entre el bien y el mal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sakuraki kagome, 22 Abril 2011.

  1.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    228
    en un mundo donde todo era
    diferente los humanos combibian
    con hombres mitad bestia un dia
    inuyasha iba camino ala escuela
    cuando choca con aome q iba
    distraida
    aome:lo siento
    inuyasha:no te preokupes
    entonses aome boltea a ber a
    inuyasha y piensa q es
    demasiado guapo ,inuyasa dise q
    hermosa eres
    aome:grasias y m llamo aome
    inuyasha:q lido nombre igual q
    tu y yo soy inuyasha
    aome:mucho gusto inuyasha
    inuyasha:donde ibas tan deprisa?
    Aome:ala preparatoria kashimaki
    inuyasha:q coinsidensia ai estudio
    te puedo acompaniar
    mientras caminaban se
    encuentran con coga.
    coga:aome q ases con inuyasha
    aome:se conosen?
    Inuyasha:si el era mi amigo
    coga:inuyasha telo advierto
    alejate de aome ,aome s mia!!!
    Aome:yo no soy tuya bamonos
    inuyasha
    ya molesto coga toma a aome
    del braso y le dice:eres mia
    y la intenta besar.
    Aome: no sueltame
    inuyasha:dejala o telas beras con
    migo.
    entonces inuyasha golpea a coga
    y abrasa a aome y le dice:estas
    bien.
    Aome:si grasias
    inuyasha:bamos se ase tard
    coga:melas bas a pagar inuyasha
    aome e inuyasha sigieron
    caminando asta q llegaron ala
    puerta inuyasha se despide de
    ella pero sin kerer la besa en los
    labios aome queda paralisada y
    luego se sonroja y sale coriento
    bueno hasta maniana le sigo ok
    adios
    Foros Tu cuenta
    Guardar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    WTF... VARIAS cosas:

    1.- NO escribas en estrofa, este el peor caso que he visto aquí de un fic escrito así, se ve MUY mal, no es una canción y realmente se corta horrible la lectura.
    Las reglas prohiben usar el uso de lenguaje sms -q, xq- dado que esto es un fic y se pide calidad en ortografía -la cual, te falla bastante; deberías usar word- se pide escriban decentemente. Los personajes sólo se parecen en nombres, al no ser tuyos no puedes colocarlos del modo que te plazca, respeta sus personalidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    289
    grasias lo are mejor grasias por los consejos


    Capitulo 2

    mientras tanto, coga se encontraba en la enfermeria.cuando kikio pasa y lo be y le pregunta- que ases aqui coga?
    Coga-nada solo me pelie con inuyasha!
    Kikio-con mi inuyasha como te atrebes a tocarlo!!
    Coga-me pelie con el porque esta enamorao de aome
    kikio- no no puedeser.
    Y sale coriendo kikio de la enfermeria para buscar a inuyasha.asta que lo encuentra en la puerta de la escuela platicando con aome y entonses grita a lo lejos.
    Kikio-ola miamor inuyasha!!! Y core a abrasarlo.
    Inuyasha-kikio cuantas beses te e dicho que no me abrases!
    Aome triste dise- me tengo que ir ya es tarde adios inuyasha.
    Inuyasha molesto le dise a kikio-me tengo que ir!
    Mientrastanto aome caminaba asia su casa cuando paso por una calle oscura y bio una sombra que tenia forma de un moustro con barios brasos y un ojo que brillaba en la oscuridad ,aome asustada intenta correr pero el moustro la toma de la sintura y la alsa.la lleba ala parte mas oscura dela calle y aparese un hombre con cabello largo negro,ojos negros tirando a morado; bestia un pantalon gris y una gabardina negra.y
    le dise a aome-dame la perla de shicon!
    Aome- de que me ablas yo no tengo esa perla.
    Y el ombre misterioso le dise-la tienes en tu corazon y la boy a sacar.
    Aome enpiesa a gritar desesperada-no yo no tengo nada sueltame!!!
    Mientras tanto inuyasha buscaba a aome porque se abia dado cuenta de que se abia puesto triste,cuando depronto escucha que aome staba gritando y corre asia donde escuchaba los gritos.y be a aome que le intentaban quitar algo de su corazon.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sigue habiendo muchos errores, ahora, Kikyo está actuando de un modo para que sea una zorra que todo mundo odie, si el personaje no te agrada lo lamento, pero esas actitudes se les conoce como bashing, el cual no permitimos; y se puede cerrar el fic si se nota que el personaje está puesto de modo para que todos la detesten.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Aparte de usar Word (por las gravísimas faltas) y leer las reglas (por el bashing) te recomendaría que antes de publicar leyeras otros fics. Tienes mucho que pulir antes de publicar correctamente.
    Tus faltas son excesivas y la presentación es algo esencial para poder presentar un escrito(como es debido), como mínimo las mayúsculas.
    En cuanto al bashing, está muy pero que muy resaltado, has de saber que hay personas a las que el personaje de Kikyou sí les gusta.
    Y otra de las causas por las que tu fic está un poco fuera de contexto es por el hecho de no mantener a los personajes dentro del canon.
    Debiste esperar antes de publicar, leer escritos de otros autores, todavía estás a tiempo, compara y verás.
    Bye bye. October.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    246
    Capitulo 3

    -aomeee!--grita inuyasha y sin pensar ataca al moustro.
    la chica de cabello negro cae al piso disiendo con un suspiro -inuyasha...-- y queda inconsiente. En ese momento el tipo de cabello negro escapa y ordena a su moustro que termine con inuyasha.

    Inuyasha preocupado por aome, corre asia donde ella se encuentra y trata de despertarla-despierta aome porfabor ,no puedo peliar con este moustro si te tengo que cuidar---aome medio abre los ojos y dise-inuyasha cuidao..!--y buelbe a quedar inconsiente.inuyasha la toma entre sus brasos y la pone bajo un harbol asgalbo.

    -aora si puedo peliar--dise aquel chico mitad bestia, con una sonrrisa muy orgullosa.

    Cuando el joben casi acaba con el moustro.le pregunta-¿quien es el hombre que te manda?---y el mourtro casi muerto dise con su ultimo aliento-naraku---Inuyasha curioso de saber mas le pregunta-¿donde lo encuentro?---pero el m
    oustro ya abia muerto.

    Depronto aome despierta disiendo con una voz de cansansio-donde estas inuyasha?--el joben de cabello platiado corre asi donde se encuentra ella y dise-aqui estoy.
    -te encuentras bien?--pregunta inuyasha muy preocupado
    -me siento un poco agotada---dise la chica antes de bolberse a desmayar.

    Inuyasha algo isterico dise-aora te tengo que llevar a casa, solo eso me faltaba...!---entonces la toma entre sus brasos y la lleba asta acasa.

    -Triss...--suena al querer subir al arbor el joben-maldision...!---dise inuyasha molesto por aser ruido. Asta que logro dejar a aome en su abitasion
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Amiga me encanta tu historia enserio es buena solo necesitas hacer un poco mas largos los capitulos un long-fic debe traer al menos 1000 palabras por capitulo mas o menos hasta ahorita son las que he visto y algunas faltas ortograficas como te dije y como ya te dijeron usa word ese programa te lo corrige de volada y otra cosa no me dejes asiiiii te juro que estoy apunto de ir por galletas a la cocina y que bueno que usaste el guion largo y la narracion asi es mas facil para mi cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    bueno siendo sincera yo no escribo solo leo :D pero lo que dice blackrose18 y october es cierto aun te falla la ortografia, por ejemplo:

    Mientrastanto aome caminaba asia su casa cuando paso por una calle oscura y bio una sombra que tenia forma de un moustro con barios brasos y un ojo que brillaba en la oscuridad ,aome asustada intenta correr pero el moustro la toma de la sintura y la alsa.la lleba ala parte mas oscura dela calle y aparese un hombre con cabello largo negro,ojos negros tirando a morado; bestia un pantalon gris y una gabardina negra.y
    le dise a aome-dame la perla de shicon!

    -¡dame la perla de shikon!- le dijo a Aome

    Mientras tanto, Aome, hacia, miró, varios, cintura, a la, de la, vestía ('bestia' es mas bien sinonimo de mounstro).
    y parece que no separas los signos de puntuacion, siempre debes poner los nombres con mayuscula al inicio.

    tu puedes! vas mejorando asi todos podran entender a tu fic ;) tu puedes Bella Bonita Tierna

    sayo;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ok grasias eso boy a aser en un rato o maniana ok adios
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda.:D
    Como empiezo.... mejor dicho por donde.... pues miera no quiero sonar dura pero tienes que usar word por que tienes muchas faltas de ortografia como por ejemplo: tu pusiste joben y es joven, bolberse lo correcto es volverse.
    Algo muy importante tambien es que escribiste mal un nombre (creo que nadie mas se diop cuenta) Tu pusiste Coga y en realidad es KOGA o como algunas (os) le dicen KOUGA.
    eso es todo con respecto a la ayuda que te puedo dar, ahora solo te piudo 2 cosas.
    1: USA WORD (como estoy chingando con eso verdad? pero es necesario):p
    2: NO ME DEJES ASI!!!!, CONTINUALO QUE ME MATA LA CURIOSIDAD!!!
    atte: tu amiga Kuron no Taisho (o Vianey o Viany como prefieras):D
    Matta neeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    218
    al dia sigiente despiesta kagome en su abitasio-aaaa...!---bostesa con una voz suabe-como llege aqui?---dise kagome muy confundida tratando de recordar que avia pasado, pero lo unico que pudo recordas fue que ella tenia en su corazon la perla de shikon

    -¡vien ala escuela que se ase tarde!---dise la chica tratando de darse animos para olvidar lo susedido.

    Ya saliendo de su casa la chica muy distraida se tropiesa con inuyasha-lo siento---dise kagome con muchas disculpas

    inuyasha enojado dise-¡otrabes ten cuidado!---al darse cuenta la joven de que era inuyasha le contesta groseramente-¡a eres tu entonses no disculpas!---entonses enpiesa a caminar rapido para alejarse de inuyasha-¡esperame no camines tan rapido!---dise el joven muy preocupado-paraque quieres que te espere si solo peleas con migo...!---dise kagome algo enojada-porque no quiero que te agan daño---preocupado contesta inuyasha.
    La chica se detiene y dise-bamos...!---muy preocupada sige caminando junto a inuyasha.
    cuando se da cuenta inuyasha de que kagome, estaba muy distraida por tanta preocupacion se aserca y la abrasa fuerte y le dise-¡no te preocupes yo te protegere---kagome con una voz muy suabe y llorosa lo abrasa y le dise-¡grasias---asta que llegaron ala puerta de la ercuela y koga dise-inuyasha---muy enojado se aserca y le dise denuebo-inuyasha tenemos que ablar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    276
    inuyasha muy confundido dise-¿que quieres?---mientras se asecaba con un caminar muy rapido.

    -¡no te pelees...!---dise casi gritando la hermosa chica de cabello negre-no te preocupes estare bien...---contesta inuyasha mientras se alejaba de ella.

    -¿que quieres?---buelve a desir mientras pintaba una sonrisa de seguridad en su rostro-¡agamos las pases...!---exclama koga estendiendo su mano en señal de una tregua- ¿y porque ese cambio de actitudud..?---muy confundido pregunta inuyasha mientras estendia su brazo-¡ e desidido ya no peliar...!---dise koga sosteniendo su mano para aser las pases-me parese bien!---dise inuyasha ya dandole el apreton de manos.

    Cuando terminan de aser las pases, inuyasha se aleja., cuando de pronto escucha que coga dise algo por ultimo-¡pero el que logre ganar el amor de kagome se queda con ella y el perdedor se ase aun lado!---inuyasha muy desidido y con una lebe sonriza dise -¡de acuerdo!

    Cuando porfin llega inuyasha asta donde esta kagome, la mira y piensa-no me avia dado cuenta de lo hermosa que se be kagome debajo la luz del amaneser...!-su cabello de la chica brillaba mientras, un lebe viento asia que mechones de su cabello bolaran.,sus ojos tenian un reflejo de la luz del sol.-¿te pasa algo?---dise kagome con una sonrriza muy dulce, mientras lo miraba a los ojos-¡no es nada solo me di cuenta de algo!---dise inuyasha ebobado con la hermosura de kagome.

    -me tengo que ir, seme ase tarde para mi clase de matematicas!---dise kagome algo apresurada mien tras se despedia de inuyasha-aome quieres salir con migo, cuando cuando salgamos de la escuela?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    me gusta esta historia pero hay partes que me confundan porque estan muy juntas si quieres te ayudo a mejorar tu escrito y te lo envio para que veas a que me refiero y bueno lo demas genial esos dos ya van muy rapido no me imagino que haran despues (ok si lo imagino) cuidate y nos posteamos pronto
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ok si nesesito algo de ayuda jejeje grasias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    427
    kagome algo sorpendida y nerviosa dise-¡si me gustaria...!---muy feliz inuyasha le sonrrie y le dise gritando-¡nos bemos alrato aqui en la puerta...!---seguro aquel chico mitab bestia de que ella lo abia escuchado se retira asu clase.

    -tic,tac,tic,tac...!--suena el reloj mientras kagome lo be, muy desesperada para ya salir y encontrarse con inuyasha.-¡aaaaa porque me torturas asi reloj...!---grita kagome ya arta del sonido del reloj.-señorita kagome le pasa algo...?---dise el profesor llamandole la atencion-¡no disculpeme...!---dise kagome muy abergonsad

    -¡triiinn...!---suena la campana-¡si porfin ya puedo salir!---grita kagome contenta y sale corriendo del salon, cuando se topa con kikio.*

    -¿kagome podemos ablar?---dise kikio con una sonrriza muy dulce-si pasa algo!---contesta la chica algo confundida.
    -te proponpo algo te parese!---dise kikio con una voz tranquila y dulce-¿que cosa?---pregunta kagome algo desconfiada-¡no te preocupes no es nada malo...!---le contesta kikio con una sonrriza agradable.-¡de acuerdo...!---asepta kagome con mucha segurida.
    -te parese bien, que la que logre ganar el amor de inuyasha. se queda con el y la perdedora se aleja...!---dise kikio muy segura de si misma.-¡si estoy de acuerdo adios me tengo que ir...!---dise kagome muy apurada.

    Sale corriendo kagome de la escuela para encontrarse con inuyasha.pero no lo be por ningun lado, asi que deside esperarlo.
    -a que fastidio, donde estara inuyasha...!---dise kagome con un tono de fastidio mientras se sentaba en una banca bajo un arbol,cuando de pronto siente que la toman de las piernas y brasos.
    -No aaaa! sueltame.---grita kagome tratando de soltarse de las ramas del arbol-dame la perla de shicon!---repetia una y otravez el arbol moustroso-no sueltame...!---grita con mas fuersa kagome.

    -¡sueltala!---grita alo lejos inuyasha que corria a gran belosidad.-¡inuyasha.!---dise kagome con alegria.
    -garras de asero...!---dise aquel joven y corta las ramas del arbol para que suelte a kagome-estas bien?---pregunta inuyasha preocupado-¡si...!---contesta kagome con tranquilidad.

    Entonces inuyasha carga a kagome con sus brasos y la pone asalbo-¡inuyasha ten cuidado!---le grita kagome preocupada mientras beia que se alejaba

    -¡aora te destruire, garras de asero!---dise inuyasha desidido a destruir el arbol moustroso.

    Despues de que inuyasha destrulle al moustro,ba por kagome y le dise-¿aun quieres salir con migo?---kagome feliz de que inuyasha este vien acepta y dise-¡pero mañana porque ya es tarde!---inuyasha algo cansado dise-¡si porque ya me siento cansado!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    631
    CAPITULO:4

    UN DIA PERFECTO.

    despierta kagome y be el relojo-que? no puede ser que tarde ya es...!---corre asial baño y sin pensarlo se mete ala regadera-¡aaaaa!---grita kagome-que fria esta el agua!!!---dise mientras se trataba de acostumbrar al agua fria.

    -¿que me pondre?---piensa kagome al terminarse de bañar-perfecto con esto me bere bien...!---dise kagome, mientras se ponia un bestido azul cielo que resaltaba su hermosa figura, con unos tetalles en la cintura-ahora a peinarme.!---dise mientras peinaba su largo y suabe cabello.

    -kagome te vino aber un joven con orejas de perro...!---dise su madre muy distraida pensando que inuyasha era mitad perro-¡no tengo orejas de perro.!---dise en su mente inuyasha enojado.

    -Ya boy...!---contesta kagome mientras se apuraba a bajar por las escaleras.

    Inuyasha algo cansado de esperar enpiesa dormirse-¡inuyasha despierta!!!---dise kagome, mientras le picaba la mejilla con un dedo.
    -dejame dormir...!---murmura inuyasha-¡inuyasha despierta!---le grita kagome en las orejas-aaaa!!!---grita inuyasha y cae al suelo-tonta me lastimaste las orejas!---dise enojado inuyasha con los ojos serados, asta que los abre y be a kagome.
    -nos bamos?---dise kagome con una sonrriza muy dulce
    -¡si...!---contesta inuyasha nerbioso mientras contemplaba lo hermosa que se beia.
    -inuyasha bamos!---dise kagome-¡si...!---buelve a desir inuyasha mientras se lebantaba y sacudia su cabesa para desembobarse.
    -no bengas tarde!---dise su madre de kagome-¡si madre!---contesta kagome.

    Ambos jovenes salen de la casa y enpiesan a caminar.-¡aachuu...!---estornuda kagome-te ba a dar un resfriado!---dise inuyasha con una voz muy seria-no creo!---contesta kagome con una sonrrisa.
    -¿donde vamos inuyasha?---pregunta kagome-¡bamos al parque de dibersiones...!---contesta inuyasha, mientras la tomaba de la mano para correr. Kagome se sonroja y corre junto a el mientras estan agarados de la mano
    -¡aaa...!---suspira kagome de cansansio-por fin llegamos!---dise inuyasha
    -bamos kagome hay que subirnos a ese juego!---dise inuyasha apuntando a la montañarusa-aachuu!!!---buelbe a estornudar kagome. Inuyasha boltea a ber a kagome-¡no te bes bien!---dise inuyasha muy preocupado por kagome-¡no te preocupes pormi recuerda que soy fuerte...!---dise kagome tratando de demostrarle a inuyasha que se sentia bien.
    -bamos!---dise cagome jalandolo del braso, inuyasha enpiesa a caminar.

    Se suben a barios juegos asta que paran en un restaurante para comer, ambos piden lo mismo para comer y se sorprenden al darse cuenta de cuantas cosas tienen en comun

    -¡se ase tarde!---dise kagome-si bamos!---contesta inuyasha lebantandose de la silla.

    Enpesaron a caminar asta que enpeso a llober-¡aachuu!---estornuda kagome y se enpiesa a notar que tiene un poco de fiebre en su rostro-¿kagome te encuentras bien?---dise inuyasha muy preocupado-¡si no te preocupes!---dise kagome con una lebe sonrrisa.

    Caminaron asta que un moustro los detubo .kagome muy cansada cae al piso-¡shikon donde esta la perla de shikon,ai esta!---dise el moustro dirijiendose a kagome-¡no!-grita inuyasha y la carga-garras de asero!!!---dise inuyasha mientras carga a kagome.
    -Triss...!---suena al destrosar al moustro inuyasha, asta que destrosa al moustro.
    -inuyasha...!---dise kagome con una voz muy suabe, inuyasha se aserca y be que kagome temblaba de frio entonses la abrasa y le dise-¡yo te protegere!---y la besa en ese momento pensando que quisas para mañana ella lo abria olbidado

    llega a casa de ella y le explica a su madre de kagome que staba inconsiente porque tenia fiebre

    -adios...!---dise inuyasha en el oido de kagome mientras le daba un beso en la mejia-adios señora!---se despide inuyasha y sale de la casa pensando en que ella esta asalbo.



    Bay luego le sigo con el proximo capitulo espero y les aya gustado:-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    167
    CAPITULO: 5

    NUEBOS AMIGOS…

    Despierta kagome -¡aaachuuu…!---estornuda kagome con poco de-¡un nuevo dia lastima que no vere a inuyasha hoy…!---dise con un poco de tristesa. Se levanta de la cama y se estira-¿Qué sucede son vecinos nuevos?---se pregunta asi misma kagome, mientras miraba por la ventana curiosamente.

    -kagome baja a desayunar…!---le grita su madre por las escaleras-¡boy le responde kagome!--- mientras se quitaba la pijama.
    -¿madre kienes son los vecinos nuevos?---dice la joven mientras bajaba por las escaleras, y tomaba asiento para come-¡no tengo idea hija…!---contesta la madre mientras cerbia la comida-¡ojala y tengan una hija…!---dice kagome mientras comia.

    Terminando de comer kagome decide salir y saludar los vecinos-¡ola…!---dice kagome mientras se asercaba a una joven , que cargaba una caja que paresia muy pesada-¡ola…!---responde la chica misteriosa.

    -¡me yamo kagome! Y vivo alado ¿Cómo te llamas?---pregunta kagome tretando de ver la cara de la chica.

    Continuara…..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    La trama es muy bonita :), aunque...{Aquí viene la parte terrorífica :rolleyes:} esas faltas u.u, Para que te cuento...
    bueno, te transcribiré el texto (este cap), como yo creo que sería más entendible:
    Simbología: Problema de redacción, Tilde- acentuación-comas, ortogrfía: [Esto queda a tu criterio si lo tomas o no n_n] gramática o detallitos n.n


    Y SÍ LO CORREGIMOS, QUEDARÍA MÁS O MENOS ASÍ:

    ¿Que te pareció?
    Ojalá no lo tomes a mal y lo consideres una ayuda...
    Cualquier cosa me escribes ¿Ya?
    Sayo!

    P.D.: me quedó confuso, pero hice lo que pude u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre el bien y el mal
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    573
    la chica misteriosa baja la caja al piso y extiende su mano-¡hola me yamo sango mucho gusto!---díse sango sonriendo.
    -¡oye soy nueva en la ciudad y quisiera saber si me puedes ayudar a buscar una prepa en donde estudiar!---le dise sango mirandola fijamente mientras le tomaba las manos-¡si alrato te llevo!---dise kagome.
    -¡sango hija ben a ayudarme le dise su madre de sango, asomandose a la puerta-¡buenos dias señora me yamo kagome y vivo alado de su casa!---le dise kagome saludando a lo lejos ala madre de sango.
    -¡mucho gusto kagome!---grita su madre de sango muy feliz de que su hija ya tenga una amiga.
    -¡kagome ben te ablan por telefono hija!---dise su madre de kagome.
    -¡adios señora y nos vemos despues sango!---dise kagome despidiendose de sango.
    -¡boy madre!---le responde kagome a su madre mientras corria a su casa.
    -¡aqui tienes hija es koga!----le da el telefono a kagome.
    -¡bueno! koga pasa algo?---preguota kagome-¿tienes algo que acer hoy?---pregunta nervioso koga.
    -¡lo siento koga hoy tengo que salir con una amiga pero te podemos ver en la preparatoria!---le dise kagome a coga-¡de acuerdo te veo aya!---le contesta coga.

    Cuelga el telefono kagome y sube las escaleras para poder bañarse-¡shiiii...!---suena el agua de la regadera mientras kagome se bañaba.
    -¿aora que me pondre?---piensa kagome mientras se enrrollaba en su tuaya para dirijirce asu armario-esto me pondre!---dise kagome al sacar una falda negra y una blusa blanca.
    -¡tloc,tloc,tloc!---suena el piso al bajar por las escaleras kagome-regreso en un rato mamá!---le dise kagome asu mamá saliendo apresurada de su casa.
    -toc,toc...!---suena la puerta de la casa de sango-¡boy!---dise sango apresurandose a abrir la puerta.
    -¡bueno bamos kagome!---le dise sango a kagome apresurandola.

    Cuando porfin llegan a la escuela, sango entra a la escuela y kagome se queda en la puerta esperando.

    -Kagome...!---dise koga que iva coriendo asia ella-¿y tu amiga?---pregunta koga-¡esta adentro inscribiendose!---dise kagome mientras se sentaba en una banca.

    -¡pank...!---suena una piedra que le da en la cabesa a koga-¿quien lanso eso?---grita koga enojado dirijaendose al lugar del que salio la piedra.
    -aaaa!!!---grita kagome porque la tierra se la estaba tragando-kagome!---grita koga,cuando un silvido se escucha alo lejos y aparese un tigre gigante que volava por el cielo-¡kirara...!---grita sango desde la entrada de la prepa,el tigre en forma de vestia se aserca a sango.-¡bamos kirara hay que salvar a kagome!---dise sango dirijiendose a kagome-¡suve kagome!---y la toma del braso y la suve-¿que susede kagome?---pregunta sango-son moustros que sigen a naraku que quieren la perla de shikon que se encuentra en mi corazón!---le responde kagome-¡naraku!-dise sango con una mirada de odio-¡bien te ayudare!---le contesta sango.
    -tiss...!---suena el moustro al desplomarce en el piso y se desvanece en el suelo-¿kagome que sucede?---pregunta koga.

    Despues de que kagome y sango vajan de kirara, kagome le enpiesa a contar a koga todo lo que pasa y a paso con inuyasha-¡que inuyasha!---grita koga de celos.

    -jajajajajajaja...!---se enpisan a rreir kagome y sango de la cara que avia puesto koga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola nueva en tu fic amiga esta muy padre
    me gusto mucho esta parte:
    Ambos jovenes salen de la casa y enpiesan a caminar.-¡aachuu...!---estornuda kagome-te ba a dar un resfriado!---dise inuyasha con una voz muy seria-no creo!---contesta kagome con una sonrrisa.
    -¿donde vamos inuyasha?---pregunta kagome-¡bamos al parque de dibersiones...!---contesta inuyasha, mientras la tomaba de la mano para correr. Kagome se sonroja y corre junto a el mientras estan agarados de la mano
    -¡aaa...!---suspira kagome de cansansio-por fin llegamos!---dise inuyasha
    -bamos kagome hay que subirnos a ese juego!---dise inuyasha apuntando a la montañarusa-aachuu!!!---buelbe a estornudar kagome. Inuyasha boltea a ber a kagome-¡no te bes bien!---dise inuyasha muy preocupado por kagome-¡no te preocupes pormi recuerda que soy fuerte...!---dise kagome tratando de demostrarle a inuyasha que se sentia bien.
    -bamos!---dise cagome jalandolo del braso, inuyasha enpiesa a caminar.


    solo una recomendacion trata de corregir mas tus faltas de ortografia en fin esta muy bueno

    SALUDOS Y SAYONARA¡¡¡;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso