte como fue, pero fue increíble.:Wuoaw:
    Me gustó tu narración y demás, como siempre bonitas y a mi parecer sin error.

    Que tengas suerte en el concurso y ganes algún loguito, te lo mereces, estuvo muy bueno tu escrito.
    Espero leer otro escrito tuyo.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre ellos (Sasu~Saku)

    ¡KURO-KURO! :dios:.
    ¡Tú, tú... no avisas de estas cosas y a mí se me olvida postear! D:

    Me encantó, tuvo una trama taan sÁxhy! Que creo que me orgasmeé por completo cuando leí.
    Fue taaan, tan sensual que hasta llegué a pensar que tendría lemon *----*, ¡quiero continuación!
    Yo quiero a un amigo así. Ok, no xD. Pero sería genialA<3.

    Ese final... me dejó con ganas de más e,e
    Te luciste, ¡pero ese final! x'DDDDD.
    Quiero más, más y más :mad: LOL, KuroiA ¿Harías un escrito así para mi cumple? :rolleyes: OOOOk, mentira D:!

    De seguro sacas un lugar ;D
    Y yo babeé y estoy segura que hasta los SasuHina's, SasuIno's, babearon con la trama supÁh sexÁ.

    Muy bueno, Kuro-Kuro xD!
    Saludos, Lili.
     
Cargando...
Similar Threads - (Sasu~Saku)
  1. Ever
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,011
  2. Leonhart
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,127
  3. Leonhart
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    838

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso